HOLA DE NUEVO

Lo sé, llevo mucho tiempo sin actualizar este blog. Mis razones he tenido. Primero, porque he estado en Los Angeles haciendo cine (¡sí, cine!) y segundo porque después de volver de USA he tenido problemas de salud.

Ahora me encuentro bien y me apetece de nuevo hablar con y para ustedes.

Tengo un montón de mails y comentarios acumulados, que no creo que tenga tiempo de contestar a todos. Seleccionaré los que me parezcan más interesantes y si el remitente sigue por aquí, le rogaría que me lo hiciera llegar de nuevo (así sé que su interés es alto)

Tengan un poco de paciencia. Acabo de regresar al mundo y tengo que ponerme al día en otras muchas cosas también.

Mientran tanto…les adelanto que sigo indignadísima con la Iglesia y toda esa porquería que está saliendo poco a poco a la luz sobre pederastia. Creo que hace falta una investigación policial, judicial y política sobre el tema. No más impunidad.

Y mientras tanto…ustedes follen y quiéranse todo lo que deseen. Es de lo poco sano que nos queda por hacer, visto lo visto.

Anuncios

73 comentarios to “HOLA DE NUEVO”

  1. HOLA SALUDOS Y BIENVENIDA A TU BLOG!!!BUENO YO SOY UNA DE LAS ULTIMAS REMITENTES Y ACABO DE RECIBIR TU CORREO, ME CONSEGUI CON TU BLOG Y ME PARECE INTERESANTE Y DE MUCHO RESPETO YA QUE EL MISMO PUEDE AYUDAR EN TEMAS QUE PARA MUCHOS LES PUEDE RESULTAR TABU, YO AGRADEZCO EL PODER RECIBIR OPINIONES DE UNA PERSONA SEGURA, INTELIGENTE Y CON GANAS DE AYUDAR Y ORIENTAR, MI EMAIL ES CASI DE LOS ULTIMOS MI NOMBRES ES OWANA Y ME GUSTARIA LEER TU OPINION, AUNQUE VALE LA PENA DECIRTE QUE EN EL BLOG EXISTE GENTE MUY VALIOSA Y HUMANA YA QUE NO RECIBI RESPUESTA AL ESCRIBIRTE, SIN EMBARGO UNA VISITANTE DEL BLOG ME LEYO Y ME DEJO UNAS PALABRAS QUE ME AYUDARON MUCHISIMO SE LLAMA SAMANTHA, LO QUE INDICA QUE TIENES MUY BUENOS ASISTENTES JAJAJ Y LO MAS IMPORTANTE MUY AMABLES, RESPETUOSAS Y HUMANITARIAS…BUENO FELIZ REGRESO Y ESPERARE CON ANSIAS Y CON PACIENCIA TUS OPINIONES Y LAS QUE TENGAN EN BIEN REALIZARME EN ESTE BLOG..UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS Y TODAS

  2. Que bueno poder volver a leerte.

    Espero que tu salud esté mejor

    Saludos

  3. que lindo saber de ti despues de mucho tiempo!!!! espero que ya estes mejor…
    tenia una consultita… por que algunos hombres cuando estan exitados no lo muestran mucho, mientras que otros se les nota ufff en su cara en todo…?
    Con que tiene que ver eso?
    Saluditos.

    • bodydulce Says:

      Lucía, yo creo que en eso las mujere somos muy parecidas. Creo que tiene que ver con la personalidad de cada uno.
      A algunas personas se les nota enseguida sus sentimientos, sean cuales sean, y otras son más herméticas.

      Algunos hombres se excitan más haciéndote notar que le gusta lo que está haciendo contigo y tú con él. Otros interiorizan más esa excitación y, tal vez, la canalizen hacia un explosivo orgasmo.

      En cualquier caso, supongo que a todas las mujeres nos gusta que al hombre se le note su excitación, ¿no?

      Besos.

  4. patricia Says:

    hola, me alegra que hallas regresado ya que por lo visto vas a realizar nuevas actualizaciones, las cuales espero con ansias, el haber entrado a esta pagina me ha ayudado mucho, saludos desde venezuela… besos!! <3

  5. bodydulce Says:

    Besos para ti también, Patricia.

  6. Espero que estés recuperada, celebro que hayas vuelto por aquí y tu incursión en el cine.
    Saludos cordiales desde BCN.

