NO ME DIGAS TU NOMBRE por Ellaria (Relato erótico Nº7)

Este es un texto que concursa en “Relatos eróticos breves”. Si quieren participar, aquí tienen las bases. Y si desean ver todos los relatos que concursan, solo tienen que hacer click en la categoría “Concurso de relatos eróticos” que se encuentra en la banda de la derecha, en el apartado “Categorías”.


NO ME DIGAS TU NOMBRE

Hola, ¿Qué tal? ¿Tienes algo que hacer esta noche? Porque yo tengo una casa vacía, una cama lo bastante grande, y demasiada ansia de caricias. No, no las tuyas, pero dudo que eso sea algo que te concierna. ¿Me harías el favor de metérmela hasta que deje de querer a otro? Será un trabajo arduo, te voy avisando. Me siento sola, quiero compañía esta noche. No la tuya, pero seguramente tú tampoco quieras mi compañía. Nos quedamos con lo que podemos, no con lo que queremos. Tú querrías una mujer de verdad, yo desearía a otro hombre. Pero sólo quedamos nosotros en el local, y si paso una noche más sola con mis pensamientos, juro que me volveré loca. No subestimes el ofrecimiento, puede que sea la primera y la última vez que una mujer te ofrezca algo así. ¿Te importará que mientras nos usemos grite el nombre de otro? No, a mi tampoco me importará que me llames de otro modo. Ni siquiera te he dicho mi nombre, y no me interesa saber el tuyo. A oscuras te llamarás como yo desee. Y mañana, cuando salga el sol y ya no te necesite, no volverás a verme. Incluso te podrías llegar a preguntar si sólo he sido un sueño, si no fuera por el leve aroma a fresas con miel que emanará de tu ropa.

Fresas con miel. Sí, puedes llamarme así. Ahora llévame a tu casa, no quiero seguir hablando; quiero gritar hasta haber ahogado cualquier otro pensamiento. Esta noche no te toca dormir, otra vez será.

4 comentarios to “NO ME DIGAS TU NOMBRE por Ellaria (Relato erótico Nº7)”

  1. Netheros Says:

    Muy bueno. Anda que si no tuviera pareja y me ofrecieran semejante planazo me lo iba yo a pensar dos veces ;)

  2. Von Richthofen Says:

    Distinto a lo habitual, me ha gustado.

  3. La fanatasía echa realidad , podríamos decir que es casi ciencia /ficción.

    Me gustó.

  4. thinspire Says:

    ola!!! hoy es la primera vez qe visito este blog,, y he de decir qe me parece fanastico!!!
    yo au tengo 18 años,,, pero me considero lo suficientemente conocedora del sexo para disfrutar plenamente de el,,, a pesar de haber tenido prjuicios o inseguridades en un pasado no muy lejano debido a mi corta edad….
    la verdad que qizás te preguntes porqe comento precisamente aqui,, no siendo este relato de tu puño y letra,, pero la verdad qe al leerlo me ha encantado,,, tiene una forma sutil a la vez qe seductora de inducir a una leve excitación…
    un saludo! y gracias por hacer de tus experiencias algo tan ameno, sensual, y placentero para los ojos de los lectores,,,,*

Responder

