FETICHISMO / y 2

Hace unos días les contaba que uno de mis clientes fijos había pedido mi colaboración para satisfacer una de sus fantasías sexuales. Concretamente, dado mi parecido con la actriz y modelo Sarah Shahi, quería que tuviéramos una cita especial. Yo le dije que haría lo que pudiese sin la garantía de que mi disfraz fuera todo lo bueno que él imaginaba.

Pues bien, este fin de semana lleve a cabo mi transformación en la agente Dani Reese. Me fui de compras por la ciudad buscando la ropa más parecida a la de la chica de la serie. Encontré un tres cuartos de cuero marrón, una blusa negra y unos pantalones en Zara. Fue rápido, barato y muy fiel al estilo de la agente. Con unas botas que tenía en casa y unos cuantos complementos solo me faltaba el toque del peinado y el maquillaje. Afortunadamente, mi peluquero es un hacha y, con foto en mano de la chica, hizo el resto. Ya era Sarah Shahi en versión detective, el acierto final dependía de la imaginación de mi cliente. Y de tal guisa me fui a su encuentro en el hotel.

Solo con ver la expresión de su cara al verme supe que había dado en el clavo. Le faltó llamarme Dani.

Me disculpé por no llevar pistola, cargador y placa y le entro la risa floja. Me sugirió que adoptara este nuevo look porque me favorecía mucho. Tuve que escuchar tantas veces “estás guapísima” que casi termino por tomarle el consejo. Nos reímos mucho mientras le contaba mis peripecias en Zara y, sobre todo,  en la peluquería. Mi peluquero sabe a lo que me dedico y es un buen y discreto amigo pero es un poco “loca” y no pudo ocultar, ante el resto de los que allí se encontraban, la ilusión que le hacía el encargo que le pedí. Se pueden imaginar la situación.

Después pasamos a lo importante pero sin dejar las risas. He de reconocer que me metí en el papel e incluso aproveché la situación para fantasear un poco para mi misma. Entre bromas le detuve, le cacheé (sin esposas, claro) y practicamos sexo de manera muy imaginativa. Lo más reseñable es que no terminé desnuda. El abrigo de cuero y la blusa desabrochada permanecieron todo el rato en su sitio por deseo suyo.

Me alegro de haber entrado en ese juego porque me lo pasé muy bien y disfruté en todos los sentidos, incluso desde antes de la cita. Hay veces que ser puta no es muy agradable, como casi todos los trabajos, pero días como el sábado lo compensa.

Solo me falto quedar bien con una bloguera de por aquí, Candela, ya que casi le había prometido hacerme unas fotos para colgarlas en mi blog. La verdad es que no me atreví pero no descarto hacerlas en una próxima vez…si mi cliente me lo pide de nuevo, que me da que va a ser que sí.

11 comentarios to “FETICHISMO / y 2”

  1. Yo me considero una mujer fetichista. Me gusta mucho el morbo de una sugerente vestimenta, recrear una determinada escena, preparar las cosas con días de antelación, escribir algún relato sobre ello y dárselo a mi pareja… No tengo novio, tengo un amante con el que me entiendo muy bien y es un buen amigo además. Hay confianza y eso permite abrirnos a muchos juegos diferentes. Siempre estoy “maquinando” cosas. Eso sí, muchas veces en mi vida he tenido que aguantar que por esta razón muchos hombres me hayan rechazado al decirme que “pensaba como un hombre”, que les abrumaba, etc. etc. Los hombres en general no ven bien que una mujer tenga sus mismos deseos y su misma fuerza. Pero me gusta llevar la iniciativa y soy activa. Chapó la descripción de tu encuentro con tu cliente. De veras me encanta como escribes. Un beso.

  2. Sigue así Sídhe, la imaginación es la antesala del plecer sexual.
    No dejes que la gente te diga que piensas como un hombre, piensas como una mujer sin prejuicios y que ama el sexo.

    Ah, y gracias por tus palabras.

    Besos.

  3. Michell Says:

    Yo también me apunto al fetichismo, aunque también soy algo rarito con la imaginación prefiero no entrar en detalles jajaja.

    Por cierto body:

    !Queremos una foto!

    jajaja.

    Un beso.

  4. Mmmm…ya veremos.

    Besitos.

  5. Hola! La verdad es que el que antes me lo dijeran me molestaba, ahora no me importa en absoluto, jeje. El fetichismo es una sofisticación necesaria para algo que, aunque placentero, se vuelve tedioso y aburrido. El juego es vital para la vida, en cualquier ámbito. Es relativizar, es aportar otro punto de vista más fresco. El sexo todavía es algo que tiene muchos tabúes y, a pesar de que los medios nos hagan creer que ese tabú es algo del pasado, yo creo que no. Si no fuese tabú, los programas de sexo no batirían records de audiencia y las reuniones de amigos no degenerarían en chistes sexuales, tan aburridos, obvios y soeces como los que los cuentan. No sé qué opinarás tú sobre este tema, pero creo que aún le falta mucho a la sociedad para dejar de ver este tema como algo tabú. Tampoco conozco a los chavales que ahora tienen veinte años o a los adolescentes, a lo mejor las cosas sí están cambiando en este sentido. Besitos.

  6. Candela Says:

    Buenas tardes, dulce.

    OOOHHHHHHH.

    Y yo que te iba a poner de fondo de pantalla de mi movil……

    ;-)

    Besos, guapa.

  7. Sídhe, estoy de acuerdo contigo. Casi todo en la vida es sexo y casi todo en la vida lo hacemos impulsados por el sexo, ya sea directamente o indirectamente. Los deseos de triunfo y de éxito tienen (casi siempre) un transfondo sexual.

    Y sin embargo, a la sociedad le cuesta admitir esto y se crea el tabú.
    El comer es otro placer que no goza de ese defecto. En España todo lo celebramos con comidas y bebidas (y me parece bien, conste) pero si dices que disfrutas del sexo o que piensas mucho en sexo, te consideran una persona viciosa. Es curioso esto, porque cuando algún libro, película, publicación o programa de TV lleva algo de sexo, tiene éxito aunque el producto global sea una bazofia, con honrosas excepciones.

    Eyes Wide Shut es una película que me encanta y que describe a la perfección la hipocresía de la sociedad en la que vivimos.

    Candela, me vas a ruborizar xD

    Besos para ambas.

  8. ves como lo iba a leer?? =P

  9. Sidhe que bueno que lo manifiestes de esta manera ya que te percibo muy natural al comentarlo y eso en nuestros días es bueno ya que debemos abrirnos a este tipo de temas. Te platico a mi me gustan mucho los pies femeninos y vieras como me causa problemas eso sobre todo con las mujeres que no lo aceptan tan facilmente y se les hace raro. Grax

  10. SO HU PUTO Y TON TO PUTO

  11. OKOGKT0FKGFOGKFDGKFDOGDFGOIRETPODROPRPTORTGP¡’FOG`DFOG`FÑTG
    R+`Ñ`RPL`RORPTORPTYR
    RT+RY´`+PYTÒYTRYOTRTR
    TRORTKRE
    RELRJKTORITRETRE
    REKJTREIOJGR
    FTMGREMOHRKE
    RTYKHROJGPOUJG
    FGMKDFLJG,´-FG,.,,.-..,H
    LGÑKJLGHKHG48HDISHVKJDOHEIFHDS.,-
    FSJDGFDSJFLDSJHBFKJDFBDJFDFDDFDNJKFHSD
    DSDGDFS

Responder

