ENTREVISTA A BODYDULCE

Hace días que no escribo ninguna entrada porque ando muy liada en un proyecto que ya les contaré en su momento. Tiene que ver con el erotismo, las nuevas tecnologías y el cine…ahí lo dejo.

Pero he sacado un hueco para escribir acerca de una entrevista que me hicieron en un canal de Terra, “TerraMujer” concretamente. La entrevista lleva la firma de la periodista Miriam Montero. El artículo me ha gustado mucho y ha reflejado a la perfección mis opiniones de la conversación que mantuve con Miriam, a la que no conocía previamente.

Les dejo el enlace de la entrevista, no sin antes agradecer a Miriam Montero su interés y felicitarla por su buen trabajo. Gracias.

Entrevista en TerraMujer

Anuncios

78 comentarios to “ENTREVISTA A BODYDULCE”

  1. enhorabuena por el blog y por la entrevista. Un saludo desde el absurdo mundo del mileurista!. jeje
    Saludos!!

  2. La verdad es que yo la prostitución, como cliente, solo la entiendo desde este punto de vista. En el supuesto caso de que quisiese recurrir a estos servicios, nunca jamás contrataría los servicios de alguien que no fuese de muy alto standing, como es el caso de la autora del blog. Aunque como solo supero ligeramente la cota mileurista, me parece a mi que tampoco podría aunque quisiera ;)

  3. pepeillo Says:

    me parece que el autor de este blog es un bluf como el sombrero de un picador. si realmente se dedicase a esto, por que no indica por ningun sitio ni su telefono de contacto ni sus tarifas.

    vamos, que esto esta escrito por el negro de ana rosa

    anda yaaaaa.

    y lo digo por que yo si sigo varios blogs de lumis con las que si he pagado por sus servicios. autoras reales, no figuradas.

    y si estoy equivocado, ya sabes, solo tienes que poner tu telefono y tus precios, ahhh y alguna foto, para que nos hagamos una idea de si merece la pena o no contratarte

  4. Buen blog, pareces bastante inteligente, suspicaz y captas el mundo bastante bien lo cual acompañado de la informacion mediante la cual respaldas eso te hace interesante a ti y a tu blog. Sigue así.

    Cuidao con el efecto meneame que vas a sufrir. (http://meneame.net)

  5. Para Pepeillo , tio no te has leido la entrevista en terra. La chica es lista, mas lista que tu y sabe que el anonimato no tiene precio y en esta profesion es un valor importante, y es ella la que elige, no tu.

    No es un producto, el producto eres tú, bueno, tu no, porque no creo que te acepte como cliente, pero el producto para ella somos nosotros, o los que pagan. Así ella se aprovecha de las hormonas de los hombres y su aptitud para este negocio y lo rentabiliza bastante bien. Como buena mujer tiene el mango por la sarten.

    Me inquieta de ti tu intelecto, me pone mas que cualquier fisico, no eres la tipica mojigata que no se entera, tienes un nivel cultural que ya daria yo por encontrar en una no fea.

  6. Dulce, cariño, me ha encantado la entrevista.

    Estoy muy intrigada con ese proyecto tuyo del que hablas.

    Espero que pronto nos des más detalles.

    Besitos, guapa.

    Nota: Por cierto, cuenta conmigo para lo que quieras, escribirte un guion…

    • bodydulce Says:

      Cuento contigo para lo que sea. Intento rodearme de gente interesante e inteligente ;-)

      Besos guapa, voy a seguir contestando la vorágine de comentaris que la entrevista me ha traído.

      Por cierto, en is estadísticas pone que muchos han clickeado en mi enlace a tu página…me debes una.

      • Me alegra que cuentes conmigo y que tengas ese concepto de mí. Tú, ademas, eres un verdadero cielo.

        Te debo, en lo que va de día casi 800 visitas, y subiendo. Creo que voy a tener que invitarte a conocer sevilla, preciosa.

        Besos.

  7. Vaya manera de romper la armonia pepeillo! No tiene porque ser mentira este blog, y tampoco necesario poner fotos ni telefonos, yo en la piel de Bodydulce tampoco lo haria.

    Y si fuese inventado… Pues seria como una novela :)

  8. +publicidad = -anonimato

  9. Jorge Curbera Says:

    Una vida elegida: JAAJAJAOEJOAEJOAEJOAJEOAJEOAJEOAEJOAEJOAEJOAEJOAJEOOAEJ
    OAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJAOEJAEOJAEOJAEOJAEOJAEOAJEOAEJOAEJ
    OEAJOAEJOAEJAOEJAOEJOJAOAJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJAOEJ
    JEOAJEOAJEOAEJOAEJOAEJOAEJAOEJAOEJAEOJAEOJAEOJAEOJAEOJOAEJ

    Probablemente, de haber podido elegir una vida la habrias escogido una en la que ganaras tu propio dinero y no suplicases por el que ganan los demas. De todas formas eres tu la que se identifica con su trabajo, no se si por estupidez o por vender el blog a los pajilleros de 15 años.

    Me encanta lo de puta de lujo ¿es por no decir tan vacia como el resto? ¿Que haces con todo el dinero que ganas follando? ¿Comprarte zapatos y follar mas? En Uganda y sitios parecidos las prostitutas no pueden permitirse denominarse de lujo, asi que tu eres una puta de lujo por una triste realidad y es solo que en tu pais hay desgraciados que amasan grandisimas cantidades de dinero solo para gastarselo en tipejas como tu.

    Amen de que no me he escuchado la entrevista ¿hace falta aclarar que no conocias a la entrevistadora? porque decirlo huele a fake que te caes patras.

  10. Me ha sorprendido mucho la entrevista que has concedido a Miriam Montero y mucho más algunas de las entradas en tu blog. Realmente me preocupa bien poco si eres un personaje de novela o real, cosa que, evidentemente, no puedes demosntrar ni en la entrevista ni en tu blog. Lo que me ha fascinado es la sensibilidad con la que tratas el asunto del sexo, aunque pienso que no es la única virtud que posees, por encima de ella creo que sabes vivir, mirar a tu alrededor, analizar correctamente, sacar muy buenas conclusiones y ponerlas en práctica. Adelante, creo que no necesitas consejos de nadie.

  11. Jorge, la conozco de intercambios de mails, ¿te vale con eso?

    Me refería a que sin conocerla personalmente, me ha hecho una buena entrevista y así lo ha reflejado.

    ¿Todo esto indica fake? Pues vaya.

    Un saludo.

  12. Gracias Tersio.

    Besos.

  13. Jorge Curbera Says:

    huele a fake de que ya la conocias…

  14. me ha encantado la entrevista!!

  15. bodydulce Says:

    Jorge, por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad.
    No obstante, me parece irrelevante que pueda o no conocer a la entrevistadora, no sé qué pretendes demostrar con eso, ¿que este blog es un fake? ¿que yo soy un fake?

    Vamos a suponer que la entrevistadora es muy amiga mía (algo que no es verdad, reitero). ¿Qué es lo que quieres insinuar? Explícate.

    survi, gracias y bienvenida de nuevo.

  16. Te felicito, la entrevista ha sido muy interesante.

    Saludos,

    Tu amigo

  17. Ja,ja,tienes más de un problema,macho:

    1-La metalinguistica textual(el análisis de la semiótica aplicada es bastante fiable y se usa en Criminilogia,aunque en tu caso no es preciso pues tu SEXO Varón canta a tres voces…xD) indica que el autor de este blog es un hombre de entre 30-40,sin el menor atisbo de giros léxicos femeninos.
    No es que seas un fake,por usar argot,ya que este es tu website,ni un estafador(moralmente sí,pero ése es otro tema) ya que no solicitas “donaciones” o análogos.Ignoro si haces esto por morbo,ludismo,experimentación demoscópico-sociológica,tedio o una ecléctica mexcla de todas esas razones.pero eres un pavo y este blog una impostura.Sus contenidos son una veleidad cuando no una simple entelequia para poner palotes a 4 pajilleros extraviados,un bluff delirante,entretenido a ratos pero un bluff.

    Un timo intelectual en todo caso.No te deseafio a probar nada,tronco,es un hecho y hasta un niño de teta inferiría claramente esto,cualquiera que trate con mujeres DE VERDAD lo deduce al instante.

    2-Pase esto.Que seas un sociatilla resentido y sectario que aprovecha para cargar contra la Iglesia Católica,descontextualizando textos y declaraciones,y que,como buen cobarde neoprogre ignorante ni menciones las vejaciones inhumanas a las cuales el deplorable Islam somete a las mujeres es triste y casposo.Claro,que a tí el burka te la pela,no eres mujer xD…..

    3-Ahí te dejo un buen portal de Rock progresivo,the best of Spain.Es de un colega-www.portalesquizofrenia.com-.por cierto que ya es raro que a una fémina le guste el Progresive,pero bueno….

    4-Cúrratelo más,campeón,que engañas más que a los pajilleros imberbes que deambulan por la Red en vez de estudiar sus libros de Cuarto de Primaria….

    5-Nunca conocí a una meretriz que se autodenominase “puta”.Cagada suprema,macho.

    6-Y ahora,si tan tolerante,liberal y “abierta” eres,publica este comentario.Preséntate en la Puerta principal del Hotel eurobuilding de Padre Damián mañana a las 12,00 y te doy 3000 euros sólo por acreditarme que existes y eres mujer.
    Valor y ánimo,bonita…

    Salu2,David Muñoz B.

  18. bodydulce Says:

    Buen intento, David…pero no cuela. No me verás por ese hotel y menos que vayas a dar 3000 euros (por cierto, si alguna otra fémina se anima, le invito a que se presente en mi nombre y le saque 3000 euros al bravucón-heterogañán)

    Tranquilo David, ya he dicho en otros posts que no es norma de la casa borrar o moderar los comentarios (a menos que hagan apologías que vulneren los derechos humanos) así que ya habrás visto que la menda intolerante no ha hecho nada para impedir que tu comentario sea publicado al instante. Prefiero que sea así, de esa forma te retratas tú mismo ante el resto de los lectores. Yo no tengo que esforzarme.

