BASES del CONCURSO de RELATOS ERÓTICOS CORTOS

Como ya saben de mi anterior post, estaba esperando sus opiniones y preferencias a la hora de establecer las bases del concurso. Es hora de ponerlas por escrito ya que estoy empezando a recibir algún que otro relato por mail. Espero que estén todos de acuerdo con las siguientes bases pero se siguen admitiendo sugerencias. Espero no haberme dejado nada (no tengo experiencia en organizar algo parecido, por muy humilde que sea el concurso) Si algo se me ha pasado, les ruego que me lo hagan saber.

Como ya dije, el premio no es gran cosa pero es una oportunidad de publicar algo nuestro y que los demás lo valoren.

BASES

*El relato debe ser de temática erótica, de cualquier orientación sexual. Puede ser todo lo explícita que deseen pero se recomienda no caer en los tópicos de una película porno, ya me entienden. La propietaria de este blog o por aclamación popular, decidirá los relatos no válidos por tener una temática que vulnere los derechos humanos o atente contra la dignidad de las personas o animales. Tampoco serán válidos aquellos relatos en los que se nombre a personas públicas con el propósito claro de causar daño.

*La extensión no debe superar las 1500 palabras y debe tener un título.

*Pueden participar solamente mayores de edad (+18 años) y de cualquier nacionalidad. La autora de este blog no puede participar en el concurso.

*Sólo se admiten relatos escritos en español, aunque se pueden usar expresiones puntuales de otros idiomas.

*Es conveniente que se envíen sin errores mecanográficos u ortográficos ya que la propietaria de este blog los publicará tal y como lleguen. No obstante, antes de publicarlo, se le hará saber al autor algún tipo de error mecanográfico (entendiendo como tal la confusión de algunos caracteres que no se detectan en los correctores automáticos o a primera vista)

*Los relatos solo pueden ser enviados por mail:  bodydulce@gmail.com

*El autor o autora debe mandar, junto con el relato, un pseudónimo distinto al nick o apodo que usa en el blog. El nombre real es opcional darlo salvo si finalmente es el ganador/a y quiere recibir el premio.

*Los textos no pueden ser copiados, plagiados a apropiados de otro autor. Se pueden admitir influencias razonables. Si el relato ya ha sido publicado en otro medio, será válido siempre que el autor pueda demostrar su autoría.

*El único relato ganador saldrá de los votos de los propios lectores de este blog, teniendo en cuenta que solo se puede votar una vez y a un solo candidato. Las votaciones comenzarán cuando expire el plazo de entrega.

*Los relatos se irán publicando en el orden en que se vayan recibiendo y formarán parte de entradas individuales del blog. Se incluirán, todos ellos, en el apartado de Categorías  “Concurso de relatos eróticos”, que puede verse en la columna de la derecha del blog, para una mejor organización y valoración de los lectores. Hasta el momento de las votaciones se permiten hacer comentarios a cada uno de los relatos en su post correspondiente.

*El premio es único y consiste en un libro electrónico (e-book) modelo Papyre 6.1. valorado en 300 euros. La forma de entrega al ganador o ganadora sera por paquetería a la dirección que le interese.

*El plazo límite de entrega del relato será el 15 de Septiembre de 2009 a las 24:00h. A partir de ese momento comenzarán las votaciones en el blog. La votaciones finalizarán el 30 de Septiembre a las 24:00h

*Estas bases pueden estar sujetas a pequeñas modificaciones que por aclamación sugieran los propios lectores y que se irán actualizando en esta misma entrada.

Anuncios

34 comentarios to “BASES del CONCURSO de RELATOS ERÓTICOS CORTOS”

  1. Suerte a los participantes, cualquier – o casi cualquiera- iniciativa de promoción literaria, merece todo mi respeto y apoyo. Mucha suerte a los participantes y mi enhorabuena a la organizadora.

  2. Perfecto, gracias BD ;)

    Ahora a darle los ultimos retoques y en cuanto lo tenga listo te lo mandaré ^^.

    Saludos!

  3. Michell Says:

    Pues se te da muy bien lo de organizar concursos.

    Ha quedado todo muy claro.

    Suerte para tod@s.

  4. Venga pues, a por el e-book!!!

  5. Buenísima idea la del con curso!! Voy a revisar algunos cuentos que tengo por ahí para enviar. Saludos!

  6. Bueno, creo que al final yo también me animaré. :)

    La única “pega” que encuentro relacionada con una de las bases es: [i]*El autor o autora debe mandar, junto con el relato, un pseudónimo distinto al nick o apodo que usa en el blog. [/i]

    Quiero decir que yo, al menos, siempre escribo bajo el pseudónimo de “Juancho”, que en realidad ni siquiera es un nick, es como me llama casi todo el mundo…

    ¿Daría lo mismo saltarse esta “norma”? Pregunto, que si no se puede me invento otro nombre y aquí paz y después gloria.

  7. Jojo.
    Genial tener los datos, ahora a escribir la historia…
    Te aseguro un cuento “jugoso” y de lujo.

    Saludos BD.
    *Poniendo de plano el Ego nuevamente, te pediria visitar mi blog de cuentos, es sencillo y no tiene mucho, pero algo es algo. Me gusta saber las opiniones de otros.
    http://www.letrasdesechables.blogspot.com

    Saludos

  8. Está genial.

    Sólo una pequeña duda, corazón, puede enviar más de un relato un mismo autor? Sí, me vas a decir que es igual que la respuesta sea Sí o No, porque siempre podrían mandarlo bajo nombres falsos (según pensaría House, ya sabes, “la gente siempre miente”).

    Bueno, guapa, qué piensas al respecto?

    Besitos.

  9. Claro, se pueden mandar varios relatos con el mismo o diferente seudónimo, según quiera cada cual. La única persona que sabrá que pertenecen al mismo autor será la menda xD

    Besos, Candela.

  10. ……una pregunta que me hace gracia….jejejeje.
    ¿Como demonios vas a controlar la edad de los participantes?
    jejejejejejeje.
    Saludos

  11. Alexi Laiho Says:

    Lo de la edad lo veo una tontería. Primero, no creo que a los menores les entretenga este blog. Y segundo, ¿crees que “perderían el tiempo” haciendo algo así?
    No me gusta generalizar, me baso en lo que veo por la calle, cada vez soy mas pesimista…
    Perdona si te molesta el comentario (no va con mala intención).
    Por cierto BD, leyendo tus comentarios, cada día me impresionas más :-)
    Saludos.

  12. Alexi Laiho Says:

    Me impresionas en el sentido de que me pareces increíble, aver si vas a pensar al contrario y la liamos jajaja.

  13. No se si sabes lo que has echo, creo que vas a recibir toneladas de relatos, así que creo que vas a estar entretenida este verano, yo lo intentaré aunque estoy oxidado.

    Un saludo de un nuevo lector y seguidor ;)

  14. Soy una nueva lectora, me gusta tu idea.

    Respecto a los menores, tengo mis reticencias a que no esten interesados en presentarse, conozco a unos cuantos que tienen grandes dotes literarias.

    Un saludo :)

  15. bodydulce Says:

    Bueno, algún menor que no sea muy menor, seguro que nos puede sorprender pero en las bases que da claro que no puede participar, salvo que lo mande su madre, su padre o su hermano mayor.

    Besos, Nuski.

  16. […] DE UNA PUTA DE LUJO Reflexiones desde una vida elegida « BASES del CONCURSO de RELATOS ERÓTICOS CORTOS DOCE UVAS por Gulgu. (Relato erótico Nº2) […]

  17. orospeda Says:

    creo que participaré, un saludo

  18. Creo que voy a participar, pero no he visto que haya una fecha tope para la entrega de los relatos. Supongo que debe de haberla. ¿Alguien me la puede decir? Saludos

  19. Petry, es el penúltimo punto de las bases. Te copio y pego:

    *El plazo límite de entrega del relato será el 15 de Septiembre de 2009 a las 24:00h. A partir de ese momento comenzarán las votaciones en el blog. La votaciones finalizarán el 30 de Septiembre a las 24:00h

  20. Excelente iniciativa, ya tengo uno sacado de la realidad, lo voy a pulir y te lo envío. Eres lo máximo.

    cuidate.

    ALF

  21. DaVinxy Says:

    Genial! esto promete :) me pondre manos a la obra :) por cierto! enhorabuena por el blog ;)

  22. Ya me pongo en campaña y envio material…Buena iniciativa la del concurso!!!

  23. Me ha encantado encotrar tu blog, ahora mismo te envío uno de mis relatos para el concurso, si lo deseas, visítame, pues soy escritor de relatos eróticos, estais todos invitad@s. Espero que sean de tu agrado, disfrutalos.

    Jordi

    http://losrelatos.blogspot.com

  24. Me ha encantado encotrar tu blog, ahora mismo te envío uno de mis relatos para el concurso, si lo deseas, visítame, pues soy escritor de relatos eróticos, estais todos invitad@s. Espero que sean de tu agrado, disfrutalos.

    Jordi

    http://losrelatos.blogspot.com;. All the best!!

  25. Av er si saco un poco de tiempo, la idea me gusta :-)

    Saludos

  26. […] sido 38 los relatos que me han enviado y que cumplían con las bases del concurso. Ahora toca elegir al ganador o ganadora del […]

  27. Thank you, I have recently been searching for info approximately this topic for a while and yours is the greatest I have discovered till now. But, what about the conclusion? Are you sure in regards to the supply?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: