SEXO CON UN DESCONOCIDO por Alanisette (Relato erótico Nº28)

vidrio-240x300

Este es un texto que concursa en “Relatos eróticos breves”. Si quieren participar, aquí tienen las bases. Y si desean ver todos los relatos que concursan, solo tienen que hacer click en la categoría “Concurso de relatos eróticos” que se encuentra en la banda de la derecha, en el apartado “Categorías”.

SEXO CON UN DESCONOCIDO

Mujer casada con hijos, busca sexo sin limites, restricciones, condiciones ni consecuencias a corto o largo plazo …
Este podría haber sido mi propio y personal aviso clasificado…sin embargo, busque lo mismo de una manera mas sencilla….aunque menos convencional …
Era de noche, y las cosas transcurrían como cada día, como siempre…por eso había decidido hacer algo que revirtiera esta situación …
Me encontré al lado de su auto, sin saber bien como había llegado hasta allí…solo sabía que esa noche las cosas serian diferentes y eso me excitaba de antemano
En la calle había poca gente, pero en un pueblo pequeño, la suficiente como para que una pequeña y no inocente trampa, fuera descubierta…
Lo miré detenidamente; no me pareció tan atractivo como mi amiga había manifestado que él era; si bien ella lo había recomendado con garantías …
Igualmente, en realidad, ella había hecho más hincapié, en sus cualidades amatorias, en lo experimentado que era como amante …
Habló de su sexo, lo describió en cuanto a su rendimiento fisiológico; y a su enormidad anatómica …
Subí al auto y me presenté; él hizo lo mismo, mientras ponía en marcha el mismo y nos retirábamos sin un destino aparente …
Aunque sin duda, sí había un fin determinado …preciso y contundente, tener sexo …buen sexo …


Charlamos trivialidades; buscamos sin éxito un hotel y terminamos dentro de su coche, bajo unos árboles en una localidad apartada y desolada
Él se acercó, tomó mi mano y buscó mi boca…luego se apartó, miró detenidamente mi rostro y sonrió; intempestivamente, reclinó el asiento …
Se acercó más aún, levantó mi suéter y deslizó el corpiño por encima de mis pechos; los tocó y los apretó, deslizando su pulgar sobre ambos pezones.
Sentí que el placer me invadía, mi cuerpo reaccionaba en tiempo y forma…nos complementábamos en la búsqueda del placer …
Desabrochó el corpiño y con mi ayuda, quitó el resto de la ropa…aunque aún quedaban prendas, que de a poco irían desapareciendo…
Quedé frente a él con el torso desnudo y los pechos rígidos, él estaba pleno y su miembro tieso evidenciaba sus necesidades más primitivas…
Se recostó sobre mi, desplazó su mano por mi cintura, y recorrió por sobre la ropa toda la extensión de mi entrepierna y volvió al principio una y otra vez
Y regresó, para abrir el cierre e introducir su mano en mi vagina….recorrió la misma con sus dedos e introdujo los mismos en una cavidad húmeda y expectante…
Una cavidad que ya no daba más…un espacio que requería urgentemente ser ocupado…
Y él, sin embargo, seguía al unísono de sus manos descubriendo paulatinamente, otros recónditos recovecos donde jugar …dónde entrar y permanecer …
Lo sentí gemir…respirar profunda y aletargadamente…yo por mi parte, suspiraba y gemía; pedía, exigía y gozaba…
Se incorporo y me pidió que arqueara las caderas para bajar y quitar mi pantalón y mi ropa interior…lo hizo bruscamente…la excitación ya era incontenible …
Le pedí que fuera a su asiento y se recostara, le dije que era yo quien ahora quería darle placer…tomé su pene erecto entre mi pulgar y mi índice…
Lo mire profundamente, humedecí mis labios y recorrí su boca con la punta de la lengua, alejándome cada vez que el intentaba besarme
Él se estremecía con este juego y suplicaba pidiendo que lo deje morder mi boca…me rogaba que no sea mala con él….
A mi me excitaba más el verlo tan entregado, tan sumiso, tan dispuesto a jugar bajo mis reglas, sin importar las consecuencias …
Él estaba cada vez mas ansioso, tomé sus manos y las llevé hacia arriba, obligándolo a permanecer quieto; en esa posición lo dejé a la espera de mi accionar …
Acerqué mi boca a su pene, recorrí el mismo con la lengua de extremo a extremo; lo introduje en mi boca por completo y lo succioné…
Lo lamí y lo desgusté hasta que mi cuerpo pidió oxígeno, hasta ya casi no poder respirar … mientras él a ésta altura, pedía clemencia…y una piedad que yo no pensaba conceder de inmediato …
Lo solté después de haber devorado su masculinidad, limpié mi boca relamiéndome; él con un movimiento certero, me volvió a colocar debajo suyo…
Penetró en mi infinidad de veces, más suave por momentos, más violento por otros…sentía que ambos no dábamos más…
Sin embargo, él siguió poseyéndome, pese a que yo ya le pedía por favor que acabase…besó mi boca…lamió mi pecho y ya casi terminaba cuando …
Se apartó un poco, y tomando entre sus manos su miembro, me dio a  beber en la boca su esencia mas intima …
Me sentí plena, completa…totalmente satisfecha …
Él se recostó a mi lado …; seguía siendo un perfecto desconocido para mi, … no me dio la mano, ni me dijo que me amaba…no juró amor incondicional ni nada por el estilo …
Lo único que atino a hacer, fue besarme, sonreír y decirme que lo había pasado muy bien; que podíamos repetirlo…

34 comentarios to “SEXO CON UN DESCONOCIDO por Alanisette (Relato erótico Nº28)”

  1. QUE BUEN RELATO

  2. SEXO, eso es lo que muchas veces buscamos y no recibimos convenientemente.

    Felicidades por el relato.

  3. Soy Lorena, de argentina,me decidí a escribir un blog de como fue y es mi relación con el sexo. Mis relatos son extraídos de experiencias personales, y el blog contiene material fotográfico xxx que ilustra cada entrada. Te invito a visitarlo y dejarme tu opinión. Gracias.
    La dirección del blog es: http://larubiamireya.blogspot.com

  4. Vi tu blog y debo reconocer que la historia de portada me gusto…puede ver en ella vivencias personales…

  5. Excelente relato, quita los tabues del compromiso para una libertad total y placer pleno . . .

  6. me moje toda

  7. Es algo muy comun el desear tener sexo con un desconocido y dejar libre nuestras pasiones y los que nos gusta hacer y que nos hagan. A mi me gusta dar una buena mamada, me gusta sentir su dureza en mi boca y dominarlo mediante esta acción

  8. Me encanto el relato ojala pudiera hacer algo semejante

    • OJALA PUEDAS AMALIA…A MI LLEVO MUCHO TIEMPO SACAR LAS INHIBICIONES Y DARME LA LIBERTAD DE HACERLO…PERO VALIO LA PENA, NO ME ARREPIENTO…FUE UNA GRAN EXPERIENCIA…., POR ESO LA PLASME EN UN ESCRITO Y LA COMPARTI!!!!!!!

      • Hola, me encanto el relato! me encantaria poder hablar contigo para pedirte consejo sobre una situacion personal, que es parecida a la tuya, ojala podamos escribirnos. Muchas gracias!!

    • antonio Says:

      Hola, yo me ofrezco, si quieres sentir como es con un desconocido

  9. Escribime a este correo, y charlamos…!! un beso

  10. Escribime a abril0372@hotmail.com, y charlamos…!! Un beso y espero que se de el contacto…!!

  11. Que buen realto, pero no creo que esto pase en la realidad y si pasa seria algo muy bueno, ojala me pase

  12. leo porque no te puede pasar s cosa de encontrar alguien y listo como te uvico quiero conoserte o deja tu telefono

  13. ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION SIMILAR CON ALGUIEN QUE NO HE CONOCIDO AUN… SOLAMENTE HEMOS TENIDO CONVERSACIONES BASTANTE FOGOSAS POR TELEFONO, ME ENCANTA SU VOZ Y COMO ME HACE ESTREMECER CUANDO ME DICE QUE SE MASTURBA Y QUE LE ENCANTARIA HACERME EL AMOR… YO TAMBIEN LO HE HECHO VARIAS VECES MIENTRAS HABLO CON EL, Y DE HECHO YA NOS PUSIMOS UNA CITA PARA VERNOS Y HACERLO PERO TENGO ALGO DE MIEDO, NO SE QUE HACER, COMO VESTIRME, COMO EMPEZAR… LO DESEO TANTO QUE NO QUIERO QUE TERMINE SIENDO UN FIASCO… CHICAS AYUDENME SUGERENCIAS…

  14. Hola hicas quiero pertenecer a un grupo cde chicas atrevidas que esten dispuestas ha todo ya saben pasarla super bien es el fin ……………. faceebok osirisodalis@hotmail.com

  15. ke buen relato… muy bueno

  16. Gustavo Says:

    Puta de mierda!!!

  17. es un tema bastante comun que se ve en fotos y hasta en videos yo vi en http://www.perutops.com bastante temas parecidos y con relatos muchos mas interesante que este tema en fin saludos

  18. Mi relato erotico con mi prima
    Mi relato erótico empieza cuando conocí a mi prima en el 2001 (yo tenía 13 de edad ella 14) ella regreso a lima del extranjero, por primera vez la vi aunque mis tíos me dijeron que ella vino cuando tenía 5 pero no la recordaba ni tampoco me importaba. Cuando la vi por primera vez dije wow es bonita comparada con las mujeres de lima obvio hay mujeres limeñas bonitas pero hay que buscarlas o 3 de cada 10 limeñas son bonitas de cara y cuerpo. Ella estuvo por 10 días pero llegamos a conversar justo el ultimo día que salí del Perú. Unos meses después yo viaje al extranjero y llegue a vivir en su casa. Los anos pasaban y en una época 2004 teníamos una gran confianza, como éramos casi de la misma edad y vivíamos juntos me invitaba a hacer hora en su cuarto, yo siempre la bromeaba o escuchábamos música.

    http://perutops.com/b/mi-bella-prima-y-yo_1001223.html

  19. antonio Says:

    yo kiero sexo ouedo pagar escriban

  20. EXCELENTE ! Me entretuve bastante llegue al punto de poder imaginar su gestos y los personajes que buen relato !

  21. Excelente relato, retrata perfectamente lo q una mujer necesita en una sesion d buen sexo. Felicidades y gracias x compartirlo!!! :)
    Marcela

  22. Hola me encanto tu relato a mi me encanta hacerlo con desconocidos sobre todo me crea mucho morbo y me excito muchisimo soy dulce y sexy a la vez me llamo Denisse Dulcy escribeme a mi face y te contestare inmediatamente papacito https://www.facebook.com/ValeDVR?fref=ts mira mis fotitos soy bien bella mmmmmmmmmm te hare gozar mas y mejor q este relato

  23. Hola me encanto tu relato a mi me encanta hacerlo con desconocidos sobre todo me crea mucho morbo y me excito muchisimo soy dulce y sexy a la vez me llamo Denisse Dulcy Valladolid Romero escribeme a mi face y te contestare inmediatamente papacito estoy como Jode Luis Perales Perales mira mis fotitos soy bien bella mmmmmmmmmm te hare gozar mas y mejor q este relato, me muestro totalmente calatita y te lo hago de todo bien ricoooo soy baratita no mas

Responder