    Tu metalingüistica textual (perdonen que me ría) te la ahorras. No creo en pseudociencias, ¡lo que me faltaba! Ya nos contarás a todos (en especial a las mujeres) cuales son los giros léxicos femeninos más comunes de los que hablas (y aguanta la lluvia de críticas posterior, claro)

    Dices:

    “Un timo intelectual en todo caso.No te deseafio a probar nada,tronco,es un hecho y hasta un niño de teta inferiría claramente esto,cualquiera que trate con mujeres DE VERDAD lo deduce al instante.”

    Háztelo mirar, chico. No digo más.

    Tu punto 2 no merece comentarios. Se ve que no has leído mucho de este blog, de lo contrario no dirías esas barbaridades:

    https://bodydulce.wordpress.com/2009/04/16/ninas-en-edad-de/#more-158

    Ah, que a las mujeres no les gusta el rock progresivo. Buen argumento, sí señor, me has pillado. A las mujeres ¿que les gusta? ¿David Bisbal? ¡Qué nivel, Maribel!

    ¿Nunca has oído a una profesional llamarse puta? ¿En que mundo vives?
    “Oiga, mire, soy una meretriz y me gustaría practicar el coito con usted a cambio de ayuda económica?” ¿Es así, David?

    ¡Si hasta las que salen en el programa “Callejeros” se llaman a gritos en la calle….¡Oye puta, pásame un condón!

    Bienvenido de todas formas David…pero búscate mejores argumentos contra esta “sociatilla resentida y sectaria”

  19. Ja,ja,tronco,mira,como voy palmando en el Bwin y mi foro esta muerto,voy a regalarte la gracia de instruirte,campeón:

    -La metalinguistica semiótica no es una paraciencia ni una pseudo nada,lee libros de Derecho Procesal e igual interiorizas algo útil.Es una técnica de Criminologia muy común y efectiva,afín con matices a la grafologia.Busca en la Wiki,que es de donde parece que extraes tus sesudos argumentos.
    Eso sí,eres un rato diver… xD

    -Que a las chicas no suela gustarles el R.Progresivo no es un comentario arbitrario ni homófobo,es un axioma aritmético,ya sabes,la aritmética y la estadística…otra paraciencia xD,juas,juas.

    -En realidad,si existiesen y estuvieses mañana en las coordenadas espaciotemporales indicadas me sería muy fácil someterte a una(breve y verbal) prueba para reconocerte.Pero o vas a estar no porque sea tu norma,o por despecho,o por desprecio,no:El problemilla es que no practican intervenciones de cambio de sexo en 24 horas xD….

    -No eres una sociatilla sectaria y resentida,eres UN sociatilla xD

    -No,nunca oí a una profesional del sexo autodenominarse “puta”,salvo en un momento de coloquialismo íntimo,pero no en serio y en abierto.No sabes nada de tias,machote.Y no empieces a pedir help a todo el género femenino,no seas llorica….

    -Te diría que te lo hicieses mirar tú de no ser porque obviamente,sabes muy bien lo que haces con esta praxis:LLamar la atención acerca de un inminente evento que ya medio insinuas y que poseerá carácter oneroso….Vamos,que esto es marketing viral,estamos tú,yo,tu agente,y como 30 pajilleros mirando.Guay,me deshuevo xD

    Por cierto,yo sí existo,David Muñoz Gonzalo,gonzalosanchez333@yahoo.es
    Si quieres te doy el DNI xD….

    -No te escaquees,el reto sigue en pie.Fíjate qué sencillo te resultaría dejarme en ridículo mañana.

    Menos hablar,campeón.Acepta el reto.

    Salu2.

    • Anónimo Says:

      DAVID…Grafología… io hice un curse de eso hace unos años… creo que consiste en analizar el tipo de letra de una persona, para obtener rasgos de su personalidad, ya me diras como haces para aplicar técnicas grafológicas a través de la letra times o arial… XDDD

  20. bodydulce Says:

    No sigas haciendo el riículo, David. Si hubieras medio-leído mi blog ya sabrías que mi profesión requiere de anonimato. ¿Y lo voy a perder con un niñato? Deja tus fanfarronas apuestas para cuando salgas con tus amigos con “A-ver-quien-la-tiene-más-larga”. A mí me producen hilaridad.

    ¿La grafología una ciencia? Sí, como la homeopatía, la naturopatía, el psicoanálisis, la osteopatía, la acupuntura…ninguna pasa por un mínimo control del método científico. Pseudociencia es poco, charlatanería le va más. Y si me nombras la “metalinguistica semiótica” ya se me aparece Carlos Jesús-Cristopher de Ganímedes.

    Si tus prejuicios son los eufemismos, es tu problema. Yo seguiré llamando puta a la puta, polla a la polla y coño al coño. Que tú crees que debería haber llamado a este blog “Diario de una meretriz de lujo” y que por eso sospechas que soy un tío…pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

    Te digo hasta nunca porque sigues insultándome a pesar de que has empezado diciendo que te borraría los comentarios.

    No das una, David Muñoz Gonzalo, así que…no esperes más contestaciones.

    Don’t feed the troll.

  21. David, chaval, rebosas misoginia por todos los poros. pretendes darnos lecciones a todos del comportamiento, el habla y los gustos musicales de las mujeres,¡no te jode!

    No me seas cromañón. Bodydulce ¡qué paciencia tienes, hija!.

  22. Melissa Says:

    fpara mi que ese david es muy religioso es tipico de esos que siempre se creen perfectos y se la pasan criticando a los demas— david recuerda lo que tu dios te dijo ama a los demas como a ti mismo, acaso no te amas? que haces criticando la vida de esa mujer, ojo que debes de tenerle miedo al fuego que te espera ante un gran grupo de jueces misticos!!! y no todas las mujeres somos iguales! eso solo se ve de las que van a tu iglesia,que actuan igual por miedo al castigo o al fuego del que habla tu iglesia!!! sigue creyendo en tus relatos mitologicos eclesiasticos y deja la vida de las personas en paz!! que el mundo tiene suficientes conflictos para que tu entres aqui ha crear uno!!
    Y a la chica del blog, recien lo encontre y lo he leido todo!! me parece muy divertido!!!

  23. a david: y para que sirve tu apuesta hombre? si la chica va o no va solo para satisfacer tu cueriosidad de que si es hombre o mujer…. deja es su vida y no te gusta el blog o no crees que es mujer,entonces no entres por aqui que nadie te obliga o pensantes que encontrarias fotos pornos y direccion para saciar tu morbo. tono ironico ON. anda a resar por tus pecados antes que venga el fin del mundo…tono ironico OFF

  24. david de verdad hombre te hace falta mas experiencia con mujeres!! digo mejor MUJERES y no adolescentes!

  25. si tienes esos 3000 euros david cogno deberias donarlos a una institucion de ninos pobres que necesitan de ayuda economica y deja tu vulgaridad para otro dia.

    que buen blog!!! aprendo cosas interesantes!

  26. Me ha encantado la entrevista y el blog en general.

    Ah, con respecto a eso de: “NADIE,NADIE en tu lugar que existiese dejaría de hacerlo.

    Luego no existe ningunA “prostituta de lujo” y esto es un engaño.”

    me recuerda a esta otra fantástica lógica: (Dios bendiga a los ateos de Silicon Valley)
    a) Mi papi y mi mami me dijeron que Dios existe.

    b) Por lo tanto, Dios existe.

    Venga otra:

    a) Dios, si existes, por favor no me des ninguna señal.

    b)

    c) Por lo tanto, Dios existe.

    A ver si te sirve eso que tantas alardeas saber para aplicar un poco de lógica de verdad, no esa de mentirijilla eh!

  27. El paranoico de David ya se imagina adláteres que dan la razón a Bodydulce, será que lo ha visto en nuestra metalinguistica semiótica o en el tarot, vete a saber.

    La misma ciencia que dices que acepta la interpol debe ser la misma que acepta la policía en USA cuando usa videntes para encontrar desaparecidos. O cuando el presidente de la Casa Blanca consulta el horóscopo para tomar decisiones. Todo muy científico ¿verdad?

    Debes ser que este sujeto no trata con mujeres inteligentes y se siente sorprendido de que una mujer como bodydulce lo sea. Sin contar con el repaso dialético que te ha dado, chaval.

    No soy de Madrid ni mujer pero si veis a un gilipollas esperando en la puerta del Eurobuilding tened por seguro que no llevará encima 3000 euros. la propina de sus papás no da para tanto.

  28. pobre david que ganas demostrando que si es o no es puta? anda dale el dinero a una institucion como he dicho de ninod porbres o de perros callejeros o mejor comprate una muneca inflable y pasa el tiempo asi hinchandote las pelotas porque parece que no las tienes, no defiendo a bodydulce,es mas recien entro primera vez al blog,pero tipejos como tu me dan asco,espero no encontrarme jamas con uno como tu de doble cara!! y se que bodydulce no ira pues no es una tonta como piensas y quieres que sean las mujeres, que bueno que no le hace caso a un gilipollas como tu que la debe de tener la polla de 3 centimetros de largo y quieres lucirte por este foro

  29. anda pobre david a mastrubarte que te hace falta

  30. y cuando vayas a resarle al curita por tus pecados no te olvides de llevar los tampones para protejerte de posibles violaciones…quize decir bautizos involuntarios por parte del curita!

  31. david si quieres te la meto por 1 euro porque tu anillo no debe de valer ni eso, anda te espero en ese hotel que dices, al que iras para coger con alguno de tus amigos! anda te doy mi numero

  32. He llegado al blog a través de menéame.net y bueno, no voy a negar que he tenido dudas de si es cierto o no, lo que si quiero decir es que esas referencias y apuntes que hacen arriba al respecto… no lo veo tan claro como en otros blogs que he leído… está bien dar cada uno su opinión, pero las formas… la educación no cuesta nada, ni el respeto, y sea una puta que cuenta sus cosas, o un psicologo o lo que sea… ¿qué más da? ¿acaso eso cambia la esencia del blog en sí mismo? me he leído todo el blog y la entrevisa, y la verdad, bodydulce… me da igual que seas real o no, me gusta el blog y lo seguiré ;).

    Lo de siempre, a quien no le guste… que no mire, así de simple ^^

    Bodydulce, aquí tienes a una lectora (porque no solo leen este blog tíos pajilleros)

    Un Abrazo chica ;)

    • bodydulce Says:

      Gracias Kinyla.

      Las dudas son razonables ya que no puedo aportar pruebas (es lo que tiene el anonimato) pero tu tono es respetuoso y, visto lo visto, se agradece.

      Desde que empecé este blog han surgido algunos comentarios acerca de mi sexo. Lo que me sigue pareciendo sorprendente es que pudiera haber alguien que tenga la imaginación de contar anécdotas como lo hago yo sin haberlas vivido. Puede ser que yo sea algo cándida pero tampoco veo cual sería el motivo de semejante dualidad personal.

      Lo dicho, lo importante es que te guste. Y me alegro de que sea así.

      Besos.

  33. No voy a entrar en polemicas, ya exprese mi opinion antes.
    Solo quiero recomendarte una cosa como diseñador… Evita usar fondos oscuros con letras claras, tengo los ojos doloridos por haber seguido los comentarios con entusiasmo, pero una persona que entre por curiosidad se marchara por resultar molesto. Y mas cuando ahora salga de aqui para visitar otra web, el contraste ocular va a ser doloroso por dias!!

    Tomatelo como una critica constructiva y reflexionalo!

    Saludos!

    • bodydulce Says:

      Vaya, nunca había pensado en eso, AnTiX. Me gusta el fondo negro porque destacan mejor las fotografías (no tengo mucha idea de diseño) pero lo de que las letras blancas sobre fondo negro cansan la vista no lo sabía.

      Acepto tu crítica, por supuesto, y reflexionaré sobre el cambio.

      Gracias por leer “con entusiasmo” los comentarios y siento que tus ojos hayan sufrido. Espero que te haya merecido la pena, al menos un poco.

      Besos mil.

  34. […] Entrevista a Bodydulce Hace días que no escribo ninguna entrada porque ando muy liada en un proyecto que ya les contaré en su momento. […] […]

  35. Netheros Says:

    Buenos días por la mañana. Ayer ojeando meneame.net llegué por estos lares y eché un ojo a este post y a la entrevista en terra. Luego al volver a casa después del trabajo me dije “vamos a darle cera al blog” y la verdad estoy gratamente sorprendido. No voy a entrar como lo han hecho otros en discusiones sobre la autenticidad de tu persona, sinceramente me da igual. Si eres puta de lujo me parece una iniciativa muy curiosa por tu parte, si no lo eres es un ejercicio de imaginacion que poca gente puede hacer. De cualquier forma, has conseguido un nuevo lector y te felicito por el blog. Por cierto, como he visto que lees blogs de tecnología te recomiendo algunos: Engadget, Gizmodo (ambos son Yankees pero con version en español), Appleinsider y Tomshardware. También te recomiendo un webcomic en tono comedia sexual que seguramente te guste: “Least I Could Do”. Bueno por ultimo felicitarte por el blog y espero que contestes al comentario (a ver si te pillo desayunando en frente del iMac xD).

    Un Saludo.

    • Hola Netheros.

      Sí que leo habitualmente Engadget, Gizmodo y otras páginas relacionadas con la tecnología en general y el mundo mac en particular.

      Le echaré un vistazo a ese webcomic, tine buena pinta.

      Besos maqueros.

  36. Muy buena la entrevista, breve,clara y concisa. Supongo que nos contarás de ese proyecto, tiene pinta de interesante!!. Y visto y leído algunos comentarios,enfin….que la paciencia te acompañe.Un beso.

  37. Gracias fiorella. Os contaré cuando esté avanzado (si me dejan contarlo)

    Paciencia no me falta.

    Otro beso.

  38. io_disegno Says:

    Van a sacar una película que, no me atreveré a decir que trata un caso como el tuyo, pero trata un caso y bueno, a lo mejor te resulta interesante, te dejo un link con trailer :)

    http://www.traileraddict.com/trailer/the-girlfriend-experience/trailer

  39. bodydulce Says:

    Interesante trailer.
    Yo no tengo novio (aunque no me importaría tener uno como ese entenador personal xD)

    Gracias por la aportación y besos.

  40. Netheros Says:

    Madre hechemos cuentas. Si cobra 2000$ la hora y cada encuentro pongamosle son 3 horas (por ejemplo) seria 6000$ una cita. A por ejemplo una media de 2 o 3 citas a la semana (como bodydulce) son entre 12k$ y 16k$, pongamosle 14k$ a la semana para redondear por 4 semanas q mas o menos tiene un mes 56k$ al mes lo que al año son … 672.000$ anuales.
    con que trabajaras digamos 4 años gastando “solo” 72.000$ anuales podrias ahorrar 2.400.000$. Lo que en un banco tipo ING Direct que ofrece un 3% de interes anual serian 72.000$ anuales en intereses, es decir, podrias jubilarte despues de haber trabajado 4 años y te daria para vivir holgadamente el resto de tu vida a base de intereses. La verdad estas cosas dan que pensar … Me equivoque de profesion no tenia que haber estudiado Ingenieria Informatica xD.

  41. ¡Muy bueno Netheros! Aunque los cálculos son un pelín exagerados, ya te puedes imaginar el por qué he elegido esta profesión.

    Ah, y se puede sacar una carrera al mismo tiempo xD

    Besos.

  42. Netheros Says:

    Hombre son dolares, 2000$ al cambio en euros son (actualmente de 1 USD = 0.722638 EUR)… 1.445,28€. En euros la cosa es mas comedida. Pero imaginate, aunque rebajases la prevision un 50% digamos seguirian siendo 1.200.000$ en 4 años. Nadie en mi trabajo llega a cobrar eso (y conozco las nominas de todos los empleados de la empresa, directivos incluidos). Y bueno he puesto 4 años por poner una cifra de tiempo relativamente corta. Si tenemos en cuenta que vives de tu cuerpo e imagen y digamos empiezas a trabajar a los 22 años (teniendo en cuenta tambien la progresion de sueldo empiezas cobrando poco pero el caché sube). Imagino que con facilidad podrias trabajar hasta los 35-40 años viviendo de tu imagen (aunque ya se perderia el factor jovencita, conozco a mujeres de esa edad con las que muy gustosamente compartiria mi tiempo y mi cama). Sigue siendo una cantidad de dinero muy a considerar. Siento ser tan analítico xD.

    • Deicide Says:

      Yo también soy informático, estamos diseñados para ser tan analíticos porque nuestras vidas no es que sean tan divertidas detrás de un escritorio mínimo 12hrs diarias… definitivamente apenas pueda me vuelvo puta, jajajaja (igual ya me tratan como una XD).

      • Perdón, chicos.

        Soy informática, y, a pesar, o gracias a, vaya usted a saber, a mi mente analítica, mi vida es muy divertida.

        Ah, ya me volví puta hace tiempo.

        Besos.

  43. io_disegno Says:

    Si si, yo lo tengo claro, tanto estudiar y voy a acabar en el mercadona reponiendo… es inevitable, una vida así, quieras o no, a mucha gente aunque ser todo los castos/as que quieran, llama la atención; y como dice BD, encima puedes estudiar. Lo del cacheras guapito ya es mérito de cada una, yo en mi lugar no haría ascos a la protagonista, que casualmente en la vida real, es actriz porno.

  44. Hola Bodydulce;

    Partiendo de la evidencia de que además de bella eres una persona inteligente, me gustaría conocer algo sobre tus gustos, por ejemplo, ¿qué música te gusta escuchar y cual recomiendas para una cita de amor?. recomiédanos un libro, un lugar, un perfume masculino que te guste y uno femenino, un aroma.

    Besos

  45. Acabo de llegar a tu blog por recomendación de una amiga. Enhorabuena por el blog, la entrevista y todo lo demás. Un punto de vista realmente interesante y por lo que a mí respecta bastante libre de ciertos prejuicios tan estúpidos como arraigados en nosotros mismos.

    Me importa una mierda lo que seas, me gusta tu forma de escribir y contar tus historias que es lo que único que importa al final.

    Un abrazo.

  46. Frailejón Desnudo Says:

    Hola Bodydulce, un saludo desde Colombia. Soy uno de los que ya leyó tu blog de cabo a rabo, y la verdad es que escribes muy bien, con soltura, buen humor y buena ortografía, se nota que conoces de los temas de los que hablas (no solo de sexo), y que te gusta. Que si eres o no puta, o aun más, que si eres o no mujer (que ya leí los apresurados comentarios cutres [¿Así es que dicen en España?] del tal David), la verdad me importa un carajo; lo importante, digo yo, es lo que está escrito, que hasta útil me ha parecido… En fin, que ya tienes un fan, aunque lástima que uses WordPress, que no es que sea santo de mi devoción. Espero que algun día, si voy a España, pueda yo tener mi primera vez de putas con sumercé, hahaha….

    Adiosin, y felicidades… :)

  47. De acuerdo a los cálculos matemáticos de Netheros, también pienso que me equivoqué de oficio, soy periodista y creo que debe ser una de las profesiones peor pagadas en todo el mundo. Y pienso que si la genética me hubiese dado la posibilidad de seguir los pasos de Dulce, yo feliz, tengo cero prejuicios, me encanta el sexo y el dinero.
    Saludos!!

  48. io_disegno Says:

    Buscando en mis archivos para postearte un vídeo en otro post encontré un vídeo muy interesante que me gustaría compartir, se titula “10 things you didn’t know about orgasm”, y es muy divertido a la par que interesante.

    http://www.ted.com/index.php/talks/mary_roach_10_things_you_didn_t_know_about_orgasm.html

    :)

  49. Fulanita Says:

    A una chica de 23 años mona (pero no morena) tonta y sin personalidad, le dan ganas de hacerse puta al leer esa entrevista. Ces Moi.( no sé francés pero me mola decir se mua) El problema esque si me hiziera puta no sería una puta morena inteligente con personalidad y maravillosa como tu. :-(
    Jo.
    Enhorabuena por tu ser. Te admiro y te envidio.

    • bodydulce Says:

      Bueno, no creo que sea para tanto. Seguro que tú tienes más encanto de lo que crees.

      Que sepas que yo tengo unos cuantos defectos, pero no se lo digas a nadie ;-)

      Muchas gracias, no obstante.

  50. Numero8 Says:

    Te juro que no entiendo…una prostituta se siente afortunada por ejercer lo que ejerce? es mas utiliza un “vocablo” que parece la presidenta del gobierno , creo que no hace falta utilizar tanto termino “chick” para hablar temas de a pie, como es el sexo.
    Bodydulce no m parece mala chica , pero personalemente creo que la decision de ser prostituta de lujo , ir por ese camino ha sido en gran parte por la ausencia de sus padres(no me voy a meter en el tema pero mi intuicion es esa).

    He flipado con esto bodydulce
    ¡Muy bueno Netheros! Aunque los cálculos son un pelín exagerados, ya te puedes imaginar el por qué he elegido esta profesión.

    Ah, y se puede sacar una carrera al mismo tiempo xD

    Besos.”

    HOSTIAS LAS UNIVERSITARIAS K ESTEIS BUENAS HACEROS PUTAS DE LUJO!!!!

    Es la primera vez que me meto aqui y pareces alguien importante y eres una chica que la pagan sexo por ofrecer su cuerpo y me da la sensacion que te sientes orgullosa por ello.

    Mi pregunta es.¿Aconsejarias a todas las tias que esten buenas ser putas de lujo? te juro k no lo entiendo, la prostitucion kreo k es una “””””profesion””””” que te deja secuelas de por vida, o tienes que andar ocultando ciertos temas a tu futura pareja o a tus hijos , como puede ser una actriz porno por ejemplo….
    (A tu futuro marido?
    -Si cariño yo hace años ejercia la prostucion de lujo y encima tenia una pagina web y todo y ganaba mucho dinero-

    (Le dirias eso?? creo que lo omitiras como emites tu identidad si lo dirias a la larga romperias la relacion seguro salvo casos rarisimos trabajando en el mismo “”””sector””””

    O a tu hijo no le dirias nunca lo que has ejercido sino te expondrias a que no te tomara enserio el resto de su vida.

    Para terminar si tu te sientes bien contigo misma perfecto , pero da la sensacion que es algo super wai ser una puta de lujo y que todas las chicas wapas de 20 años se animen o que sean actrices porno…
    Que las camareras wapas vengan a este sector que vengan a este sector que te pagan muchisimoooooo mas disfrutas y lo complementas con tus estudios….(patetico)

    Un saludo

    • Netheros Says:

      Hombre, vamos a ver. Esta claro que no es sencillo introducirse en el mundo de la prostitucion de lujo. Hacen falta contactos, y BD los tenía debido a su época de modelo. Es evidente que no todas las universitarias de 20 años macizas se han (o se) mueven en un ambiente que les permita dedicarse a esto y, seguramente muchas de las que puedan tendran motivos para no dedicarse a ello, como pueden ser prejuicios, autoestima, o vaya usted a saber que. Desde fuera parece muy bonito pero BD ya ha dicho que de vez en cuando te encuentras con autenticos proyectos de persona (cuanto gilipollas y yo sin balas).

      Con respecto al tema de la familia, es evidente que a tu pareja se lo puedes contar. Tal y como yo lo veo si alguien que “supuestamente” te quiere no acepta tu pasado es que no lo hace realmente ( ojo que he dicho “acepte”, no que le guste ). A los hijos pues se les oculta hasta que tienen una edad suficiente como para comprender lo que hiciste y porque lo hiciste. No vas a llegar y decir “Toma Juanito tu Kinder Bueno de la merienda, ¿sabes que a mamá se la follaban ricachones a cambio de mucho dinero?”.

    • bodydulce Says:

      Numero8, yo no intento hacer apología de la prostitución y mucho menos evangelizar con mi ejemplo. No sé de donde sacas esas conclusiones, dicho sea con todo el respeto del mundo a tu comentario.

      El tema de lo que pueda decir a mi potencial familia, quiero que sepas que no es baladí. Me preocupa, como me preocupan otros temas personales. Seguro que mucha gente tiene un pasado difícil de explicar, aunque no tenga que ver con la prostitución. Creo que los que de verdad te quieren son los que soportan (o asumen) tus defectos…y tu pasado.

      Gracias por tu crítica razonada y educada.

      Besos.

  51. Hola linda, vaya lío tienes montado en la blog, jeje. Entré estos días de atrás con frecuencia y me preguntaba qué te habría pasado para no actualizar. Me alegro que sea por un proyecto que tienes entre manos. Estoy en la oficina y no puedo leer tu entrevista porque tenemos restringidos los accesos a muchas páginas, pero en cuanto llegue a casa la leo, estoy deseando. No hagas caso a los trolls que lo único que quieren es llamar la atención. Con este heterogañán de David estamos comprobando lo “alterados” que se ponen algunos hombres con cualquier tema que se relacione con el sexo, pero sobre todo con la libertad de una mujer para hacer lo que la de la gana con su vida. Eso denota la represión profunda que tienen con respecto al sexo y sobre todo con las mujeres. Un beso.

  52. bodydulce Says:

    Sí, el tema d elos trolls me parece que es inevitable. El sujeto que mencionas es, a la par que cansino, desagradable en sus formas. He tenido que tomar la decisión de moderar alguno de sus comentarios porque usurpaba el nick de otros comentaristas (¡como si no supiera que puedo identificarlo por su IP!). Y por eso no paso. Una cosa es que me insulte a mí, que lo acepto, y otra es que se insulte a gente bienintencionada.

    Un beso, Sídhe, espero que te guste la entrevista.

  53. Sí, mira si no el blog de Lucía, que la entran trolls todos los días. Incluso a mí que no soy famosa me entran. Yo no tenía la moderación de comentarios pero tuve que ponerla hace un mes porque me entraba un troll que me decía unas cosas horribles y creaba confusión. Decidí que como el blog es mi espacio personal en Internet no quiero ni acepto que nadie lo estropee. Sí, mañana te comento qué me ha parecido la entrevista ; ) Un beso.

  54. Ahora resulta que una puta nos va a dar lecciones de modo de vida al mismo tiempo que sus perversiones. Y todos los que le dorais la pildora debeis estar esperando pillar cacho con esta guarra. Ya te digo.

    • Alexi Laiho Says:

      Carmen, (si de verdad te llamas asi) una pregunta: ¿Me puedes dar tu opinión sobre la vida?
      Es por curiosidad..

    • ¿Que lección me puedes dar para mejorar mi vida Carmen?
      Quizá si me escribes algunas lecciones, me lo piense……..y resulte que esté equivocado con las lecciones que yo me he impuesto.

  55. Acabo de leer tu entrevista y me encanto tu forma de hablar y dar a entender lo que haces.
    Mucha gente se queda con lo que escucha o piensan los demas, pero detras de todo hay otra verdad o punto de vista, esta profesion no es solo lo que un documental muestra.
    No eh leido tu blog, ni nada de lo que has escrito, solo tu entrevista y te felicito por tu actitud, muchos saludos espero que te siga llendo tan estupendamente como te ah ido hasta ahora.
    Nadia

  56. Hola, bodydulce
    He entrado de casualidad en tu blog (salía en la portada de wordpress) y me ha parecido muy interesante. también me ha gustado mucho la entrevista, estoy bastante de acuerdo con tus opiniones.
    Enhorabuena y un saludo

  57. Hola Bodydulce, Me parece un excelente blog, me gustaria enlazarte al mio tu dices si tienes algun logo, Hay que tener mucho valor pa contar todo eso… y pues no es un mal trabajo, creo que es mejor saberlo siempre… yo preferiria saber k mi esposa es una puta…. q casarme y que me ponga los cuernos… es mejor hablar con la verdad…. mucha sinceridad…

  58. Hola vecan9. Puedes enlazar mi blog pero no tengo ningún logo. Si quieres puedes hacer un pantallazo del título.

    Besos y gracias.

  59. ok.. esta listo http://www.vecan9-informaticos.tk saludos y en hora buena ahh felicidades…

  60. Me encantas body… solo eso.

    Una chica , que si hubiese tenido tu cuerpo (…me lo imagino ;) ) quizá se hubiese planteado la misma vida que tú

    Un beso linda

  61. mi sueño seria ser prostituta de lujo aunq sea un sueño lamentable para mucha gente,la verdad que mi trabajo actual no me gusta soy mil eurista y tuve que dejar mis estudios por cuestiones economicas y de horarios,envidio a ste tipo de mujeres que haciendo lo que les gusta ganan cantidades muy elevadas de dinero yo mido 1.70 peso 54 kilos y soy una chica bastante monilla gracias a algun retoque tambien es cierto,como podria iniciarme en este mundo,me llama la atencion y me gustaria que me informara la mejor.gracias

  62. Tendrás dinero pero seguirás siendo puta y morirás siendo puta, tus hijos serán hijos de puta, es decir lo peor. Cuando tus hijos vayan a la escuela todo les dirán hijo de puta. Piensas que nadie se enterará jajajajajajajajaja, en esta vida no plan perfecto. Las consecuencias vendrán, así que preparate. jajajajajajajaja Pobre puta, lo que le espera. Aborrecerás algún día todo tu dinero, mal ganado, que se irá como el agua entre las manos.

  63. Enmierdado Says:

    Apoyemos a los psicópatas mataputas, viva la causa. (ahora entiendo porque lo hacen).
    Si eres un verdadero macho unete a la causa, los verdaderos hombres no aceptamos a las putas, son lo peor.
    Reglas de un verdadero macho en cuanto a las putas.
    1. Un verdadero hombre no trata bien a una puta, es mas no la considera ser humano.
    2. Un verdadero hombre maltrata a las putas.
    3. Si tiene encuentros con una puta, tiene que pagar una miseria, que es lo que merecen.
    4. El concepto de puta para un verdadero hombre es lo peor que hay en este mundo, peor que de un asesino, violador, etc.
    5. Un verdadero hombre tiene en alta estima a las mujeres que han sobresalido y alcanzado el exito por lo el camino recto, mas tiene como lo peor los logros de las putas.
    6. Lo más importante un verdadero hombre tiene que diferenciar entre una verdadera puta y una obligada a serlo en contra de su voluntad. Y ha de tener a esta última como uno de los seres más puros que hay en la tierra.

    Eres hombre?

  64. Buenas tardes bodydulce!
    Somos un grupo de estudiantes universitarias. Hemos visto tu blog y nos gustaría contactar contigo, ya que estamos realizando un trabajo periodístico sobre la prostitución y seria un placer conocer tu testimonio.
    Te adjuntamos nuestro e-mail por si te interesa colaborar en nuestro proyecto.

    Muchas gracias y un cordial saludo,

    Andrea, Cristina, Deborah y Carla
    perioreportatge@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: