RED DELICIOUS por Jhonny Darko. (Relato erótico Nº1)

Este es un texto que concursa en “Relatos eróticos breves”. Si quieren participar, aquí tienen las bases. Y si desean ver todos los relatos que concursan, solo tienen que hacer click en la categoría “Concurso de relatos eróticos” que se encuentra en la banda de la derecha, en el apartado “Categorías”.


RED DELICIOUS
Disfrutaba silenciosamente al saber que en lo inmediato él vendría a atacarla por la espalda, y sin embargo no podía abandonar ese estado de rigidez inconsciente tan acorde a la situación. Le era inevitable excitarse un poco con la idea del cuchillo penetrando lentamente su piel. Suavemente, comestiblemente, culinariamente.
Siempre asociaba lo comestible a lo sexual, le parecían actos derivados de su naturaleza salvaje. Sentirse presa y no cazadora, de vez en cuando era necesario para salir de su rutina. Esencialmente animal, sumamente instintiva, pura acción y reacción. Momentos así generaban en su cuerpo un goce inhumano, distinto al que producía en los simples mortales. Esa sensación era tan necesaria para su existencia cómo la acción de respirar.
Aquella madrugada hasta su sombra se movía estudiadamente, con una sutileza que denotaba seguridad sobre el aire pesado y pestilente. La oscuridad del callejón y la mansa banda de sonido de la ciudad a las tres de la mañana ofrecían un cuadro ideal para lo que iba a acontecer.
Él la vio entrar al callejón. Pensando que sería una tarea más fácil de lo habitual, se arrojó al abismo negro sin mayor precaución que mirar de reojo para ambos costados de la calle, ratificando su certeza de éxito e impunidad. Sus botas militares carecían de discreción tanto en lo estético cómo en lo sonoro. Poco le importaba.
Ahí estaba ella, de espaldas, tan delicada, tan corruptible. Pan comido, pensó para envalentonarse. Acercándose rápidamente la tomó por atrás. Apresándola con su brazo izquierdo sacó el cuchillo escondido y colocó el filo sobre el cuello que olía demasiado a mujer. Profirió un Te vas a callar putita porque sino te corto toda, ¿me entendes? Se lo dijo al oído con una voz fina y ronca parecida a la de las viejas que fumaron toda la vida.


Me encantaría que me cortes toda, contesto ella. La irreverencia lo descolocó, pero pudo sobrellevarla actuando una poco convincente calma. Apostó la voz buscando un tono más severo y contestó soezmente, ¿Sos viva putita?, ¿sos viva? Te voy a hacer mierda.
Lejos de intimidarla, las palabras de su atacante la estimularon. Pese a tener los brazos inmovilizados, su mano izquierda se las ingenió para llegar a la entrepierna de él buscándole el miembro. La travesía tuvo éxito y una vez que alcanzó el objetivo, lo apretó fuerte, no tan fuerte cómo para lastimarlo, pero casi. Esa acción le resulto repulsiva. Que ella estuviera disfrutando arruinaba todo su plan. La pérdida de excitación lo enfureció, Hija de puta, estás loca, y al mismo tiempo, más intuitiva que racionalmente, apretó con fuerza el cuchillo contra la garganta y lo sacudió en un movimiento brusco que termino con una lluvia densa y caliente empapándole la mano.
El asco hizo que dejará de apretarla y entonces el cuerpo se deslizó entre su brazo izquierdo para caer pesadamente contra el suelo. La maté, la concha de su madre, la maté, retumbaba descontroladamente en su cabeza una y otra vez.
Cuando pudo superar la neblina mental intentó dar media vuelta para salir corriendo despavorido, pero algo lo hizo tropezar y caer de cara al piso. Una mano le agarraba el tobillo derecho y lo sujetaba con una fuerza descomunal.
Ella, reteniéndolo, comenzó a escalar por el cuerpo pasando por los muslos y el torso hasta terminar de piernas abiertas sobre él. Sonrió, cerró las piernas y apretó tan fuerte que no lo dejaba respirar. El dolor era abominable. ¿Qué sos hija de puta?, ¿Que mierda sos?, fue lo ultimo que balbuceó.
Le acerco la sonrisa a la cara, dejando entrever un par de colmillos brillantes cómo diamantes y le dijo al oído, Te vas a callar putito, ¿me entendes? Te vas a callar.
Buscó la vena más grande y hundió sus colmillos en el cuello sudoroso, cómo si fuera una manzana mojada y deliciosa. Bebió la sangre hasta que sació su sed, asociando lo comestible a lo sexual, cómo siempre hacía. Y salió del abismo negro sin tomar mayor precaución que mirar de reojo para ambos costados de la calle, ratificando su certeza de éxito e impunidad.

16 comentarios to “RED DELICIOUS por Jhonny Darko. (Relato erótico Nº1)”

  1. Hola BD:
    pienso mandarte un cuento erotico tambien, espero te agrade, creo que soy bueno para eso
    saludos!

  2. por cierto me quede esperando tu respuesta =(
    vas a ver, jeje no te creas
    saludos
    bye!

  3. Bien!!!, el primer relato.
    Después de leerlo me he quedado frio. Menos mal que no tengo a nadie en la ofi por detrás…..jejejeje.

  4. Netheros Says:

    Ole, ole y ole y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena. Un relato increible. Empieza fuerte la cosa, como los relatos sigan en esta línea de calidad los lectores lo vamos a tener muy dificil. Mis mas sinceras felicitaciones al autor@, de un gran aficionado a “Mundo de Tinieblas” y Anne Rice.

  5. Final inesperado para mi, me sorprendio.

    Me gusto mucho ^_^

    Felicidades.

  6. Extraño y excitante.

    Felicidades, escritor.

  7. Doradita Says:

    Lo he leído e iba totalmente desconcertada; es tremendo el final!

    Mis más sinceras felicitaciones al autor ;)

  8. Guuuauuuuuu, me encantó el relato!!

    Aplausos para el autor.

    Saludos

    Fidji

  9. Anónimo Says:

    Muy flojo… a ver si el siguiente està mejor !

  10. A mi no me parece flojo, la narración es buena. El vocabulario está bien escogido y la historia está bien planteada, aunque yo hubiera quitado ciertas referencias al principio que ya dan a entender que es un vampiro, para que el final fuese inesperado.

    Buen relato, Jhony Darko (y bonito nick ;) )

  11. A mi no me parece flojo, la narración es buena. El vocabulario está bien escogido y la historia está bien planteada, aunque yo hubiera quitado ciertas referencias al principio que ya dan a entender que es un vampiro, para que el final fuese inesperado.

    Buen relato, Jhonny Darko (y bonito nick ;) )

  12. Anónimo Says:

    repetir dos veces el comentario no lo convierte en mas cierto

  13. a veces la red falla, Anónimo no fue por ser reiterativa

  14. Malcolm Says:

    Ha sido el más original, quizas el único hasta ahora. Se me presenta muy cinematográfico, aunque me parecieron excesivas las malas palabras.

  15. Camanarac Says:

    WOW

  16. Creo que de lo mejor que han escrito en el concurso (por eso escribo). Me ha generado excitación, atención, una risa morbosa cuando la protagonista dice “Te vas a callar putito, ¿me entendes? Te vas a callar”. Además ha mostrado como el violador se excita con la negación y el miedo de la víctima… la verdad muy completo, le doy 10 Gaturros.

Responder

