HOY, TENGO GANAS DE MÍ por TuPuta (Relato erótico Nº4)

Este es un texto que concursa en “Relatos eróticos breves”. Si quieren participar, aquí tienen las bases. Y si desean ver todos los relatos que concursan, solo tienen que hacer click en la categoría “Concurso de relatos eróticos” que se encuentra en la banda de la derecha, en el apartado “Categorías”.


HOY, TENGO GANAS DE MÍ

Me desnudo lentamente.

Y mi mente te piensa y te desnuda. Mi olfato te huele, y mi memoria te inventa, y eres tú quien me toca cuando yo me toco.

Cierro los ojos.

Mis manos tocan mi cara y mis labios besan mis dedos, como besan los tuyos, cuando los tuyos son míos.
Y los muerdo porque aún saben a ti. O porque supieron a ti un día.

Acaricio mi cuello.
Me parece que me estés susurrando al oído, como haces cuando me amas, pero es sólo mi caricia, que llama al recuerdo los besos que dejaste allí.

Entonces, muy suavemente, y sólo con la yema de los dedos, como tú lo haces, bajo por mis brazos. Se eriza mi piel. Y yo gimo adivinando el momento en que me harás sentir.

Mi sexo se moja. Porque te recuerda. Porque sabe el camino tantas veces recorrido. Tantas veces olvidado. Tantas veces inventado.

No sabía que estuviera ya desnuda. Será que sólo te pensaba y te sentía, y tus manos han sido las mías. Te has dado prisa hoy, amor.

Me pongo de rodillas encima de mi cama. Me gusta jugar con el vello corto de mi pubis. Me toco mi sexo y pruebo mi sabor. Siempre me pareció excitante. Siempre te reíste cuando yo lo hacía. Me llamabas tu puta. Eso era cuando aún eras tú de mí.

Entonces me acaricio suavemente. Me gusta mi clítoris. Me gusta cómo se hincha lentamente. Cómo se hinchaba en tu boca. Cómo se hinchaba en tus manos. Y, algunas veces, cómo se hinchaba cuando me llamabas tu puta.

Me gustan tus dedos. Me gusta cuando se meten en mí. Y mis dedos son los tuyos. Y te introduces en mí. Lento, al principio. Sabes que me gusta disfrutar el momento.

A la vez que me tocas, me hablas. Te gusta susurrarme al oído. Me pides que me corra para ti. Y yo te digo que sí amor.

Entonces, tú te mueves más rápidamente. Me introduces dos dedos, en lugar de uno, y me pides que gima, que gima para ti, porque te gusta oirme, y, recuerda, alguna vez te corriste, sólo por oírme gemir.

Córrete, me pides, córrete, y yo tiemblo de deseo y placer. Y tu voz me excita aún más. Y tu olor me envuelve.

Entonces, me parece estar tocando el cielo con las manos, y mis lágrimas brotan, y gimo para ti, y estallo de placer, y grito tu nombre, también grito “¿porqué?” y grito “imbécil” y grito “te desprecio” y grito “te quiero” y grito “te echo de menos cabrón”.

Y entonces me hago un ovillo, sobre tu parte de la cama que aún no he cambiado, y paso la noche desnuda, cubierta sólo con tu olor.

12 comentarios to “HOY, TENGO GANAS DE MÍ por TuPuta (Relato erótico Nº4)”

  1. Netheros Says:

    Un relato muy bueno. Me encanta ese aire de melancolia que lo envuelve.

  2. yolanda Says:

    Me gusta que la calidad de los relatos vaya en aumento…

    éste no sólo me gustó… me hizo sentir ganas de mí, me hizo reír, me hizo derramar esa lágrima nostálgica que se identifica con el relato…

    enhorabuena!

  3. Una más Says:

    Muy buen relato realmente me he visto ahí. Has plasmado muy bien esa situación, ese sentimiento de añoranza, ese querer sentir a alguien una vez más…

  4. Doradita Says:

    estoy de acuerdo con los demás….una pate de mí se ha sentido muy identificada!!

    muy bueno!!!

  5. Malcolm Says:

    Lindo relato, me hizo acordar al cap. 7 de “Rayuela”.

  6. ESte relato me parece muy bueno. Hasta ahora es el que más me ha gustado.

    Biquiños,

  7. ummmm!!! da morriña
    muy bueno … consigues hacer q me identifique

  8. abelardo Says:

    este relato me dejo a mil y quiero compartir con las dama otros relatos bueno ps este es mi correo arbely_gh06@ hotmail . com (borrarlos espacios) solo para damas no importa la edad solo poder gosar de sexo y mejor aun si son de peru espero sus contactos chau chau presiosa

  9. Anónimo Says:

    al igual que los demás la verdad si me sentí identificada en todo momento con tu escrito..el mejor de los que he leido hasta ahora… y la verdad es algo que pasa…. felicidades¡¡… m ha encantado.

  10. y esa es la verdad q nos sucede a muchas personas….me sentí muy identificada…sin duda una de las mejores lecturas de este blog…felicidades¡¡…. me encantó¡¡… no tardes en escribirnos mas letras fascinantes… exito ¡¡

  11. Triste y maravilloso relato… Me he identificado… Mucho…

  12. Excelente relato….. felicidades me gusto mucho me recordo a relato erotico que lei en http://www.perutops.com

Responder

