EL ARTE DE LA FELACIÓN/1

…mamada, francés, chupada, llámenle como quieran. A petición de una de nuestras lectoras hago esta entrada dedicada a la siempre compleja práctica de la felación.

Previamente, hay que decir que no hay dos hombres que reaccionen de la misma manera ante estímulos encadenados similares. Eso significa que la mejor manera de saber lo que le gusta a tu pareja es escucharle (si se expresa) u observar sus reacciones ante nuestras acciones. Eso como premisa.

Parto de que, si a una mujer le desagrada hacer una felación, la posibilidad de tener éxito sexual con su pareja es casi nula, al menos en esa práctica concreta. Lo mismo vale para el hombre que la recibe, aunque me temo que no existe hombre alguno en el mundo que haga ascos a recibir una mamada de la chica que le gusta. Si ustedes son de este tipo de hombres o conocen a alguno, me lo hagan saber. Es importante, por tanto, que la mujer se involucre en lo que está haciendo y obtener placer sexual, tanto por la propia práctica como por saber que le está dando mucho placer a su chico. De los prejuicios ya ni hablamos, ¿estamos de acuerdo?

Cuando se comienza una felación pueden ocurrir varios supuestos. El más común es que, llegados a ese momento, el hombre ya esté lo suficientemente excitado por los juegos previos y su miembro se encuentre en plenitud eréctil. Otro caso es aquel miembro que se encuentra en fase semi-rígida por el motivo que sea (un descanso, una reciente eyaculación…). Y, por último, nos podemos encontrar que tenemos que partir de cero, es decir, el pene se encuentra en su mínimo tamaño y rigidez. Hay que advertir que la mujer que vaya a practicar una felación también puede provocar encontrarse con estos tres modelos de excitación. Si pretendes sorprender a tu pareja en plena siesta con una sorpresa, lo normal es que te encuentres en el último de los tres casos.

Si al hombre le apetece tener sexo en ese momento, el tamaño inicial de su miembro les tiene que dar igual. Es cuestión de segundos alcanzar la plena erección.

Si hay alguna duda de líbido, por el motivo que sea, conviene tener un poco de paciencia. Tanto si el pene está a medias como si está fláccido total y prevemos que no va a ser cuestión de segundos, es necesario no empezar con la artillería, me explico, metérnosla en la boca y “método chupa-chups” no es lo más conveniente. Lo más apropiado es comenzar por lo más básico, la comodidad. Mi experiencia me dice que la posición inicial más cómoda para el hombre es cuando se encuentra tumbado de espaldas en una cama con la pantorrillas colgando. La chica debe colocarse entre sus piernas, de rodillas sobre una superficie cómoda o sentada, dependiendo de la altura de la cama, sofá… La chica debe estar a la altura justa para poder dominar la situación, ni muy arriba ni muy abajo, teniendo en cuenta que habrá que ir cambiando de posición conforme el miembro se ponga más erecto. La técnica inicial consiste en sujetar los testículos suavemente con la palma de una mano, practicándoles ligeros masajes en círculos. Simultáneamente, podemos chupar o lamer los testículos, ¡ojo, con suavidad! Mientras hacemos esto, acariciamos su polla con una mano con movimientos de torsión ascendentes y descendentes. Conviene que todo este lubricado y recomiendo que sea con nuestra propia saliva, nada de lubricantes.

Sin dejar de masajear suavemente sus testículos, pasamos a lamer todo su miembro, prestando especial atención a la zona del frenillo, donde podemos aplicar pequeñas succiones o golpecitos con la lengua y los labios. Cuando notemos que la excitación es máxima es el momento de introducirla en nustra boca. Hay que ir poco a poco hasta conseguir meternos todo su sexo en nuestra boca. Es la técnica más complicada y requiere de experiencia y una dosis de aguante a las lógicas náuseas provocadas por la llegada del glande hasta nuestra garganta. Para ello, es imprescindible estar muy relajada para evitar arcadas desagradables. Si relajamos lo suficiente la garganta, el pene (salvo que sea descomunal) puede entrar en su totalidad en la boca. Esto no significa que sea lo más placentero para los hombres, aunque su líbido le indique precisamente eso. Lo que conseguimos con la introducción total y puntual del pene es que nuestro organismo genere una saliva muy espesa (la antesala de la náusea) que provoca una lubricación cálida y natural. Notaremos como esa espesa saliva va cayendo hasta los testiculos y lo impregna todo.

A partir de este momento debemos combinar varias técnicas. Usaremos una mano, o ambas, para simular los movimientos masturbatorios que ellos mismos suelen hacerse. Si se han fijado alguna vez, los hombres realizan unos movimientos, aparentemente aleatorios, con unas zonas de presión concretas. Combinar las chupadas cortas con la mano y, a continuación, hacer una garganta profunda, es lo que da los mejor resultados.

CONTINUARÁ

About these ads

74 comentarios to “EL ARTE DE LA FELACIÓN/1”

  1. Oh My GOd… realmente sabes lo que haces. De la pura iamginacion de tu relato, casi senti que estaba ahi mismo jajajaja…

    Tienes mucho de cierto. Mi pareja, suele darme pequeños mordizcos en el glande, y la verdad es que le he dicho que me desagrada, pero a ella le gusta hacerlo… y eso me corta toda la libido, pero si a ella le gusta, yo la dejo. Igual es desagradable que te mordisqueen todo el aparato.

    Buen manual, saludos

  2. Von Richthofen Says:

    Del texto destacaría lo siguiente ” (…) la mejor manera de saber lo que le gusta a tu pareja es escucharle (si se expresa) u observar sus reacciones ante nuestras acciones”.

    Para mi esto es primordial en el sexo oral. Existe una tendencia generalizada entre las mujeres (no todas, obviamente), que asume que una mamada es algo tan sencillo como meterte un pene en la boca y chuparlo como si fuera un polo. Y ya está. Pero cada tio es un mundo y cada uno tiene un pene distinto, por tanto hay que saber adaptarse a cada uno, comprendiendo y observando que es lo que le gusta y que es lo que no.

  3. A mi novio no le gustan las felaciones!!!

    Mmm y no penseis que será culpa mia porque he tenido otras parejas sexuales y nunca he recibido quejas, más bien alabanzas… simplemente le hace cosquillas (bueno, puede tolerarlo si en medio del coito paro y se la hago pero tampoco es algo que le encante).

    En fin, que con eso no se si tengo suerte o mala suerte :P

    • Albita:

      Por confidencias de una amiga, sé que a su pareja tampoco le gustan.
      Asi que me imagino que de todo hay!, jejjejej

      Y si no te gusta hacerlo, realmente es buena suerte.

      Saludos!

      Fidji

      • Anónimo Says:

        Para mi seria mala suerte.. me excito mas haciendo una felacion que teniendo sexo vaginal. Ver las caras y que hecha para atras la cabeza cuando esta en lo mejor es sencillamente delicioso

    • hola linda no tienes por q sentirte culpable alcon trario es el el q se lo pierde bueno espero estar en contacto mi face es abelito tu papi

  4. Uff. Me hiciste recordar a mi ex pareja.
    Otro consejo más para ayudar a las chicas a conseguir lo q quieran de uno de nosotros… pero, no podrías ayudarnos en la misma tarea?
    Si bien, el secreto del buen amante es descubrir con que tipo de mujer eta, siempre hay cosas q a algunas les desagradan… o q por el contrario, las vuelve locas.
    Podrías dedicar una entrada a los placeres de las mujeres? Si bien no soy un novato, tampoco un maestro y creo que siempre puede venir bien algo de ayuda.
    Y otra cosa, que paso con los relatos?

    Saludos

  5. Body, gran pauta.

    En mis experiecias personales, te podría decir que un hombre siempre agradece el cuidado de su pene. Si aún no esta erecto ocupar la lengua y los labios de una manera sutil, como los besos.
    Como algo natural se da que las mujeres que disfrutamos de chuparlo, somos mas “aplaudidas” que las que no lo disfrutan.
    Tener a un hombre a mi merced, y la posicion de entrega que asumen, es exquisita. Y cuando eso no basta, pasar los pechos por las piernas y sentir el estímulo en las puntas es muy erotico. Y si eso no me parece suficiente (siempre depende de mi ánimo), me pongo con las piernas hacia él y yo se lo chupo mientras él me masturba, eso es genial aunque es un poco distractivo para él.

    Lo que no he logrado hacer es eso de tragarla entera, me viene la arcada antes, yo tenia una pareja que me agarraba la cabeza y me la empujaba y por eso le hacia el quite a la chupada, o al menos cuando estaba muy excitado.

    Saludos!

    Fidji.

  6. vicente Says:

    Hay hombres que tienen horror al sexo en general ( por ej, Pessoa o Borges ). Decía Pessoa que no soportaba la idea de acercarse a otra persona desnuda. Podríamos hablar algún día de este tema…

  7. bodydulce Says:

    Buenas aportaciones (como siempre) de los lectores.

    Por vuestros escritos, en algo me hallaba equivocada, parece ser que hay hombres a los que no les gustan las felaciones, aunque sospecho que son excepciones.

    Sí, haré una entrada sobre el cunilingus, Sr.Rotten.

    Ah, y el concurso de relatos continúa, por supuesto. Tened en cuenta que se intercalarán con algún otros post que escriba yo. Si queréis leerlos todos seguidos, se encentran en la categoría “Concurso de relatos eróticos”

    Besos a tod@s.

  8. Pues a mí me parece que este post es el mejor relato erótico publicado. En fin, que pasen un buen fin de semana. Y cuiden con la carretera los que se marchen de vacaciones.
    Saludos cordiales.

  9. Si me quedase alguna felación pendiente, cosa bastante improbable, creo que con tus indicaciones, saldria triunfante.

    Como sí que me quedan bastantes cunilingus, estaré atenta a lo que nos vayas a decir.

    Besos, guapa.

  10. [...] palabras a tanta satisfacción” para luego leer otro post de “body dulce” sobre “el arte de la felación” y así entender mejor lo que debe estar sufriendo ese pobre varón. Pobre hombre, lo van a [...]

  11. Netheros Says:

    Parece que no pero algo aparentemente tan sencillo como hacer una felación puede llegar a ser realmente complicado. A mi personalmente me gustan bastante. Si quereis ver a la reina de las felaciones para mi gusto buscad a Heather Brooke, en cualquier pagina de videos pornograficos podreis encontrar perlas de su maestria.

    Un Saludo a todos los lectores y a BD.

  12. hektoreon Says:

    Me a parecido una explicacion estraordinariamente acertada, ya que yo me encuentro en esa situcion tan desagradable de tener una pareja a la cual no le gusta, lo de hacerme felaciones. Nunca pense que podria encontrarme en esa situacion ya que con mis otras parejas nunca e tenido semejante incoveniente, mas bien todo lo contrario.jejejejee

    Un saludo a todos y V´s.

  13. yolanda Says:

    BD… jajajaja GRACIAS!! desde que vi la foto de este post se me quedó grabada en la cabeza y hoy me inspiró como nunca antes… sentía que era yo la de la foto, cosa que nunca antes había logrado sin arquearme… así que gracias! :D jajajajaj

  14. muy buena entrada, todo explicado al detalle. es importante porque el sexo es muuucho mas amplio que la penetracion. no se si tienes alguna entrada de esto pero estaria bien que hablases sobre las caricias, que te parece?

    los prejuicios? si mejor dejarlos a un lado porque sino la felacion como que ni la contemplas jeje.

    un beso!

  15. Saludos a tod@s.

    Habrá una continuación del arte de la felación, no se me alteren ;-)

    nana, ya he hablado en alguna entrada sobre las caricias pero profundizaré más.

  16. muchas gracias!!!!

    enhorabuena por tu blog escribes muy bien de verdad.

    si consigo saber como votar en los premios esos te votare seguro.

    un beso

  17. hola!

    Me parece muy ilustrador lo que explicas por que creo q la felación es algo q hay q practicar mas, y he leido cosas que me ayudarán bastante en ello. Explicas muy bien como hacerlo me gusta hacerselo pasar bien a quien me lo hace pasar bien a mi, es complicado obtener respuesta a esas dudas. Gracias.

    Hay una duda que me asalta: el sexo es tu profesión, y lo has elegido, pero nunca has pasado una fase de mal sexo? Me explico, de no tener muchas ganas y no poder llegar al orgasmo, de no acabar de disfrutar??. Es algo q noten tus clientes?? Espero no importunar con mis preguntas.

  18. bodydulce Says:

    Hola Mina. Bueno, algún día peor que otro sí que he tenido y a veces el cliente no me motiva lo suficiente pero la experiencia y la técnica me ayudan a llevarlo mejor. Y no, creo que no se me nota. El sexo me gusta mucho, lo importante es adaptarse a las circunstancias.

    Besos guapa.

  19. Me gusta chuparlo cuando está flacido, porque siento en mi boca como fluye la sangre de las venas del pene cuando se está poniendo erecto.

  20. [...] recuerdan, nos habíamos quedado en las técnicas básicas para realizar una felación. Les recomiedo que se [...]

  21. [...] complemento os recomiendo que echéis un vistazo al blog que lleva por titulo Diario de una puta de lujo en el que la autora hace una detallada explicación sobre el sexo oral y en concreto sobre [...]

  22. DIOSS ES EXCELENTE. TU DESCRIPCION.

  23. Excelenteeeee!! me encanto tu texto… se los recomiendo a todos … esta chica sabe lo que dice =)

  24. WOOWO ESTA SUPER BIEN EXPLICADO , ME ENCANTO , PERO NO SABIA DE ALGUNAS TECNICAS QUE DESCRIBES AHI , ASI ES QUE LO TOMARE EN CUENTA . MUCHAS GRACIAS

  25. Hola un favor, a mi novio no le gusta que le haga la felacion!! a que se debe?? gracias

  26. hola ami novio nole gusta la felacion ,nunca lo ha probado, y yo se k no lo hago mal ,como hago para k el se interese ? gracias =)

  27. Esta muy bien explicado, pero mi pregunta es hay otra cosa q se pueda hacer para lograr la exitaciòn completa del hombre sin hacer un pete?

    Me sirvio mucho lo que escribiste, gracias un beso.

  28. Que tal!!

    A mi, me encanta darle sexo oral a mi chico, pero ultimamente he tenido un problema: se me traba la mandibula (solo del lado izquierdo
    ) truena cuando abro mucho la boca… no se a que se deba, y quisiera saber si existe una solución.

    Muy bueno el post!!

    Saludos!!

    • Animo! Continúa con la felación. Lo que probablemente solucione tu problema de ATM (Articulación temporomandibular) es una valoración de un ortodoncista profesional que resuelva tu mordida, a parte de producirte es molesto tronar, puede ser responsabel de dolores de cabeza y hasta de oído.

      Continuamos aprendiendo de arte sexual en el blog ;)

  29. Karolina Says:

    me encanto lo de la garganta profunda este blog se convierte hoy en uno de mis favoritos

  30. la foto del post es muy interesante !! saludos

  31. Excelente descripción. Nunca he recibido ninguna queja si no todo lo contrario; pero estoy emepezando con un chico y a pesar de utilizar toda la artillería pesada no consigo que se empalme. Según el es un problema suyo de bloqueo mental, pero no sé que hacer al respecto. Sé que no viene mucho a cuento con el post en general pero viendo tamaña profesionalidad a lo mejor podríais echarme una mano. :)

  32. no sabia lo del espesor de la saliva previo a las nauseas….. graciasss

  33. Yanira cordova Says:

    Todo lo que has detallado es cierto, tengo un exnovio con el que no expresabamos muy bien en el acto y el me indicaba como lo tenia que hacer y es exactamnte lo que tu has describido, agregaria algo que contribuye con la excitacion de ellos, y es el contacto visual en el preciso instante de la felacion eso excita mucho a los hombres y si es frente a un espejo aun mejor.

  34. Valentina Says:

    Wow, esta muy pero que muy bien el comentario. Me interesa mucho eso de tener un poco más de técnica, con mi ultima pareja aprendi a como relajar la gragnata, y ahora hasta puedo apretar el glande hacindo el gesto de tragar mientras esta dentro de la boca… pero nunca es malo saber más. Bueno ahora me ha salido algo por ahí y pues, me gustaría que este recién llegado lo pase muy bien conmigo.

    Tengo una inquietud que tal vez puedas responder… es muy extraño a anormal que para una mujer sea mas placentera la penetracion anal que la vaginal? en el sentido que lleve menos tiempo llegar al orgasmo? Es que bueno, a mi me pasa y de las chicas a las que les he contado me dicen todas que si me golpeé en la cabeza. Eso

  35. muy acertado el libro hacerle a mi pareja una felacion es lo que me hace disfrutar a mi y a el

  36. creo que aparte las mujeres mandamos señas continuamente lo unico que a veces no saben leerlas o intepretarlas

  37. Mi novio no queria que le hiciera felacion, aunque si la hemos practicado. Le pregunte porque no queria… y me respondio que porque le da miedo no tener control y terminarme en la cara… qué hago?

  38. Me gustaria que me enviaran mas información al respecto. Hombre que no le guste que se la mamen no sabe lo que se pierde, gracias

  39. MarilynMonrooe Says:

    Una preguntita!
    Mi pareja se mea de risa cuando empiezo suavemente, vamos que no aguanta las cosquillas… a veces da igual como empiece porque le da la risa ( y eso que cuando empiezo siempre esta en su máxima erección). Además, puedo pasarme hasta una hora chupándosela que no se corre, nunca lo ha hecho con una felación. He probado todo metermela hasta dentro, masturbarle simultaneamente… etc! Creo que más que nada es psicologico.
    Estas cosas tienen solución?

  40. hola, tengo una duda, no se si a mi novio le gustara que yo de sorpresa le haga una felacion, o mejor dicho como debo hacer para iniciarla, me voy así a la sorpresa! o se lo digo antes, yo normalmente se lo comunico ,osea le digo : oye te hago una mamada?, o oye quieres que haga algo con mi lengua ahí? . Esta bien lo que hago , o mato el libido haciéndolo de esa manera ?

  41. Anónimo Says:

    ESTO ME DEJA CLARAS MUCHAS COSAS…. AUNQUE MI PROBLEMA ES QUE A VECES SIENTO QUE MIS MULES LE TOCAN SU MIEMBRO Y ESO ME GENERA MIEDO Y EN OCASIONES NO ME DEJA DISFRUTAR PORQUE SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE PUEDO HACER DAÑO… PERO ACA TOME ALGUNOS TIPS PARA MEJORARLO … GRACIAS

  42. Yo he estado practicando el “garganta profunda”, pero es basntante dificil, el otro dia casi lo vomito encima….
    Como puedo practica el relajar la garganta??? alguna tecnica, sirve practicar con un platano???
    Algun consejito pa esto por fa!!

  43. Yo he estado practicando el “garganta profunda”, pero es basntante dificil, el otro dia casi lo vomito encima….
    Como puedo practica el relajar la garganta??? alguna tecnica, sirve practicar con un platano???
    Algun consejito pa esto por fa!!

    • no mejor siga practicando a pura picha, y de ser posible saquele la leche y se la traga toda eso nos fascina

    • Yo te aconsejaria que directamente le abrazaras, le besaras, le empujaras contra el sofa, te pusieras de rodillas frente a el, la bajaras los pantalones y te pusieras a ello con los consejos y descripcion que nos comenta nuestra guionista, soy un chico que disfruta muchisimo de una felacion, aunque a mi particularmente me gusta mas guarro, es decir, que me llenen de babas, que incluso me escupan en el glande y se la coman como si fuera la ultima cosa que van a hacer en su vida, siempre garganta profunda por supuesto y cuanto mas tiempo permanezca dentro de la boca entera, mejor, que se rompa la nariz contra mi pubis, pero obviamente eso ya va en gustos, lo que si intento hacer ver a las mujeres es que a la mayoria de los hombre nos gusta que nos sorprendan en el sexo, nunca se esperara que de repente sin ton, ni son, nuestra pareja/amante nos domine con algo tan placentero, particularmente a mi, el placer de una felacion es mucho mayor al sexo en si, espero ayudar, suerte ;-)

  44. Yo tengo una pregunta tal vez algo colgada. A mi me dn panico las enfermedades de transmision sexual, sin embargo asumo que con preservativo de por medio, el pobre hombre no debe de sentir nada, o si? vos como encaras este problema?
    Gracias!!

  45. A mi me encanta hacerle eso a mi novio y a el le fasina

  46. Me interesa saber sobre sexo anal. Me gusta mucho y me gustaria que mi hombre disfrute lo mas que sea posible con esto

  47. No sere una experta pero un consejo considero que si tu comienzas con esto no debes parar hasta ver q tu pareja este a punto del orgasmo y al finalizar en la penetracion

  48. Humberto L. Says:

    Descubri resientemente este sitio..FENOMENAL!!, Me encantan las
    felaciones y considero que no obstante a la tecnica en particular, ca
    da mujer tiene su peculiar estilo y cada relacion es diferente; es desir, una misma mujer, no se proyecta igual con parejas diferentes
    y biseversa..depende mucho del grado de motivacion y del nivel de
    entrega- ademas de los atributos naturales, como buenos labios y –
    lengua- En fin que para mi, una buena mamada es la caricia supre-
    ma y mas enhervante…

  49. Enfermera Says:

    Hola. En la imagen el pene se introduce por la vía aérea (tráquea) en vez de por la faringe. No creo que llegue al esófago O.oU. Un saludo y felicidades por el blog. Voy a practicar la felación jajaja

  50. A mi mujer no le gusta hacer sexo oral
    Porque sera

  51. Gracias por tan valiosa informacion, se lo realice a mi chico y termino 2 veces dijo que lo lleve al cielo y sin merecerlo mil gracias me encantaria siguieras escribiendo

  52. Soy chico y me gustaria ponerlo en practica. Alguna chica quiere? Gracias

  53. soy gay y llevo dos años con mi pareja, pero no me gusta hacerle mamadas, por que me dan muchas arcadas, las pocas veces que lo he echo, por que puede ser esto?¿ que puedo hacer pa que le gusten mas ?¿

  54. DON MAMADON Says:

    MAMADAS A CUALKIER HORA!!!

  55. mi novio me pidió que le hiciera sexo oral y fantasiabamos todo el tiempo con eso, aun no lo hacemos porq vivimos en lugares distantes pero ahora me ha preguntado si lo hice antes o solo a el se me antojaba hacerselo … cuando le respondi que lo habia hecho antes se molesto y me dijo que no sabia se debia dejarme …. que les pasa? … es muy celoso

  56. Pienso que todo es psicologico.Cuando inicie mis practicas sexuales odiaba hacer la felacion, sentia asco y mucha verguenza. Creo que eso se debia a los comentarios de mis amigas con respecto al sexo oral, a mi poca experiencia y a la edad que teniamos mi pareja y yo. Pero poco a poco note que cada dia a mi pareja le gustaba mas y mas. Eso me motivo a buscar sugerencias en diversas paginas. Las iba poniendo en practica y cada vez me sentia mejor. Me gustaba mucho mas. A mi pareja le gusta que lo chupe, pero he notado que cuando beso su entrepiernas y su escroto el siente muchas cosquillas y me para. Eso me hace perder el animo de lo que hago.Ademas es muy machista y no me permite pasar mas alla de sus testiculos. Me gustaria seguir por su perine, tocar su ano y llegar hasta su punto P. No se como motivarlo, tienen algun consejo? Tambien quisiera probar algo que estimulara mucho mas su pene. Es decir, existe algun dulce para saborearlo al mismo tiempo que al pene? Lo pregunto porque mi boca y garganta son muy secas, pareciera que estuviera deshidratada siempre. He colocado vasos con agua mientras lo hago, pero solo me ayuda un poco. Crees que halla alguna otra solucion?

  57. Bueno en mi experiencia no soy una experta dando felaciones a mi pareja, ayer tube sexo con el, lo curioso de mi caso es que mi pareja es menor que yo por un año, y antes de mi era virgen yo tengo 20 el 19 y lo conosi de 18 tenemos casi 3 meses juntos, y ayer que logramos tener sexo, por primera vez eyaculo en mi osea andero de mi; lo cual me encantro. Pero quiero hacerle una felacion que le guste tanto que simplemente eyacule.
    Sin embargo no tengo experiencia en esto no tanta.
    No se si me deveria de angustiar oh no ….

  58. Anonimo Dijo yo tenia una amante que le encantaba mamarmela siempre ella me dijo que nuna le abia echo asu esposo que aprendio con migo creen ustedes y era una vesina que rico mmaba
    y se llama Diana c la extrano por uqe ya no la tengo

  59. Anonimo Dijo me gustaria ber a mi mujer que otro ombre la coja que le den sexo ana l y vajinal y luego doble penetracion yo mi amigo grasis

  60. tengo una pregunta… como lubricar el pene?? me refiero a… si no tienes nada a mano… queda muy feo escupir? y si no tienes mucha saliva?

  61. Extraño Says:

    Lastima que Cleopatra ya no existe que ella era experta en el tema, hizo mas de 100 felaciones en una noche a soldados romanos… Suertudos ellos jejejejejeje pero hay algun libro en concreto sobre ella practicando su arte? Me encantaría conocer mas de Cleo ;)

  62. Simplemente waoooo esta increible este bloog ayuda en muchas cosas de verdad felicitaciones

  63. mmmmmmmmmm estoy a punto de mamarle la.verga aun chico de 20 años este super consejo me ayudra a darle unabuena mamada gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

%d personas les gusta esto: