TARDE DE AGOSTO por Hendrix (Relato erótico Nº38)

Este es un texto que concursa en “Relatos eróticos breves”. Si quieren participar, aquí tienen las bases. Y si desean ver todos los relatos que concursan, solo tienen que hacer click en la categoría “Concurso de relatos eróticos” que se encuentra en la banda de la derecha, en el apartado “Categorías”.

TARDE DE AGOSTO

Todo el mundo se había ido de vacaciones, la ciudad anochecía casi desierta, me disponía a salir a la calle para ir a cenar con mi novia en un elegante restaurante que acababan de abrir. Estaba atándome los zapatos, cuando una luz al otro lado del patio retuvo mi atención, vi una sombra recorriendo la pared, hasta que se detuvo frente a la ventana. Era ella, la conocía, conocía sus ojos, su larga melena negra, era una chica muy especial, la semana anterior captó mi atención en la calle, pero no sabía quien era, me sorprendió que viviera tan cerca de mi. Corrió la cortina y comenzó a desnudarse, apagué la luz para que no me viera y estuve un rato contemplándola, me sentí a medio camino entre un espía y una maruja cotilla. Apenas podía verla, pero reconocía su silueta por detrás de aquella molesta cortina. El silencio era abrumador, excepto por el latido ensordecedor de mi corazón. De pronto dejé de verla y el sonido de una ducha alivió aquel silencio. Empecé a fantasear con ella, casi a desearla…  pero ¿qué estaba haciendo?  ¿qué hacía espiándola? era muy tarde debía marcharme, de repente el silenció inundo otra vez aquel patio y no pude evitar volver a mirar. Entró en la habitación se acercó a la ventana, corrió la cortina y miró hacia el patio como si se sintiera observada. Iba cubierta con una toalla blanca mientras se secaba el pelo con otra. Yo la observaba a oscuras. De pronto mi móvil comenzó a sonar, intenté apagarlo pero estaba demasiado nerviosa, era mi novia, cogí el teléfono y sofocada contesté:

– ¿Sí?

– ¿Qué pasa Raquel, estás bien?

– Sí, sí… ahora voy

– Estaba empezando a preocuparme por que no venías, ¿dónde estás?

– Tranquila, aún estoy en casa enseguida voy.

– Date prisa por que esto se está llenando de gente y no tenemos reserva.

– Sí, sí ya voy…

Colgué, y al girarme hacia la ventana mi mirada se cruzó con la suya, no podía verme, pero me intuía, me había oído, sabía que la había estado observando y ahora ella me observaba a mí, sin verme. Abrió la cortina en su totalidad y se deshizo de la toalla, mostrándome unos pechos preciosos con enormes pezones. Empezó a acariciarse sin apartar su mirada de mi excitándome más aún, retrocedió varios pasos y vi su sexo masculino, lo cogió en su mano y lo acarició suavemente. Llegó el momento en el que debía mostrarme, encendí la luz y despacito yo también me desnudé para ella. Ella continuaba tocándose el sexo, tenía una gran erección, en ese momento sentí deseos de que me penetrará y empecé a acariciar mi sexo que ya estaba húmedo.

Ambas disfrutábamos de aquel momento.
Inesperadamente se dio la vuelta y desapareció, ¡¡OH NO!! pensé, pero no tardó en volver, llevaba en la mano una hoja de papel con un número de teléfono escrito en letras grandes. Solo pensar que podía llamarla me excitaba muchísimo, me hizo un gesto con su mano, indicándome que la llamara, nerviosa no paraba de jadear, dudé un segundo y al final decidí llamarla, estaba muy nerviosa, sin dejar que casi sonará ningún tono ella cogió el teléfono.

– Hola …-me dijo su voz masculina, mientras se masturbaba.

-… ¿te gusta espiar a la gente por tu ventana?

– No… bueno, es la primera vez que lo hago… pero sí, me gusta…

– ¿Quieres venir a mi casa? ¿O lo prefieres jugar así?

– No lo sé… Déjame disfrutar un poco más así – respondí neviosa.

Juntos gozamos de una experiencia sexual sin precedentes para mi, nos masturbamos, vi y oí como eyaculaba y lamía su semen de entre sus dedos mientras yo lamía mis flujos vaginales después de tener un orgasmo que me dejó con las piernas temblando.

– Gracias -le dije- ha sido impresionante

– No hay de que, yo también he disfrutado

– Bueno… creo que debo…

– ¿Quieres venir aquí? – dijo

– Sí, enseguida voy. – respondí sin dudar.

– Portal 12 5º derecha

Y colgó, de pronto el teléfono volvió a sonar,

– ¿Raquel? – dijo

– ¿Cómo sabes mi nombre? – le dije susurrándole excitada…

– Oye Raquel, ¿qué te pasa? soy Nuria, llevo esperándote más de media hora, el restaurante está casi lleno, ¿vas a venir?

– Creo que no voy a ir… ya te contaré…

– Raqu..!!

Colgué el teléfono, me vestí y salí corriendo hacia su casa.

12 comentarios to “TARDE DE AGOSTO por Hendrix (Relato erótico Nº38)”

  1. maria sandra Says:

    No me causa ninguna emocion en especial,tampoco le veo esa chispa de suspenso ,entre comillas ,o ,no me motiba en realidad,ya que parece una mezcla de sexos y no termina con nada concreto.

  2. Pues sí la verdad. Me deja como estaba (con las dos manos en el teclado). Jejeje.

  3. No provoca en nada, es muy simple y el final da mucho que deserar .

  4. No entendí bien la historia… la pareja que tenía que cenar era de lesbianas??? y la chica era trasvesti?

  5. Muy bueno.

  6. Si que cosa mas rara , no entendi si eran gays, lesbianas o par de trasvestis … es una historia poco imaginativa..!!!

  7. No entendí la historia es un completo desorden sexual.

  8. Anónimo Says:

    creo q sinceramente nadie lo entendio bien,es muy raro…..

  9. anonimo Says:

    no entendi la historia

  10. No entendí nada que vara más miérda

  11. es una mezcla de sensaciones de la cual se debe estar muy atento en la lectura para no perder detalle alguno…….excelente!!!!
    pero…el final q??? jajajajajaja

  12. Se confunde el sexo de los personajesdake una revisada al momento de que se quita la toalla

Responder