  7. hola !!, bienvenida !! … hay comentarios de usuarios en que nos mostrabamos preocupados por tu ausencia, no se si los habras llegado a leer … bueno, cuestión, que estoy feliz de reencontrarte … LO QUE APRENDI CON VOS NO TIENE NOMBRE !!!, a veces entro al blog, busco y releo algo, y lo pongo en practica … en fin, ponete a punto rapido, que te estabamos necesitando …. y me alegro q estes bien …

  8. Wow! Asi que haciendo cine?
    Podrías dar un adelanto de qué se viene en tu cartelera?

    Mucho tiempo tuviste botado el blog, y crei que dejaste de escribir.
    Un gusto volver a leerte.

    Saludos y buena caza

  9. Bienvenida!!!!! Qué bien te va la vida no? Envidia que me das! Pero de la sana ;)

    Te puedo pedir un favor? Tú que eres una artista ilustrando entradas, que le pondrías a ésta?

    http://dinamosofia.blogspot.com/2009/09/feminismo-igualdad-y-machismo.html

    Un abrazo y una carismático saludo!

  10. Querido Bloguero/a, soy el creador del blog Tus Confesiones (www.tusconfesiones2.com.ar) y quería invitarte a participar de un intercambio publicitario. La idea es utilizar un blog para mostrar links de diferentes blogs (entre ellos los nuestros) y publicitarnos entre todos, de esta manera estaremos compartiendo nuestros visitantes y lograremos así exponenciar nuestras visitas. La idea es subir a ese blog solo links (gráficos o textuales) además de una descripción breve del sitio, luego cada uno solo incluirá en su blog el link a dicho espacio.

    Si te interesa ponete en contacto conmigo a tusconfesiones@hotmail.com

  11. que bien que regreses y sigas con tu blog, por un momento crei que no volverias, por cierto cuentanos mas de esas pelis! Porfi!!

  12. Soy nuevo en el blog (cierto que hace tiempo leí alguna entrada suelta, como en la que hiciste costplay de Life, por ejemplo, pero ha sido ahora cuando me lo he leído entero), felicidades por le blog, realmente es muy bueno :-D (como ya te ha dicho algún comentario, tienes dotes para la escritura :-D )

    Y espero que sigas con esas historias tan interesantes :-D (da gusto leer a alguien tan abierta de mente y con las ideas tan claras)

    PD: mira que parecerte World Builder un corto cursi, anda que….. :-P (quizás prefieres ver cortos sobre excéntricos??, ej: http://www.youtube.com/watch?v=IjkNlmsYwFo :-P )

  13. Hola, encantado de reencontrarte, dulce.

  14. Launcher Says:

    Hola Bodydulce,

    Celebro muchísimo verte de vuelta. Creí que habías abandonado el blog y, la verdad, era una pena.

    Me gustaría mucho conocer tu opinión sobre el pegging, saber si lo has practicado, si te excita, si te parece divertido. También me gustaría saber si lo consideras necesariamente ligado a la dominación o no. Al parcer es un tema que está muy de moda.

    Por otro lado, ¿dónde está tu correo electróncio que no he conseguido localizarlo nunca?

    Wellcome back honey!

  15. chiicavlc17 Says:

    Hola, mira me gustaria contactar contigo en privado, pero solo he sabido suscribirme a esta pagina para dejarte este mensaje… Me gustaria hablar contigo y que pudieras ayudar.
    Disculpa por las molestias, un saludo.

  16. Celebro que estés de regreso.

    Pasaba de vez en vez y no ta hallaba quise pensar que estabas en la Isla de Creta con un armador griego tomándote un sabático, escribiendo y esas cosillas que no dan dinero pero refrescan el alma.
    Participe en el concurso que realizaste con dos relatos uno de ellos “Dos Mujeres y una madrugada” al que distinguiste con una mención y el otro “Mi segundo amor” que gustó a algunos. A proposito gracias a los que le dedican unos minutos a su lectura y a la de los tros autores.

    !Cine!. Enhorabuena. ¿No porno? bueno al caso eres adulta y sabes muy bien lo que haces.

    Cuidate la salud que es la base de todo.
    Pasare a menudo, un beso, guapa.

    Saludos desde Ciudad de Panamá.

  17. HOLA ME GUSTO LO QUE LEI CON FECHA DEL 2009…….A PESAR DE QUE PIENSO QUE TE DEDICAS A SATISFACER A HOMBRES INSATISFECHOS…..SIENTO QUE ERES SINCERA Y APARTE PLATICAS DE UNA FORMA QUE NOS ENVUELVE Y NOS LLEVA A IMAGINARTUS EXPERIENCIAS….ME GUSTO TU BLOG…….Y HABER SI NOS PUEDES DAR UNOS MUY BUENOS CNSEJOS A LAS CASADAS..JAJAJAJA…….CUIDATE

  18. SE ME OLVIDO ENVIARTE SALUDOS DESDE MEXICO…….A TI Y A TODOS LOS QUE TE LEEN…………

  19. J. Oliver Says:

    Eres no slo puta de lujo sno ambién una degenerada.

  20. HELLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO…………..HAY ALGUIEN AHI?…….RESPONDAN ……..PLIS…..

  21. hasta ahi llegamos con “el regreso” de body dulce…

  22. maykatomas@hotmail.com Says:

    te queria pedir consejo.
    estoy casada y tengo como a amante aun hombre casado, la verdad es que me vuelve loca en la cama. El es del tio de hombres que le gusta controlar la situacion y disfrutar de mi, pero a mi tambien me gustaria hacerlo a el disfrutar

  23. buen blog ojala y tengas tiempo de actualizarlo pronto animo !!

  24. Oie candy,por ke cuando me masturbo a diario,no logro tener una buena ereccion,no es bueno masturbarse?o ke consejo me das?tengo 19]me acostumbre a masturbarme diario pero ya tengo novia

    • Buena consulta, pregunto lo mismo. Aunque prefiero mil veces tener sexo con una linda femina, pero por circunstancias de disponibilidad de lugar, o bien por que ella simplemente no quiere, recurro a la masturbación, y efectivamente la ereccion es menor… es bueno o malo eso?… te entrega realmente resistencia para el coito? (yo creo que si XD)

      Bueno, no vemos mi niña, espero tu respuesta.

  25. Mesalina37 Says:

    Me gusta como escribes,yo me dedico al mismo oficio que tu desde los años 80 .

  26. pedazo de blog!! jeje aqui hay mucha informacion, y es muy pero que muy interesante, lo seguire, jeje saludos y visiten mi blog lavidaperfecta.webcindario.com

  27. Body, donde tas metio. casi un año sin pasar por tu pagina.
    soy un anonimo que acababa de encontrarte justo cuando lo dejas.
    no esta bien crear espectativas con una pagina tan buena y abandonarla.
    espero que lo repares pronto o tendre que ir a buscarte para llamarte la atencion.
    jeje, es broma, (pero solo esto ultimo)
    venga yaaaaaaa “coño, churra, pijote, nabo” a que esperas
    un beso

  28. Body donde estas?
    di algo porfi!!!!!!!!

  29. hola me gusta mucho esta pagina

  30. pero como me contacto con algunas amigas ?

  31. bodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  32. di algo bodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  33. a que esperas?????
    que te cuesta?????

  34. Anónimo Says:

    Que pena, cuando doy con el blog parece que su duenya se ha extraviado. Me hubiera gustado saber cuales son sus suenyos.

  35. ¡Guau! Me encanta este blog, lo encontre por casualidad y me ayudo muchisimo, gracias por compartir tus experiencias y tus vivencias. ¡Son de gran ayuda! Yo estoy intentando iniciarme en el ambiente… Cuesta muchisimo. Espero algun dia poder llegar a ser alguien como vos . Te felicito y te admiro.
    Muchos besos

    • estas intentando ser prostituta ??? yo estube por un dia en un nigth clud ?? pero en esos lugares no funciona dale sieso es lo que quieres solo tu tienes el limite

  36. hijole………se me hace que la chica del blog ya nos abandono…..propongo hablar de nuestras experiencias personales…..y si alguien hace una pregunta ….pues a contestarle…..claro mientras regresa la reyna del blog……….

    LA PRIMERA PREGUNTA E INQUIETUD QUE YO TENGO ….PORQUE AVECES ME SIENTO COMO UNA VERDADERA PUTA EN LA CAMA………Y DISFRUTO SOLO PENSAR QUE DOY PLACER A MI PAREJA….Y LE HAGO SABER QUEME GUSTA QUE ME TRATE ASI…..ES ALGO QUE ME EXITA MUCHO Y EL SEXO SE VUELVE MAS EMOCIONANTE …..POR CIERTO COMO DISFRUTO QUE ME PONGA EN POSICION DE GATITA…..Y ME AGARRE LAS NALGAS CASI HASTA APRETARLAS PARA SENTIR COMO ME ATRAE A EL UNA Y OTRA VES…..DESPUES DE AGARRARME EL CABELLO CON UN POCO DE FUERZA PARA TERMINAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO…AL DECIRLE MAS MAS MMMMMASSSSSSSSS…….

    BUENO SE ME VOLO DEMASIADO LA IMAGINACION Y LA LENGUA…….PERO SOLO QUERIA PONER ALGO DIFERENTE POR MIENTRAS REGRESA LA REYNA DEL BLOG……..CHAO

  37. Pasan lo años y el blog sigue igual…. ¿para cuando volverán las golondrinas?

  38. hola bodydulce,me encanta leer todo lo que escribes,soy una chica que le encanta un hombre que lamentablemente tiene dueña,pero en fin cuando estuve con el,no fui la mas experta no se que me paso me dio temor mostrarle que podia ser mejor,pero me impacto mucho,ver como este hombre gemia de placer conque solo yo intentara moverme un poco,es decir nunca me habia pasado algo asi…acaso estaba fingiendo?

  39. Sgt. Pepper Says:

    Y BodyDulce nunca volvio, que triste y ni se despidio…. :(

  40. llevo toda la taerde allrededor de7 horas leyendo este bLOG me gusto mucho es grandee esta mujeer grandee… me a tristeza saber que ya no contestoo no se si algo le paso pero creo que es lo masprobableee…. que lastiima y puees nose que decir solo se que me ayudo mucho keria inicirmee en esto asi igual de lujoo, pero con este final que ella no aparece ya no se ni que pensar .. nadie como ella eeh gracias ! saludos a todos

  41. Gracias por tus palabras … soy un hombre que eligio como pareja a una escort… es raro para muchos y muchas de ustedes… pero soy feliz !!!

  42. Sí, y tu folla también. Por ejemplo, a un pez rata.

  43. Hola… Jo os querria decir q tengo 20 añosy estachica me ayudo algo con la felacion pero no puedo meterla toda en la boca no se porque… Por otra parte no pensarob que la que hizo este blog pudo haver sufrido cncer, porque si hubiera sido de otra forma al menos se habria despedido… ESOERO ESTAR EQUIVOCADA I QUE LO Q HAYA PASADO ES QUE SEA FAMOSA(PERO EN LO DEL PORNO) PORQUE SI FUERA EN OTRA CLASSE DE

  44. De peliculas ja hubieramos sabido algo

  45. Digo cancer porque dijo q habia estado enferma iel cancer es asi de traicionero

  46. Hola todavia tienes activo este blog?? Quisiera poder hablar con tigo ya que tengo unas dudas… Gracias :)

  47. Hola, soy una estudiante de trabajo social me gustaria contactar contigo para hacerte unas preguntas sobre el mundo tan interesante de la prostitución de lujo. Si tienes un hueco para dedicarme, te agradecería muchisimo que me escribieras a este correo belyague@gmail.com

  48. tremendo blog me encanto ya soy seguidor tuyo desde hoy jiji

  49. Uhmmm… Nos abandonaste por irte a hacer películas, buahh, buahh

  50. Bienvenida, hoy he conocido tu blog y me parece muy interesante. Desde hoy te ire siguiendo.
    Un beso.

  51. buenas, me encanta tu blog, es la primera vez que yo recuerde que comento algun blog, es cierto que tambien lo hago porque me gustaria hablar contigo.

    No se si aun sigues llevando el blog, supongo que cuando sigue abierto asi sera. Me gustaria poder contactar contigo, no se manejar los blogs ni nada y no se como debo hacer para enviarte algun mail… pero bueno si entraras al blog y me lees por favor contestame espero de verdad que pueda contactar contigo, no quiero hablar a vista del publico, pues ya sabes como es internet y tal.

    Un abrazo muy fuerte y espero que te vaya bien.
    saludos y besos ^^

  52. Hey nena sigue escribiendo mas ya nos hace falta ;)

  53. Ya pensabamos que te habia pasado. Una Top Star de Hollywood !!! Me encanta eso

  54. Ey body dulce cual es tu anuncio ?

    de veras que me gustaría conocerte ;)

  55. Me encantó el blog, de hecho me encanta el mundo de los contactos del relax. Ello me llevó a crear un foro del mundo del relax y otros contactos. Pero para vosotras cree un espacio único y privado para que puedan intercambiar opiniones y consejos. Si quires puedes pasarte por él y formar parte de nuestra comunidad. También podrás promocionar tu blog.
    Ya sabes, si te interesa…. nos vemos por allí
    http://www.forocontactos.com

    Un saludo

  56. “Y asi un día, aquella ramera murió de sífilis en la más ignominosa soledad…….”

  57. Lástima que no lo actualices. Se te echa de menos.

  58. Hola, estoy iniciándome en esto de los servicios sexuales. Estoy por ir a mi segundo servicio y encontré tu blog, crees que podrías dar algunos consejos para quienes practicamos esta profesión sobre como cuidarnos o algo así. Gracias

  59. gerardo Says:

    Aun existes!!! Me he vuelto un fan tuyo si mas que decir solo pido una foto de tu cuerpo !!!!!

  60. Hola Bodydulce. Necesito hablar contigo. Es motivo personal y no sé como contactar contigo en privado.
    Por favor ponte en contacto conmigo por correo cuando puedas.
    Un saludo

  61. hey vuelve al blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: