DOS MUJERES Y UNA MADRUGADA por Madame X (Relato erótico Nº24)

Este es un texto que concursa en “Relatos eróticos breves”. Si quieren participar, aquí tienen las bases. Y si desean ver todos los relatos que concursan, solo tienen que hacer click en la categoría “Concurso de relatos eróticos” que se encuentra en la banda de la derecha, en el apartado “Categorías”.


DOS MUJERES Y UNA MADRUGADA

Se fue serenando hasta que estuvo tranquila. Yo la contemplaba, se veía preciosa. Respiraba pausadamente. Por fin abrió los ojos… e iluminó la estancia con su sonrisa.

-Estuviste maravillosa -dijo.
-Contigo es fácil – contesté.

Me acercó a ella, quería gozarme también. Empezó a acariciarme, al tratar de desvestirme se desvaneció. Mi novia estaba agotada. La tomé, me puse boca arriba  y la ubiqué en mi pecho, sabiendo el gusto que tiene por mis senos. Pero ella no se recuperaba, apenas intentaba algo se desplomaba.  Me sorprendió; siempre se restablece rápido.
Intenté reiniciar, pero me rechazó. Quería hacérmelo ella.

– Una mujer no puede quedarse así excitada vienen dolores y cosas allá abajo- me informó.
-Es cierto- contesté riendo, por lo ceremonioso de la acotación.
– Es cierto. No te rías- replicó irritada.
No contesté, pensó que me burlaba.
-Tú tienes la culpa, todo este rato y todavía estás en interiores – dijo molesta.
No hice  comentario.
Suavizando un poco el tono dijo:
-Termina de desnudarte, mujer, que afán el tuyo de querer desnudarme y que yo te desnude…siempre.  A veces es desvestirnos y joder-.
-¿Joder?- pregunté

Fuera de lugar los comentarios, estaba claro que lo había dicho en  alusión a mi gusto de que el sexo sea precedido por momentos. A pesar de lo poco sensual que me pareció, me quité la ropa interior, que efectivamente aún llevaba puesta.

-¿Mejor así?- le  sonreí conciliadora.
Asintió. Se acomodó y con un  gesto me invitó a que me ubicara a su lado.
-Discúlpame -dijo.

Moví la cabeza en señal de aceptación. No quería mencionar nada que propiciara una discusión. Con ella pasaban horas y estábamos ahí y ahí, dando vueltas al mismo punto.
Sentí sus manos acariciando mi cabeza, sus largas uñas pasando por mi espalda, como quien soba a una mascota, yo me movía imitando a una que se acomoda en el regazo de su dueña, hasta ronroneaba. Ella reía divertida.  Como me gusta ser tocada por esta mujer, sabiendo también, que a ella le gusta sentirse a cargo.
Intenté acariciarla pero no me dejó. Obedecí y me mantuve quieta.
Seguía sintiendo sus caricias en mi espalda y la parte de las nalgas que alcanzaba al extender su mano. Empezó a delinear mi rostro, sentí sus uñas acariciar mis ojos, siguió en recorrido hasta el oído y revolvió su interior. Sentí un hormigueo por todo el cuerpo y gemí.


Levantó mi cara:
-¿Te gusta?- preguntó.
-Sí-  contesté.

Se inclinó, entreabrió sus labios  e introdujo su lengua en mi boca con suavidad. Le correspondí, comí sus labios de manzana y bajé en un segundo desde lo alto la montaña. Mi chica también besaba con delicadeza. Que diferencia con  la forma violenta con que lo hace cuando está excitada.
Su mano se movía magistralmente por mi torso; sin tocar las aureolas. Retrocedió el andar de la mano hasta que se posó en mi boca. No sabía que quería que  hiciera. Esperé. Tenía los labios cerrados y ella pasaba sus yemas por ellos trasmitiendo electricidad. Insistió y abrí la boca; su dedo mamé con fruición,  imitábamos  la penetración,  se excitó mucho, empecé a sentir sus uñas en mi carne. Me acomodó boca arriba y posó un beso en mis senos. Me olfateó como un perrito: debajo de los senos, el túnel entre ellos. Al sentir su rostro en mi axila gemí con fuerza. Ella siguió aspirando mi olor en el cuello. Me dejé hacer y me aferré a ella. Sentir su respiración agitada,  agitó la mía.

-Apetecible…eres una mujer muy apetecible-dijo bajo en el oído.
Me estremecí al escucharla.
-¿Estás caliente?-  preguntó.
-Sabes que sí- le contesté mirándola.
-¿Qué quieres que te haga?- dijo con voz entrecortada.
-Tú sabes – le contesté excitada.
-Sí… pero quiero oírlo- dijo.
-Mama tus senos – le contesté diluida.
Se relamió y con uñas empezó a recorrerlos,  bordeaba en círculos ambos. Amagaba con tocar las aureolas pero se retiraba. Yo arqueaba mi cuerpo buscando ansiosa el contacto. Me tomó ambas manos y las fijó a los barrotes de la cama:

-Quédate así hasta que yo te diga-ordenó
Asentí.
-Ábrete más- indicó.
Obedecí, se ubicó entre mis piernas. Acaricio mi vientre con ambas manos, apenas si sentía el contacto pero que excitante era. Bordeó mi contorno con  sus palmas, acariciando suavemente mis caderas… se detuvo, aumentó la presión hasta que las aprisionó con firmeza:

-Esto (agarrando mis caderas)… fue lo que me gustó…cuando te vi. … -me pregunté- ¿como será sentir a esa hembra latina cuando se corre?– dijo lujuriosamente.

Yo empezaba a retorcerme agarrada a los barrotes. Mi chica me acariciaba con la punta de los dedos, por fin sentí el contacto en ambas aureolas. Exhalé  como un búfalo. Apretó los pezones aumentando la fuerza…ohhh…esa mezcla de placer y dolor. Con mis manos sujetando los barrotes, mi espalda se arqueo y giraba de un lado hacia otro,  buscó uno de mis senos y  pasó la lengua por mi carne sensibilizada. Me tenía hecha un amasijo.

-Ahora- pidió.

Liberada, la atraje hacia mí con fuerza y seguí moviéndome bajo su cuerpo. Ella pasaba la lengua por mi pezón. Sólo hacia eso. ¡Qué gusto!
Nos movíamos acompasadas, el cuerpo se me siguió derritiendo. Relajé un poco la fuerza del abrazo, ella lo notó y busco mí otro pezón, enterraba mis manos en  su espalda…transportada.

-Nunca sabrás cuanto me gustan tus tetas-la escuché decir.

Ella hizo una fiesta en mis senos. No usaba sus dientes. No esta vez. Cuando se demoraba más de lo que yo quería la guiaba hacia el otro. Atraía su cabeza hacia mí, buscando aumentar el contacto. Mi chica tenía sus ojos cerrados, con una mano en  el seno lo succionaba, concentrada en lo que estaba haciendo, disfrutándolo  también.
Sintió mi mirada y abrió los ojos.

-Está rica… ¿te agrada?-dijo descompuesta por  el exceso.

No esperó respuesta ni movimiento de mi parte, y se pegó a mi otro seno, llenándolo de caricias. Sentía el contacto de su vientre  en mi vulva húmeda, pero no apuré nada. Estaba disfrutando de esa boca. Quería extenderlo hasta donde  fuera posible.
La estaba gozando.
Le dije cuanto me gustaba lo que estaba haciendo, lo bien que se sentía, le pedí que siguiera, que no parara, que parara por que me iba a correr.

-Sí…  nena así… sigue así-susurré.

Ella restregaba su cuerpo contra el mío, como una leona en celo.
Le imploré: que me pasara la lengua, que me mordiera suavecito, que comiera sus tetas, que siguiera así… así.
Excitada exclamé:
“¡Que Dios te bendiga esa boca, muchacha!”.

Sabía muy bien lo que yo disfrutaba. Lo supo desde aquella noche que estuvimos juntas por primera vez en Praga.

-Tómame-le dije- ya no podía más.
No atendió. Quizás pensaba que era otra cosa más que yo le decía,  así que tomé su cara y le dije:
-Nena, cógeme que estoy en punto-.
Ahora sí reaccionó.
-Ponte en tus rodillas-pidió.
Como pude obedecí y ella me imitó. Sin mediar palabra  introdujo dos dedos en una vagina que rebozaba. Con su brazo libre me sujetó por las caderas y siguió mamando de su seno. Ambas sabíamos lo que teníamos que hacer. Yo me movía contrario a su mano y ella empujaba rítmicamente. Se escuchaba el sonido húmedo de la penetración. Ella se separó:

-Eso es…muévete…coge para mí -dijo lascivamente.

Supo que estaba a la puerta y aumentó la rapidez en la penetración.  Sentí la oleada de calor, hice un arco hacia atrás,  me aferré a su hombro y luego…el desborde…imparable. La sensación de placer provenía de mi vagina y se propagó por todo mi cuerpo. Los espasmos remecían mis caderas. Me apoye sobre mis rodillas y los hombros de mi mujer, que esa madrugada había tenido un desempeño impecable.  Ella me sujetó cuanto pudo, pero todas maneras caí sobre ella. La sentía moverse debajo de mí, como pude sostuve mi peso hasta que  se liberó. Sentí sus brazos rodearme, el cuerpo me temblaba por el  orgasmo.
Al rato, una sensación de bienestar se apoderó de mí. Me recuperé, pero nos mantuvimos abrazadas.

-¿Te dormiste?- preguntó
-No-

Levanté la cara y besé su pecho.
Noté que ella esperaba que dijera algo, así estuvimos unos segundos.
-Oye…no seas maleducada y dime lo genial que estuve-  bromeó.
-Señorita, con toda propiedad digo, que estuvo Ud. espléndida- dije feliz
-¿En escala de 1 a 10?- siguió bromeando.
-Definitivamente: 10- dije sin bromear en lo absoluto.

27 respuestas to “DOS MUJERES Y UNA MADRUGADA por Madame X (Relato erótico Nº24)”

  1. No me ha quedado muy claro qué hicieron exactamente, pero sí que estuvo bastante bien.

    Si te apetece explicarmelo en persona, soy toda oídos ;-)

    Besos, autora.

  2. mmm…Madame X soy mujer y me gustan los hombres pero este relato me ha puesto en alto …con decir que lo he leido varias veces aún siento las palpitaciones en la vagina…felicitaciones para mi es uno de los mejores sino el mejor

  3. Este relato me ha dejado con un bulto en el pantalon, la descripcion de la autora de manera que se amaron estuvo simplemente sensacional me dejo con ganas de saber que mas hicieron

  4. Francisco Says:

    Se percibe real, pasión pura entre 2 mujeres. ¡ Magnífico ¡
    El final deja entrever que hubo mucho más madrugada y mucho más mujer…uuyy…arribaste, autora

  5. Capturó mi atención el título y continuo con las primeras líneas.Muy bien. El final lo deja a uno picado. Para entender el sexo que tuvieron hay que leerlo dos veces pero deja muy claro la unión sentimental entre ellas.

  6. Erótico y sensual. Bonito. Felicidades

  7. Muy sensual y con tremenda cadencia.- Me gustó mucho.
    Te felicito Madam X

  8. Hot y real.

  9. Ave María.

    Que relato más sensual y caliente.

  10. Apasionada Says:

    Delicioso el relato lo he leido varias veces y en verdad me senti excitada y querer compartir tus sensaciones.
    Felicitaciones

  11. Yukky Crosw Says:

    Madame m gusto lod hombres pero la forma en q relatas. Cada detalle! Cada cm d plazer Es facinante leer la delicadeza magestuisidad con la q la otra satisface ala otro… Sin egoismo alguno… Llegando a disfrutar mas q cualquier otra cosa… M gusto tu historia…

  12. Yukky Crosw Says:

    Dejame decirte que m gusta los hombres, pero la forma d narrar esa historia,,, fue facinante cada detaLle la delicadeza en q la otra mimaba ala otra fue… Guaoo… Te felicito m encanto…

  13. me gusto muchisimo el relato entiendo muy bien lo sucedido pero me abria gustado q la chica explotara de placer al su conpañera besar su vagina ubiece sido lo ideal xq eso d terminar con las manos no me parece es como terminar en el aire pero por lo demas estubo excelente

  14. esperanza Says:

    me gusta la forma en que lo expresas y sientes desear la mujer que tienes y hacerla sentir al maximo es una sensacion maxima me gustan los hombres pero me encantan estos relatos .

  15. Me gustan y me excitan mucho las historias d lesbianas yo estoy en proceso d femenisacion me considero lesbiana,gracias por las historias.

  16. como hay que hacer para contratar tus servicios….

  17. vaya no soy lesbiana ni nada por el estilo pero muy bien espectacular me encantó la forma de narrarló.

  18. Muy interesante y exitante me gusto y me calento

  19. me encanto soy lesbiana y es muy pero muy lindo leer esto.

  20. sexocontactos Says:

    Te gustan los Relatos Eroticos, conoces SexoSinTabues.com: ?

    http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos.html

  21. Me ha gustado mucho el relato. Si te gusta leer relatos eróticos te recomiendo que le eches un ojo a esta página:

    http://www.pasionis.es/relatos-eroticos

  22. Wao ! Me gustaría saber de que signo son las dos ;)

  23. Hi, after reading this awesome article i am as well glad to share mmy familiarity here with mates.

Deja un comentario