CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS BREVES

A partir de la entrevista que me hicieron esta semana en TerraMujer y su repercusión en menéame, este blog ha tenido un incremento de visitas que me abruma. Los comentarios y comentaristas se han multiplicado en pocos días.

La cuestión es que he recibido visitas de gente muy amable y con buena dialéctica (también ha entrado gente malintencionada, aunque los menos) y con ganas de contar cosas. Se me ha ocurrido que como este blog tiene un componente sexual indiscutible, sería buena idea lo siguiente:

Convocar a todo aquel que le apetezca a escribir un relato erótico corto y hacer un humilde concurso con ese motivo. Digo humilde porque el premio no es gran cosa, tengo un libro electrónico que me regalaron y que no uso. Está sin desembalar porque ya tenía un ebook de las mismas características. Todavía tengo que pensar la forma de decidir el ganador y espero vuestras sugerencias. Había pensado en publicar cada relato que me llegue, con un seudónimo, y que sean los propios lectores de este blog los que voten para elegir el ganador.

También está por decidir la extensión (se admiten sugerencias) aunque lo razonable es que fuera de un número limitado de caracteres, suficientes para ser leido en un post. Daré un tiempo largo para que ustedes puedan escribirlo con tranquilidad. Tal vez, lo sensato sea que el plazo límite de presentación estuviera pasado el verano.

Mi idea es que, conforme me vayan llegando los relatos, los vaya publicando en entradas del blog para que, entre todos, sean votados. Por supuesto que no valen relatos ya publicados con anterioridad, plagiados o apropiados sin consentimiento. El sistema de votación podria comenzar una vez terminado el plazo de admisión, para que todos tuvieran las mismas oportunidades.

Como el premio es, digamos, muy casero, las normas serán todo lo flexibles que a ustedes y a mí se nos vayan ocurriendo.

Los relatos no deben ser puestos en los comentarios sino que deberán ser enviados a mi mail: bodydulce@gmail.com

Por descontado que mantendré el anonimato de los remitentes. El ganador o ganadora recibirá el premio en el domicilio donde desee y con los portes pagados.

¿Por qué hago esto? Pues porque veo lectores de este blog muy capacitados para el arte de escribir y con cosas interesantes que contar. También, por qué no decirlo, porque una escribe un blog como parte de su egolatría, ¡y quien no!

Espero sus sugerencias y aportaciones a esta iniciativa.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios de esta última semana. Me siento muy acompañada.

94 comentarios to “CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS BREVES”

  1. La verdad es que me parece una idea estupenda ;), el plazo hasta acabar el verano me parece bastante acertado y la longitud del mismo… no sé, ¿500 palabras?… por decir algo.

  2. bodydulce Says:

    Vale, apunto como primera propuesta 500 palabras, ¿alguien da más?

    Gracias por tu aportación y anímate a participar o anima a alguien que conozcas.

    Besos.

  3. Jejeje, en eso estoy… hay alguien que es un gran escritor pero un vergonzoso con ganas, llevo pidiéndole un relato erótico desde que leí sus obras y ni caso me hace ¬¬ a ver si así se anima ^^

    Un Saludo bodydulce ;)

  4. bodydulce Says:

    Pues eso, se lo dices. Y a ver si se anima y nos deleita con su relato.

    Otro saludo para ti, Kinyla.

  5. Gran idea si señora. Yo crearía una categoría “Concurso” enlazando a un post con el listado de los relatos previamente publicados, así estarían todos a mano y no habría que navegar mucho por los entresijos del blog (no porque no merezca la pena, sino por simple comodidad e igualdad de oportunidad de que todos los relatos sean igualmente visibles)
    En cuanto a la extensión… 1000 – 1500 caracteres podría estar bien.
    Un saludo!

  6. bodydulce Says:

    Mr Roboto, acabo de poner una categoría con el lema “Concurso de relatos eróticos”. lo puedes ver a la derecha del blog. Buena idea. Allí se recopilarán todos los relatos recibidos via mail.

    1000-1500 caracteres…tomo nota.

    Gracias y besos Mr Roboto, ¿te animarás?

  7. Netheros Says:

    Es una idea muy buena BD. 500 palabras es una extensión muy aceptable. ¿Podrías comentar más datos sobre el lector de ebooks? También se podría poner como condición que la protagonista del relato fuera una puta de lujo. ¿Que os parece?

  8. bodydulce Says:

    Ahora no estoy en casa pero solo recuerdo que se llama Papyre (o algo así)
    Ya os daré más detalles.

    No tengo claro lo de restringir el tema a una puta de lujo, ya veremos lo que opinan los demás.

  9. bodydulce Says:

    Sí, es Papyre, lo he buscado en la Red, pero no sé el modelo.

  10. Por supuesto. En breve te enviaré mi aportación :)
    Besos!

  11. Netheros Says:

    No esta mal el e-reader. Lástima que mi inventiva para relatos eroticos sea más que limitada. Si fuera de otro tema … pero bueno espero con ganas las aportaciones de los lectores del blog :) . Ánimo a todos a que participen.

  12. Buena idea y buena iniciativa.

    Un relato erótico creo que no se deberia limitar al personaje en cuestión, yo lo abriria a cualquier personaje.
    Mientras no sea muy extenso, lo demás es indiferente.

    A mi me gustaria exigir en los relatos variedad de personajes y temas. Que intervenga el erotismo por supuesto, el sexo, diversión y romanticismo……….que sea completo!!!!…..jejejejeje.

    Nada mas.

    Oye Bodydulce, como nos dirigimos a tí. Bodydulce es algo largo….;-)

    Anímense señoras y señores!!!!

  13. melissa Says:

    me encanta tu blog, ya hice un comentario antes! de verdad que aprendo algunas cositas sobre hombres!! me gusta que eres abierta y que compartes experiencias con nosotros, a mi no me importa si eres puta o no,es lo de menos, te respeto por tu forma de ser, eres muy inteligente por la forma que escribes y espero te vaya bien!!! ya lo agregue a mis favoritos!
    besitos

    • Deicide Says:

      Si quieres aprender algo de un hombre, solo pregunta. Nunca lo hacen y somos muuuucho más fáciles de entender XD

  14. Hola cielo.

    Sí, realmente, me interesa.

    Quizás un buen tamaño sería entre 500 y 1000 palabras.

    Para hacer este cálculo, he capturado una de mis entradas más largas, Alejandra y Mario, y la he medido. Tiene 398 palabras.

    Yo no restringiría tema. Lo hará más interesante.

    Me gusta la idea. Creativa y bonita. Podemos salir ganando todos.

    Besos, guapa.

  15. Michell Says:

    Hola.

    Estoy impresionado de la cantidad de cometarios a propósito de la entrevista.

    ¿No habrás sobornado a alguien no? jaja

    Respecto al relato, me parece una buena idea y además se me dan bien :)) Eso sí, si tengo que ser sincero el premio me parece un poco “ligth”. A lo mejor me expulsas por lo que te voy a comentar; pero sería una buena idea y animaria hasta al más perezoso si aparte del e-book lo acompañas de una foto tuya un poco camuflada, o con sutilezas para que sea muy explícita, pero algo parecido.

    ¿Qué te/os parece la idea?

    Acepto todo tipo de bullas :)

    Felicidades por tu éxito body.

  16. Michell Says:

    Fe de erratas:

    Donde dije “o con sutilezas para que sea muy explícita” quería decir “o con sutilezas para que sea NO muy explícita”

    Como estoy, se nota que ya es viernes jajajaja

    Besos.

  17. Michell Says:

    “o con sutilezas para que NO sea muy explícita”

    Joeeeee como estamosss

    Disculpas.

  18. io_disegno Says:

    Ya ves cómo estamos, como que es Jueves xD

  19. Michell Says:

    “Ya ves cómo estamos, como que es Jueves xD”

    Bueno…

  20. Calma Michell, que me parece que tienes más ganas de que sea viernes que de otra cosa ;-)

    Sigo tomando nota de todas vuestras sugerencias…pero podéis empezar a escribir ya, ¿eh? aunque sea el boceto y quede todo el verano xD

  21. donPablo Says:

    Hola BD,
    soy uno de esos múltiples lectores que ha llegado a tu blog a través de tu aparición en meneame y solo quería felicitarte por la variedad de contenidos (especialmente destacable me parece el artículo sobre ramoncín, un tipo que lleva viviendo de su fama ochentera y aun así se sigue llamando a si mismo autor…me gustaría saber cuanto han vendido sus últimos discos…)
    sobre los comentarios que he leído últimamente por aquí, creo que hay mucha gente infeliz y con mucha frustración que se siente fortalecida por el hecho dfe estar protegido por una pantalla y un teclado y decide dar rienda suelta a sus frustaciones, proyectándolas sobre los demás en forma de comentarios. Creo que la mejor solución para este tipo de personajes es golpearles con la indiferencia…
    nada más que decir, por ahora; me pensaré si soy capaz de escribir un relato erótico y si lo hago, no dudes que te lo mandaré
    un beso & be happy =o)

  22. Me gusta la idea. Entre 500 y 1000 palabras,no?. Tema libre?Bueno, lo que sea estará bien de todos modos. Me pongo a cuentear entonces!!.Un beso

  23. Uhmmm… tentador.

  24. Bueno, se me ocurre otro premio si el ganador es un varón… en fin, a buen entendedor… :-DD

    La cantidad de relatos escritos por varones iba a aumentar como la espuma (si conoceré a mi sexo…), aunque en detrimento de la calidad porque a mi me gustan más los relatos eróticos escritos por mujeres ;-)

    A ver si se me ocurre algo para el concurso; que conste que mi participación no depende de que cambies el premio ¿eh?

  25. Buenas,

    Buena idea lo del concurso, más que nada porque la gente se involucrará más con el blog…

    No quiero ser aguafiestas, pero habiendo leído todos tus posts (y casi todos los comentarios), piensa bien como vas a enviar el regalo al ganador del concurso para no meterte en problemas y perder el anonimato…

    Consejo de un lector que quiere seguir siendolo….

    Besos a tod@s

  26. Girliator Says:

    Yo tengo una dudita. ¿Podría ser un relato homoerótico? Siendo sincera, me inspira mas escribir de dos chicos guapos. Demasiado trauma con las novelitas de rosas tengo yo.

    En cuanto a la extensión… 500 me parece poco, creo que no da “espacio” para meterse en situación. Lo de 1000 o 1500 me parece mas aceptable, aunque sigo pensando que, si me pongo, haré corto con eso.

    • ¿homoerótico? ¡por supuesto! También vale.

      Imaginación…

      • Girliator Says:

        Pues genial.

        Por un lado creo que no tendrá tanto éxito como los relatos hetero, pero no se… no me veo escribiendo uno de una pareja usual.

        Bueno, primero me pensare el argumento y luego ya veo como lo hago ^^.

  27. ¡Fantástica iniciativa! Seguro que de aquí saldrán cosas muy interesantes.
    A mi no se me da del todo bien escribir relatos, y supongo que eróticos menos. Pero ya que hay tiempo en verano, igual lo intento. Por probar no se pierde nada.
    Tendré que ir empezando a leer otros para hacerme una idea, jeje.

    • io_disegno Says:

      Bueno, yo la verdad es que no tengo pensado participar ya que estoy seguro de que muchos de los lectores del blog están muchos mejor cualificados para escribir relatos que yo, pero como bien ha dado a entender Rafagames es bueno tener referencia de otros relatos, así que para que la gente se anime y se inspire tal vez sea buena idea usar este periodo de iniciación del concurso para colgar algunos relatos ya escritos que conozcamos, no estoy hablando de convertir el blog en monotema de relatos, solo hacer 3 o 5 entregas de relatos que BD seleccione con nuestra ayuda, o sin ella.

      Saludos y

      suerte

  28. Bueno, bueno…

    Esta iniciativa tan interesante dará mucho que habla, y mucho más que leer. Se ve a la gente animada y eso es buen síntoma. Confío que de esta propuesta saldrán relatos muy interesantes y de calidad.

    Por mi parte lo siento, pero no se me da bien escribir. Pero seguiré con atención.

    ¡Ánimo a todos!

    Besos BD!

  29. bodydulce Says:

    Empieza a gustarme que me llaméis BD

    Jackma, lo importante es la idea original. Si no se te da bien expresarte en texto siempre puedes pedir ayuda. Se trata de un relato corto, algún amigo o amiga puede ayudarte a redactarlo xD

  30. Me parece una idea estupenda. Yo tengo escritos relatos eróticos porque a mi chico le encanta que se los escriba y yo disfruto escribiéndolos. No sé si serán buenos, pero lo importante es que resulta divertido y muy estimulante. Me apunto a este concurso. ¡Me encanta la idea! Un beso.

  31. Encantada de haber encontrado tu blog ( gracias a la entrevista realizada en Terra ) . La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y me han gustado tus entradas en la página, así como tu sinceridad y honestidad. Se nota que eres una persona abierta, tolerante y educada.

    La idea de los relatos eróticos me ha parecido muy interesante, si el trabajo me deja un huequito de tiempo libre me encantaría tomar parte ! jeje
    Me gusto mucho escribir todo tipo de cosas ( poemas, canciones, pensamientos cuando estoy reflexiva..y relatos eroticos también )
    Aunque tengamos todo el verano por delante, habrá que empezar a pensar la temática …mmm, jeje

    Suerte en lo que te propongas, y ahora que al menos hemos contactado por aqui, seguiré de cerca esta página y las próximas entradas que hagas :)
    Un saludo amiga, cuidate

  32. Muy buenas Bd!!
    Apunta en la lista tan larga que tendras ya, a otro nuevo admirador tuyo y para siempre (gracias a Terra, jeje)
    Ayer fue el 1er dia que entre a este blog y hoy ya estaba deseando llegar a casa para seguir leyendo mas cosas que no me dieron tiempo ayer.
    Espero que tengas este blog muchisimo tiempo para que todos podamos seguir disfrutando de todas tus entradas que de verdad me parecen muy pero que muy interesantes
    AHHH!!! Y lo de este concurso ya me ha dejado muertoooo!! No te imaginas lo que me gusta leer relatos eróticos y gracias a ti me voy a hinchar a leerlos jaja y por que no, voy a intentar escribir uno ( o varios si se puede claro!!)

  33. Muy bien, empezamos…

  34. me encantará participar.
    bicos.

  35. Me parece muy buena idea de tu parte, quizás tú si seas capaz de recuperar un arte en desuso, el de la escritura erótica. Había un concurso literario hace unos años, La sonrisa vertical p algo así, que tuvo ganadores de mucho prestigio como Almudena Grandes. me parece que ya desapareció. Aunque de manera más humilde, propones volver a recuperar este tipo de textos. Aplaudo tu iniciativa.
    Por cierto, es la primera vez que entro en tu blog, he echado una ojeada a alunos posts y son muy buenos. Te felicito.

  36. Es cierto, existía La sonrisa vertical.

    Besos para Lord, Aldabra y Jorge, esta es vuestra casa.

  37. Entonces con cuántas palabras nos quedamos? Lo digo para saber la extensión fijo y comenzar a darle forma ;)

  38. Aunque no he escrito ninguna de este género voy a intentarlo… dónde te lo enviamos?

  39. Me parece muy interesante, a ver si me animo e intento hacer algo. Besos.

  40. Doradita Says:

    Me parece fascinante este blog. He llegado desde Terra y me lo acabo de leer entero. Espero que tenga un gran éxito y vayamos comentando por aquí e intercambiando opiniones.

    Decididamente, me animo al concurso de relatos; no realmente por el premio, sino por ponerme a prueba escribiendo.

    Un saludo a todos! Encantada!!!

  41. Hola Doradita. Encantado de conocerte.

    Vinnz, en el post BD ha puesto que mandemos los relatos a su mail.
    Un saludo.

  42. hola…
    llegue a tu blog por la entrevista de terra, gran blog de verdad muy bueno, sii la iniciativa de los escritos tambien es muy motivadorA, CREO Q ME VOY A apuntar al concurso y a ver q sale
    seguire revisando tu blog y desde ya tienes una nueva admiradora!

  43. Empiezo a inclinarme por la opción de 1500 palabras, ¿qué os parece?

    En próxima entrada hago balance y pongo las bases del concurso.

    Besos, ánimos y suerte para todos.

  44. BD por mi estupendo ;), quedo a la espera de las bases.

    Saludos!

  45. vicente Says:

    Hola, BD, a mi se me ocurre que podrias hacer algun post con poemas famosos dedicados a prostitutas. A mi me vienen a la cabeza ” A Jarifa, en una orgía “, de Espronceda, la rima de Becquer que empieza diciendo ” una mujer me ha envenenado el alma, / otra mujer me ha envenenado el cuerpo. / Ninguna de las dos vino a buscarme. / Yo de ninguna de las dos me quejo… “, el poema ” Antífona ” de Manuel Machado ( que termina diciendo ” hetairas y poetas somos hermanos ” ) y ” Rubén Darío en el burdel “, de Jose Emilio Pacheco, que comienza diciendo : ” Era tan bella que borraba el pecado… “. Tambien podria hablarse de poemas del amor mercenario homosexual, como los escritos por Cavafis, Brines o Garcia Baena.
    Creo que podria quedar bien algo asi.

    • Ilustranos Vicente, yo te lo publico en un post con tu nombre.

      Escríbeme a bodydulce@gmail.com

      Besos.

      • Hola, te he enviado los poemas de esos autores, dulce. ¿ Los has recibido ?
        Un saludo

      • bodydulce Says:

        No, no los he recibido, Vicente. Al menos no los veo en mi correo.
        Mándamelos otra vez…si no te importa.

        Gracias y besos.

      • vicente Says:

        Te he vuelto a enviar los poemas al correo, pero debe funcionar mal o algo asi, dulce, porque creo que no te llegan. Si quieres, te puedo copiar en un comentario las direcciones de paginas web de los poemas,ya que estan en internet. Se pueden poner los poemas que son de dominio publico ( que ya no estan protegidos por derechos de autor ).

        Un saludo.

  46. 82210653 Says:

    holasssssssssss quiero conocer chicas ardientes entre 20 a30 años de edad

  47. Vampirro Says:

    A mí personalmente me preocupa (bueno, mejor dicho, me intriga) la forma de elegir al ganador. ¿Eres tú (espero que me permitas tutearte) quien lo decide? ¿Hay una votación popular? ¿Hay un jurado compuesto por X personas? Si es así, ¿quiénes son? Lo digo porque si se pretende ganar, no es lo mismo escribir para chicas jóvenes que para abueletes picantones o señoras de 50 años.

  48. Vampirro, la idea es que sean los propios lectores os que decidan el ganador. Tengo que buscar la manera de hacerlo lo más justa posible. Yo solo me encargo de publicar los relatos que me vayan llegando. Pero hay mucho tiempo, así que…¡a escribir!

  49. Buena idea, espero sacar un huequillo para escribir

  50. Michell Says:

    ¿Se pueden hacer en tono de humor picantón ácido irónico erótico sexual?

    Sólo es por curiosidad :)

    Por cierto, volviendo a releer todo este post y sus comentarios, a lo mejor no me he enterado en qué consiste el premio…

    Es un e-book? O es un visor para ver e-books porque lo de enviarlo por mensajería instantanea y espontanea me ha despistado un poco.

    Pensaba que era un e-book o sea un libro digital por eso decía lo del “ligth” del premio y la sugerencia de la fotografía.

    Y estamos hoy a Lunesssss ok? jajajajaa

    Manolo…joer, pero q..q..que…qué bruto que eres, joderes :)

    Besos a discreción.

  51. Michell, dije mensajería pero no instantánea. Por paquetería, vaya….Seur, UPS….

  52. Excelente iniciativa, este tipo de eventos son losque finalmente quitara ese estigma que tiene la literatura erótica en general. Adelante !

  53. pep7pep7 Says:

    y donde se tiene que enviar el relato???? BD dimelo que tengo uno pensado bastante real…como que es mio real..jeje

  54. Bueeeeno, no me importa decirlo una vez massssssss xD

    Lo enviáis a:

    bodydulce@gmail.com

  55. Camanarac Says:

    Oh, humilde premio … ojalá un día hicieras un concurso de mayor escala donde el premio fuera una hora de tu tiempo.
    Mientras daré de mi a ver si me gano el ebook.

  56. He pensado si escribir o no un relato. La verdad es que ya escribí unos cuantos y no me gustaría un copy&paste.

    Tampoco estoy inspirado últimamente para escribir nada, hace ya muchos meses que no me doy un alegría, así que ahora mismo eso del sexo sólo es un vago recuerdo (tampoco me esfuerzo demasiado, para qué negarlo xD). Que no te gusten las discotecas tiene sus desventajas, y más en una ciudad como ésta.

    Aunque ésto último pueda parecer irrelevante, no lo es, os lo aseguro. Después de un revolcón de aquellos en los que te quedas a gusto, la cabeza funciona mejor.

    Por otra parte supongo que aquí todo cristo me supera ampliamente en edad, y no sé si eso influirá en cómo se asimila un relato erótico, aunque supongo que sí. Espero que no os parezca… demasiado juvenil xD

    Pero bueno, estaré pendiente de tu blog, y si se me ocurre algo, lo envío.

    Un saludo, y enhorabuena por llevar el blog de una manera tan sana.

  57. Me entere de ti en Terra, y me llevé una grata sorpresa al ingresar al blog:
    Un concurso literario.
    Cuáles serán las reglas? Extensión? Formato?
    No me interesa tanto el premio, como el ser juzgado por otros, como tu dijiste: escribimos el blog por Egolatría.
    Espero las bases finales del concurso en tu próxima entrada, y espero irme enterando de quien eres, a ver si realmente vale el blog.
    :)
    Saludos, y espero tu visita… virtual obviamente
    Desde Valparaíso, Chile.
    ;)

  58. Camanarac Says:

    Bueno esta es una historia real que no redacte yo ni redacto el dueño del blog pero igual creo que a muchos podrá gustarles.

    http://blog.innerpendejo.net/2009/06/la-historia-mas-increible-jamas-contada.html

  59. yolanda Says:

    hola, hoy llegué no sé ni cómo a tu blog y me gustó, tengo ya como 4 horas leyendo jaja… me surgen muchísimas dudas, pero más que dudas es interés, fascinación.. y lo mejor es que ni siquiera es morbo! es admiración… vaya! no sé ni cómo explicarlo, sólo sé que estoy cautivada…

    y bueno… tengo una pregunta cuya respuesta satisfacería una cuestión meramente personal puesto que tengo tu misma edad… ¿cuántas parejas sexuales has tenido como clientes y cuántas por placer?

    ojala repondieras, no importa si es al mail, o por aquí…

    seguiremos en contacto pues seguiré leyéndote =)

    ah y felicidades por la ortografía, parte de que siguiera leyendo fue eso ;)

  60. bodydulce Says:

    Yolanda, por placer…te refieres sin cobrar, supongo. Pues unas cuantas antes de dedicarme a esto, como muchas jóvenes a las que les gusta el sexo. No me hagas decirte un número. Bueno…más de veinte pero menos de “demasiadas”. He tenido sexo con chicos desde que era muy joven pero siempre sin obsesiones, cuando me lo pedía el cuerpo.

    ¿Clientes? No muchos, ten en cuenta que una buena parte de ellos son fijos y que no quiero hacer más de dos o tres servicios por semana.

    Besos y gracias por tus palabras.

  61. hola, se me ha ocurrido esta mañana que si participa un número suficiente de personas y los relatos son de calidad, podrías reunirlos en un libro de autopublicacion en bubok o algún sitio similar. Si es en formato electrónico, se puede elegir que cueste 0 euros. Bueno, siempre y cuando los escritores den su consentimiento.

  62. […] DIARIO DE UNA PUTA DE LUJO Reflexiones desde una vida elegida « CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS BREVES […]

  63. Me gustaria saber mas acerca de todo esto… cuando va a ser la fecha limite de entrega de relatos…. yo todavia ni empiezo el mio, espero ganar jajaja

  64. Seria mejor el premio si la que entregara eso fueras tu…. (f)

    • Follame guapo. Te estaré esperando. Llamame al 977464250.
      Pregunta por Esmeralda, seguramente se pondrá mi madre.
      A ella dile que eres un amigo y que me estás buscando.
      Y…. contando un poco más sobre mi, soy española, vivo en Madrid, tengo 20 años, soy rubia y no tengo novio.
      Ya he tenido sexo con 6 más pero, presiento que tú eres el amor de mi vida. I love you!!!! No soy gandula, este año he empezado la carrera de medicina.

  65. Hecho, en tu mail lo tienes, un saludo.

  66. algun chico de españa para cybersexo en http://www.facelatinsex.com
    me agregan como miamarcela69

  67. Está bien pero, me parece que como mucho 300 palabras. No creo que vaya a participar pero, se lo diré a algunos amigos y amigas que sé que participarán. Y, por cierto, me encanta tu blog.

Responder

