LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA/2

Continuamos con la segunda entrega, después de un interesantísimo (e inconcluso) debate en mi anterior entrada gracias a las buenas aportaciones de los comentaristas Michell, Candela, Miami y Survi.

Creo que hace falta un alto grado de confianza entre la pareja para dar un placer alejado de la simple penetración. Esa complicidad es la que les lleva a los hombres a confiarnos sus gustos. Esto es extrapolable a toda condición sexual.

Generalizando, parece que a los hombres les gustan las tetas grandes, pero no es así. Es cierto que hay un sector de la población masculina, sobre todo la de mayor edad, que están obsesionados con un tamaño enorme. Eso les pone mucho, tal vez como una reminiscencia del hombre primitivo, que elegía a la hembra con mayor tamaño mamario para sacar adelante a sus futuros hijos. Lo que sí parece mayoritaria es preferencia por la calidad de los pechos. La crueldad del efecto gravitatorio sobre las tetas por el paso del tiempo es infinita. Me faltan datos sobre los gustos masculinos acerca de los pechos siliconados. No me fio mucho de los comentarios que me confían los hombres. Todos, sin excepción, me dicen que no les gustan las tetas operadas, aunque algo debe fallar porque las mujeres que se operan son cada día más. Si alguien puede aportarme esos datos…

A ellos les gusta vernos las tetas y me resulta gracioso observar como sus ojos van de un pecho al otro cual partido de mini-tenis, aunque a alguno intente disimularlo. Candela, en su blog, lo explica con maestría haciendo una comparación con la visión voyeur del culo. Tras la fase ocular llega la táctil. Aquí hay para todos los gustos. Unos se afanan en estrujarlas, magrearlas, apretarlas y otros son más delicados (estos son los mejores). A todos les pone que nuestro pezones terminen en erección, momento que aprovechan para chuparlos y lamerlos.

No tengo unas tetas grandes, más bien diría que son tirando a tamaño medio. O tirando a pequeño, no sabría decirles. Aunque tampoco he recibido quejas. Debe ser por ello por lo que nunca me piden “una cubana“. Por lo que veo en los vídeos porno es algo habitual, pero en la vida real lo desconozco. También aquí me faltan datos (en casa del herrero…)

Me gustan los hombres que juegan con mis tetas con suavidad. Como hacen los niños con sus juguetes, aislados y despreocupados del entorno, como si nadie les observara. Ver ese tierno comportamiento en un hombre me excita mucho.

El cunilingus es caso aparte. Hay hombres a los que les desagrada y no lo practican. A otros les gusta pero podrían prescindir de practicarlo. Y a otros, la gran mayoría según mi experiencia, les parece imprescindible en la relación sexual. Eso sí, muy pocos saben hacerlo bien. Realmente, lo que a mí me importa es que a ellos les guste y por esohe tomado nota de sus gustos púbicos. La mayoría manda, así que soy una mujer totalmente depilada de cuello para abajo. Sí, como lo oyen, a ellos les gustan los coños sin pelos.

Y yo me debo a mis clientes.

CONTINUARÁ.

93 comentarios hacia “LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA/2”

  1. Hola dulce.

    Gracias por hablar de mí.

    No sé mucho sobre los gustos de hombres. Pero sí bastante sobre los gustos de las mujeres.

    Creo que esta entrada tuya se merece un alter ego en mi blog. Prometido. Aunque, primero, intentaré hablar de otra cosa, no sea que me encasille ;-)

    Besos, cielo.

    • De nada, Candela.

      No es necesario lo del alter ego. Me venía bien hacer un enlace a tu entrada. Sigue contando cosas tuyas, que son muy interesantes.

      Besos guapa.

      • Bodydulce: Entré por casualidad atu blog y me quedé fría al leer tu articulo de lo que les gusta a los hombres, me dá una idea de lo inteligente que eres y me encanta el tono tan elegante con que tratas el tema del sexo. Respecto a los senos de silicona, pienso que las Mujeres se arreglan mas por el hecho de competir con sus iguales que por darles gusto a los hombres, sabes? los pobres creen que lo hacemos por ellos cuando en realidad, seamos sinceras, nuestra meta es impresionar y amilanar a nuestras congéneres!
        El tema de la depilacion, me quedó claro a los “hombres” les gustan las “mujeres” no las niñas.

      • chica de hoy Dice:

        Pues yo creo que de puta no tiene nada solo el nombre, le falta la experiencia

  2. Hola Bodydulce, vuelvo a estar por aquí. Yo creo que en general, lo que les gusta a los hombres, es que sean firmes y turgentes, más que el tamaño. Con respecto a lo que dices de la silicona… A los hombres que conozco no les gusta, dicen que da repelús. Pero por otro lado cada día más mujeres aumentan el tamaño de sus tetas, eso es cierto. Pero no sé si será porque cada día importa más el físico y menos el interior, aunque suene muy manido lo que digo. A los gañanes les encanta ir de la mano de una tetona artificial y a las tetonas artificiales les encanta que las miren… Culto al cuerpo puro y duro. No sé, yo toqué una vez a una mujer con tetas de silicona y no me gustó. Soy hetero pero he hecho intercambio de parejas y esas cosas. La verdad es que el cuerpo de una mujer es agradable de acariciar y las tetas también, pero no me gustó el tacto, era raro. Se notaba mucho que había algo ahí dentro que se movía. Como las bolas antiestrés, algo así.

    • Bienvenida de nuevo Sídhe.

      Desde luego, les gustan las tetas firmes y turgentes.

      Lo del tacto de la silicona parece que es una opinión muy extendida e incluso a la vista parece que hay mucha gente que tampoco les agrada.

      Pero lo que dices…cada vez hay más operaciones. Es un misterio, la verdad.

      Besos.

  3. Desde mi humilde opinión, yo creo q el aumento de operaciones estéticas es por falta de autoestima.
    Gracias por la calurosa acogida, te la devuelvo invitándote también a mi blog, bastante más caótico, personal e impersonal (si tiene algún sentido)

  4. Michell Dice:

    A mi también me gustan los pechos firmes y no muy grandes, los que son muy grandes la verdad que son, no sé, muy “aparatosos” el tamaño ideal es de “mano” que llamo yo.

    Incluso salí una vez con una chica que apenas tenía unas protuberancias debido a un problema hormonal que tenía, pero a mi me encantaban por el morbo? que da. No sé, ya he dicho que mis gustos son un tanto especiales también y en fin, eso de los pechos grandes nunca ha ido conmigo.

    En cuanto al cunilingus ése pues me vaís a permitir pero no me resisto a contar un chiste que se lo oí a uno de estos argentinos que andan por la calle contando chistes mientras hacen malabares y demás artes callejeras. Espero que no suene algo machista pero es que… jaja

    “Una mujer va por la calle y un joven le dice:
    -Oiga piba que por qué no hacemos el amor esta noche?
    La mujer sorprendida le dice:
    - Uy joven usted no tiene pelos en la lengua eh!
    Y dice el pibe:
    - Porque usted no quiere.

    Me costó un poco pillarlo, pero joe qué verdad jajajaja.

    Se agradece un rasuramiento femenino, pero, oigan, que también raspa un poco eh? jaja.

  5. No es rasurar, Michell, es depilar, que no raspa ;-)

    Besos.

    • pep7pep7 Dice:

      Soy nuevo aqui y gracias a mi mujer mon (que te escribio antes) que me ha enseñado este blog. Me ha gustado mucho la forma en que tratas este tema que desgraciadamente los medios de comunicacion no saben tratar. Volviendo al tema de los pechos de “broma”…jajaja…osea de silicona. Personalmente nunca he estado con una mujer con ese tipo de pechos. Si lo hubiera sabido la hubiese mirado de diferente forma. No me gustan. ¿Porque? no lo se. No me gusta lo artificial en todos los ambitos. ¿Grandes o pequeños? depende si su espalda los aguanta ya que a la corta hay problemas. A su vez he conocido que se han tenido que quitar pecho, osea lo contrario. El que lo haga como negocio, autoestima o simplemente porque esta de moda alla ella. Me gustan para que nos entendamos, de una talla 95 a 100 y por supuesto acariciarlos como dices, como un bebe. Respecto al vello pubico, me gusta que tengan. Es parte del juego al hacer el cunilingus. El hecho de ir depilada me da repelus como si estuviera con una niña. Como que hago algo mal. Por supuesto que lo he probado y he preferido que le volviera a crecer el pelo. Y es que el dicho ya lo dice: “donde hay pelo hay alegria”. Es mi humilde opinion.

  6. Lo que más me gusta es saber que en ese momento de mágica pasión, he podido hacerla sentir única y yo he logrado ser especial para ella. Acariciar la mente suele ser mucho más importante para mí que tan solo un encuentro casual con coito.

    Besos y abrazos,

    Tu amigo

  7. Juan de Austria Dice:

    Creo que eres una tía que sabe lo que hace y es inteligente y no una ignorante,pero te quería preguntar si practicas sexo por simple placer y también sino piensas que estas perdiendo los mejores años de tu vida,por solo ganar dinero…

    Besos

    • bodydulce Dice:

      Hola Juan.

      Practico sexo por placer y por profesión, no me parece incompatible. Y no creas que estoy perdiendo los mejores años de mi vida. Puedo presumir de que tengo mucho tiempo libre para cultivar otras aficiones que podrás descubrir en este blog que es tu casa.

      Al final, todos trabajamos por dinero, ¿no?

      Más besos para ti y gracias por tu aportación, Juan.

  8. Por lo que he leído en tus posts, te gustaría leerte un libro/novela de antropología llamado “The naked Ape”.

    El capítulo 2 es acerca del sexo y habla de la psicología del ser humano al respecto. Hay algunas bobadas, al fin y al cabo tiene ya 40 años, pero otras cosas son muy interesantes.

    Alguna cosa al respecto es que habla de que la evolución del pecho de la mujer se ha dado más como señal sexual que para amamantar. Cuenta también como las formas y los colores se repiten, habiendo en la actualidad “duplicados” de las señales sexuales de las nalgas en pecho y boca. pero vamos, eso es un apunte, habla de muchas mas cosas en realidad.

    Si buscas en filecrop seguro que lo encuentras.

    Un saludo!

    • bodydulce Dice:

      Lo buscaré Jaime.

      Gracias por tu comentario y por mostrarme las referencias sobre lo que sigo sin tener claro.

      Besos.

      • “El mono desnudo” de Desmond Morris. Está editado en español. Si no lo encuentras en librerías seguro que hay ediciones anónimas electrónicas por la red.

        Muy recomendable, aunque no es un libro de antropología sino de zoología: la visión que tiene un zoólogo del ser humano, analizándolo como una especie cualquiera más.

  9. cuentanostucaso Dice:

    Querida bodydulce:

    Por distintos motivos, he estado moviéndome en el mundo de la prostitución. Me agrada ver que una mujer culta como tu, en su bitácora, muestre tal derrame de experiencia bien aplicada y amor por un trabajo que a veces no es tan agradable. (Aunque veo que te las apañas para pasarlo lo mejor posible dentro de las circunstancias). Sin duda para mi es un placer poder conocer tu bitácora, la cual visitaré con frecuencia.

    En contestación a la duda que planteas del porqué las mujeres prefieren sus pechos operados, te diré que desde mi punto de vista y experiencia es algo que hacen para ellas mismas, donde buscan la admiración de la otra persona en su ser, es decir, no es un “regalo” para su pareja en la mayoría de los casos.

    Al igual que estar morena o llevar la ropa de última moda, llevar un maquillaje que resalte u oculte ciertos rasgos que no le son agradables a sus cuerpos. Te diré, que en ese caso, la mayoría de las mujeres buscan su mejora corpórea en respuesta a una lucha por ser la más admirada y mirada. Es una forma de adaptarse a una sociedad costumbrista.

    Pero por desgracia, aquellas que se operan porque quieren que su pareja las vea guapas o para sentirse bien consigo mismas son las menos.

    Los pechos operados, también tienen un defecto conocido por los hombres, y que es la imposibilidad de “jugar” con ellos como los que no los son. Los miedos a que se rompa la silicona, se deforme, etc… limita al hombre en los posibles juegos sexuales a los que se les puede sacar partido, y que son varios. Normalmente nos hemos encontrado con comentarios como…..”no me las aprietes que se rompen” y eso baja la líbido y mucho.

    Sabes mejor que yo, que un hombre gusta de “jugar” en la cama con la mujer, y es por ello que si una mujer limita esos juegos al hombre les coarta a la hora de tener relaciones.

    Si bien hay otras formas de disfrutar, sin los pechos, estos son una parte importante en la relación con un hombre. Puede que se deba a una reseña que nos queda de niños al ser amamantados, pero es una verdad.

    Pechos juguetones más que pechos de plástico con los que no puedes jugar y que al parecer sólo sirven de escaparate de dulces que nunca podrás comerte.

    De nuevo un aplauso por tu bitácora y un cordial saludo.

    Un nuevo admirador

    • bodydulce Dice:

      Eso es precísamente lo que yo creo, que algunas mujeres anteponen su propia visión a la ajena. Y eso me contraría. Lo mismo pasa con los hombres que se ponen peluca o se operan los pectorales, a sabiendas (o eso creo) de que se nota que es postizo y que hasta pueden ser objeto de mofa.

      Pero veo que hay hombres que saben valorar los pechos como lo que son. Gracias de nuevo por tu acertado comentario.

      • Juan Ito Dice:

        Pienso tambien que la mayoria de mujeres que se operan (excetuando las que lo hacen por motivos profesionales) lo hacen para verse ‘guapas’ ellas mismas. Tengo el caso de una muy buena amiga mia (rata de gimnasio) que le gustaba todo su cuerpo exceptuando sus pechos, hasta que se opero,claro. Despues de la operacion, se gustaba mucho mas, y sobretodo podia lucir ropa que antes no podia.
        Pienso que una mujer ve unos pechos y un hombre unas tetas, definiendolo de una forma muy simple el hecho de que no tiene nada que ver la mente de una mujer con la de un hombre.

    • Ana Beatriz Dice:

      Me ha divertido mucho tu comentario,está muy bien.Me pareces un tipo interesante,felicidades.Un saludo afectuoso.La princesa
      Bodydulce , felicidades.Un saludo

  10. Querida Bodydulce:

    Esta tarde he descubierto este blog, he leido varias cartas y cada una de ellas es mejor que la anterior. Te felicito por contar las cosas del amor y del sexo de forma natural sin estridencias tal como a todos nos gustaría pero nadie se atreve, maldito pudor.
    He entrado solamente para felicitarte, más adelante espero seguir leyendo tus cartas. Nunca tendré la suerte de conocerte, pero es mejor, estoy seguro que me enamoraría de tí y como bien has dicho es una relación imposible, te entiendo.

    Besos.

  11. bodydulce Dice:

    ¡Qué tierno, Luka!

    Gracias y mil veces gracias. Eres un encanto.

    Espero leerte a tí también por aquí.

    Besos.

  12. Hola Bella:

    Soy nuevo aquí y aún no termino de explorar tu Blog (en cuanto a mi edad, debes multiplicar tu edad por 2,4 y la tendrás). Me parece muy interesante que comentes temas variados y cultos (ya sabes, la gente común siempre relaciona la prostitución con la incultura). desde mis dias de estudiante he estado ligado de uno u otro modo con prostitutas de todos los niveles (bueno, la verdad que no muy abajo, digamos que de clase media hacia arriba) y entre ellas tengo muy buenas amigas. Me gusta que sean inteligentes, de buena conversación y sin vicios. En cuanto a las tetas, te diré, me gustan naturales, de tamaño medio, de areolas pequeñas y pezón protuberante. Acostumbro entretenerme un rato con ellas. Leí hace años un libro donde una mujer pregunta a una pareja de esposos adscritos a una parroquia y que actuaban como consejeros matrimoniales, que su marido jugaba con su pene haciendo vibrar con su glande los pezones. Ella pensaba que podría ser pecado. Los esposos-consejeros se miraron entre ellos significativamente como diciendo “ésto no lo hemos probado” y aconsejaban a los lectores: “Se los recomendamos ampliamente”. Desde entonces, tal ejercicio es parte de mis juegos amatorios. Bien, por aquí seguiré visitándote. Un Beso.

  13. Y aquí estaré esperándote, Jorge.

    Besos.

  14. Hola Bodydulce,

    Estoy entusiasmada con tu blog. Es la primera vez que escribo en estos sitios y la verdad que necesito darte mi enhorabuena. Creo que vas a ayudar a muchas personas a aprender cosas importantes del sexo que en nuestra vida cotidiana no damos importancia y realmente lo son. Quizás es porque vivimos en un mundo stresado y egoísta en el cuál sólo pensamos en nosotros mismos ya que no tenemos tiempo para más.
    Personalmente seguiré leyendo tu blog para seguir pautas de una profesional con mucha mucha clase. A parte de hacerme ver esta profesión de otra manera, creo que tus pautas me ayudarán con mi pareja.
    Estoy muy enamorada y ni siquiera llevamos 1 año conviviendo. Veo que el sexo cada vez va teniendo menos importancia entre nosotros. Tengo miedo a la rutina. Creo que tu blog me ayudará.

    Gracias guapa

  15. Hola Nare.

    Espero que no te ofendas pero si lleváis menos de un año juntos y al sexo ya es una rutina, o bien no lo practicáis con imaginación o lo vuestro no tiene mucho futuro. Espero que sea la primera opción.

    Siento ser tan directa pero es lo que pienso. Me gustaría poder ayudarte.

    Mil besos, suerte e imaginación!!!

  16. Aja, yo te queria preguntar algo body dulce, como te depilas tu? he oido comentarios de varios hombres que no les gusta afeitada porque les raspa, pero a la vez les gusta sin nada! a mi tampoco me gusta porque raspa, jajaja, por eso me gustaria saber ¿que metodo empleas tu para depilarte sin que cause estos problemitas?

  17. Recomiendo la depilación laser. Hay mucha información en Internet al respecto.

    Puede ser total o dejar una bandita de pelo en el pubis.

    Besos

  18. sofia adriana bonilla escoledo Dice:

    creo que para q t kiera como eres deben haceptarte tal y como eres los pechos si son importante pero no lo es todo ok q t amen tal como DIOS TE HA CREADO y lo mas importante q exista amor y sinseridad ok Q DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE F:BEBA(JENNY)

  19. Una vez una mujer entrada en edad me pregunto: por que a los mayores les gusta las mocosas???.
    Le respondi, muy simple. Por la ley de la gravedad.
    El cuerpo firme y unas tetas firmes no tienen precio, me gustan de todo tipo siempre que esten firmes.
    Obviamente unos pechos medianos en un buen escote son lo máximo.
    Todos los que dicen que no le gustan las tetas operadas son unos mentirosos.

  20. LunaNegra Dice:

    Bueno bueno, acabo de descubrir el blog y me parece de lo más interesante. No te andas con rodeos , me gusta tu claridad y en definitiva tu forma de comunicarte.

    Suelo hablar sin tapujos de sexo con mi novio y me gusta informarme, pero soy joven y quizá no tenga la experiencia que quisiera… aún así voy a atreverme a opinar xD
    En cuanto al tema de los pechos, por muy bien puestos que estén a mi me da la sensación de que la mayoría de los hombres no les prestan la atención que deberían una vez puestos en acción. Será que me encanta que me soben, será que no he conocido a ningún hombre extremadamente sobón…
    Pues eso, opino que hay más morbo en el momento en que los ven pero no los tocan, que en el momento en que pueden hacerles de todo, y tal vez esto explique el tema de los pechos operados. (Y aprovecho para decirles a ellos que espabilen…)
    En cuanto al tema de la setita depilada lo experimenté hace poco y sólo tengo que decir que lamento no haberlo echo antes jaja

    Y nada, sólo me queda decir que blogs como el tuyo hacen mucha falta en este mundo xD hay mucha gente con muuuuchas dudas, así que gracias!

  21. hola, acabo de descubrir este sitio y la verdad me parecio barbaro. me gusta tu forma tan clara y distinguida de decir las cosas.
    te dejo un abraso grande y gracias por compartir tus experiencias que nos son tan utiles a mujeres como yo que aun estamos aprendiendo a disfrutar de nuestro cuerpo y del sexo sin complejos. besos

  22. Hola, estoy casada hace 15 años, nunca le practiqué felación a mi marido y no tengo ganas de hacerlo. Sí tengo ganas de hacerlo con otro, incluso ya ando buscando con quién. Un amante para sacarme las ganas de todo en el sexo. Mi marido no me atrae más, cero. Y yo estoy más sexual que nunca en mi vida, me siento bien, linda y con ganas.

  23. Hola bodydulce, acabo de ver tu blog i me encanta, te felicito ¡¡¡

    Soy una chica de 40 años y a mi pareja ( de hace 2 años) le encanta que lo penetre por detras ( creo que es bastante MAS gay, de lo que me lo reconoce)y estoy muy preocupada, por que a veces pienso en dejarlo ( le va mucho el sexo y padezco de cuernitis todos mis ex me han sido infieles) el de momento que yo sepa ”no”, y otras veces pienso pues juega con el penetralo y hazlo feliz ( a mi tambien me va mucho el sexo) pero sinceramente creo que cuando lo penetro no lo hago muy bien ( yo a el le pido que me de nota y me dice que lo hago bien, pero no me lo acabo de creer,intuicion femenina) Tu como porfesional, me podrias dar algun consejo? te estare muy agradecida.

    Tambien me gustaria saber si eres de barcelona, estamos pensando en hacer un trio.

    Bodydulce muchas gracias por leerme y sigue con tus consejos de verdad que nos ayudas mucho con ellos.

    Recibe una sonrisa y un dulce beso.

  24. Hola bodydulce. Me encantan tus consejos… Yo me acabo de separar y tengo una nena de 19 meses… Bueno, más bien me dejaron por otra de 25… Estoy decidida a no tener más pareja fija el resto de mi vida, pero sí que quiero disfrutar de la vida y del sexo… Dame, pls, consejos para que mis futuras relaciones puedan llegar a ser muy placenteras pues quiero hacerles sentir tan bien que no me puedan …. Un beso

  25. la flaquis Dice:

    tengo mi novio, y terminamos por unos dias por una chama que se atravezo, el tuvo un chance por asi decirlo con ella, ella es de senos un poco mas grandes que los mios. Pero no le sirvio de nada, me confeso tiempo despues a mi insistencia y su opinon general fue. No es el tamaño de los senos lo que importa, eso puede variar el gusto de hombres, pero esos senos no tenian pezones y no le gusto. los mios si tienen pezones, ademas que no fue buena en la cama, salio corriendo arrenpendido a buscarme…. lo perdone por que será….la diferencia mia es que si soy una puta en cama. señora donde me pare, pero con mi hombre lo que sea con tal de consentirnos eso is los dos

  26. tengo 21 anios ,fui una puta de lujo hace 3 anios y tengo que opinar lo siguiente los hombres aman la silicona por eso la fama del adelitas ,el hong kong etc… encuentran mas fasinante los cuerpos duros que la silicona proporciona a mujeres y transexuales y en cuanto alos pelos si supieran que realmente la mayoria de mis clientes y de mis amigas pedian peloss en la PUSHA yo me empeniaba en rasurarme la “pusha” nose para darle mas higiene y mejor look tipo porn star pero al verme me decian que ahy algo muy sexy en una mujer con pelos y por eso que el nombre de ese corriente lugar la cueba del peludo no?

  27. Lo importante no es el tamaño sino lo que sabe hacer.jaja

  28. A mi me parece que los gustos sobre los pechos son muy variados pero no vamos a engañarnos donde se pongan dos buenas tetas grandes y paradas que se quite lo demas…. es ciertoo eso que dicen de “no importa el tamaño importa como lo uses” para mi eso es FALSO acaso a las tias no nos mola mas que un tio tenga un grande polla ? si la tiene pequeña pues queda un poco la decepcion y si la save moverla pues le damos gracias al señor porque al menos remplaza su pequeñez,pero un tio con la polla grande sepa o no sepa usarla solo de metertela ya estas en las nubes.Pues lo mismo son los pechos contra mas grandes y parados mejor,pequeños no les molan muchoo porque queren sentirse protegidos y que su mujer es mucha mujer cuando van x la calle esa admiracion de los demas hombres hacia tu mujer con un pecho voluntoso les hace sentirse orgullosos bsssss xauu

  29. HOLA, TAL VEZ TE PAREZCA UN POCO INCREIBLE ESTO QUE TE CONTARE, PERO ME GUSTARIA EL CONSEJO DE UNA MUJER QUE CONOCE A LOS HOMBRES EN EL ARTE DE HACER EL AMOR O EL SEXO COMO PREFIERAS..SABES YO TENGO 39 AÑOS, SOY DOCENTE Y DE LO EXTRAÑO QUE TE MENCIONE AL PRINCIPIO ES QUE A MI EDAD, JAMAS HE TENIDO UN NOVIO SI PRETENDIENTES QUE ME OCUPO SIEMPRE DE ALEJAR TAL VEZ SOY UN POCO TIMIDA, EL HECHO ES QUE TAMBIEN EN EL FONDO SIENTO MUCHA VERGUENZA DE MI CUERPO, LA VERDAD ME VEO EN EL ESPEJO Y NO ME VEO ATRACTIVA O ESPECTACULAR COMO LE GUSTA A LOS HOMBRES MAS BIEN SOY ALGO RELLENITA, CREO MI TRASERO NO ES MUY VOLUPTOSO ASI COMO LES GUSTA A ELLOS Y MIS SENOS SON GRANDES PERO NO TAN FIJOS MAS BIEN ALGO ALICAIDOS Y SABES MI PREGUNTA ES Y DISCULPA SI SOY MUY TONTA, PERO CREES QUE EXISTAN HOMBRES QUE PUEDAN SENTIR DESEOS O GANAS DE HACER EL AMOR CON UNA PERSONA COMO TE DESCRIBI..SABES SIENTO QUE SE ME VA LA VIDA SIN VIVIR O EXPERIMENTAR ALGO TAN NORMAL TODO POR MIS COMPLEJOS Y MIS INSEGURIDADES, SOLO ME GUSTARIA ESCUCHAR TU APINION A VECES COMO SER HUMANO QUE SOY SIENTO NECESIDADES BIOLOGICAS NORMALES DE DESEO Y SOLO ME PONGO UNA CORAZA CON UNA FRASE QUE DICE “QUE NO TODO ELMUNDO NACE PARA ESTAR EN PAREJA” LA VERDAD YO SI LO DESEO, LO QUE NO SE, ES SI ALGUIEN ME LLEGARA A DESEAR A MI..TENGO PANICO A SER RECHAZADA AL NO SER UNA CHICA MUY SEXY…BUENO ESPERANDO TU RESPUESTA Y AGRADECIDA POR LEERME ..ME DESPIDO DE TI CON RESPETO…OWANA

    • Samantha Dice:

      Hola owaana, sabes yo creo que si eres guapa lo que pasa es que no te lo has crehido, nose mucho sobre sexo, pero yo estoy estudiando psicologia, tal ves podria ayudarte un poquito, mi correo es black_ross@msn.com si gustas agregarme, y podriamos platicar un poco, al leerte senti como que necesitaba ayudarte en algun aspecto.

      me despido, espero que estes bien y que en este lugar ojala encuentres tu respuesta…

      pero todo esta enti, y sabes yo creo que eres guapa, y por lo que dices de muy buenos sentimientos y todo eso parece que no cuenta pero en realidad si cuenta y mucho, lo que pasa es el complejo de inferioridad y con los estigmas que tenemos cada uno de nosotros, pero todo se puede superar y si estas pidiendo ayuda, es por que tienes ganas de salir de ese caparason, pero todo se hace poco a poco…

      que estes bien…

      • hola samanta, y gracias por leerme y tomarme en cuenta, sabes no hablo de estas cosas con nadie,de hecho me atrevi a escribir porque note que existia mucha desinhibición de las personas que intervienen por acá y eso me animó un poco a contar sobre mis reflexiones y te confieso que escuchar tu opinion me hizo sentir muy bien y sobre todo comprendida, gracias por ello, y claro que aceptare todas las opiniones que personas como tu, sin juzgar y con profesionalismo se den a la loable, generosa y humana tarea de ayudar dentro de las posibilidades de cada persona a quien lo necesitase, en algun momento..yo porsupuesto te agregare y espero coincidir contigo en cualquier momento..
        Se despide con respeto y agradeciemiento..Owana

    • pep7pep7 Dice:

      Hola Owanda, te respondo como hombre y te diré que SI hay hombres que nos gustan como has descrito. Yo soy uno de ellos y no por eso debes sentirte mal. Cada uno tendra sus complejos y sus temores, pero no por eso tenemos que centrarnos en lo que gusta a la mayoria. La mayoria es solo eso: una parte. Y normalmente suele ser el 50% mas uno. No desesperes y veras que pronto encuentras a alguien que le gustes, pero eso si: dale una oportunidad y no lo asustes a la primera de cambio porque sino no te veran como tu te ves en el espejo sino como una borde que no sabe comunicase.

  30. Samantha Dice:

    Sabes, me encanto tu blog, y al leer tus letras se ocurrio la idea de recomendarte un libro, tal vez ya lo leeiste pero no esta demas recomendartelo se llama 11 minutos, de paulo cohelo…

  31. hola la vdd no habia visto tu pagina pero estoy encantada con ella lo ke hablas lo ke cuentas y dices de ti realmente es admirable creo ke seria una excelente escritora de eso no hay duda….respeto muxo tu profesion y es admirable el saber ke tu misma tomaste la decision… sobre el tema de ke le gusta a los hombres me es de mucha ayuda ya ke mi chico y yo tenemos una exelente comunicacion y siempre trato de complacerlo muxo podria decirse ke el tema ke tu hablas no estoy nada masl y no es por elogiarme creo ke poco a poco eh aprendido….
    me encanta tu pagina…..es genial

  32. pep7pep7 Dice:

    Por lo que hace a los pechos de silicona, si no se que lo son tanto me dan. Si me diera cuenta pues no me gustarían. Esa es mi opinion aunque cada uno dira algo diferente.
    Por lo general me gustan los que me caben en la mano (uno en cada una) y teniendo en cuenta que mi palmo hace 25cm, pues aqui podrias tener una pequeña formula para saber el tamaño que cada uno necesita: segun sus manos…

  33. HOLA PEP7PEP7 DEBO AGRADECER TUS COMENTARIOS SOBRE MI CASO EN REALIDAD AGRADEZCO MUCHO Y VINIENDO DE UN HOMBRE ES MUY IMPORTANTE TU OPINION ASI COMO LA DE SAMANTHA OTRA BUENA PARTICIPANTE DE ESTE BLOG..SALUDOS A TODOS QUIENES PARTICIPAN Y EN EN ESPECIAL A SU GRAN CREADORA OJALA ELLA TAMBIEN PUDIERA DARME SU PUNTO DE VISTA A PARTIR DE SUS EXPERIENCIAS Y SOBRE LAS OPINIONES QUE SEGURAMENTE HABRA ESCUCHADO..MIS RESPETOS PARA LA CREADORA DE ESTE BLOG QUE ADEMAS AYUDA A MUCHAS PERSONAS..BESOS

  34. Querida Dulce, te quiero agradecer por cruzarte por mi camino con este blog, vas a ser mi maestra a partir de hoy.Porfavor sigue escribiendo tu blog,
    i no nos abandones.Desde infancia me han gustado los hombres i siguen gustando demasiado. Si fuera por mi ,estaria haciendo el amor 12 horas al dia, pero no es possible, hay que trabajar. Pero con el nivel alta de la educacion que he recibido(universidad de matematica i fisica), mis padres tienen la mentalidad muy cerrada,
    no he podido disfrutar mucho del sexo.ahora que mi marido me dejo con una niña con 4 meses, porque resulta que era gay, he perdido la fe a tener una pareja. Me has dado una idea, de ser yo misma, i poder ganar la vida tal i como soy, sin tener que avergonzarme de la naturaleza que tengo, sin tener que pensar de los comentarias machistas, i ser feliz,. Siempre he tenido que cambiar mi profession por no estar agusto con ello. Creo que se acabo mi sufrimiento.
    gracias para ser lider, i muy fuerte, i hacer feliz a tus seguidoras.

  35. Hola,

    Tengo 22 años y un gran complejo, tengo los pezones muy oscuros, soy guapa y delgada y me da mucha verguenza que los hombres se imaginen por mi facha que debo tener los pezones divinos y la realidad sea otra.

    • Anónimo Dice:

      no importa el color de los pezones, importa como seas tú, si eres guapa bien, pero si eres fea tampoco pasa nada, lo que importa es el caracter, ahora tienes 22 años, pero llegaras a los 50 y no seras tan guapa ni tan delgada, pero eso que importa, no entiendo esa mania de los senos, quierete como eres, que importa todo lo demas, quizas los hombres pensaran otra cosa diferente, pero pensar el color de tus pezones.
      es una broma??????

  36. Para aclarar algunos puntos aqui, primero a los hombres si nos gustan tanto los senos grandes como los traseos grades sobre todo con ropa porque no se sabe si son falsos o verdaderos, pero eso no implica que la pasemos mejor que con una mujer que no este tan dotada porque en la practica importa es lo bien que se desevuelvan en la cama lo mas importante, lo demas es meramente visual y algo bueno al tacto pero en la practica no hace gran diferencia, talvez solo en el juego previo a los que les guste eso…
    Ahora para darle un consejo a owana, solo el hecho de que tengas pretendientes significa que hay personas que te desean y quieren tener relaciones contigo, no se porque las personas creen que tener una relacion es alguna clase de monotonia en la cual se incluye el sexo, todo depende de cada persona ahora haste esta pregunta para que quiero tener una relacion de noviazgo seria ?
    Para tener una familia propia o solo para tener la compañia de alguien, recuerda que las necesidades por las cuales tener una relacion con alguien varia seguna la edad, en los niños es solo por inocencia de imitar a los adultos en los adolescentes es porque les gusta una chica y se sienten bien al estar con esa perona, para el hombre adulto ya es porque quiere una pareja sexual fija ya que su cuerpo se lo pide se lo exige, ya para un hombre maduro es por la compañia y el apollo como veraz hay ciertas etapas que hay que transcurrir y ya que tu misma has dicho que no has tenido novio nunca por lo tanto no terminaste ninguna lo cual te dificulta a estas alturas de la vida tener una relacion ya que no sabes que deseas de ella, solo te digo que no hay nada de que tener miedo solo has lo siguiente pasa por todas las etapas que mencione de una vez, menos la de los niños que imitan a los adultos =S esta no seria necesaria aqui, en pocas palabras conoce a alguien por que te gusto, ten sexo hasta que se harten los dos y luego pasa un tiempo con el por la compañia despues de aclarar la mente con estas fases terminadas sabras que buscas de la vida y de las relaciones de pareja.

  37. quisiera saber o que me aconsejen como pueo hacer para que un nchico se enamore de mi o es que el amor llega sin conquistar pasa solo cuando tien que pasar o existe una receta magica aconsejenme

  38. bueno les cuento yo no soy ninguna maravilla pero toda mujer tiene lo suyo mi experiensia tengo mas de cuarenta pero un exito con los hombres jovenes ase poco conosi un hombre de 36 es guapo para que veas nohay edad para el amor yo me lo propongo y lo consigo soy atrvida tengo mis armas para la conquista soy seductora y me cro el cuento me quiero mucho quiero opiniones

    • Anónimo Dice:

      una cosa que no entiendo, pones a los hombres por que eres atractiva???
      pues si es así eso está bien, tienes mas de 40 años y les gustas a los hombres mas jovenes, eso está bien, me parece que das demasiada importancia a la edad, creo que el arte de la seducción es bueno, pero el amor es mucho mas que una conquista. y eso no tiene edad

  39. hola, soy una chica de 25 anos me encantan los hombres maduros, actualmente salgo con uno. no es mi novio solo nos vemos en su casa y tenemos sexo.. estoy confundida porque el me esta gustando mas de lo que debería.. porque el no me llama ni me escribe en días, solo yo lo hago, que creen que el esta conmigo porque le gusto o porque soy mujer y el tienes sus necesidades y para descargarse lo hace conmigo? que debo hacer? quiero llamar su atención pero no sin demostrarle que me encanta.. por favor no se como hacer

    • Anónimo Dice:

      por que no hablas a las claras con el, te vas a su casa, te acuestas con el, intenta ser intuitiva, no te engañes, creo que no hace falta mas que ver como se mueve para darte cúenta si le gustas o no. prueba a dejar de llamarle y seguramente que te daras cúenta de muchas cosas.

  40. caramelo72 Dice:

    respecto a las siliconas, yo me opere luego de 3 niños y años de amamantar. Despues de gym y levantando mis lolis pude recuperar mi cuerpo y sentirme muy bien, ahora estoy sola, pero igualmente la mirada masculina me acompaña siempre, y me hace sentir re quete bien. y eso es muy bueno, ya que todos hacemos algo por estar mejor y ser mas agaradables, empezando por cepillarse los dientes a la mañana hasta la eleccion de la camisa…sentirnos bieny a gusto con nosotros mismos se transmite en bienestar con los demas, todo con su justa medida claro, tampoco negarse al paso del tiempo y terminar como frankenstein, por dios…si tenes un trauma, primero anda al psicologo, y despues evalua operarte. Es lo que yo hice y la verdad, me siento super bien, y me pongo escotes y corpiños que me quedan de maravilla, y en la playa me siento muy bien, luego de haber puesto las cosas en su lugar. Y en la intimidad, gane confianza y mi acompañante del momento tambien lo siente, asi que TODOS GANAMOS..INCLUIDO EL CIRUJANO…JAJAJAJA. Besos, el blog es buenisimoooo

  41. Anónimo Dice:

    Me parece muy bueno q hablen sin pelos en la lengua, haci uno puede aclarar las dudas.
    Pero tengo una pregunta a los hombres les gustan los pezones grandes??

  42. qkee asqooo qoon tooodoo estoo muugreoo boolaa deee iidiooothaas ! Dice:

    mugreee bola dee iiidiootaaz toodoooos !

  43. leeexiithaa:$ Dice:

    Piinches pervertiidooos sooi dee cuubaaa ii mee daa asqoo las teetaas graandess

  44. cuuloos :$ Dice:

    loo qee sii me gusstaaa soon loos cuuloos graaandez :$ ii saabroosoos
    taaambieen qe t engaa pelooos aii mee exitaa muchoo $:
    ii adeeemas con peesoones peeqeeeños :$ ii qoolor claaroo
    mee gustaan coon cintuura ii qee seann suuaaaveez:$
    biienqaaashondaas ii qee duuren muchoo en laa qaaameee uuuf :$
    qkee noo les de penaa iqee sepaan hacer de toodoo sii no ioo les enseño $:

  45. cuuloos :$ Dice:

    aa mee faaltaabaa qee no steen ooperaadas natuuuraaaliutaaz ii sin piintuuraaa qoon qaara boonithaa :$ & tiiiernaa

  46. Am una pregunta es difícil el tener muxas personas en el contacto sexual ósea como un trío

  47. Opale que chevere! me encanto tu blog! siempre he tenido muchas preguntas sobre cosas, las cuales con ayuda de la internet saco mis propias conclusiones. te cuento que yo amo mi cuerpo, tengo 29 años y he siempre he tenido buenos amantes en mi vida, he estado tentada a operarme por la insistencia de mis amigas, pero cuando me desnudo me siento tan feliz de que todo tiene el tamaño perfecto, nada exagerado y todo natural… mi amante y yo somos muy felices en la cama, siempre que puedo me invento algo nuevo con que volverlo loco, ya llevamos 6 años y siempre me consiente. Le he preguntado si a ellos les gusta el tacto del silicon y el me dice que no, pero que es verdad que se ven bien los grandes pero que al cabo despues de saber que son otra cosa, ya cambia ese deseo. El siempre me ha dicho que no me haga nada, que lo que lo enamoro de mi es la manera en que soy, nunca me he sentido menos por nada, ni siquiera mi autoestima siempre me he sentido sexy y caprichosa, siempre me ha gustado ser coqueta en todo sentido, porque realmente me adoro y siempre he pensado que la astucia y la inteligencia pueden mejor que dos tetas, pero se que hay otras que les gusta ya que si es verdad llaman la atencion y mucho¡¡¡ hasta yo las miro, todavia estoy en este dilema me las opero o no… no tengo idea, lo que si me asusta es que cada 8 o 10 años hay que cambiarlas, huy eso si que no… no soy buena para el dolor.
    bueno al menos el hombre tiene para escoger, yo tuve la suerte de que el que me escogio dice quererme como soy y desearme asi toda petit… jajaja

    saludos y exitos en este blog.
    desde Panama con amor.

  48. hola soy nueva en este blog lo he leido paso apaso y me ha pareciso real/ muy interesante quisiera preguntar como puedo encoñara mi novioo lo que pasa es queel tiende a ser muy activo y yo a ser bastante apsiva nos entendemos als perfeccion en cuanto alo sexual pero = cientooque en algunas ocaciones no sale lo sufieciente/ complacido asi que mi pregunta es que tecnicas debo adoptar para que fluyan mas las cosas gracias :)

  49. Hola de casualidad choque con este comentario..y me parece hacertado por fin alguien cultamente decide hablarlo soy una chica con pequeños pero me siento tambien con ellos que no los cambiaria por grandototes ya que en mi familia son talla 46 C y D y muchas veces escucho como se quejan del dolor de espalda o ver como se caen cuando no se hace mucho ejercicio asi que adoro mis pequeñeses y los novios que he tenido les encantan

  50. necesito comentarte algo de manera muy privada lastimosamente no lo puedo publicar, gracias por la comprension

  51. !Hola!
    Yo vivo constantemente intrigada por el comportamiento del sexo masculino cuando se toca el tema de relaciones sexuales. No entiendo si ellos despues de realizar el acto simplemente pierden el interes, me da muchisimo miedo que mi novio se aleje si tenemos sexo… o que piense que soy inexperta en el tema, incluso torpe.
    Creo que soy un caso perdido.

  52. Con poquisima experiencia en el sexo y con pareja hace ya un tiempo. me pasa que me cuesta todo, desnudarme frente el, si tenemos sexo, es a oscuras por mis inseguridades y aunq el me respeta y goza y toca y todo, yo no me siento totalmente comoda, pero prefiero pensar en el, q toque mis pechos etc, aunq todo me hace sentir insegura, aunq no lo demuestre al 100% El ya sabe e intenta ayudarme siempre, pero de igual manera se me hace dificil, ni pensar en un disfraz o algo asi… y hay algo q aun no puedo hacer que es hacerle sexo ora puede estar recien salido de la ducha y con olor a jabon pero al momento de yo sentir q se humedese ya lo rechazo y no puedo hacer nada mas q dejar que entre en mi vagina. Pero es una lata porque se q es algo mas que nada mental y latoso quizas para un hombre supongo… el no poder experimentar mas cosas. El no se queja, pero es porque esta enamorado creo yo. De gustarle obviamente q si probar mas cosas. Yo nose pero no puedo. Que hacer? Otra cosa nunca e tenido problemas de violacion ni nada por el estilo. Solo quizas desde chica a captar que todo lo liquido que salia del cuerpo era un poco asqueroso. Quizas de ahi parte mi tonto limite a no poder aunq quieraaa. Y no me siento feliz al no poder lograr todo cn mi pareja… Ojala alguien me ayude o aconseje o si a alguien le a pasado algo parecido…
    Tambien me paso y aveces tmbn me pasa algo parecido al Vaginismo… para mi el tema “Sexualidad” es un cacho aunq igual lo poco que he vivido me a gustado pero si puedo y esta en mis manos decidir, prefiero hacerle el quite o con mi pareja siempre yo teniendo el control y las cosas a mi manera.. que obviamente no es lo que SIEMPRE IREMOS A QUERER… que hago… necesito concejos… Gracias

  53. Encontre por casualidad tu blog , me intereso bastantante tengo una relacion de varios años aunque solo tngo 20 años , y mi pareja en dos ocaciones a tenido relaciones con prostitutas lo que me ha hecho sentir una mujer muy mala en el ambito sexual aunque creo que le cumplo con todo , pareciera que para el nunca es suficiente

  54. Me encantan las mujeres bien depiladas, asi como a uds les gusta que nosotros nos afeteimos y que no tengamos tanto pelo en el cuerpo. :) y que sean bien fogosas en la cama :D pero no que sean faciles si no que sean fogosas cuando estan en una relacion ya estable o de amigos con derecho <3

  55. Hola y felicitaciones por la orientación que nos das, bueno te cuento yo me opere los senos por la fuerza de gravedad siguen siendo grandes no exagerados pero grandes, duros paraditos eso los vuelve locos a los del sexo opuesto, el hacer sentir placer excitación al hombre, involucra muchas cosas como los besos suaves sin meter la legua muy adentro no abrir esa siempre dejarlo con ganas del beso que viene, las caricias pasar suavemente las mano también que sienta ganas de ser triturado pero no lo hagas..tu respiración dice mucho en su oído recuerda cuando fue tu primera ves.
    Cariños

  56. hola soy gay me llamo partida de leon jose felix me gustan los hombres que tienen el pene grande mi correo electronico es: lipsa@clinker.net.mx

  57. La mujer perfecta fisicamente para mi seria si tuviera un hermoso trasero unas nalgotas una cinturita y unos senos pequeños o medianos y firmes. Aunque tambien me gustan los senos grandes pero como dije me gustan mas asi como lo describí

  58. [...] live: true, behavior: 'default' } }).render().start(); No matching videos . LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA/2 « DIARIO DE UNA PUTA … . . . . . [...]

  59. wao mil gracias x lo k escribes eres super gracias

  60. a mi me gusta que los hombres me muerdan los senos, no me gustan los demasiado delicados que estan horas chupando como gatitos.Me gustan un poco violentos, incluso que me hagan gritar al morder.Pero con cierto limite, que no transgredan.No se trata de sacar sangre.
    Rccuerdo una o dos veces en que mis senos quedaron llenos de hematomas, llenos de chupones.Estuve como 2 semanas sin m ostrarlos, pero igual me gustó.
    Soy transexual pre-op asi es que no opino sobre el cunnilingius, aunque debe ser exquisita la sensacion de poder que debe dar el tener la cabeza de un hombre entre mis piernas . Igual me dan el beso negro, que igual es morboso, pero fuente de preocupaciones, al igual que el sexo anal (me habré aseado bien? habrá alguna sorpresa?saldrá mal olor? . (no hago participar mi pene , ni dejo que me toquen allí, por lo demas la mayoria de mis hombres lo ignora, por suerte). Yo me masturbo sola con mi pene , despues, y me imagino que es mi hombre acabando por el placer que yo le dí.No hay nada mas exquisito que satisfacer a un hombre.

  61. hola que tal e descubierto tu blog y se me hace interesante… mas este tipo de temas son interesantes… con lo que respecta a los hombres que prefieren busto grande aun que sea de cilicon no creo que les interese mucho que sean operadas .. al principio dicen que no pero ya despues de tanta confianza te dicen en indirecta que no les importaria si te operas… asii como hay hombres que prefieren nalgas muy grandes creo que eso tambie seria interesante saber el por que .. seguiremos visitando tu blog =)

  62. hola felicitaciones x tu escritos muy utiles soy de las mujeres q m gusta complacer a mi esposo y e tomado algunos tip, hago todo sin problema ni perjucios como m dijo una vez un amigo q el exito de un matrimonio lo tenia la mujer, ya ella debia ser toda una dama ante la sociedad y toda y puta en la cama.

    saca el texto del cunnilingus q m da curiosidad y quisira saber q es lo mas loca q te a pedido un hombre, aunque no todos son iguales pero creo q casi similares y mi esposo es medio timido pero igual disfruta de todo lo q le hago y lo q m pide no dudo en hacerlo.

  63. Si alguna chica le gustan los virgenes de 32 años aqui hay uno, soy de Barcelona y nunca he tocado una chica en toda mi vida, y lo deseo pero no soy dueño de nadie como para hacer nada y como pasan olimpicamente de mi pues asi estoy, si eres chica de mi edad y tambien eres virgen nos podemos ayudar, os dejo mi telefono 93 848 70 42, soy de Gualba ( cerca de sant celoni BARCELONA

  64. vosotras direis si estoy bien dotado, porque os dejo aqui mis fotos, http://www.showyourdick.org/member.php?w=369008

  65. virgen ? pues con ese pollazo a que esperas mi vida, muchas chicas se te comerian vivo, te lo digo como mujer, sal un poco y no tengas miedo, demuestra confianza y da buena imagen de ti y podras seducir, un beso

  66. No soy cursi simplemente ,quiero decir que no hay nada mas hermoso que estar con tu esposa en la intimidad ,y no andar como enfermos sexuales metiendo todo lo que encuentran por el culo,las paginas de internet estan colmadas de prostitucion millones de millones eso lleva a pensar que todas las mujeres practicamente son unas ZORRAS Porque detras de cada hombre hay una gran ZORRA , He dicho.

  67. Si , incluyo a mi Madre y a ,mis hermanas por si me lo preguntan gracias.

  68. Cuando veo sus comentarios hasta parece que son personas muy educadas ,hablando con mucha propiedad del sexo,para no sentirse muy culpables de todas las porquerias que hacen y lo de puta de lujo ,no creo que sea un lujo ser Puta ,estoy seguro que ni hijos tiene .y si los tiene seguramente diran ,papä vamonos de vacaciones con mi mama la puta ,o no?

  69. You are trying to convince them to hire you,
    so don’t be shy. Regardless, the album was simply better than Nevermind. 4) Outline: From the above structure create your outline.

  70. Yo prefiero las tetas naturales a las de silicona, tal vez porque he visto muchos malos trabajos donde estan mal alineadas, o las mujeres se las ponen tan grandes que no hay armonia con el resto del cuerpo. Tal parece que nadie quiere ponerselas de tamano mediano, siempre tienen que ser enormes, y a veces parece que esta a punto de reventar la piel.

  71. wow o repqozn tabermamro de como se dice en espaxolricos culos em poringa

  72. Buen blog, mi experiencia con cubanas es genial, son muy carinosas, no me gustan las siliconas , obseccionado con cubanas que bien se menean

  73. la verdad no me gustan las mujeres com el coño depilado pork no me exito

  74. maria gabriela Dice:

    eh cierta forma tnes razon y preguntale t misma q lo satisface en la vida sexual y cmentale lo ke no te gusta o alguna duda q tngas pero mi pregunta a ellos le interesa el tamaño q tu tnes en t vagina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 222 seguidores

%d personas les gusta esto: