Yo misma

Este es un blog en el que pretendo dar salida a mis pensamientos y dar a conocer una vida tremendamente diferente y llena de anécdotas sexuales.

100 comentarios to “Yo misma”

  1. Te vi en el blog de Lucía, y como en tiempos de crisis no pierdo una, te escribo. Si te interesa algo de lencería, juguetes, lo que sea, me escribes que te puedo hacer precio.
    Tienes el blog ahi si le quieres echar un ojo pero en el catalogo no tengo mucha cosa subida, aun asi, tengo catálogos de distribuidores exclusivos y no tengo ningún problema en escaneárte alguna cosa que te interese y pasartela para que veas.
    A diferencia de otros sexshops – tiendas eróticas, mi propósito no es forrarme robandole al resto asi que el precio te lo puedo dejar bastante bien.
    Un saludo y perdón si te molesta el mail, pero… tengo que estar a la que salta xD

  2. bodydulce Says:

    Hola A. Menendez. Echaré un vistazo al catálogo en tu blog.

    Tranqui, eres bien recibido/a

  3. bodydulce Says:

    Perdón, ya he visto que eres chica, Andrea. He visitado tu blog y parece interesante. Lo consultaré más detenidamente cuando tenga un rato.

    Besos

  4. Hola,

    me llamo Miriam y estoy preparndo un reportaje sobre prostitutas de lujo para Terra, sección Mujer. He visto tu blog y me gustría contar con tu opinión y experiencias. ¿Estarías interesada?

    Sin más, se despide atentamente,

    Miriam Montero

  5. Hola Miriam.

    Puedes contar conmigo.

    Escríbeme a:

    bodydulce@gmail.com

  6. Deinheld Says:

    Acabo de leer la entrevista que te han hecho en Terra. Me parece valiente tu postura, es decir, creo que la gente debe aprender a diferenciar entre la prostitución de lujo y la comúnmente llamada “trata de blancas”. Vosotras ejerceis esta profesión porque os gusta o porque el beneficio económico es mayor que las reticencias.
    Otro asunto distinto es la prostitución que trae asociada la esclavitud de muchas mujeres.

    Me ha gustado que se aclarase que no toda la situación de las prostitutas es la misma

    un saludo bodydulce

  7. Antonio Says:

    Me ha gustado la entrevista de Terra, aprovecho para decirte que tu blog me ha parecido tambien muy interesante, buenos gustos musicales por cierto, un saludo.

    • bodydulce Says:

      Gracias Antonio por tus alentadoras palabras.

      Ah, y por lo visto, no eres el primero que coincide en los gustos musicales. Al final, va a resultar que no somos tan pocos ;-)

      Besos.

  8. Me gustó mucho también la entrevista de Terra. Felicidades a las dos.
    Ya añadí tu blog a mis rss, me resulta muy interesante, y da gusto ver que también existen prostitutas de tu clase.
    Un saludo.

  9. Enhorabuena por su sana, valiente y constructiva sinceridad.

  10. mis respetos or tu forma de encarar la vida dicen q hay una sola y q hay q disfrutarla. De todos los modos si algun dia quieres venir por venezuela seras bienvenida y para q puedas disfrutar de sus playas
    mis saludos

  11. Me acabo de leer todo tu blog y he dejado un comentario en el ultimo post que has publicado en este momento. Me ha parecido realmente curioso la forma de expresarte y las ideas que defiendes, y me refiero a curioso de forma interesante, hay opiniones que no comparto pues coincidir 100% es imposible además de que sería aburrido xD, pero mejor así, con respeto siempre se puede aprender algo y aportar de unas personas a otras ^^

    Tienes una lectora nueva desde Terras Meigas ;)

    El menéame tiene cosas buenas y malas, no sé si compesaré como bueno, pero lo intentaré.

    Un Saludo!

    • bodydulce Says:

      Sí, ya te he contestado en el otro comentario.
      Desde luego que en la disparidad de opiniones está la gracia de la dialéctica y, como bien dices, lo contrario sería aburrido.

      Lo del “menéame” no sé muy bien cómo va, ya me explicarás.

      En cuanto tenga un rato visitaré tu blog.

      Besos.

  12. muy buen blog buenos articulos , buena lectura antes de dormir grax .. y sige posteando ;)

  13. vicente Says:

    Hola, enhorabuena por el blog, lo he visto hoy. Yo personalmente hasta ahora estaba en contra de la prostitucion por las mismas razones que los suecos, los noruegos y algunas feministas. Y en cuanto a ese 90 % que calculan algunos que existe de prostitucion involuntaria, sigue sin gustarme. Pero ver actitudes como la tuya, me hace pensar. Supongo que no todo es blanco o negro…

    Un beso.

  14. Hola, BodyDulce, te acabo de descubrir con tu Articulo en terra, como ves soy un chico. Y bueno no vengo a pedirte tus servicios, solo que me digas consejo u algo al respecto o unarespuesta masbien.

    Veras, soy homosexual, hace poco vi la pelicula de Diario de una ninfomana, y me sient como la protagonita. Siento necesidad de sexo constante, y cuando lo practico veo la luz por decirlo de algun modo.

    Una vez cobre por un servicio a los 17 años, la unica y ultima vez. Y ahora que tengo 20, mis deseos crecen y ademas necesito trabajar, quisiera ser “chapero”, “prostituto”, o como se diga. Pero no sé como empezar, ¿me meto en el internet y busco?” (como la ultima vez, aunke me lo ofrecieron) o simplementa me pongo en la calle con un cartel “busco tios, cobro” ironicamente hablando, pero sobre este ultimo quisiera ser discreto conmigo mismo. ¿como se puede llegar a ser prostituto de lujo siendo un tio? tendrias la respuesta?

    gracias ;)y espero que no te moleste lo que diga.

  15. hola bodydulce!
    valla ayer lei tu entrevista en terra y la verdad q me ha fascinado.
    Lo primero tu valentia,porque tienes que serlo mucho para hacer todo lo que has echo tu solita(perdon).

    En cuanto lei la entrevista y vi esta direccion me vi obligada a meterme,da mucha curiosidad.

    Bueno solo decirte que te doy las gracias por dejarnos saber un poco mas de este mundo y felicitarte una vez mas por tu valentia y sinceridad.

    Un saludo y un beso.

  16. Alexi Laiho Says:

    Hola BD! No es que conozca muchas prostitutas de lujo, y tengo una pregunta (no sé si la podras contestar…).
    ¿Qué hace una prostituta de lujo en su tiempo libre? ¿Practicas algún deporte, sales de fiesta, lees…?

    • Me gusta la música, leer de todo pero más de divulgación científica.
      Me gusta cocinar y experimentar. Me gusta practicar y ver deporte.
      Me gusta navegar por internet, me gusta la tecnología
      ..y me gusta el sexo y otros placeres.
      Lo normal, vamos.

  17. Hola bodydulce,ante todo enhorabuena por ser tan sincera en lo que se refiere a tu trabajo,para mi siempre lo he visto tan digno como otro,el tuyo indiscutiblemente es genial por poner un adjetivo.A mi no me hubiera importado lo mas minimo hacer lo que tu haces ,evidentemente lo unico que me sobra son algunos años,te doy mi mas sincera enhorabuena por estar con personas anonimas,a las que puedes ayudar si tienen algun problema a lo que se refiere a sexo. un saludo

  18. Sé que pocas personas entienden nuestra profesión, aunque sé que no podré ser de tu categoría.
    ¿Cómo se hace para ser independiente?

    Aline Pamela Valdés
    soul n struggle

  19. Pam, ya lo he explicado en el blog pero si tienes alguna duad me escribes.

    Besos.

    • me parece muy interesante lo que escribes.. y me identifico mucho con ello.. me gustaria estar en contacto con otras chicas que realizan la misma profesion que yo decidi hace un par de meses.. saludos y un abrazo desde mexico.

  20. Solo quiero que sepas que me das asco, trata de dedicarte a otra cosa…

  21. Felicidad Says:

    Felicidades por tu entrevista en Terra, la verdad es que siempre he querido dedicarme a esto pero no se como empezar, ni por donde moverme, como lo hago. Me ayudas?

  22. Me gustó mucho tu entrevista, tanto que me gustaría conocerte, por favor dime como puedo contratar tus servicios.

  23. Oakley, este blog no se debe usar para tener contactos. No voy a borrar tus comentarios para que conste para los demás lectores que puedan pensar lo mismo.

    La respuesta a Felicidad sí que la voy a eliminar porque no me parece apropiada.

    Un saludo.

    • Bueno, estu blog y lo respeto, pero me parece una lástima.
      Si al menos me dieras alguna pista para encontrarte sin usar este blog???

  24. Felicidad Says:

    No entiendo tu respuesta a mi pregunta, dices que me vas a eliminar, no lo entiendo y dices que no es una pregunta apropiada no lo entiendo, me lo puedes explicar?

  25. bodydulce Says:

    Felicidad, lee bien y con calma, por favor. Dije que iba a borrar “la respuesta A Felicidad”. No dije nada de eliminar tu pregunta. Como puedes comprobar, tus comentarios siguen intactos.

    Lo que hice fue borrar una respuesta de Oakley que no consideraba apropiada.

    ¿Aclarado?

    Felicidad, creo que te mandé un mail al respecto de tu consulta. Mira a ver si lo recibiste o si has puesto correctamente la dirección.

    La mia es:

    bodydulce@gmail.com

    Besos.

  26. ANTROPOLOGO Says:

    HOLA PRECIOSA.

    TE PLATICARE QUE NAVEGABA POR EL CIBER ESPACIO Y ENCONTRE TU BLOG , WOW WOW WOW

    MUJERES COMO TU NECESITAMOS EN ESTA SOCIEDA , TE PODRIA COMPARAR CON UN GUERRERO ROMANO

    DE FRENTE ANTE CUALQUIER BATALLA, YO TENGO EL PRIVILEGIO DE HABER VIVIDO LAS TRES ETAPAS QUE ENFRENTA UNO COMO CLIENTE DE UNA ENCANTADORA ACOMPAÑANTE COMO TU

    PRIMERO EL OCIO LO LLEVA A UNO A DESCUBRIR LA DIVERSIDAD FEMENINA CON LA CUAL UNO PUEDE COMPARTIR Y DESCUBRIR UNO SU SEXUALIDAD SIN LIMITACIONES , CLARO BAJO CIERTAS REGLAS DE CUIDADOS

    DESPUES YA ACOSTUMBRADO A EL MANEJO DE ESTE AMBIENTE TAN EXCITANTE Y DESLUMBRADOR , PASA DE SER EL CORDERITO A SER EL DOMADOR

    CONVIRTIENDOSE UNO EN DON JUAN CON UNA MEZCLA DEL MARQUES DE SADE , NI QUIEN LO PARE HA UNO , ENTRE MAS ENCUENTROS CONTINUOS Y CON DAMAS VARIASDAS , UNO TOMA EL PAPEL DEL DOMADOR CON TINTES DE MACHO DOMINANTE

    PARA TERMINAR SIENDO AL FINAL UN HERMOSO FELINO DOMINADO

    ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO , YO SOY DE BAJA CALIFORNIA MEXICO Y CREO QUE PODRIA ENRIQUESER MI VIDA EL INTERCAMBIO DE VIVENCIAS AL RESPECTO , GRACIAS BESOS….

  27. ANTROPOLOGO Says:

    LEYENDO OTRA SECCION DE TU BLOG , EN EFECTO DESPUES DE ALGUNAS VIVENCIAS HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EN LA VIDA , SOLO HAY MOMENTOS Y VIVENCIAS QUE TE ACOMPAÑARAN DE POR VIDA SIEMPRE , SEAS POBRE , SEAS RICO , SEAS GRANDE O SEAS CHICO , EL PLACER DE UNA BUENA COMIDA O DE UNA BUENA BEBIDA Y NO HABLO DE ALGO CARO O DE ETIQUETA SIMPLEMENTE ALGO SUSTANCIOSO AL PALADAR , AL IGUAL EL PLACER DE UN RECUERDO DE UN BUEN PAISAJE O IMAGEN , EL OLOR DEL MAR O LA TIERRA , EL PERFUME NATURAL DE LA ESENCIA DE UNA DAMA Y EL CALOR CARNAL AL TOCARLA , LA ENERGIA TRANSMITIDA AL TOCARNOS Y EL PLACER DE RECORDAR AL FINAL DE NUESTRO CAMONO QUE TUVIMOS Y SABOREAMOS ESTOS ENCANTOS…….

  28. Saludos, me interesa mucho el tema de la prostitución de lujo, era por saber si podrías darme algunos consejos y sobretodo saber cómo podría entrar en el mundillo. Muchas gracias, un beso.

  29. …nos casamos?

  30. soy chico bisexual elegante cachondo y vicioso y busco para quien trabajar en mallorca no sbrias de nadie u n beso

  31. tonidinoso25@gmail.com

    CHICO BISEXUAL ACTIVO PASIVO BUSCA AMA/O CON QUIEN TRABAJAR TODOS LOS SERVICIOS SOY MUY VICIOOSO ME GUSTA MUCHO EL FRANCES NATURAL TRAGANDO LA LLUVIA DORADA ME LA PODEIS HACER CUANDO QUERAIS O COPRO Y UN BUEN GRIEGO ME FASCINA TAMBIEN ME FASCINAAAA QUE ME HAGAAN UN BUEN PUÑO AMERICANO.
    ME GUSTAN SER TU ESCLAVO SUMISO PARA TODAS LAS SODOMIAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR SI QUIERES PASARTELO EN GRANDE Y TENER UN BUEN ESCLAVO.
    SOY ESTUPENDO PARA DUOS TRIOS Y ORGIAS DURAS.
    Y TODO LO QUE SE TE OCURRAAAAA
    AZOTES AGUJAS MAQUINAS POTRO HUMILLACION FUSTA DILATACION ANAL TORTURA GENITAL O TE GUSTARIA MAS UN POQUITO DE SALSA PICANTE EN MI CULITO ELECTROTORTURA

  32. Hola, acabao de descubrir tu blog, estaba echando un vistazo a los blogs de 20minutos y, claro, ante el título de tu blog no puede una pasar de largo! tienes mi voto, un saludo de una novata en esto de la blogosfera!
    http://www.descubriendoelmundo.wordpress.com

  33. bodydulce Says:

    Gracias anabgc, aquí tienes tu casa.

    Besos

  34. Me encantó tu sinceridad, acompaño en estos momentos tu blog escuchando a Sabina y comparto 100% tu critica a los curas, yo tambien soy anticlerical, pero creo en Dios.
    Me encanta tu estilo de escribir.
    Tengo buena opinión de una escort, la sinceridad es fantastica, te respeto. El momento con una escort debe ser un momento especial, como con una amante, de mutuas ganas y entrega, de buen trato.
    En la antiguedad en algunas sociedades, no eran mal vistas, mas bien tenian un status de privilegio.
    Lo unico malo es que la palabra prostituta no me gusta, es peyorativo, más bien creo que eres una acompañante con clase, una acompañante rentada que hace su oficio de acompañar al hombre, al guerrero despues de sus batallas mejor que cualquier chica promedio, que hace valorarte.

    Recibe mi aprecio!

  35. Chica me encanta tu blog.
    Saludos desde el otro lado del oceano.

  36. Malo Malísimo Says:

    Después de leer casi todo tu blog, me persigue una duda terrible… ¿Realmente eres una “puta”, o es un anzuelo nada más?… Y perdona la curiosidad, pero no suelo callarme cuando algo me intriga…

  37. A MI LO QUE MAS ME GUSTA DESPUES DEL FUTBOL ES IRME DE PUTAS

  38. hola bodydulce,tengo 2 hijos y voy a separarme y quiero seguir tus pasos creo que tienes mucho valor para llevarlo tu por tu cuenta pero yo me metere por una agencia porque la verdad estoy perdida.dame algunos consejos por favor te estare muy agradecida.un besazo

    • bodydulce Says:

      Hola Sheila.

      Yo solo s de prostitucin de lujo y por libre (sin agencia). Para ejercer tienes que ser muy bella y con un cuerpo de 10. Si ese es tu caso y ests decidida, adelante. Pero, a mi parecer, tiene que gustarte mucho mucho el sexo y saber lo que tienes que hacer para ganar clientes.

      Besos.

  39. hola bodydulce , :

    me parece muy interesante tu paguina , eres por lo que leo una mujer inteligente , sabes ? me identifico mucho contigo ya que hace algun tiempo ejercia como dama de compañia nunca para agencia lo hacia independiente y es algo que llevo en la sangre me gusta este mundo para mi es arte , pasion va mas alla de limites de emociones que pocas personas comprenderan jamas , se podria llamar lujo por mis clientes , por mi mas que todo es lo que irradias es la esencia que llevas y eso lo puedo oler en ti . . te deseo lo maximo de felicidad en tu vida y dios te bendiga .

  40. …Bd, vaya descanso que te estas pegando. Espero te sirva y que nos sigas escribiendo a tu manera. No tardes!!!
    Saludos

  41. Hola BodyDulce:

    Nada en realidad, como hace rato que no se te lee, simplemente para saber de tí :) Tal vez tengas mucho trabajo, y en tu caso no sé si eso es bueno o es malo ;) Bromas aparte, espero que esté todo bien.

    Saludos,
    Aprendiz de Brujo

  42. Hola bodydulce me encanta tu blog porque me muestra como es en realidad a lo que te dedicas, me invoca respeto por tu eleccion y te felicito por tener este blog-
    Queria preguntarte si desde tu punto de vista una esposa deberia separarse cuando su marido ha frecuentado una meretriz por algunos meses tengo mucho que perder a nivel economico y demas, no puedo superar las cosas que el le hizo a ella, entiendo que para ella es un trabajo pero el dio bastante de si mismo en el sexo con ella
    deberia dejarlo auanque diga que me ama a mi nada mas?

    gracias por leer mi comentario y los mejores deseos parati

  43. bodydulce has pensado en inscribirte en alguna pagina de contactos entre
    prostitutas y clientes?hay muchas entre ellas resaltaria escortsprestige, son gente muy seria y con un gran listado de clientes.
    Aqui dejo el enlace para barcelona:

    http://www.escortsprestige.com

  44. Me intriga saber cuanto cobras!!! Je y si solo trabajas por recomendacion?

  45. Hola, guapa!

    de donde eres, de Barcelona?

    Te interesa ganar dinero con tus blogs?

    Contactame…;)

    Soy de Barcelona.

  46. anonimo Says:

    hola quiero ejercer la prostitucion de lujo llevo meses cuidandome pero no se como empezar me porias ayudar.un beso

  47. Hola Bd, ante todo felicidades por tu blog y gracias por el. Mi pregunta es exacta a la que veo publicada anteriormente y esque me gustaria ejercer la prostitucion de lujo y me gustaria que me dieras algunos consejos. Para mi es muy importante la discrecion y no se que tan peligroso pueda ser.
    gracias. Besos!
    Laia.

  48. hace ya varios meses que bodydulce no escribe nada, creeis que le ha pasado algo?

  49. Anonimo, pense lo mismo, y la exraño.

  50. Hola,

    Estoy escribiendo una novela cuyo personaje es una acompañante VIP y me gustaría enriquecer mi personaje con tu opinión, así como tus vivencias y experiencias. me gusta mucho lo que haz escrito .

    Te dejo la url del blog, espero sea de tu agrado y sigamos en contacto. http://fashiongeekdf.wordpress.com/

    Un saludo,

  51. Hola, cai en tu blog (obvio buscando chicas) y me gusto mucho, me interesa conocerte, vivo en el DF, dime como puedo contactarte o platicame por aqui de tus servicios, donde puedo ver tus fotos.

    Saludos
    J.J.

  52. Eduardo Says:

    Hola queria saber como tengo que haser para entrar en contacto con vos hase un rato ya que busco una chica realmente de nivel y me parese que vos podes ser lo que ando buscando.
    Bueno espero tu respuesta, un beso.

  53. me encantó tu blog, me has respondido muchas preguntas que tenía, no había practicado sexo oral hasta ahora con mi actual pareja, arqueé y creo que hacía sonidos medio extraños, así que quería preguntarte si esto le desagrada a los hombres en general

  54. pekeñami Says:

    Hola, soy una chica de 20 años, bodydulce ya se que alomejor lo que diga ahora puede resultar algo incomodo o quizas mucha gente no comprenda mi decision, yo siempre he querido ser escorts de lujo, mi educacion, mi presencia, son magnificas es mas de profesion soy secretaria de direccion, queria que me aconsejaras de por donde tengo que empezar, eres una chica que a elegido esta vida, y yo quiero esa vida por razones que si quieres te digo en privado. Si me pudieras resolver algunas dudas te lo agradeceria inmensamente.
    Gracias, un beso.

    • bodydulce Says:

      Hola.

      Para empezar en esta profesin (la de lujo me refiero) hay que tener unas cualidades altas en cuanto a fsico. No vale con tener una cara bonita o tener un tipo ms o menos apaado. Debes tener unas medidas y una sensualidad de modelo. No digo que no sea tu caso (no te conozco). Tu edad es tu mejor ventaja ya que a los hombres les gustan muy jvenes.

      Por otra parte, creo que es fundamental que te guste mucho el sexo. De lo contrario, no debe ser muy agradable. Y estar abierta a todo tipo de experiencias. Yo disfruto con el sexo porque elijo mis clientes, que por lo general son atractivos y buenos amantes.

      No s si con lo que te digo te sirve de ayuda. Lo que tienes que tener claro es que la decisin no es fcil. Si te gusta el sexo, siempre puedes probar una vez con algn cliente y ver si merece la pena y si te has sentido a gusto.

      Hablamos.

      Un saludo.

  55. Aaron Morales Says:

    Hola que tal, he visto tu pagina y es bastante interesante.
    Soy Aaron, Fotografo en Guadalajara Jalisco, me agradaria mucho si pudieramos platicar.

    mi proposito: estyo realisando una serie fotografica la cual el tema principal es la trabajadora sexual.

    espero que puedas darte un tiempo para platicar, no te quitare mucho tiempo. muchas gracias.

    un abrazo

  56. Hola!!

    Hace tiempo que te seguimos y ahora desde Pornomaquia ponemos en marcha los Premios Q para blogs eróticos. Nos gustaría mucho que participaras, así que te dejamos el enlace, a ver si te animas: http://pornomaquia.com/2010/11/premios-q-2010/

    Te esperamos!!

    Nicole

  57. me encanta tu blog, me gustaría poder contactar contigo ya que estoy haciendo un trabajo de recerca sobre la prostitución de lujo y me interesaría mucho poder hacerte algunas preguntas. muchas gracias. un saludo !

    iris

  58. dale una vistazo a esta serie de imágenes, hay una similar en tu sitio
    http://rubiovelasquez.wordpress.com/2011/06/08/serie-ambiguo-v2/

  59. ola estoi mirando la opcion de ser puta d lujo me llama muxo la atencion, pero nunka lo e exo , i no tengo kontactos para empezar ..
    soi alta guapa , rubia , delgada , ojos verdes
    si alguien tiene interes en konocerme
    rubika_jugetona@hotmail.com

  60. Anónimo Says:

    Hola dulce es la primera vez que leo tu blog, creo que es maravilloso que tengas esa facilidad para plasmar tus vivencias en este blog .Me gustaria seguir leyendo mas sobre ti, espero que el hecho de que no escribas sea puramente por trabajo y que todo este bien un saludo

  61. Hola! me ha llamado la atención este blog, ya que soy bastante curiosa sexualmente, aqui te dejo un relato erótico que escribi este verano tal como sucedió. Espero que te guste:

    Relato 1

    Encendí mi vela aromática de vainilla y me recosté una tarde de verano en mi cama escuchando chill out erótico para relajarme…

    Comencé a recordar el sueño de la noche pasada…

    “En la ciudad de Madrid, por la Gran Vía.. estaba con dos amigas; íbamos muy bien vestidas, yo llevaba una falda de seda clara, con un top azul marino y una chaqueta ancha color turquesa claro a tres cuartos de manga; mi pelo largo moreno con unas ondas muy largas relucía al viento de una cálida y soleada tarde madrileña. Resultaba ser noche vieja, y estábamos buscando por las callejuelas de una fiesta. Dimos muchas vueltas y siempre terminábamos en el mismo sitio, nos encontramos un hombre mayor rubio y con traje de chaqueta gris, muy atractivo. Nos saludo con una sonrisa muy agradable y nos indicó un hotel donde podríamos encontrar lo que buscábamos así que fuimos. Llegamos al lugar y en la entrada había un portero que hablaba con un chico de media melena castaña, alto, su pinta era bastante atractiva por lo que pudimos ver.

    En mi interior se despertaba una inquietud que ya conocía de antes, pero no podía hacerle caso ya que mi cuerpo pertenecía a otra persona.

    Pasamos sin poder llegar a ver la cara del joven atractivo… subimos en ascensor a una planta que no recuerdo. Había muchas habitaciones y un largo pasillo estrecho donde todas se comunicaban. Al final del pasillo había un salón donde se encontraba la fiesta: mucha gente vestida de gala, lámparas de araña con una luz tenue que recaía sobre los invitados y sobre las paredes de la habitación que eran oscuras; las cortinas de terciopelo azul marino y cerradas para hacer la noche en el lugar.

    El champán era servido por camareros vestidos con pajarita en bandejas de oro, todas nosotras cogimos y bebimos hasta que llegamos al estado en el que todo vale… mi interior seguía avisándome de que podía perder el control de mi cuerpo que era prohibido para los demás. Y cada vez la idea me parecía más tentadora… me alegraba en parte el que ningún hombre se me hubiese acercado. Pero no por mucho tiempo.

    En ese momento note unas manos grandes y muy delicadas rodeando mi cintura, de repente sentí como un cosquilleo en mi abdomen inferior que bajaba lentamente…gire mi cabeza y vi una cara conocida… era el chico de la entrada. Un mechón de su melena castaña recaía sobre uno de sus ojos claros, sus labios eran gruesos y asomaban una dentadura blanca perfecta. Me quede inmóvil, era Cesar; un chico que conocía de mis veraneos por una playa de las costas andaluzas.

    Hubo un momento en el que me dirigí al baño, y deje a mis amigas en el salón… comenzó a sonar mi teléfono. Era él. Empezamos a hablar de nuestras conversaciones pasadas, que eran muy subidas de tono… en ellas nos decíamos todo lo que nos queríamos hacer, y comenzó a hacerlo, me dijo que quería cogerme de la cintura pero esta vez por delante y besarme los labios, meter su mano por la falda acariciándome los muslos hasta llegar a mis húmedas braguitas mirándome a los ojos introducir un dedo por el lado para llegar a mis labios mojados hasta el interior…

    Me mordí el labio inferior imaginándomelo, caí en su trampa. El champán corría por mis venas y el sonido de sus palabras retumbaban en mi, me debatía entre el deseo y el no poder hacerlo; sonó la puerta y ahí estaba él, hablándome aún por el teléfono, me dijo “¿Por qué hoy no se iba a hacer realidad?” Comenzó a besarme el cuello dejando caer mi teléfono al suelo, cerré los ojos, dejé caer mi cabeza hacia atrás, las palabras que salían de mi boca eran “No puedo, no puedo…” que se convirtieron rápidamente en gemidos suaves de placer, sus labios cada vez iban más abajo… me olvidé de todo. Lo agarré del pelo y me lo lleve hacia mis labios, que lo besaban apasionados. Apretó mi cintura contra su fibroso cuerpo, le besé por el cuello desabrochando su camisa, besó mi escote desgarrando con sus dientes el top hacia abajo, dejaron mis pechos erizados al aire, me volvió a apretar a él, puse mis manos sobre su espalda recorriendo cada músculo perfectamente delimitado… su piel delicada y suave era irresistible para mi. Lo quería dentro de mí. Quite su cinturón y todo lo demás, metió sus manos en mi falda y bajaron mis braguitas, me cogió por los muslos alzándome, rodee con mis brazos su cuello, él no paraba de lamer mi cuerpo desnudo. Sentí su pene erecto adentrándose lentamente en mi, y me dejo caer un poco llegando hasta el fondo, solté un gemido y note como mi piel se erizaba de placer. Me apoyó sobre el lavabo y me hizo el amor de la manera más tierna y a la vez apasionada que he podido experimentar. Comencé a sentir como su pene salía y entraba, y sus dedos jugaban con mi otro agujero, no sabía muy bien hasta donde quería llegar… pero cada vez me gustaba más. No quería decir que no, y me deje llevar…

    Una vez que terminamos, me dirigí a mis amigas y no sabía muy bien que hacer. Acababa de experimentar algo increíble, pero no podía soltar palabra.

    Salimos de la fiesta como si no hubiera pasado nada, y nos fuimos a por más.”

    Caí dormida después de recordarlo, y seguí fantaseando…

  62. Hola tengo 18 años y ya ice sexo con dos amigos

  63. Como puedo ser prostituta de lujo? Por donde empezar y tener mis contactos?

    • Buenas tardes, te importaría que te realizaramos una entrevista sobre los motivos por los que te quieres dedicar a la prostitución? Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra y estamos realizando un trabajo sobre las prostitución. Si estarias dispuesta, ¿nos podrías enviar un correo a esta dirección? pentium72011@hotmail.com
      Gracias.

  64. Porque me excita jugar con mi novio a la puta en la cama? Me gusta q me llame asi

  65. simplemente waoo es increible todo lo q hay n st blog m a ayudado mucho n muchas dudas mis mas grandes felicitasiones. Yo tengo 18 y apenas mes y medio q comense mi vida sexual y la verdad hay infinidad d cosas inimajinables wao d verdad. Muchos saludos y seguire apollando :-) el sexo es un plaser unico.

  66. Hola! Buenas tardes, somos un grupo de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (Upna) que estamos realizando un trabajo sobre prostitución. ¿Te importaría que te realizáramos alguna entrevista via on-line? Te estaríamos muy agradecidas. Un saludo.

  67. Soy Leire, (la del comentario anterior), si estarías dispuesta a que te realizaramos la entrevista, ¿nos puedes enviar un correo a malpartida.69015@e.unavarra.es

  68. Buenas tardes, somos un grupo de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, estamos realizando un trabajo sobre la prosittución. Si alguien está o ha ejercido la prostitución, es o ha sido cliente o conoce mucho sobre este mundo, os agradecríamos que nos informarias para que os pudieramos preguntar unas cuestiones.
    Si estais dispuestos/as, mandarnos un correo para que pudieramos tener vuestra dirección y poder facilitaros las cuestiones.
    pentium72011@hotmail.com
    Un saludo.

  69. Hola ! bodydulce :)
    me ha encantado tu blog, tengo 17 años y estoy empezando a interesarme por ejercer este oficio, pero claro cuando sea mayor de edad. Tengo una pregunta que hacerte ¿cuanta es la altura minima que tienes que tener para ser una escort de lujo?

    un saludo, cuidate y suerte :)

  70. Odalis santos Says:

    Hola yo quiero tener sexo por dinero como yo me lanzo?quiero buenos consejos porfavor

  71. Hola yo vivo en new York y quiero conocer mujeres que se dedicar a la prostitución. Necesitos ayuda sobre ese tema gracias

  72. Hola BodyDulce, bueno ante todo anhorabuena por el blog, eres digna de admiracion desde luego, por el tema de la sociedad, prejuicios y demas, de hecho siento algo de envidia sana por dedicarte a algo tan gratificante y placentero, seguro que probablemente te de los ingresos necesarios para vivir y permitirte algun capricho, con la cantidad de hombres que acuden a este tipo de servicios seguro que asi es, ¿Sabes? Habia tenido algunas ideas y quisiera hablarlas con alguien como tu que se dedica a esto, ¿podria ser posible algun dia conocerte, tomar un cafe y charlar? Supongo que por una charla agradable, un cafe y buena compañia no me cobraras, ¿No? Jeje
    Espero respuestas, un saludo y repito, enhorabuena por todo esto, que te ha tenido que costar tanto sudor, lagrimas y saliba jaja

  73. quisiera que me des consejos para ejercer bien la prostitucion, he decidido dedicarme a ello, pero quiero saber como hacerlo de la mejor manera y rentable….
    espero tu respuesta. karla!!!

  74. Hola BodyDulce primero que nada quiero felicitarte por tan excelente blog, tus experiencias para mi, han sido como el descubrimiento de un nuevo mundo, fascinantes, honestas y muy interesantes, me da la impresión de que en este blog podemos hablar sin tabues, ni miedos y la verdad ha sido muy grata la sensación, ojalá sigas escribiendo a cerca de tus experiencias que parece, al menos en mi caso, enriquecer y ampliar mis horizontes, por favor, se que llevas mucho tiempo sin escribir pero sería genial que lo retomases, por todos tus fans (yo me incluyo claro!) que nos agrada mucho escuchar tu voz, tu pensamiento y agradecemos que nos compartas tus experiencias. Me pareces una mujer con mucho que compartir, ojalá tengamos la suerte de tenerte pronto! Un gran y afectuoso saludo desde Mexico.

  75. Hola bodydulce yo e trabajado en la prostitución, pero en club de alterne, hasta que conocí a un señor que me pagaba por estar con el, el mes entero. E estado con el bastante tiempo, pero ahora ya no tiene más dinero y yo no quiero volver a los clubs. Te quería pedir ayuda de como hacer para ser una escort de alto standing. Porfabor me puedes aconsejar, te lo agradecería. Quiero qué sepas que me encantas y que me gustaría ser como tu.

  76. Como se le pide regalos a un hombre que acabo de conocer. Tiene mucho dinero y lo unico que me dice es que me quiere comer y sus comentarios son eroticos y fuertes todo el tiempo. Que no busca una amante, solo saber que esto siente cada vez que me habla, y que en su mente quedo mi figura el dia que me conocio, el esta de viaje y regresa en una semana. Que hago?

  77. sandrita Says:

    Soy una chica hermosa de venezuela, pronto mis servicios como prepago, cupos limitados solo sera por un tiempo! Dejenme sus correos por aca

  78. Aún esta en funcionamiento este blog?

  79. No conocìa tu blog. Me encantó, llegué hasta acà buscando relatos eròticos y descubrí tus que haceres y pensamientos. Seguiré leyendo y comentaré.
    Afecto desde el otro lado del Oceano.

  80. Hola soi yesica soi prostituta. Quero estar a tu nivel.me ayudas?

  81. Marianela Sesti Says:

    Hola BodyDulce
    Yo también soy una puta de lujo a mi manera. Vivo en Caracas y soy profesora de piano por lo cual me muevo en un círculo de alto nivel socio-cultural. Me califico como puta porque me gusta “demasiado” el sexo arrebatado con varones que me atraen o me gustan. Gano buen dinero en dólares por mis clases de piano que a veces se convierten a bailes eróticos provocadores cuando un alumno muy especial o su padre lo demandan. En esos casos, toda mi voluptuosidad se expresa sin inhibiciones, solo mis partes íntimas y húmedas se ocultan tras un liguero negro que despierta los deseos y los más lascivos pensamientos, siempre al son de un vals de Chopin. Me imagino que George Sand hacía lo propio mientras Chopin tocaba el piano. Ella era puta y ninfómana como yo.
    Marianela

  82. Eres…genial

  83. Necesito ayuda urgente.
    Gracias.

  84. Hola bodydulce, he leído dos o tres de los artículos de tu blog y me encantó la forma en que escribes. Leí la entrevista que te hicieron en TerraMujer y debo decir que estoy impresionada en que hayas elegido esta forma de vida y de subsistencia. Se me hace una decisión muy valiente y liberadora.

    Siempre me he considerado una mujer abierta sexualmente y hasta calenturienta, pero al leer tu blog, me siento limitada, siento que me falta mucho…… y sentí hasta algo de tristeza.

    Tengo 18 años de casada y en el último año han habido ajustes emocionales importantes en la relación con mi esposo. Decidí asistir a terapia psicológica y me ha ayudado a relajarme, a reenfocarme en mi, en lo que me gusta, a disfrutarme más y a mejorar la relación con mi esposo, pero durante ese tiempo él se sintió aislado y empezó con problemas de erección.

    Debo agregar que mi esposo se comunica poco y le cuesta trabajo hablar de lo que siente. Cuando le pregunto qué le gustó de lo que acabamos de hacer, habla de su pene como si fuera otra persona, en lugar de hablar de él mismo.

    La erección sigue siendo un problema, le ayuda tomarse una copa de vino, y lo que más le ayuda es el sexo anal.

    A mi me gusta, pero tengo una vena trombosada en mi ano y no puedo tener relaciones así diariamente. Necesito varios días para que se desinflame y pueda yo disfrutar otra vez.

    Me siento mal de que la forma en que más disfruta él es por el ano. Por la vagina lo pierdo, y yo quedo insatisfecha. Me gustaría que él disfrutara igual de intensamente por la vagina………..

    En fin, me siento bien de haberte compartido esto y esperaré ansiosa tus comentarios.

    En otro comentario me gustará compartirte lo que empecé mencionando ahorita: creía que soy sexualmente abierta y al leer tu blog, me siento limitada y que me falta mucho ;)

  85. Buenas! Te lei de casualidad en terra, buscando informacion sobre este tema de ser escort porque me lo han ofrecido y me gustaria comentarte un poco mi situacion y tu que sabes mucho mas del tema me puedas aconsejar. Si te puedes poner en contacto conmigo seria genial. Gracias!

  86. Laudy dayana leon Says:

    Me gusta tus publicaciones, me gustaría recibir más laudydlm@gmail. Com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: