BESOS

A mi parecer, los besos en la boca son la forma más íntima de contacto entre una pareja y la que precisa de un mayor grado de complicidad.

Recuerdo a los novios que he tenido por los tiernos momentos que hemos compartido besándonos. Y los recuerdo con nostalgia. De todo hay que aprender en esta vida, también a besarse. Los primeros besos de la adolescencia suelen ser torpes por impetuosos y cuando crees que ya lo sabes todo del arte de besar, llega alguien que te da unas lecciones.

Hablando de los besos en la boca, me gustan por etapas. Adoro el momento en que nos miramos a los ojos y nos damos breves roces con los labios,  mejor si se está a la misma altura y de pie o sentados. Esas pinzas que hacemos con nuestros  labios abrazando uno de los labios del otro, humedeciéndolo, chupándolo, son de lo mejor. El fragor del beso va aumentando conforme avanza la excitación sexual pero me gusta que los besos sigan siendo sin mucho ímpetu, como a otro ritmo. Cerca del orgasmo suele ser el “todo vale” pero, aún así,  hay que darse pequeñas treguas con la mirada puesta en los inicios.

Hablando de los besos que no son boca con boca, me gustan todos. Los que me dan en el cuello, los hombros, la cara interna de los brazos y alrededor de los pezones me vuelven loca. Pero hay besos que por inesperados te producen un placer especial que te eriza el vello. Tuve un novio muy dormilón que le gustaba sorprenderme por las mañanas, cuando me encontraba leyendo o desayunando, con un beso en la mejilla. No me sorprendía porque no le viera venir sino porque seguía un ritual que aún perdura en mi memoria. Me abordaba lentamente por la espalda, me colocaba con dulzura el pelo suelto tras las orejas y me miraba el perfil de la cara, sin prisa, sin decir palabra. Yo seguía a lo mío, aparentando no prestarle atención. Pero todos mis sentidos esperaban con ansia ese beso “en cámara lenta” en la mejilla. Después me daba los buenos días y me recordaba lo guapa que le parecía. ¡Glorioso! ¿No me digan que no saben de qué les hablo?

Claro que todo esto no vale cuando trabajo, ¿o sí?

A priori,  no acepto morreos de mis clientes. Como ya he dicho, ese tipo de besos me parece mucho más íntimo que cualquiera otra cosa. No sé, es posible que sea por nuestra cultura (en otras culturas la gente se saluda con un piquito) pero me reservo el derecho de admisión. Todo va en concordancia con el placer que recibo en la relación con el cliente. Si me gusta, soy la primera en besar, así de sencillo.

Lo más habitual es que permita los besos, con más o menos intensidad. Los clientes lo saben y lo asumen. También he de decir que lo demandan mucho con la razonable escusa de que se trata de prostitución de lujo y que la que les habla está de buen ver.

En definitiva, que el sexo entra por todos los sentidos y que los besos activan todas nuestras células receptoras.

¡A besarse!

19 comentarios to “BESOS”

  1. Michell Says:

    Has estado muy inspirada Body :)

    Estoy completamente de acuerdo contigo, el besar es un verdadero arte, como todo lo que conlleve un placer implícito.

    Creo que cuanto más suaves sean estos besos son más intensos y se disfrutan más.

  2. Veo que estamos de acuerdo en el tema de la suavidad, Michell.

    Besos, nunca mejor dicho ;-)

  3. Michell Says:

    Por cierto,

    Las fotos son preciosas.

  4. Michell Says:

    Vaya, acabo de ver tu comentario.

    Ni pienses por un instante que no soy un besucon, todo lo contrario, lo que si soy es un despistado de mucho cuidado.

    (Ahora si) Besos.

  5. bodydulce Says:

    Bueno, eso es mérito de quien las hizo, de San Google y de pasar un rato buscando.

    Gracias.

  6. Estoy de acuerdo con Michell, yo también sé de lo que hablas bodydulce.

    Y en lo de las fotos también. Muy bien elegidas.
    besos para ambos. xxxxxx

  7. Por aqui ando otra vez BD.

    Esta entrada, esto es lo que sorprende y engancha. Escribes de una forma muy interesante. Además muy capaz(cultura, por lo que he leido) con al menos todos los temas que has tratado en este blog.
    Estoy enganchado y sé que es más por tus respuestas que por el morbo de que seas puta de lujo(por el personaje).

    Esto es lo que yo quiero leer, esto es en lo que yo quiero participar. Me encanta.
    Por lo que leo y por tus respuestas, Enhorabuena. Ya tienes a un fan más.

    Saludos cordiales.

  8. Felicitaciones amiga tus post estan buenisimos!

  9. Me encantas toda….Para mi el beso es el 90% de la relación sexual, es el momento en el que nos entregamos, me gustan todos los besos: los apasionados y los tiernos, los rebuscones y los juguetones, los besos en camara lenta y que se sienten llegar ….en fin.
    El mejor piropo que me han dado las mujeres es : “Que rico besas”

    No se, si sea un arte, pero es algo que se va aprendiendo y hay algunos o algunas que seguramente no aprenden.

  10. rouzly Says:

    esta super el blog m encato por fa no nos olvides , creeme aprendemos mucho sobre todo lo k nos cuentas

  11. Lorenmx Says:

    Hola..!

    Tengo el placer de leerte…sentir y pensar que eres muy sensible, analitica, honesta, practica…Que te educo un hombre…que lo amabas y aprendiste de el a ser practico , honesto, sincero…como la mayoria de los hombres de una pieza. Que adoras tu belleza, te aceptas…nada de estupideces y falsa moral. Eso es genial…que eres directa y te gusta investigar sobre lo que haces y dices….y que con toda madures vives el ahora…previenes lo que vendra y como hija unica te sabes cuidar y eres una niña que disfruta de las formas que hacen las nubes…al igual que de un hombre cukto y amoroso.

    Sabes es un placer saber que no estoy del todo equivocada…que aunque no tengo tu profesion… y me costo algunos años mas que los que tu tienes el aprender a expresarme y disfrutar lo he logrado …que no es descabellado.

    Lo que si se…es que no hay tantos hombres preparados para chicas asi…que su ego se fastidia facil….pero que si se encuentra alguien genial..el mundo y la vida es placer por segundo a la n.

    Gracias niña

  12. yo mi pasion son los besos me encantan todo parte dando un buen beso yel filing de con quien te quieres besar pero es muy ric besar

  13. Anónimo Says:

    parese que no leemn tanto estas pajinas me gustaria encontrar un hombre guapo y que bese rico me encanta besar es mi pasion

  14. ME ENCANTA EL AMR

  15. NHDWUBEHUW Says:

    NSDJISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  16. a mi me gustan los besos suabes y tiernos.

  17. Hay quienes han dicho que beso bien…podria pasarme la vida besando a quien me gusta y luego de una larga etapa de soledad acompañada, debo reconocer que es un placer encontrar quien aumente tus latidos, solo con la proximidad de sus labios y la promesa de un beso.., las bocas los labios preferiblemente gruesos porque mordisquear suavemente es un mal habito que no he podido (mentira nunca he querido ) erradicar, me gustan los besos despacitos, total cuando se disfruta de ello no deberia importar el tiempo, me encantan los prohibidos por la norma y por la gente…y si teniendo sexo o haciendo el emor se elaboraran reglas, creo que la mia seria iniciar y acabar con un buen beso…

  18. Sgt. Pepper Says:

    La body platica todo tan rico, que se antoja jaja :D nice¡

  19. Hola esta tarde he conocido tus publicaciones sin conocerte me caes bien Por Esa libertad con la que compartes tu experiencia sabes tengo una consulta : salgo con alguien y siempre me pregunto Por que evade besarme Mientras Estamos haciendo el Amor ?

Responder

