FETICHISMO

Ayer vi por primera vez una serie de televisión llamada Life. Es una serie sobre policías de lo más normalito. Y tuve que verla porque un cliente se empeña en decirme que le recuerdo mucho a la protagonista. Se trata de una actriz y modelo llamada Sarah Shahi. El cliente en cuestión me ha reconocido que “le pone mucho” la estética de policía que lleva esta mujer. Es cierto que no usa el uniforme típico de policía sino que gasta un look muy personal, con pantalones de talle alto y cazadoras de cuero largas con blusas ceñidas y normalmente por dentro del pantalón.

La chica va muy mona así vestida y acostumbra llevar el pelo muy bien peinado y un maquillaje muy discreto. Seguro que es una chica que triunfa entre los varones. No va de dura, más bien parece demasiado dulce para su trabajo.

Después de ver el capítulo de ayer, creo que hay algo más que una chica guapa para mi cliente. Me temo que todo lo que lleva adherido con tanto glamour a su cinturón también influye. Pistola y cargador con funda de marroquinería fina y la placa de policía bien visible junto a la hebilla.

Pues bien, me ha pedido el favor de que en nuestro próximo encuentro vaya vestida lo más parecido a ella. Voy a intentar complacer a mi cliente en la medida en que pueda. Y me explico. Lo del peinado lo tengo más o menos fácil, soy morena como ella y lo llevo largo, mi peluquero hará el resto. Lo de la ropa es cuestión de buscar y no parece difícil. Por lo que no paso es por la parafernalia colgada del cinturón, esperando que su fetichismo no se deba exclusivamente a eso.

No puedo ocultar que me divierte el experimento, cosas más raras me han pedido, y ya estoy manos a la obra.

Cosa rara esto del fetichismo. Existe tanto en las mujeres como en los hombres, aunque en los hombres me parece más patológico. Ya les contaré en otro momento cómo me ha ido el asunto, de momento me lo tomo como una vuelta a la infancia que no tengo tan lejana. Mola, ¿no?

Anuncios

27 comentarios to “FETICHISMO”

  1. Candela Says:

    Sería mucho pedir que dejaras una foto tuya de tal guisa?

    Sí, verdad?

    Es que, esa actriz, no sólo le gusta a tu cliente, dulce, sólo que, en mi caso, no creo que tuviera el dinero necesario para que hicieras realidad esa fantasía para mí ;-)

    Besos.

    Candela.

    • bodydulce Says:

      Ay, Candela, Candela….ya sabes que no puedo dejar mi anonimato por nada. Lo siento. No obstante, llegado el momento, igual me hago una foto ya disfrazada y la cuelgo por aquí. Eso sí, con la cara difuminada o pixelada. Ya veremos.

      Ya veo que la chica no solo despierta pasiones entre los hombres. Porque…supongo que eres chica, ¿no?

      Besos.

  2. Candela Says:

    Soy chica, muy chica, y muy les, eso más todavía que chca.

    Besos, guapa.

  3. Candela Says:

    Gracias, dulce.

    Eres un cielo.

  4. De esa guisa (de esta dona no sabía, -pero no tengo tv) y con ese aspecto o esos rasgos faciales, prefiero a Ashley JUdd… me parece que siempre estará en mi remembranza en una producción de hace ya.., Ruby in the paradise, película que no he querido revisionar por la gratísima delicadeza honda que me aportó. Ahora he visto su portada Marie Claire en la wiki y me he enterado de su familia, marido, etc, parece, -es el título de la tal: Asley Judd’s fight to change the world., que todos seguimos queriendo Revolution, you konw.. we all want to change the world… , sin intentar la Revolución interna y propia que es la más peliaguda claro. A esta Sarah se le nota tb. el caracter capricornio, aunque aquí la sheriff (bueno uno tendría que introducir la mano como Sto.Tomás, incrédula almita la terrenal mía a estas jonduras) sea crítica en ello, pero es evidente ,-sin restar la verdadera importancia de un libre albedrío, conciencia y circunstancia- que somos Holística . Iba a insertar un comentario a propósito de algún punto de la Stupidity, pero cuando ya había escrito un buen tramo, no sé que hice o hízose, que desapareció y ya no me quedaron ganas y más por la madrugá que ya era… aunque sí he de señalar que l@s hamsters en ningún caso se deberían considerar como acreedores de tal nominación. Esa metáfora/parábola cojea, aunque
    se acepte… cualquiera conoce que si no hicieran ese ejercicio se morirían antes de claustrofobia. Esta u otra Tierra, seguirá sus ciclos y los que ahoraaquí nos afanamos seremos ash to ash, aunque en cuanto a l@s no incredul@s del todo, lo más prístino es de esperar en spes que haya evolucionado hacia LO IMPERECEDERO.

  5. Rafael, no me extraña que te guste Ashley Judd, es una chica guapa, con carisma y ahora comprometida por una causa.

    Lástima que se perdiera el comentario tuyo en el “diario de la estupidez” pero, por lo que comentas, hubiéramos entrado en lucha dialéctica ;-)

    Ya me habrás leído que soy escéptica de convicción pero en otra entrada (que por cierto tenía pensado hacer) expondré mis argumentos sobre la astrología. Te adelanto que me parecen chalatanerías y engañabobos (sin acritud). Solo decirte que los postulados en los que se basa la astrología son erróneos de concepto y, además, fácilmente demostrable. Por decir algo lapidario y definitivo, las cartas astrales se basan en situaciones de los astros que no son las reales.

    Lo que vemos en el firmamento son astros que ya no se encuentran en esa posición e incluso alguno de ellos ni siquiera existe. Es la luz que llega hasta nosotros millones de años despues de que se emita. Es por ello, que las cartas sobre las que trabajan los astrólogos son falsas.

    La influencia física que pueda tener esa luz (puesto que el objeto ya no está) sobre nosotros es despreciable respecto a cualquier otra emisión electromágnetica que tenemos a nuestro alrededor como, por ejemplo, la pantalla del ordenador desde donde te escribo.

    Todos los estudios científicos indican que la influencia de las estrellas y galaxias en el momento del nacimiento de un ser, es nula. Una de las leyendas urbanas más extendidas es que hay más partos con luna llena. Todos las estadísticas sobre el tema dicen que no hay ninguna relación. De hecho, si hubiera alguna relación física (que no la hay) entre la luna y los nacimientos tendría poco que ver con las fases lunares. Es de perogrullo recordar que la Luna siempre está allí, más cerca o más lejos pero nada que ver con que sea llena o nueva, es solo el reflejo de la luz del sol, que también es despreciable respecto a la luz de una bombilla.

    El futuro de una persona no puede estar ligado a la hora de su nacimiento puesto que dos personas con la misma carta astral pueden tener futuros diferentes. En África, a pocos metros de distancia el uno del otro, nacen cada día y a la misma exacta hora, personas que van a tener destinos diferentes. Uno de ellos nace en casa rica y el otro muere de sed a los pocos días.

    ¿Dónde está escrito ese futuro?

    Eso sin entrar en cuestiones más filosóficas, como es el hecho de que la astrología es una pseudociencia con fuerte carácter antropocentrista. Error.

    Un saludo Rafael.

  6. Toda eso, se agradece… supongo más a quien le interesen esos temas, a mí no, desde luego. Los comentarios iban a ir dirigidos hacia otros puntos, pero mejor que los explico en la bitácora, seguro que no y sería reiterar, (aunque a veces no sobre). Pero de todas formas, a cualquiera que le digas, con una cierta experiencia de personas, sin más, conoce que existen características generales (nimias, si se quiere) que no fallan… salvo las excepciones consabidas,. Y claro lo que importa es lo ya susodicho y evidente, circunstancia, libre albedrío, conciencia… pero,ya que mencionas algo, ni univitelinos tendrían la misma carta astral… y ya se sabe lo de la luz, leñe, pero ya te digo que es un asunto que me resbala.
    Salud

    • bodydulce Says:

      No te enfades Rafael, no era mi intención. Igual no te entendí muy bien. Mencionabas lo de Capricornio y la Holística que tiene una corriente esotérica y mi carácter de pensamiento crítico y yo seguí el hilo, tal vez equivocado.

      Solo una cosa más, Rafael, sin pretender ofenderte. Si realmente te resbala el asunto de la astrología no deberías afirmar que los univitelinos tienen diferente carta astral. En primer lugar porque hablar de “carta astral” ya es partir de una premisa falsa puesto que es un concepto absurdo (como ya he dicho en mi anterior comentario) y en segundo lugar porque dos bebés univitelinos sí que pueden tener la misma carta astral. Supongo que te refieres a que cada neonato es parido en diferentes minutos, algo que a escala astronómica-temporal es tiene un valor absolutamente despreciable. ¿Y si nacen por cesárea?

      Otra cosa, ¿por qué los astrólogos toman el momento del alumbramiento como punto de partida y no el momento de la fecundación o el desarrollo del córtex cerebral durante el embarazo, por ejemplo? ¿hablamos de holística o de causalidad?

      Por último, dices que existen características generales que no fallan. Yo solo apelo a la máxima escéptica: “Afirmaciones extraordinarias precisan pruebas extraordinarias”

      Un saludo Rafael. Encantada de debatir contigo.

  7. Eso de que es un concepto absurdo es sólo tu opinión, somos Holística y eso comprende Todo, hasta la luz y las radiaciones que se reciben acá y que han tardado x tiempo del nuestro en arribar – tanto si te parece absurdo como si no (la comunidad científica tiene razones que la intuición no entiende -por hacer una pretendida gracia). Ya te digo que me resbala el tema y me parece que es la tercera vez, lo que no me resbala es que quieras hacer comulgar con ruedas de molino, en este caso -el más insignificante-, pero tb. con el tema nuclear o ahora con los transgénicos.
    En cuanto al caso de la cesárea., sería lo excepción pero ni unos minutos son despreciables, serían dos cartas astrales diferentes, te pongas como te pongas, eso sí con diferencias mínimas. He dicho je es bromística.

  8. Y si toman el momento del alumbramiento y no otro, supongo que será porque es entonces cuando tras cortar el cordón umbilical, principia su “autonomía propia” como ser individual, su “desligación” primaria del útero materno, su salida de ese ámbito protegido y su entrada a la caverna de las sombras como ser ya completado, alumbrado a otro espacio. Respecto a tu frase final,(quiero dar por zanjado este tema, porque veo que tienes cierta tendencia a desviar lo que importa o la blenda del comentario/s de la ganga), no es racional considerar esa referencia a la que aludes de afirmación extraordinaria sino de corroboración cotidiana… te diré que existe un buen número de personas que intuye, por carácter y comportamientos e inclusive determinados rasgos en la fisonomía, y con un aceptable porcentaje de aciertos esa simbología zodiacal en su interlocutor . Otra, que se olvidaba, la causalidad es la característica primera de la Holística

    Mi respuesta a la entrada de los transgénicos está en la bitácora con fecha de hoy. Y de veras, que ni quiero debatir más sobre ello, igual que en el tema nuclear, son convicciones fundadas en la facticidad diaria, no en lo que nos quieran hacer tragar al respecto los lobbys de turno.. que va a parecer que te saques un plus… maja?… escéptico ya ves como decís vos

  9. Rafael, te resbala el asunto, ¿o no?

    Mira, lo mejor es dejarte pruebas de que la astrología es un engañabobos, ya que tú no me aportas ninguna prueba de su veracidad:

    http://axxon.com.ar/zap/268/c-Zapping0268.htm

    Y que conste que el tiene que soportar la carga de la prueba debe ser el crédulo, no el escécpico.

    No me gusta eso que dices de que quiero hacerte comulgar con ruedas de molino, referente a la energía nuclear o los transgénicos. Yo aporto opinión y referencias de la comunidad científica, si quieres, pero nunca aporto dogmas como insinúas. Descalificar la opinión razonada del contrario elimina cualquier posibilidad de dialéctica.

    Deberías de razonarme cuáles son las ruedas de molino. De lo contrario, no seguiré debatiendo contigo. Y es una pena.

  10. no hay peor sordo que el no quiere oír, en este caso a los pobres de esta Tierra y a la Tierra misma chao maja

  11. Argumentos, Rafael, argumentos.

  12. Pues es lo que te está pidiendo bodydulce; argumentos, hechos, demostraciones, pero tú erre que erre Rafael.

    Tú dices que existen pruebas que corroboran el hecho zodiacal y aún estamos esperando que nos muestres las pruebas o estudios serios. Bodydulce ya ha aportado lo que considera que es el error base, ¿y tú? solo descalificaciones personales.

  13. Así es Sue, llevo unos cuantos comentarios intentando que Rafael entienda que la carga de la prueba la soporta él, no yo. Si lo que afirma cree que es veraz, debe aportar las pruebas. Sin embargo (curiosa paradoja) soy yo la que intento hacerle comulgar con ruedas de molino. Yo solo pongo argumentos sobre la mesa y estudios.

    Rafael, al final va a ser que la astrología no te resbala tanto. La defiendes como si te la creyeras, sin ningún sentido crítico. Eso es fe, no ciencia.

    Te recomiendo que leas el enlace que te he puesto. Y, de paso, si crees en fenómenos que adivinan el futuro, te invito a que ganes un millos de dólares, que es el premio que ofrece Jame Randi a aquella persona que demuestre cualquier fenómeno paranormal. Nadie ha ganado el premio en todos los años que se ofreció (la verdad es que no se presentaba casi ningún valiente) y, ahora, ese millón de dólares se destina a la Fundación James Randi.

    En definitiva, que todo lo del poder de la mente, telequinesias, energías extrañas, adivinaciones…astrología, son supercherías.

    Y lo que sigue vendiendo el tema.

  14. Pero qué obcecación y tergiversación con la dichosa astrología, pero qué sordera oigan… pero cómo lo tenemos que decir… que hagan el puñetero favor de no desviar la mena hacia la ganga

  15. Mira Rafael, si vas a ponerte de esa manera…mejor lo dejamos, ¿vale?

    Es que va a parecer que tú nunca has querido hablar de astrología. Solo hay que mirar tus comentarios. En todos hay una referencia a la astrología, es más, el primero que la nommra eres, precisamente, tú. Así que…te rogaría que bajes esos humos.

    Has afirmado cosas y yo te he pedido pruebas, solo eso. Si no las tienes, pues se acabó. Aquí no gana nadie, no te lo tomes como algo personal. No es la primera vez, ni será la última que un escéptico se queda sin ver las pruebas de lo paranormal.

    No se me sulfure oiga ;-)

    Un beso y vuelve cuando quieras.

  16. Lo que se olía desde un principio, con el presente comentarial (Fetichismo)
    desarrollo ya va quedando meridiano… en este medio -si cabe más que en otros- sólo es posible principiar a fiarse de las identificaciones con nombre, apellidos (mejor no demasiado comunes), con imagen fotográfica propia (mejor reciente), con actividad positiva/esperanzadora, y con actitud no tergiversadora-confusionista, no tóxica.

    Suerte, buena suerte que tienen uds. de que LO QUE ES tras El Galileo, ES, y ES SUPRA/TRANS/ToE… je ToE(Error), “pescas”, pero mira que son “pescas”, que es que son de “una logística” que se huele a distancia…

  17. Hasta en el contador horario de de las entradas/posts falsean: ese comentario lo he agregado a las 5:41 pm (hora española) y no a esas 4:41 con que aparece

  18. Contesten, no obvien o eludan los posts que quedan sin responder (o ni a medias)

  19. Presunta del millón: Quién será la tal “sevillana” que justo hoy hace un mes, introdujo en el apartado de comentarios de un@ blog con tanto éxito cual la de Lucía Etxebarría, la http de este blog

  20. Respuesta del millón: No tengo ni idea.

    Lo que sí sé es que le agradezco a esa “sevillana” (si realmente es tal y como lo cuentas) que pusiera ese enlace en mi blog. Tengo acceso a mis estadísticas y desde casi el principio de este blog veía que entraba mucha gente desde la URL del blog de Lucía, ahora entiendo el por qué.

    Lo del horario falseado que comentas es de risa. Yo elegí la opción de “horario universal de la zona”. Deberías saber que en España hay dos usos horarios, penínsular y canario, además de que se cambian las horas en los equinocios. En fin…

    Lo que no entiendo es lo tuyo. He intentado ser amable contigo, a pesar de tu acritud. Ya desde tu primer comentario se notaba un tufillo de envidia. ¿Recuerdas aquello de…? “No sé como puedes tener en una semana 1000 visitas si a mi me costó un año”
    ¿Hay algo que te jode Rafael?

    Por cierto, deberías mejorar tu sintaxis. Tu primer comentario de hoy no hay quien lo entienda y es imposible saber a qué te refieres.

    Después dices: “Contesten, no obvien o eludan los posts que quedan sin responder (o ni a medias)”
    Supongo que te refieres a comentarios, no a post. Aquí te he respondido a todo, cosa que no has hecho tú cuando te pido pruebas.

    Si no tienes nada mejor que aportar mejor que lo vayas dejando. No sé lo que pretendes insinuar con tus comentarios sobre personalidades pero si sigues por ese (falso) camino, tus comentarios no serán bien recibidos por estos lares. Primer aviso.

  21. ¡Casi me parto de risa con este rafael! Lo de la hora menos es la repera.
    Solo faltaba que fuera canario.

    ¡Y encima tiene la desfachatez de exigir contestación a sus preguntas!
    Paciencia que tienes bodydulce.

  22. Michell Says:

    Hasta en sitios como éste se cuela algún ciberpsicópata. Es increible.

  23. […] unos días les contaba que uno de mis clientes fijos había pedido mi colaboración para satisfacer una de sus fantasías […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: