Y EL GANADOR ES…

Después de escuchar vuestras opiniones en los comentarios y de recibir mails de los autores de los relatos, he decidido que la mejor forma de elegir el relato ganador es la de que yo misma lo haga. No es tarea fácil, ya que me he tenido que releer todos los relatos (ya lo hice cuando los edité) y muchos podrían ser los ganadores. Han sido 38 en total y me siento orgullosa de mis lectores y de la buena acogida que ha tenido este humilde concurso.

También barajé la posibilidad de que fueran los propios autores los que votaran al ganador pero, como me han sugerido algunos de ellos, este método no es muy fiable debido a que casi todos los que se sienten ganadores no suelen votar a los que consideran rivales, es decir, seguramente a los mejores no se les otorgan determinados votos. No es que desconfíe de vuestro juego limpio pero como me decía uno de vosotros…la tentación existe.

En definitiva, la mayoría de los autores que me han escrito y muchos de los lectores veían con buenos ojos que yo me comiera ese marrón. Así que, allá vamos.

Antes de decir el ganador me gustaría dedicar unas palabras a los relatos que me han parecido más interesantes. Es un tópico decirlo pero espero que nadie se moleste porque no nombre su relato. Todos tienen algo especial y les agradeceré eternamente el haber dedicado su tiempo a este concurso.

JOLLY ROGER tiene una descripción erótica y una ambientación muy interesantes.

UN LAGO NEGRO Y HELADO posee una sugerente narración casi cinematográfica.

NECESITO FUMAR es un relato corto pero intenso, muy bien escrito, muy orgánico.

LA VIOLACIÓNSEXO CON UN DESCONOCIDO son relatos con gran verosimilitud. Hablan de situaciones cotidianas y de mucha libertad sexual.

VECINOS recrea a la perfección una fantasía sexual muy sugerente y que mucha gente ha podido sentir o soñar.

ANO NIMO me encanta por su fino humor y ambientación. Merece un aplauso su original propuesta.

DOS MUJERES Y UNA MADRUGADA y SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO son relatos muy realistas, evocadores y descriptivos. Son puro placer.

METRO es uno de mis favoritos porque contiene una relación sexual fugaz y minimalista. Despierta la imaginación y plasma muchas de nuestras fantasías.

EL VESTIDO destaca por la exquisita narración de una idea primitiva del sexo, casi salvaje.

HOY, TENGO GANAS DE MÍ está rebozado de una tierna melancolía y es muy fácil sentirse identificada en cada palabra. Muy buena narrativa.

RED DELICIOUS es muy imaginativo, con una detallada atmósfera expresada en pocas palabras. Original.

Y el ganador es…

EL FOTÓGRAFO por Velaza

Velaza, a mi parecer, ha escrito un relato de erotismo en estado puro. Me ha sugerido sexo sin apenas contacto. Ha convertido una situación a priori incómoda en una sugerente atracción unidireccional. Está muy bien escrito a pesar de tener una narrativa muy directa, sin abusar de adjetivos y con diálogos escuetos pero efectistas. Además, tiene un final sorprendente al estar precedida de una situación y personajes realistas. Enhorabuena.

No sé si todos coincidís con mi elección y mis criterios pero quiero que sepáis que no ha sido fácil. Tenía en la cabeza varios ganadores y he tenido que hacer puntaciones varias (estilo, originalidad, idea…) para que la suma total me diera un relato ganador.

Ahora, solamente me queda saber los datos personales del autor/ra para hacerle llegar el premio. Si la persona en cuestión quiere, haré público su nombre.

A todos los concursantes, reitero mi agradecimiento. Han sido meses de mucha ocupación en el concurso pero ha merecido la pena. A partir de ahora volveré a postear como era costumbre. Espero que sigáis ahí, leyéndome.

Besos a todos.



Anuncios

47 comentarios to “Y EL GANADOR ES…”

  1. Un placer participar en el concurso , estuve atento cada día a su desarrollo , mis loas al ganador Velaza , que de verdad se lo merece , un relato muy bueno y sugerente , uno de mis favoritos .

    Gracias por compartir tu espacio y por tu paciencia Dulce.

    Lo dicho El fotografo merece el premio , enhorabuena!!!

  2. Gracias Carontex. Excelente tu relato, enhorabuena también.

    Mil besos.

  3. Creo que es una excelente elección. A mí también me llamó la atención el relato al leerlo, y definitivamente tiene un punto diferente a todos los demás. Has sido valiente al decidirlo así, y creo que esa valentía final es parte del éxito del concurso. Felicitaciones a Velaza y a tí, y aunque me hacía mucha ilusión el ebook, aplaudo la decisión.

    Saludos, Pilux.

    • Gracias pilux.

      He leído la entrada referente al resultado en tu blog y estoy encantada de que haya tanta “deportividad” en tus palabras.

      Eres un encanto, pilux. Ah, y tu relato era realmente bueno.

      Besos.

      • No puedo dejar de re-agradecerte tu respuesta. Sigo tu blog, y te tengo en mi blogroll, así que estaremos en contacto. Te felicito una vez más por la iniciativa!

  4. Gracias Bodydulce, por el comentario sobre el texto que envie (sexo con un desconocido), es mi primera vez en un concurso, y es un honor realmente, leer textos de tanta calidad…
    Realmente, un gusto que haya un calibre de excelencia literaria erotica, como el que observe…!!!

    • Alanisette, para ser la primera vez…no está nada mal!!!

      Y tienes razón, había textos realmente buenos. No me esperaba tanto y por eso estoy agradecida y satisfecha.

      Besitos.

  5. Muy buena erección!!…digo…elección, aunque confieso que no he leido todos aún. He estado sin entrar mucho tiempo, ando bastante liado con asuntos personales, y no había vuelto por aquí.

    Enhorabuena al ganador/@!!!

    Hola de nuevo, BD.

    Bsos.

    • Jackma, espero que tus asuntos personales te permitan pasarte por aquí. Tus comentarios siempre son certeros y se tienen muy en cuenta, me consta.

      Besos para mi Jackma y… re-bienvenido.

  6. […] Pueden leer la resolución completa del concurso pinchando aquí. […]

  7. ¡Enhorabuena al ganador! :D

    Buen relato y una atmósfera muy conseguida. Yo personalmente me alegro de haber participado en este concurso que se ha hecho muy ameno.

    Y por supuesto, la enhorabuena a la organizadora, que menuda paliza se ha dado para revisar y publicar todos nuestros relatos.

    ¡Saludos!

    • Gracias Juancho por tu participación.
      Menos mal que mis queridos lectores son conscientes del trabajo que me ha llevado editar los textos.

      Agradezco mucho tu apoyo, besitos.

  8. En primer lugar felicitar al relato ganador, efectivamente es un buen relato.
    En segundo lugar felicitar a todos los autores. Con un aparte especial para el relato Miradas de Tripita, de verás me gustó…brevisimo pero muy intenso.
    En tercer lugar felicitarte a ti bella por el concurso. Gracias por permitir que otros lean lo que con tanto cariño escribimos.

  9. Gracias Madame X.

    Es cierto, casi todos merecían un premio y una mención, pero esto hubiera sido eterno.

    Gracias de corazón por tu aportación y tus visitas.

    Nos vemos en la blogosfera, besos.

  10. Soy el autor del relato “Vecinos”, y es un honor que me nombres.

    El relato ganador estaba entre mis 3 favoritos, es realmente bueno y excitante.

    Felicidades por tu iniciativa, ya lo dije anteriormente y lo sigo diciendo, hacen falta gestos de este tipo para que nos conozcamos los que nos gusta este tipo de relatos.

    Felicidades también por tu blog. Seguiré pasándome por aquí a diario.

    Besos

  11. Nena, primero un mea culpa…llegué a este blog de casualidad. Soy un asiduo lector de relatos eróticos y eso me trajo aquí.
    Si, los leí todos y como todos tenia mi top 5, entre ellos estaba el seleccionado por tí.
    A mi en particular me gustó muchísimo el relato “Dos mujeres y una madrugada” el dialogo y la exposición de lo que hicieron esas 2 mujeres es una de las cosas mas sensuales que he leido en un tiempo. Explicito, real y elegante.
    Menudo trabajo te toco elegir pero creo que fue lo mejor ya que tú eres la administradora del sitio. Es cierto hubiera sido de nunca acabar la elección.
    A proposito he leido algunas cosas que haz escrito y tambien lo haces muy bien.
    Pasare por aui a menudo.
    Un beso, guapa.

  12. Si duda, el mejor.

    Me ha encantado y sorprendido. Y también excitado.

    Muchas felicidades Velaza.

    Y también a tí, dulce, por la iniciativa tan estupenda que has tenido y la aceptación, acogida y participación. Hemos disfrutado de muchos relatos de calidad.

    Muchos besos.

  13. Bueno: Yo al fotografo lo di publicamente como mi favorito desde el arranque. Muy buenos argumentos del ganador expuestos por Bodydulce. Definitivamente mi relato “El Taxista era un chancay de a 1/2 a lado de los relatos comentados. Los leí todos conforme eran publicados, me diverti a montones.
    Ahora nos toca gozar nuevamente las lecturas de nuestra queridisima Bodydulce.

    Desde el otro lado del gran charco…..los acompaño y los celebro.

    Saludos,

  14. Body querida no quiero ser incordio. Pero esta es mi opinión…cuando salio por primera vez el relato seleccionado por ti ni siquiera alcanzó cautivar mi interés para terminar de leerlo. Lo he leido ahora para poder comentarlo. Sin duda bien escrito pero para mi gusto adolece de realismo erótico…tampoco logró que yo “comprara” el relato con otro argumento …contrario a 3 que si lo hicieron, dos están mencionados en tú selección y otro no lo está. Bueno es cuestión de gusto reitero bien escrito pero en mi no despertó nada.
    Para mi un buen relato de cuaqluier genero es aquel que despierta algo y me motiva a continuar leyendolo y este con respeto no lo hizo.
    Un aplauso para todos los autores.
    Mis respetos a ti administradora te ha quedado muy bien.

    • J, no eres ningún incordio. Es normal que haya criterios y gustos diferentes, también es sano. Lo contrario sería muy aburrido.

      Mis respetos también para ti y tus opiniones.

      Besos.

  15. Muy buena elección. Si yo hubiera podido votar, lo habría hecho también por él, tal vez porque nunca pensé que el mío (Sueño de una noche de verano) tuviera posibilidades :P

  16. Felicitaciones a todos. Todo lo que implique escribir debe elogiarse. La mayoria de los relatos están bastante bien.
    Ese fue el que te gusto cariño y ese ganó. Esta bien escrito pero el erotismo propuesto no fue de mi agrado. Un relato debe en sus primeras líneas atrapar al lector. No sé si te guiaste por que estuvo bien escrito si es así sin duda es uno de los mejores pero lo que se relató no contó para mi gusto con erotismo u otro de interés o por lo menos no lo entendí o no me llegó. Es meritorio por que escribir bien no es nada fácil pero un relato corto debe por cualquier razón cautivar al lector hacer que se envuelva en la trama y que éste quiera saber como termina. El relato del Fotografo no consiguio en mi eso, cosa que si hicieron alrededor del 60% de los 38 relatos.
    Me gusto: el corage de Ano nimo, la contundencia de Miradas, la narrativa del Lago Helado, la pasión emotiva de Segundo Amor, la intriga de la Demolición , la dulce lujuria de Hoy tengo ganas de mi, el sensualisimo intercambio de Las Mujeres y la Madrugada.
    Una vez más mi felicitaciones a todos y ti Body la inciativa estuvo genial.

    • Gracias Luis.

      Como decía en otro comentario, la elección de un ganador en algo tan subjetivo como este tipo de concursos comporta alguna que otra injusticia, seguramente. No puedo negar que es una decisión personal que acarrea unos gustos personales.
      Me queda el consuelo de que “El fotógrafo” estaba en muchas de las quinielas de los lectores y alguno de ellos lo consideran justo ganador.

      Si 100 personas que pasan por este blog hubieran elegido los 5 ó 10 mejores, la dispersión hubiera sido máxima.

      Como dije, he intentado hacer una baremo de varias aptitudes de los textos. En algunas, “El fotógrafo” no era el relato ganador pero en el global sí lo fue. Repito, de la manera más subjetiva.

      Si hubiera habido un jurado de varias personas seguro que la disputa habría sido grande. Y aún así, alguno de nosotros no hubiera estado de acuerdo con el ganador.

      Gracias por tu aportación, nos leemos.

      Besos.

  17. Mi enhorabuena al Ganador/a.
    Felicidades a ti tb BD por conseguir casi 100.000 visitas en tan poco tiempo.

    Saludos

  18. Me quedo con el modesto aplauso a mi relato, es mas que suficiente. Muchas gracias. Felicidades a Velaza, No tanto por el premio (Que yo hubiera cargado con libros de Alejandro Jodorowsky) Sino por el magnífico final de su relato. Salut!

  19. Enhorabuena al ganador!

    Al final se me paso y no pude dejar mis impresiones, falta de tiempo, es un mes un poco caotico para mi :(
    Gracias por organizar este precioso concurso, espero que sigas organizándolo en años sucesivos,
    un saludo

  20. ¿Dónde estas corazón? No oigo tu palpitar… ¡Regresa Body!

  21. SI quieren leer el blog de otra escort, está el mío, soy y trabajo en méxico, pueden leerlo o contratarme. Cuidense y de antemano gracias. Hasta luego.

  22. Y yo que no entraba hace semanas al blog esperando que se acabara el espectaculo de los relatos. Ahroa vuelvo a entrar esperando relatos ed bod dulce y seguimos igual.

    Actualiza de vez en cuando tu blog, deberias tener hartas cosas que contar, ya que con los relatos, van meses sin historias tuyas. Para leer relatos em compro una revista porno.

    Queremos relatos tuyos de situaciones reales vividas.

    Saludos.

  23. me parece que alguien os ha tomado el pelo a base de bien

    XD XD XD

  24. En mis fantasias, te veo en un crucero por las islas griegas acompañada de un agraciado ricachón y disfrutando de la vida. Si es por eso que no escribes, está bien, yo haría lo mismo, pero ¿estarás tan ocupada que no puedes atender a tu público? Besos. Body. Que te encuentres bien.

  25. ¿Todo bien?

    Hace tiempo que no sabemos nada de ti…

    Un beso.

  26. A mi me parece que aqui hay mas que tongo.Lo raro es que en terra tambien colara, y le hicieran una entrevista via mail sin saber quien era la persona en realidad.

    Me gustaba este blog, lo seguia y me parecia muy interesante, pero habia cosas que no me cuadraban. Ahora creo que ya lo tengo claro,nos han engañado!

  27. dordellya Says:

    http://www.dordellya.wordpress.com Blog de un escritor maldito (?)

  28. EL COBRA ,CORNELLA,BARCELONA. Says:

    A mi me hán gustado siempre acostarme cón prostitutas desde la tipica putilla callejera del barrio del Raval de Barcelona hasta una puta de lujo de 150 euros la hora ,supongo qué ser sindrome de Asperger/Autista y no haber tenido nunca novia siempre he estado cón estas mujeres.

  29. Qué pasa BD?
    Demasiado tiempo sin actualizar… me pregunto qué será de ti.
    Espero poder leer pronto otro de esos sabrosos relatos tuyos, y de paso, ver si este año organizas algun otro concurso.

    Saludos y Suerte-.

  30. q mal q ya no lo actualizas, acabo de leer tu blog super interesante, intrigante me dejaste con ganas de más. Ojalá y vuelvas y si no quiero q sepas que admiro el blog, como lo escribiste, el contenido, las respuestas.

    ciao y mucha suerte en lo que estes haciendo ahorita

  31. jorgescribidor Says:

    Lástima no haber participado…Echa una mirada a mi página http://diariosdemujeres.wordpress.com/

  32. jorgescribidor Says:

    Mi blog ahora se está actualizando cada semana y tiene nuevas secciones

  33. Coincido con tu elección, excelente relato!, la forma en que te conduce dentro del mismo es deliciosa.
    Felicidades a Velaza
    Estaremos visitando tu blog de manera frecuente ;)

  34. Pense q no se podian poner realtos eroticos en wordpress o seria sancionada.. Pondre uno en mi profile. Que buenos relatos. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: