VÓTEME EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2009

Sí, ya lo sé. Es solo vanidad. Pero…¿qué sería de un blog sin su pizca de egolatría?

No nos engañemos.

Bueno, si les gusta mi blog otórgenme algún voto. Tienen el enlace en la columna de la derecha, justo encima del logo de la blogoteca. No obstante, aquí va el enlace directo:

Premios 20blogs 2009

Gracias.

10 comentarios to “VÓTEME EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2009”

  1. Hola Bodydulce,
    te acabo de votar en 20Blogs.

    Que tengas suerte.

    Un saludo.

  2. en el tuenti te he puesto tu direccion de blog para que la gente que tengo pueda verlo, si te parece mal dime.

    un beso

  3. Por supuesto, cielo.

    Ya lo tienes.

    Veo que llevas un día de lo más estresante en internet. Me gusta verte de nuevo por aquí.

    Besos.

  4. Estoy recuperando los días de vacaciones. ¡Menudo retraso!

    Gracias por tu voto. Aún no he tenido tiempo de leerme los post de tu blog que tengo pendientes pero he visto que compites también en 20Blogs. Tendrás mi voto.

    Besos guapa.

  5. Al ojear los blogs hace una semana lo vi y lo voté ^^ Espero que haya suerte y te voten muchos más :)

    Espero que las vacaciones hayan sido provechosas ^^ Un saludo

  6. Hola BD!!!

    Pues acabo de registrarme en 20minutos para poder votarte pero parece ser qeu es necesario tener un blog validado para tener derecho a votar…

    Y si me regalo un blog? …

    Sweet dreams.

    Besos.

  7. He intentado votarte, dulce, pero no se si lo he hecho bien. No se si puedo hacerlo, por no tener un blog inscrito en 20minutos en el plazo indicado. Me alegro de volver a verte por aqui. Besos.

  8. Jackma, Vicente, me temo que para votar hay que inscribirte como blog.

    Jackma, sería buen regalo.

    Besos a ambos.

  9. qui siera sa ber

Responder

