LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA/3

Supongo que muchas mujeres estarán en desacuerdo con lo que voy a decir pero hablo basándome únicamente en mi experiencia, que no es poca en sexo. Obviamente, mi percepción de la realidad es bien distinta a la de parejas que han convivido mucho tiempo.

Creo que es un mito injusto afirmar que los hombres, después de un polvo, optan por dormirse o marcharse y abandonar cualquier atisbo de conversación o mimos post-coitales. Ninguno de mis clientes o de mis antiguos novios se han comportado así. No dudo que los haya pero todas las generalizaciones son falsas, incluso la que yo acabo de hacer. Tal vez lo que falla es la planificación. La eyaculación no debería ser el fin, o el final. Para ambos debe quedar un largo momento de relax placentero, síntoma de que el sexo es un placer adaptable a las circunstancias.

No les quepa la menor duda de que a todos nos gusta sentirnos acariciados y mimados después de un orgasmo. No es una obligación, claro…es un deber. Las mujeres, al parecer, sentimos la necesidad de recibir esa atención posterior y a muchos hombres les gusta complacernos porque les hace sentirse “culpables” de nuestro placer. Pero también hay hombres que me agradecen mucho la atención que les presto después de eyacular. Soy partidaria de llegar a un acuerdo de turnos, por días. Hoy por ti,  mañana por mí. Eso de “un rato cada uno” me corta el rollo temporal.

Como profesional del sexo, procuro que siempre me toque complacerle a él, salvo que advierta que lo que más placer le produce es lo contrario. Para las parejas convencionales, recomendaría el acuerdo de turnos como un juego sexual más. Pero como soy puta, me debo a mis clientes y, por tanto,  les cuento mis secretos para complacer definitivamente a un hombre. Eso no significa que mi trabajo sea ingrato, puesto que yo también disfruto del momento. Verán.

Hay una etapa inicial en la que los hombres están recuperando su ritmo cardíaco normal y sus niveles de endorfinas y adrenalina. Es el momento de pausa total. Yo opto por dejarles reposar mientras les acaricio el pelo y la cara con ternura, mirándoles directamente a los ojos con complicidad. Pasada la tormenta, me gusta (a ellos también) jugar con ellos de una forma infantil. Después les propongo un baño especial. No tienen que hacer nada, solo dejarse llevar. Mientras preparo la bañera, les invito a que se pongan una bata y se fumen un cigarrilo o se tomen algo.

Como digo siempre, es importante observar las reacciones del otro para insistir en un tipo de caricias u otro. El agua caliente, el oloroso jabón, el hidromasaje si lo hay, todo ayuda a crear un buen ambiente pero lo fundamental es la actitud propia, el deseo de complacer, la imaginación en los masajes, no dejar nada por lavar o acariciar. Lo menos inesperado se convierte en una caricia de éxito garantizado. Como regla general, hagan lo que les gustaría que les hiciesen, sin prejuicios.

Tras el baño toca secar. Cubrir a la pareja con un albornoz es lo mejor. Es el momento apropiado para sentarle en una silla o en el borde de la cama para secarle el pelo con suavidad, masajeando el cuero cabelludo, algo muy placentero como bien saben en las peluquerías. Prueben a peirnarle, darle cremas, mascarillas…Lo sé, lleva mucho rato, pero compensa.

Muchos de estos momentos largos de relajación desembocan irremediablemente en otro rato de pasión desenfrenada. Esos suelen ser los mejores.

Hágase esto extensivo a cualquiera de la pareja y de toda tendencia sexual y ¡a disfrutar del sexo, que son dos días!

About these ads

112 comentarios to “LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA/3”

  1. Siempre he estado con hombres a los que le gusta abrazar, acariciar y charlar después del coito. Mi pareja también es así aunque no niego que hay de todo pero yo casi siempre he encontrado hombres muy sensibles en ese sentido. Es cuestión de dejar fluir la espontaneidad. Cuando el sexo entre dos personas funciona y además hay una complicidad, una amistad y un cariño las cosas salen solas y fluyen sin esfuerzo. Es bonito abrazarse después. Yo también he observado que el hombre, cuando se corre, tiene unos momentos de agotamiento que intuitivamente siempre he respetado. En esos momentos “lo dejo respirar”. Es después de ese momento cuando él es quien toma la iniciativa de abrazarme, de acariciarme y siempre surgen conversaciones muy cómodas y cómplices. Me ha encantado la idea que propones de prepararle una bañera y alguna sorpresa más. Yo he dado masajes y he hecho reiki y cosas así y he tenido mucho éxito, pero por ejemplo nunca he lavado el pelo a un hombre y debe ser de lo más sensual. Los hombres son muy sensibles después del orgasmo. Creo que se relajan y se permiten ser ellos mismos durante un rato. La sociedad les ha metido en la cabeza desde niños que tienen que ser rígidos, competitivos, no dejarse llevar por los sentimientos como las niñas y todos esos rollos que nos meten a todos en la cabeza y que tanto daño hacen. Para concluir, creo que las parejas que basan el sexo solamente en la eyaculación, en el orgasmo, no saben lo que es el sexo. Besos.

  2. Amiga,

    Me he quedado muy contento al leer tu post, ya que es está la parte que en lo personal más me gusta de la relación sexual. El apego que esto genera puede ser el primer gran paso para una la larga vida sexual y matrimonial plena.
    Me imagino que esto puede ser un poco diferente para tí pues tu tiempo seguramente es muy valioso y el saber administrar tu agenda todo un reto.
    Cuando tengas tiempo me gustaría saber como transcurre un día típico de tu vida. Crees que puedas compartirlo?

    Un fuerte abrazo,

    Tu amigo

    • bodydulce Says:

      Claro que puedo compartirlo, es lo que llevo haciendo desde hace unos meses en este blog.

      Pero si quieres algo específico sobre mi vida, no dudes en preguntar. Otra cosa es que mi anonimato lo permita.

      Besos ,amigo.

  3. bodydulce Says:

    Cierto Sídhe, me había olvidado de esa conversaciones íntimas poscoitales.

    Gracias por el apunte y enhorabuena por tener una pareja así.
    Prueba lo de lavar el pelo y esas cosa, verás lo contento que se pondrá tu pareja.

    Eres un encanto. Un besazo.

  4. Gracias a ti, tú también eres un encanto y siempre muy interesante todo lo que escribes. Un beso enorme.

  5. Alejandra Says:

    Hola Dulce,

    Hay…este cachito de tu vida que nos compartes ha sido bellisimo!, me ha hecho recordar bellos y dulces momentos y ciertamente comparto contigo el placer que otorga la intimidad tras los orgasmos.

    Gracias por los tips del baño y tal…me los he imaginado bien mientras leía y los pondré en práctica lo antes posible…jajaja :)

  6. bodydulce Says:

    Ya sabes, Alejandra, la imaginación es lo importante.

    Me alegro de que compartamos gustos en los placeres. ¡Uy, lo que he dicho! ;-)

    Bueno, ya me entiendes.

    Besos.

    • Hola Bodydulce:

      Si,… la imaginacion es poderosa, pero lo mas grande de ti es tu actitud que bien decribes mas arriba, tu entrega para complacer al otro, a tu cliente, a tu amante, .. a tu pareja,…. sea por dinero, sea por puro placer, sea por amor. Cada uno decide…

  7. Hola Bodydulce!!!

    Yo soy una chica de 32 años y estoy a punto de volverme prostituta. La verdad es que estoy pasando por una situación económica muy dificil porque tengo dos hijas y al estar sin papeles en este país no tengo opciones de trabajo. Pero también es verdad que es una fantasia para mi hacerlo ya que me encanta el sexo.

    He buscado información en internet sobre las experiencias de las prostitutas y por lo general hablan de malos tratos, etc.. Esto me ha desanimado un poco, pero leer tu experiencia me ha devuelto el ánimo. Me encantaría que me dieras un consejo ya que tengo que dar una respuesta pronta a la chica que me lo propuso y se que tu me ayudaras a tomar una buena decisión.

    Gracias por compartir con nosotras tus experiencias.

    • bodydulce Says:

      Hola Malibú.

      No sé si puedo ayudarte mucho, la verdad. Tu situación no es la más adecuada para tomar una decisión así. Si estás pasando por apuros económicos y no tienes papeles, la cosa es muy delicada. Primero porque, al no tener papeles, tienes que tener mucho cuidado. Puede haber gente que intente aprovechar esa situación para explotarte. Te lo ruego, ten cuidado con eso y no te fies de nadie. En segundo lugar, la necesidad es mala consejera. Y más teniendo dos hijas.

      Te recomiendo que visites alguna ONG para que te informen sobre tu situación en España y te puedan ayudar. Busca en Internet y elige la que te quede más cerca de tu domicilio. Hay muchas y en todas pueden aconsejarte.

      En cuanto a la prostitución, te recomiendo que visites:

      http://www.colectivohetaira.org/

      Es un colectivo en defensa de los derechos de las prostitutas con un amplio historial de lucha y apoyos.

      Si quieres que te amplíe algo más, no duces en escribirme a:

      bodydulce@gmail.com

      Me gustaría poder ayudarte o darte algún consejo más pero la prostitución que yo ejerzo es demasiado ideal y concreta para poder ayudarte en tu situación.

      Insisto, ten mucho cuidado e infórmate antes de tomar esa decisión. Intenta estabilizar primero tu situación y barajar otras opciones.

      ¡Ánimo, y que todo se te solucione!

      Muchos besos.

      • Anónimo Says:

        Muchas gracias por tus consejos!!!! yo también espero que se mejore esta situación.
        Hasta pronto.

  8. Hola Bodydulce, me encanta cuando descubro nuevos e interesantes blogs y quería contarte que con el tuyo estoy gratamente sorprendida. He leído todos los post y me ha encantado todo, como escribes y plasmas tus historias, tu elección de vida, tus opiniones y hasta estos secretos de alcoba que compartes con tus lectores -como el del baño relajante después del orgasmo y que a mí me va a servir para poner en práctica con mi chico-. Soy de Chile y a partir de hoy, tienes una nueva fan. Saludos!

    • bodydulce Says:

      Gracias Sabina.

      Practicadlo los dos, veréis lo fantástico que resulta.

      Besos.

      • Soy una chica de 34 años, soy poco experimentada en el sexo. Y a mi pareja le gusta las mujeres mas puticas yo soy muy recatada y quiero poder complacerlo y en ocaciones me siento poco mujer. E el le gustan las palabras fuertes en el sexo y no se cuales usar . Tu que sabes tanto ayudame porfavor gracias.

  9. TomRipley Says:

    Nunca he estado con una prostituta, no por ningún prejuicio, sino por que no he tenido la necesidad, leyendo tu articulo me he quedado gratamente sorprendido y solo espero que si algún día necesito de servicios como los tuyos encuentre a alguien tan especial como tu.

  10. A mí me ha interesado, más que el morbo que genera tu profesión; la forma en que escribes, la forma en que has llevado este diario que bien podría llevarse a libro y tener, igual que tu blog, un éxito rotundo. ¿Cómo te encontré? Justamente tengo un blog en wordpress y cuando estaba actualizando los contenidos me encuentro con una serie de blogs nuevos y no tanto y me impactó el nombre del tuyo… Ideal para un libro…sólo tienes que buscar asesoría de unos editores… tu historia personal me parece interesante. Me gusta por lo sincera que eres. Creo que eres especial y que si tu voluntad es involucrarte sexualmente con muchos hombres por dinero…hay que respetarte, más que nada porque, regularmente en nuestras sociedades hay tanta hipocrecía y doble-moral que da asco. Sigue adelante escribiendo tu diario y éxitos. ¿Qué haces cuando te enamoras de uno? ¿Sigues ejerciendo o te quedas con uno hasta que te canses o se canse?

  11. bodydulce Says:

    Me siento gratamente halagada por tu comentario lunadesalymiel (bonito nombre).

    No me veo escribiendo un libro (para eso hay que estar muy preparada). De momento, me sirve este blog. Gracias por el consejo.

    No me enamoro de mis clientes, ¡sería una locura!
    Tengo clientes fijos y otros esporádicos. Hay de todo.

    Besos.

  12. Hola bodydulce:

    Sigo explorando tu blog. Gracias por el consejo que le das a Malibú, lo muy coherente con su situación. Pero has respondido a varias preguntas de tus admiradores/as, que no te puedes enamorar de un cliente a pesar de que con algunos repites citas. Mi pregunta es saber como se consigue establecer ese límite y ¿crees que es imposible enamorarte ó quizas es que ante el mínimo hormigueo de un posible amor huyes de esa persona?.
    Gracias por ser así.

    Un beso

  13. bodydulce Says:

    Creo que va con la profesión. Igual que una actriz no se enamora del galán por mucha pasión que veamos en la pantalla o un actor porno no se encapricha con una actriz por muy bella que sea.

    Por fortuna, hago una clara distinción entre el amor y el sexo. No los mezclo en mi trabajo. Y deseo que mis clientes tampoco lo hagan.

    Besos.

  14. Hola,,, no se como he llegado aqui, pero el tema de porque los hombres se suelen dormir despues de eyacular es meramente “natural”, otra cosa es que se haga un esfuerzo por mantener contenta a la pareja (cosa que nunca entenderé, ya que me atrevo a decir que pocos hombres lo hacen por gusto, sino por lo dicho, mantener contenta a la pareja por su propio beneficio)…

    Hay muchos estudios que lo demuestran….

    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/87874-Se-supo-por-qu%E9%A0los-hombres%A0se-duermen-despu%E9s-de-tener-sexo/

    Saludos.

    Por cierto, lei tu entrevista en terra, y recalcabas mucho que una de tus cualiades era mantener el anonimato y pasar desapercibida,,, entoncs porque has creao un blog?
    Es muy facil saber quien esta detras de la otra pantalla.

  15. bodydulce Says:

    “Es muy facil saber quien esta detras de la otra pantalla”

    No me asustes, ¿de verdad hay manera de saber quién está detrás de la pantalla? ¿Cómo se hace eso?

    Creo que mantener el anonimat y tener un blog en el que no se dan datos personales es algo compatible, salvo que alguien me indique lo contrario. En ese caso…no mantendría este blog por más tiempo. Te agradecería que me sacaras de dudas. Lo primero es mi seguridad y mi tarbajo. Este blog es un entretenimiento. No pongo, ni pondré publicidad y no me reporta dinero.

    • Buenas,, es muy facil saberlo para alguien que sabe hacerlo.

      Si te expones publicamente tienes mas riesgos que si no lo haces.

      No quiere decir que no estes a salvo en tu intimidad, pero tampoco que lo estes…. por mucho mac que puedas tener.

      saludos.

      • Bueno, espero que bo haya personas malintencionadas que deseen dar a conocer la identidad de una simple puta.

        Besos.

      • Hola bodydulce,

        Soy informático experto en internet, y aunque estos comentarios son viejos, quisiera puntualizar algo. Es relativamente fácil para alguien que sabe de verdad (sin llegar a ser un hacker, pero tampoco un simple programador informático, sino alguien con profundos conocimientos de la red) rastrearte, pero solamente hasta el punto de conocer tu ISP, es decir, tu proveedor de acceso. Hecho esto, para conocer tu identidad debería acceder a los sistemas de información de ese proveedor de acceso. Aún para un hacker experimentado es una tarea de muchos meses y mucha paciencia, y, como se dice en Argentina, tranquila, que entre bueyes no hay cornadas. Me refiero a que los hackers tienen un código ético, y normalmente, si quieren hacer daño se centra en los poderosos y en malas personas. Personalmente pienso que una puta, y más una tan llana, sincera y generosa al compartir como tú, está completamente a salvo de un ataque hacker.
        Cualquier duda que tengas, pregunta.
        Saludos, Pilux

      • Gracias por la información Pilux

        Besos

      • DORIS OSORIO Says:

        REPITO LAS PALABRAS DEL BODYDULCE :

        “Bueno, espero que bo haya personas malintencionadas que deseen dar a conocer la identidad de una simple puta.”

        “UNA SIMPLE PUTA? GUAUUUUU, SE NOTA QUE DEBES TENER EL AUTOESTIMA POR EL PISO AMIGA, ASI ES COMO TE CONSIDERAS? UNA SIMPLE PUTA?

        AUNQUE LO NIEGUES MIL VECES, SABES QUE ESTO TE AFECTA PSICOLOGICAMENTE, Y TE DIGO, HAS MENCIONADO QUE MUCHOS CLIENTES TE VEN COMO UN OBJETO SEXUAL, PERO QUE PUEDES PEDIR? SI LA PORNOGRAFIA Y LA PROSTITUCIÓN NO HACEN OTRA COSA QUE MOSTRAR A LAS MUJERES COMO OBJETOS SEXUALES.

      • DORIS OSORIO Says:

        SIN OFENSAS BODYDULCE, NO ES MI INTENCIÓN DE VERAS, OSEA ADMIRO LO QUE HACES PORQUE REALMENTE HAY QUE TENER AGALLAS PARA HACERLO. SOLO QUE ME GUSTARÍA QUE TE MIRES AL ESPEJO UN DÍA, Y TE AMES Y TE DIGAS “GUAU, VALGO TANTO, SOY TAN HERMOSA, MERESCO TODO EL RESPETO Y ADMIRACIÓN, MI CUERPO ES TAN HERMOSO Y SAGRADO QUE NO MERECE SER VENDIDO POR UNA SIMPLE CANTIDAD” ME ENTIENDES, NOSOTRAS LAS MUJERES VALEMOS TANTO QUE NO TENEMOS PRECIO Y ESPERO QUE ALGUN DIA APRENDAS Y LO SEPAS.

        CON CARIÑO TE LO DIGO. NUNCA ES TARDE, NO TE JUZGO, NO TE SEÑALO, PORQUE TODOS PECAMOS, SI CREES QUE LOS PECADOS EXISTEN CLARO, PERO ESO, NO TE ESCRIBO PARA JUZGARTE NI CRITICARTE, SINO PARA ANIMARTE A QUE TE VALORES. EL DINERO LLEGA Y SE VA, PERO TU INMENSO VALOR NO LO DEBES REGALAR.

  16. Buenas,

    no te asustes bodydulce, se podría llegar a saber la IP desde la cual alguien está accediendo, pero de ahí a que pudiesen obtener tus datos personales… Podrían intentarlo por las malas (pero bueno, teniendo un iMac en la cocina tienes cierta protección que no tendrías con windows). No tienes porque temer nada, a no ser que tengas datos personales dentro del ordenador y que te los puedan robar (cosa que veo improbable).

    En cuanto al tema que se trata en el post. Personalmente me gusta quedarme mirando a mi pareja y acariciándola. Normalmente ella se duerme antes que yo y realmente me gusta verla así después del orgasmo…

    Besos,

  17. Bueno, otra ventaja mas de usar Mac.

    Muy tierno lo que cuentas de tu pareja.

    Besos

    • princesa Says:

      bodydulce tu dentro de tu profecion nunca has tenido un orgasmo anal y disculpa lo directo de la pregunta lo que pasa es que nunca e oido a nadie hablar de ello y quisiera saber si alguien mas que yo a sentido esa sensacion tan indescriptible y explosiva han sido contadas las oportunidades pero han sido espectaculares

  18. mama incondicional Says:

    Con mi penultima pareja me pasaba algo extraño, este tipo era muy atletico, por ende cada vez que teniamos sexo era una secion de ejercicio…ademas que ambos tenemos delirios circenses asi que lo pasabamos muy bien ajajaja…bueno despues de horas de entretencion el hombre eyaculaba pero su pene seguia igual de erecto, en ningun momento se cansaba o le daba sueño, en un principio pense que era como un espasmo involuntario que tenia y que si seguiamos dandole no funcionaria…pero en cambio el hombre podia seguir sin ningun problema. En un principio lo encontre tremendamente entretenido, pero despues cada vez que veia ese pene erecto me desafiaba a que tenia que dejarlo moribundo, cosa que me hizo perder muchos kilos de tanto que le daba al pobre hombre, igual esta situacion me frustraba…obviamente despues de unos meses lo converse con el y me explico que era una situacion que podia controlar perfectamente, incluso el lo hacia pues pensaba que a mi me gustaba a donde yo le daba y le daba ajajajaja…bueno la cosa es que despues habian y habian sus ocasiones

  19. Hola.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, todo eso de que los hombres despues de follar lo unico que queremos es salir pitando no es solo mas que un bruto mito.

    Nos encanta coplacer a las mujeres porque haciendolas felices nos aseguramos ser mas felices nosotros ma;ana, una mujer complacida es una mina de caricias.

  20. “una mina de caricias” Mmmm, binitas palabras googlu, anímate a participar en el concurso de relatos.

    Mil besos.

  21. Acabo de descubrie el blog y me encantó, ahy cosas muy interesantes en especial tus experiencias, gracias por compartirlas.

  22. pepito picha Says:

    me gusta tu blog un abrazo

  23. Hola
    Fuí hermoso pero ahora soy un cualquiera de 40, ello ha bajado mi seguridad para seducir, supongo que deberé pagar por sexo pronto, pero no es solo el sexo, extraño el cariño, la ternura, el tiempo, vivo en Lima Perú, si me puedes aconsejar algo, o a alguna amiga o colega, te lo agradeceré (ahÏ tienes mi correo).
    B

  24. gracias por compartir,un poco de tu vida y gracias `por los consejos,ya que aveces no sabemos como complacer a un hombre en la intimidad y mucho menos que hacer despues de hacer el amor

  25. gracias por compartir,un poco de tu vida y gracias `por los consejos,ya que aveces no sabemos como complacer a un hombre en la intimidad y mucho menos que hacer despues de hacer el amor,me gustaria que me aconsejaras como hacer para ceducir a mi pareja

  26. hola me encanto tu blog siempre me intereso por saber como complacer a mi hombre sabes yo te admiro xq yo soy una chica que a mis 22 de edad he tenido muchas experiencias sexuales y me encanta recordar y establecer diferencias entre los hombre con los que lo he hecho y una de mis fantacias es ser prostituta pero de esas finas y poder tener muchas nuevas experiencias y placer ya que amo complacer gacias por prestarme atencion.

  27. hola un saludo
    estuve con un chico que conoci llevamos hablando por tele como 8 meses hicimos el amor nos quedamos varios dias junto. pero cuando el terminaba de tener sexo se quedaba callado no me decia nada no si la que tengo un problema soy yo o es que solo queria tener placer y ya por favor respondame

  28. Hola, pues yo he experiementado en dos ocaciones, en la noche me despierto y empiezo a acariciarlo a el en las nalgas y va despertando poco a poco, voy buscando su ano poco a poco, y cuando esta listo intodusco mi dedo en su anito y empiezo a ahcer circulos, el me toma de la cabeza para que le haga el sexo oral, y mientras le hago le sexo oral le hago circulos con mi dedo en su ano, y esto lo exita como nada termina super rapido y queda compeltamente satisfecho. Como yo me exito tambien despues el me masturba ami, como es algo que me exita mucho, el ver como me pasa sus dedos por el clitoris, el lo hace y me hace terminar igual mientras chupa mis pezones.. Chicas es algo rico intentenlo con sus parejas, es cuestion de confianza.

  29. hola sabes la verdad no se como comportarme con alguien en la cama ya que no tengo experiencia y al pensarlo me desanimo al tener sexo dime como hago para poder complacer a mi pareja

  30. osea ya he tenido sexo anteriormente pero no como se hace ahora en estos tiempos de que se experimentan nuevas tecnicas yo a eso me rrefiero. ayudame please

  31. Te felicito por el blog!
    Es muy interesante lo que escribís, más aún sabiendo que son experiencias, cosas que has vivido..
    Me gustó mucho leerlo pues estoy aprendiendo muchas cosas.. El problema es que la mayoría cree que hablar de sexo “está mal” cuando, al contrario, si no tenemos información, poco placer podemos dar y recibir. Mas aún estando en el siglo en el que estamos donde muchas cosas que antes eran tabú ya no lo son.
    Bueno, voy a seguir leyendo, la verdad que me encantó!
    Es un placer poder leer esto.
    Saludos.

  32. esperanza Says:

    hola mi amiga tus recomendaciones son fabulosas soy una mujer que me gusta hacer lo que tu comentas me gustaria que me dieras otros concejitos gracias espero tu respuesta

  33. Hola, un excelente artículo, a mi me ha tocado estar con hombres poco cariñosos, odiosos, solo lo hacen y adíos, sin embargo acabo de encontrarme con uno que es súper cariñoso y en realidad no sabía què hacer con él (falta de costumbre), bueno ahora ya se, a llenarlo de ternura, mimos, etc.

  34. Mi situacion es un poco delicada pues estoy a punto de casarme con un hombre al que adoro, es tierno, cariñoso y muy romantico, pero su pene es pequeño y su tamaño no fuese problema si supiera usarlo. He inventado muchas formas juegos y demas sin resultado alguno, me deja insatisfecha. lo he convrsado y me dijo que a sus 30 años fue su primera vez, ahora tiene 41, no ha sido de muchas parejas anteriores es un poco timido pero si se le nota el deseo que lograrlo. Nosotros nos amamos y no siento que sea impedimento pues no se encuentra un hombre asi todos los dias. ademas de gustarme mucho. alguien que me diga que hacer por favor.

    • DORIS OSORIO Says:

      HOLA COMO ESTAS BELLA, MIRA TE DIGO ERES MUY AFORTUNADA DE CONSEGUIR UN HOMBRE COMO ÉL, PRIMERAMENTE EL SEXO NO LO ES TODO EN UNA RELACIÓN, SABES IMAGINATE CASADA CON UN TIPO QUE TENGA EL PENE GRANDE, QUE TE DEJE COMPLETAMENTE SATISFECHA DE MOMENTO, PERO QUE CUANDO TENGAN 80 AÑOS, DONDE LA RELACION YA NO DEPENDE CASI DE NADA DEL SEXO, Y ESTAS CON ESE HOMBRE QUE LO UNICO QUE APORTO EN TU VIDA FUE BUEN SEXO PERO DE RESTO NADA, OSEA QUE TRISTE. ES CIERTO QUE EL SEXO ES DIVINO CON AMOR Y CON TU PAREJA Y ES COMPLEMENTO, PERO SI LO AMAS, PUEDEN HABLAR ABIERTAMENTE Y RESOLVER ESE PROBLEMA, PROBANDO VARIAS POSICIONES, JUEGOS, INCLUSO CON MI ESPOSO CUANDO YO NO ACABO, EL ME HACE ACABAR CON UN VIBRADOR, Y SIENTO COMO SI ESTUVIESE PENETRADA POR ÉL, MIENTRAS ÉL ME DA ESE PLACER. CONSERVA A ESE HOMBRE QUE ES MARAVILLOSO Y SE MERECE TU AMOR, CLARO EL DEBE SENTIR UN GRAN COMPLEJO SABES, Y DEBE SENTIR PENA POR SUPUESTO, PERO TU COMO ESPOSA TIENES QUE HACERLO SENTIR LIBRE, RELAJADO Y FELIZ CON EL MISMO PARA QUE APRENDAN A DISFRUTAR LOS DOS.

      SALUDOS

  35. me gusto mucho tu comentario, he aprendido algunas tecnicas de el

  36. DORIS OSORIO Says:

    hola que tal como estas? esta muy interesante el blog, lo que te quiero preguntar, es que alguna vez llegaste a enamorarte de algun cliente o él de ti? Ha pasado eso? porque sabes que después de tener sexo varias veces con una misma persona, pues viene como un vinculo emocional que no sabes de donde, y queria preguntarte eso, si alguna vez ha habido un hombre que te ha tratado tan respuetuosamente y cariñosamente y has sentido que no tienes sexo con él sino que te esta haciendo el amor?

    GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES UNA GRAN CURIOSIDAD QUE TENGO

  37. Sabes dulce…
    esta muy bueno tu blog pero hay unos hombres que creen que las mujeres somos de su propiedad y noc cojen peor que a una profesional del sexo, cuando uno lleva una relacion variada con un chico se supone se compone de muchas cosas a parte del sexo, es claro que el sexo compone un 70% de las relaciones pero hay unos que se lo creen el 100% y que pena pero eso tambien es abrumador y frustrante para una mujer, que el termine su placer y nisiquiera lo puedas tocar por que se enoja eso es muy malo para uno de mujer, lo mas bello es sentirte agradecida despues de la relacion, relajada y contenta no frustrada y trizte.

  38. Como en la escuelita ya terminaste la tarea

  39. HOLA SABES TE FELICITO, ESTE ESPACIO ES MUY BUENO …!!! LO QUE TU DICES ES MUY CIERTO YO TENIA UN NOVIO MENOR Q YO AL TERMINAR QUEDAMOS COMO AMIGOS PERO CUANDO QUIERE TENER SEX O HACER EL AMOR ME LLAMA Y SABES CUANDO ESTAMOS JUNTOS SOMOS COMPLETAMENTE DISTINTOS Q EN LA CALLE CUANDO NOS VEMOS …. SOLO Q YO ESOTY ENAMORADA DE ÉL Y ÉL DE MI NO SOLO LE GUSTO MUCHO PORQUE LO COMPLASCO DESD EL PRINCIPIO AL FINAL Y SOY YO SIEMPRE LA QUE ESTA ATENTA CON CARICIAS, BESOS Y DETALLES Y DESPUES DE ESTO SIMPLEMENTE VOLVEMOS A SER AMIGOS DE HOLA Y ADIOS … DIME Q ME ACONSEJAS SIGO CON ESTO O NO.. SIEMPRE E ADMIRADO A CHICAS COMO TÚ Y CON EL ME COMPORTO COMO TÚ … ESPERO TU CONSEJO… Y FELICITACIONES

  40. HOLA DULCE.
    SABES QUISIERA INCOMODARTE UN POCO.
    ME ENCUENTRO EN ESTA SITUACION: TENGO 23 AÑOS Y ME GUSTA ALGUIEN QUE TIENE 45 Y VIVE EN OTRO PAIS Y ES OBVIO QUE EL LO QUE QUEIRE ES PASARLA UN RATO AGRADABLE SOLAMENTE CONMIGO, PERO ME DA PENA DECIRLO PERO SOY UNA PERSONA MUY INEXPERTA EN TEMAS SEXUALES…. PERO TENGO TAMBIENLA DUDA DE ESTAR EN LA INTIMIDAD CON ESTA PERSONA PERO YO CREO QUE ESO ES LO QUE EL ESPERA Y PUES NO SE NI QUE HACER. SI CONTINUO O NO.
    TU QUE TIENES EXPERIENCIA QUE ME ACONSEJAS?
    GRACIAS

  41. Me imagino que más de un hombre te ha ofecido que dejes esto y te ofrecen practicamente el mundo, lo has hecho?

  42. Me ha parecido excelente este blog, muy acertada la informacion.
    Pues hay les va mi historia, tengo 20 años tengo 2 de estar activa sexualmente, solo he tenido una pareja de 27 años con la que estoy actualmente, la hemos pasado super deli en la cama , todo es de comprension y satisfaccion a medida que vas conociendo a tu paraja vas descubriendo que le gusta … y totalmente de acuerdo los hombre no soy un seres frios tambien les gusta sentirse amados,respetados,pechichados y entre mas dispuestos esten de complecerse mejor la pasaran, animense chicas conozcan a sus parejas y disfrutelon al maximo hacer el amor es genial

    Un beso

    Cuidense

    Fiore

  43. Indira Kristel Says:

    Waouu!!!

    Seguire tus consejos amiga..jejeje

  44. mayerling ramirez Says:

    hola la verdad es muy interesante todo lo que escribes……..y te confieso que cai en tu blog por casualidad pero me parece sincero y real todo ,lo que alli esta escrito….¡¡¡¡¡¡

  45. ya que sabes tanto me podrias hayudar porque mi novio de 30 mira porno de mujeres de 45 a 60 , gordas, embarazadas

  46. Gracias por tu comentario me gusto mucho, te cuento tengo 12 años que conozco a m pareja, el fue el segundo hombre en mi vida, tube mis primera relación con un hombre que amaba según yo mucho, hasta que este me pago mal y pues conoci a mi ito el cual me hizo sentir por primera vez mujer, pues con el conoci el placer y pues te imaginaras que en este trayecto hemos experiementado muchas cosas es verdad en lo que dices pues después de hacer el amor si lo tratas con cariño y le haces unos pequeños masajitos, creeme q después nuestras encuentros son mejores que el primero, al hombre le gusta sentirse mimado, muchas veces quieren ser consentidos, pero uno tiene que se muy observadora… ADORO A MI NEGRITO BELLO, ES TODO EN MI VIDA nos llevamos muy bien en todo sentido y creanme que afortunada soy al tenerlo cerca

  47. Aprendi mucho con todo lo publicado aqui, aunque no he tenido la suerte de ser bien amada, como dice Ricardo Arjona en una cancion, he tenido sexo pero nunca me han hecho el amor. Felicidades a todas las que han sido bien amadas.

    • Cuánto te compreno amiga. A mí tampoco me han hecho nunca el amor, sólo me han follado. He estado con un hombre varios años que según él me quería, pero no veía a una mujer en la cama sino agujeros para taladrar. Triste.

  48. Por las experiencias que uno vive cotidianamente , es muy dificil entender y comprender , pero sin embargo tenemos la suficiente capacidad ara poder superar las dificultades y obstaculos que se presentan . yo sinceramente quiero felicitarles por que nosotras practicamos una profesiòn de miles de años , pero sigamos, por asi debemos ser muy fuerte y.

  49. hola, soy una mujer que le da pena y no sabe que hacer al mimento en que mi esposo decide que yo sea quien tome las riendas del sexo porque no se que hacer ni como moverme ni como expresarme… puedes ayudarme?

  50. Hola leí tu blog porq estoy buscando una respuesta a algo q me asalta en duda, hace poco un mes estoy saliendo con un hombre de 31, tuvimos sexo, y le pregunte horas despues como se había sentido, si le había gustado.. y eso.. y me respondio q bien, pero q se sentia incomodo hablando de ese tema con la persona q acababa de hacerlo… luego le envie un mensaje de texto a su celular.. algo picaro q hacía alusión a esa noche.. y de nuevo me dijo q ya me había dicho q no le gustaba hablar de ese tema.. No sé q pueda pasarle.. Gracias por sus respuestas y aportes.

  51. mistressguatemala strapon Says:

    pienso que el solo te utilisa para pasar la rico porque ningun hombre rechasa ese tema y te lo digo yo que soy mistress en guatemala

    • Gracias por tu comentario

    • Tenías mucha razón el hombre este solo queria jugar y ahora tiene otra mujer q es mayor q él y tiene dos hijos, a ella si ya la presento en su cassa y hasta en facebook…. bueno ni modos hay q besar mucho sapo para encontrar el principe azul

  52. Fascinante Boryyy!!!! me pareces una puta de lujo como decis vos jajaja, has aprendido lo q es realemente darle placer a un hombre!!! y es bueno lo q haces teniendo este blog, porq nos ayudas d paso a nosotras las mujers un poqito mas cn nuestros chicos… la verdad q me encantoooo leerrrrr todo lo q has escritooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pareces una grosaa, no t juzgo por ser puta, cada una hace cn su vida lo q qiere y no soy nadie para opinar.. bory desde ya una amigaaaaaa, te escribo d aca Argentina, Mendozaa. Tengo 19 años.
    Te expresas muy bn, sabes lo q escribis, narras cn cierta delicadeza y realemente haces q todas todos nos qdemos maravillados. sin duda sos una experta en la camaaaaaaaa!

    me encantaria q seamos amigas =)
    te mando un monton de besos..

    • bory hace mucho q no contesta en el blog ni deja comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bory apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  53. Hola a tod@s: solo queria decir que desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog que me parece de un gran interes. Me llamo Amanda y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que causan sorpresa algunos de los comentarios de los participantes. Que opinais vosotr@s?

    • Hace mucho escribi mi historia y si tenían mucha razon ese hombre no quería nada serio, q perdida de tiempo estuve saliendo con él tres meses… pero bueno.. hay q besar mucho sapo para encontrar el principe azul :) saludos a todos.

  54. Soy virgen y mi novio quiere tener sexo conmigo a mi me da vergüenza yo lo amo pero siento que no estoy preparada tengo 19 años que hago ayúdame

  55. QUE RICO EL SEXO

  56. HE ESTADO CON UN HOMBRE CASADO Y ES EL MEJOR SEXO QUE HE TENIDO, DESGRACIADAMENTE NUESTRA RELACION CULMINO POR COSAS DE LA VIDA PZ CREO QUE TENGO QUE VALORAR MAS MI VIDA PERO NO PUEDO NEGAR QUE FUE LA EXPERIENCIA EN LA CAMA MAS DELICIOSA .-…….. =0) QUIZA LOS HOMBRES CASADOS SALGAN MAS BUENOS

  57. Ada.,…._!!!!!!1 es para ti mi msj querida no tienes por que tener sexo con un chico solo por que lo amas realmente hay cosas en la vida que aun no comprendes. Mira cuando un hombre te ama te respeta y te sabe esperar recuerda que virginidad solo una hay y te apuesto que se la das a ese chico y se va de tu lado por que eso es lo que hace la malloria seria lamentable que lo hicieras sin casarte es mi opinion pero si tu decides hacerlo ten presente que es raro que un chico valore tu cuerpo si no te das a respetrar tu misma y te cuidas ok un saludo querida y pzzzzz cuidate

  58. Leídy susana Says:

    Ps tengo una duda lo que sucede es que aún soy virgen pero el himen no lo tengo y mi novio ya ha tenido experiencias sexuales con otras será que mi deber es complacerlo o buscar mi placer

  59. Interesante pero le falta mas informacion me ked con dudad

    • disculpe pero mi esposo mira porno y se mastutba pero lo raro para mi es que son con mujeres embarazas y con maduras y con mucho pelo y casi no tiene sexo conmigo y es mas cadabez que puede mira no se que aser porque pienso que esta enfermo

  60. soy una dominatrix en guatemala pero e encontrado toda clase de hombre a mi pasa pero este que mira eso pienso que es normar pero en mi mundo de dominacion pero en el mundo normal parese que si porque ya que no quiera tener sexo eso no es nornal porque cualquier hombre le gusta el sexo al menos que el busque algo diferente

  61. Es un buen consejo llevo tiempo tratando de entender a los hombres, eso me confirma lo Que alguien un dia me dijo, los hombres nunca dejan de ser ninos

  62. adriana resendiz Says:

    esta de poka ezta pagina

  63. no me gusta la gorificacion de la prostitucion pienso que se presta a dar a entender que todas las prostitutas escojen con alegria ese camino cuando existe trafico sexual y es una forma de abuso pues si una mujer no tiene profecion o posibilidades, vender su cuerpo al parecer siempre se ve como una posibilidad. pero por otro lado me encabona oir a personas que dicen que el ejercer la sexualidad libre para una mujer es prostituirse gratis, como si una no pudiera tener autentico placer sexual, pero si hay chicas que les gusta el sexo y que ademas les pagen por eso pues es algo que no entiendo pero respeto
    me encanto lo de el baño debe ser rico si mi pareja me encuentra de buenas igual y lo consiento.
    pero si no espero que no se vaya de putas por que entonses si le doy una patada y lo mando a freir esparragos.

  64. hola es pero que me des un consejo ami mucho me gusta masturbarme y es poreso que no se como dejarlo y yo soy casado y pioenso que devo dejarlo poco apoco de acerlo espero tu respuesta chau

  65. curious14 Says:

    Solo por curiosidad llegue a estos relatos y creo que me estoy poniendo adicta a ellos, definitivamente cada quien vive sus propias experiencias,pero excita leer la perspectiva de alguien mas y sobre todo si es un extraño… Tomare nota de muchas tecnicas que son solo respuestas voluntarias a lo que el placer se refiere, que divino es el sexo pero vaya que aun es mas sabroso cuando existe mas que eso… A decir la verdad creo que definitivamente lo hare con mi amigo jajajajaja y por ser mi amigo se merece que le haga a el todo lo mejor…No quiero perderlo nunca y quiero tenerlo en todos los sentidos de mi vida…pero sera siempre mi adorado amigo…Para ti esta curiosidad

  66. Anónimo Says:

    tengo una grandisima duda tengo 16 años con mi pareja y en contadas oportunidades e tenido orgasmos anales quisiera saber xq no e escuchado a ninguna persona hablar de ello si es algo tan especial detro del sexo bobydulce tu lo has experimentado

  67. hola bodydulce,
    me encanta tu blog y con el me doy cuenta de tantas faltas que cometemos las mujeres al momento de estar con un hombre. y aunque las aplico con mi pareja es bueno retomar algunas cosas que con el pasar del tiempo se van perdiendo….
    me gustaria que hablaras sobre la masturbacion femenina y como conocer mas mi cuerpo…
    gracias

  68. juana vazquez Says:

    me encanta como mi hombre me hace explotar cada vez que estamos en la cama es tan divino ,y no solo es en ese lugar,me siento afotunada por que en lo centimental en lo que realizamos pensamos siempre somos el complemento uno del otro lo amo con toda mi alma como el ami lo siento .

  69. bodydulce,

    No se como no encontré este blog antes. Me encanta la buena fama y nombre que le das a las empresarias dedicadas a la profesion mas antigua del planeta. Yo tuve mis momentos de necesidad y disfrute mucho el tiempo que trabaje el negocio.

    Creo este blog debe ser leido por toda mujer que desee complacer a su hombre pero aun mas las Mujeres casadas porque se descuidan muchisimo, no todas pero la mayoria.

    Hoy mi aventura es diferente. Ya no me dedico al negocio que para mi es mas un “deporte de cuerpo, mente y alma”. Pero compartiré contigo lo disfrute sobre todo cuando sientes que haces buen trabajo.

    Hoy tengo un compañero que es casado, SISISISISI, en proceso de divorcio y como disfruto igualmente le doy su espacio. UFFF imagino lo que piensas amiga. No niego que es dificil pero estoy tranquila disfrutando mi proceso y observando porque claro que tengo metas y esperare solamente lo necesario. Sin peleas, sin argumentos, nada si algo aprendi bien es el arte de comunicar suavemente verme dama no importando que.

    Te ha pasado? debes pensar es un Horror. Bueno pero tengo que decir que es una chuleria, sabrosura y aventura. Se que lo que documentas en este blog es real y muy valioso porque mi amado me ha expresado que la relación con su mujer murio cuando la intimidad acabo y acabo por la falta de atencion e interes, que suena rudo pero en la mayoria de los casos por parte de la mujer.

    Yo gozo a este macho fabuloso que me llena de mucha alegria y agradesco en mi alma a la mujer que lo descuido y le hizo de esta forma llegar a mi. Fuerte no? Pero real. Como dicen en mi pais, al pan pan y al vino vino.

    Me encanta el blog. YES GIRL keep it up.

  70. Felicidades por tu excelente blog, veo que no hay actividad reciente pero me gustaría pedirte que nos sigas contando tus experiencias!! :D

  71. Hay veces en los que soy un poco tímida, pero debo admitir que tus consejos y la experiencia que manejas en el sexo me hace reflexionar y abrir mi mente.
    Mientras leía tu texto, mi mente fue creando poco a poco imágenes morbosas pero deliciosas con mi pareja, poco a poco fui pensando en momentos de pasión, placer, excitación con el.

    Con solo leer tu texto noto la experiencia que tienes y me parece super que quieras compartir todo esto con nosotros ayudándonos así a conservar una buena relación con nuestras parejas y que cada vez nuestra intimidad sea inolvidable.

    Ten por seguro que tomaré tus concejos ….!!!! Chao y Un millón de Gracias :D

  72. hola … hoy le pergute a mi novio si le gustaba o si es de hablar de sexo y me respondio : me gusta mas hacerlo . osea el solo va al echo .no me tengo que calentar con caricias , besos si total a el le importa mas la accion, tenerme en la cama …!!! pero la cagada es que ami me gusta hablar y explorar …. que ago??!!!

  73. Solo una vez tuve sexo con un hombre casado k verga papasito no me olvido d eso .

  74. Sí eso lo dices tú y lo haces porque te pagan. Quién te crees q eres? Yo te lo diré. Puta y criada x dinero. Jajaja eso me lo tendrían q hacer ami no q hasta después de fallar encima criada . Acabas de descubrir las americas . Anda ves a leer q te hace falta. Puta? Putiya y a volar

  75. muy bueno el blog pero que puedo hacer si mi marido le encanta hacer el amor todos los dias y a cada rato, lo que me complica es que soy multiorgasmica y depues me queda adolorida?? alguien podria ayudarme??…

  76. bueno yo quisisera saber que diferencia hay entre un chico de 21 años y uno de 34.
    lo que pasa es q hace poco tuve una relación de enamorados con un chico de 21 y ya sabia que le gustaba.
    pero ahora estoy con una persona de 34 y nose como tratarlo o que hacer, la verdad es q el es tranquilo, tiene 1 hijo y nose de que manera complacerlo en una pronta relación íntima.
    el hace bastante tiempo que no tiene intimidad, y me gustaría sorprenderlo y consentirlo…espero que me puedas ayudar.

  77. martin-1500 Says:

    HOLA BUENO MI NOMBRE ES MARTIN Y ME GUSTO ESTE BLOG ES RARO QUE A UN HOMBRE LE GUSTE ALGO COMO ESTO PERO EN MI CASO LEER LA OPINION DE UNA PROFESIONAL ME HIZO COMPRENDER EL POR QUE MI AMANTE ES MUCHO MEJOR K MI ESPOSA ,,,,,POR EJEMPLO MI ESPOSA ES MUY BONITA GUERITA OJOS LINDOS UN CUERPAZO ,,,PERO EN LA CAMA ES TODO UNA DESILUCION NO SE ENTEGA AL 100% Y CUANDO LE HABLO DE SER ALGO ASI COMO FUERA DE LO NORMAL O LA RUTINA,,,,ME DICE K ELLA NO ES DE ESE TIPO DE MUJERES QUE LA EDUCARON DE DIFERENETE MANERA Y COSAS COMO ESAS K TERMINAN POR CORTARMME LA INSPIRACION DE TENER UN BUEN SEXO………POR OTRO LADO LA CHICA QUE CON LA QUE ANDO ES EXACTAMENTE ASI COMO DICEN AKI ES DULCE ENTREGADA Y se comporta como toda una puta en la cama pero alterminar nos abrazamos nos apapachamos y nos mimamos y es simplemente ,,,un momento hermoso,,,,si como lo oye ,,,,yo un hombre diciemdolo de esa manera ,,,,es hermoso ese momento saludos bye

  78. Tengo un problema mi pene es pequeño y eyaculo muy rápido, ayuda por favor.

  79. Me encanta este blog y vuestros comentarios, hola! Yo nunca he salid con 1hombre,m encant el sex y creo k stoy enferm, en 1solo dia practic sex con dos tios teniend orgasmos y otra vez en casa me masturbo o xamo al otro para k me folle. Ahora tengo 5hombres en mi vida, dos d ellos tienen el pene pequeño y siempr stoy con uno y despues el otro y debo star con dos de penes grandes para sentirm satisfecha en el mismo dia, y encima debo mastubarm cuand stoy en casa.xfa alguien puede decirm k me pasa?ah! Xpuest ellos siempre stan satisfechos

  80. karolina Says:

    Muy agradabl tu komentario lo pondre em practika

  81. david sanchez jaramillo Says:

    ok buenos comentarios ps yo tambien necesito ayuda pues yo tengo mi pareja que cuando yo me pongo en una manera de haserle muchas caricias y hacerle sentir que es hora de haser el amor ella se pone en una manera muy rara y es que cuando hago el amor solo lo hacemos unas 2 o 3 veces por semana y es que me tiene como miedo por que al final del orgasmo me dise que le querda adolorida y al querer repetir el acto ella se me pone de muy mal humor y pues cuando solo nos encontramos y hablamos nos besamos y acarisiamos ella es dulce pero en la cama solo una vez y hasta otro luego dia que a veces yo ya no sopporto y tengo ganas de haserlo con su amiga que ellla si me abla de haser el amor muy desenfrenado y por 3 a 5 y esque ella ya sabe la medida de mi pene x que mi nobia se lo ha comentado y ella me dise que lo mio seria ideal y satisfactorio para ella pues estoy a punto de caer en la tentacion de su amiga porfa aslguien me da un consejo

  82. que rica puta me gustaria ablar kntigo personalment

  83. Siempre que tengo relaciones con las putas quedo frustrado, por que las perras dicen que te dan 1 hora y 15 minutos, a penas se lo meto ya quieren que me derrame, y esa mierda no me gusta porque si te dicen 1 hra y 15 es para que la cumplan y poder darles verga y mucha verga, por eso le hago un llamado a las putas para que sean serias y cumplan lo que dicen.

  84. hola, mi nombre es Lorena, tengo 25 años, vivo con un hombre desde hace 7 y hace 3 que soy prostituta. me gusta lo que dices porque para mi pareja y para mi ha sido muy bueno, porque trajo mucho morbo a nuestra relaci{on.

    te felicito y sigue as{i.

  85. para que te vuelva amar la persona que quieres

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  86. nereaexotic Says:

    hola bodydulce, soy una chica catalana de 22 años y estoy muy triste, pues hace cosa de un mes que estoy en una agencia de escorts y no se si es porque tengo poko pecho o por la crisis pero solo he hecho dos servicios.
    Me gusta mucho mi trabajo y esta claro que con lo poko que llevo no soy una professional todavia, pero ni siquiera me a dado tiem po a hacerlo mal, solo he tenido 2 y todo fue bien hablemos, reimos, sexo, y hablar más. Pondré en practica el baño, masajes y bailes eroticos, también además de hablar y más caricias y besitos, a de más a mi también me gusta que me mimen, pero esque estoy muy triste pq soy guapa y tengo buen cuerpo, pero no se que pasa!!!
    Me paso dias, semanas enteras sin servicios y me aburro mucho, entonces empiezo a hecharme la culpa a mi pecho, o alo mejor he hecho algo mal, nose. Todo lo que tu cuentas me va muy bien gracias por hacer este blog pq no puedo hablar esto con ndie más ya que todavia no conozco a ninguna compañera.
    Bueno flor, si sabes alguna idea, como dejar targetas o algo asi, dime que puedo hacer, para tener más servicios, pues quiero pensar que no es ni por mi ni por mi cuerpo, si no por la crisis pero me estoy entristeciendo, pq quizas no soy tan guapa como creia, no se, bueno guapa dime algo o a lo mejor es algo normal a veces flojea, y como llevo poko ni lo sé.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

%d personas les gusta esto: