NUNCA SIN PRESERVATIVO

condon1

Aclaro desde el principio, que nunca he ejercido la prostitución sin usar preservativos. La única excepción son las felaciones porque sé que no corro ningún riesgo. Muchos clientes me consultan de antemano si existe la posibilidad de la penetración sin condón. Siempre me niego.

Reconozco que he tenido un caso de duda. Un cliente me ofreció, en su segunda cita, una cantidad diez veces superior a mi tarifa si accedía a follar sin preservativo. Me garantizaba análisis clínicos de todo tipo para demostrar que no tenía enfermedad contagiosa alguna.

La tentación era importante pero me mantuve firme trás pedir consejo médico. Las enfermedades de transmisión sexual son algo serio y no hay dinero en el mundo que valga una vida.

Perdí un cliente. No soportó mi negativa e incluso le sorprendió que la indecente cantidad de dinero que me ofrecía no fuera suficiente argumento. Recuerdo que tuvo una vehemente reacción. Toda la educación que presumía haber recibido se vino abajo sin contemplaciones. Yo no quería entrar en discusión con él y menos aún conforme iba cambiando mi nombre por un despectivo “puta”.

Me alegro de la decisión que tomé y de haber perdido un cliente así.

28 comentarios to “NUNCA SIN PRESERVATIVO”

  1. anónimo Says:

    Pues yo tendría cuidado también con las felaciones… algunas enfermedades de transmisión sexual también se transmiten por vía oral como la gonorrea…

  2. Michell Says:

    Es que el macho ibérico de pata negra y rabo de toro lo mide todo con el tamaño, el tamaño de su cartera.

    Hicistes muy muy muy bien yo le hubiera pegado una patada en la…
    cartera.

    Suerte.

  3. anónimo, la gonorea se puede transmitir por cualquier tipo de contacto físico, incluso las manos. Las mujeres tenemos la suerte de no tener efectos serios por contraer la gonorrea.

    Gracias por el comentario.

    Michell, no solo los hombres, el mundo en general se rige por patrones economicos después de los sexuales. Tienes razón, una patada en la cartera se merecía…pero para que se le vaciara y ver como se desenvuelve por el mundo sin su dinerito.

    Un beso y gracias.

  4. Pues bodydulce, sobre eso quería hacerte un comentario que no me atrevo a hacerle a nadie, dado que es algo muy íntimo, y, amparándome en el anonimato del medio … te lo cuento: he conocido a un caballero con el que mantengo una relación casi exclusivamente sexual desde hace bastante tiempo; en mi último análisis se ha detectado VPH, lo que me ha preocupado, aunque me ha dicho el ginecólogo que no puedo saber quién me lo ha contagiado. Antes que con él sólo he estado con otro en toda mi vida … No me gusta usar preservativo y no tengo relaciones con nadie más … Quizá sea peligroso, pero, como te digo, no soy persona que tenga ni haya tenido muchas relaciones … Supongo que con el necesario control médico la situación podría mantenerse sin que vaya a más. De todas formas, el VPH puede contagiarse incluso utilizándolo (me refiero al preservativo, claro). ¿Puedes darme tu opinión?

  5. Cuidado! Con el sexo oral tambien corres riesgo de contagios. Muy poca gente lo sabe (o lo quiere saber, a los tios les encanta y siempre lo niegan) y luego vienen las sorpresas desagradables (muy desagradables)

  6. Anónimo Says:

    María, el virus del papiloma se contagia de varias formas, aunque la más común es la sexual. Debes tener en cuenta que entre el 50-70% de las mujeres lo padece a lo largo de su vida adulta.

    Tu médico lleva razón, no se puede saber quién te lo ha contagiado y, además, es lo de menos. Lo importante es seguir el desarrollo del virus y su sintomatología. Dependiendo del grado que tengas puedes, o bien no tener nunca ningún síntoma o bien pasar por otros síntomas hasta incluso desarrollar cáncer (que NO es lo más normal)

    No te apures María y no intentes buscar un culpable.

    Si tienes alguna duda puedes consultar en la Red: En la wikipedia está bastante resumido:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano

    Un beso.

  7. la anterior “anónimo” era yo.

  8. Núria, el sexo oral tiene el mismo peligro, en cuanto a contagio de enfermedades de transmisión sexual, que las manos. Otra cosa es que tragues el semen (aún así los expertos no se ponen de acuerdo) o que haya heridas sangrantes, algo que se debe evitar aunque no esté localizado en el pene.

    Me he informado sobre el tema (por la cuenta que me trae) y hay mucha leyenda urbana sobre el contagio del sida, por poner un ejemplo.

    Gracias por tu aportación Núria. Siempre hay que estar precavida.

    Un beso.

  9. no estoy de acuerdo con que el sexo oral tenga el mismo peligro de contagio que con las manos, uno no se contagia nada con tener bacterias en las manos, a menos claro que se las lleve a la boca a una cortadura..por eso hay que lavarlas regularmente..pero en el sexo oral el contacto ya es directo..aunque es cierto que no es tan peligroso como el sexo vaginal es poco probable contagiarse de hiv, si se habla de no usar preservativo..

  10. flash, ya lo decía en mis anteriores comentario. No estamos hablando solo del sida sino de la gonorrea o el VPH. Para estos últimos, solo hace falta que te lleves las manos a la boca y eso es algo habitual cuando practicamos sexo.

    En cuanto al contagio del sida te remito a mi anterior comentario. Si no hay heridas sangrantes no puede haber contagio en las felaciones.

    Un beso.

    • Roberto Says:

      Que equivocada que anda la gente hay heridas que no se ven por ejemplo de próstata o dentro del pene puede pasar frecuente mente si tienes problemas de próstata y entonces no te darías cuenta hasta que notaras el sabor de la sangre mezclado con sus fluidos y ya será demasiado tarde, pensar un poco que soy adultos coño y eso que yo solo tengo 16 años, luego yo soy el menor y vosotros adultos…

  11. Anónimo Says:

    La boca es una mucosa y como tal es mucho mas propensa a infecciones y contagios. Eso sin contar que esta llena de dientes y que mastica comida (Espinas, huesos, etc) por lo cual puede haber heridas pequeñas no visibles y que no se notan. El mismo cepillado dental puede producir heridas por las que contagiarse. Las manos son mucho mas inmunes pero aun así tampoco están exentas de tener heridas no perceptibles. En resumen ni el preservativo da un 100% de seguridad, pero en estos casos toda precaución es poca.

    Saludos

  12. Eso quiere decir por ejemplo, que al dar un beso frances uno podria contagiarse de sida????. Asi de bravo?.
    Me parece excesivo.

  13. Bien por la patada en el poto, deberías habérsela dado en las bolas y de verdad en el trasero.

  14. una pregunta
    si follo con mi novio pero el chico se corre fuera no hay ningun problema no? o me tengo qe tomar la pastilla del dia siguente?
    cntestar rapido porfavor

    • bodydulce Says:

      Deberas usar preservativo para estar segura. Las posibilidades de quedarte embarazada con el mtodo de “la marcha atrs” son menores…pero existen.

      Ah, y no uses la pldora del da despus como mtodo anticonceptivo (salvo que sea una emergencia)..

      Por cierto, es una gozada que un chico se corra dentro de t si tiene hecha la vasectoma ya que el riesgo de empbarazo es cero. Yo conozco a uno (guapo por cierto) y buen cliente.

      Besos.

      • ¿No dijiste que no ejercias la prostitucion sin preservativos? Entonces con este guapo cual es la historia? Un beso

  15. bueno mira tengo 17 años tengo uan relacion sexual activa con mi pareja y en realidad al principio cuando era virgen me dolio no sangre.. puesto q mi himen es bastante elastiko… me dolio las primeras veces pero ahora siento ams placer sin condon y tengo relaciones sexuales con mi pareja son condon
    mi pregunta es durante la penetracion lubricamos pero cuando el siente q se viene pos lo saca y suspende
    depende de esto hay riergo de quedar en embarazo???

  16. Adrianita Says:

    yo odio el maldito condón, me deja irritada siempre no importa si es normal o antialergico, o lo que sea. Pero NI MODO!!! hay que usarlo, hay que cuidarse. no solo está el VIH estan miles de enfermedades.

  17. por que haserlo sienpre con condon es fome no se siente lo mismo creo yo pero cuentenme es por la enfermedades de contajio porque tienes que saber con quien te metes no es asi orientenme yo no se

  18. ninfómano69 Says:

    yo lo hago con todas las que puedo sin goma, y nunca ha pasado nada. Es más, ni un embarazo ni nada

    • Anónimo Says:

      Sexo oral
      En términos de trasmisión del VIH, se considera que el sexo oral tiene menos riesgos que el vaginal o el anal. Sin embargo, la relativa falta de investigación definitiva sobre el tema, sumada a información pública de dudosa veracidad e influencias culturales, han llevado a que muchos crean, de manera incorrecta, que el sexo oral es seguro. Aunque el factor real de trasmisión oral del VIH no se conoce aún con precisión, hay casos documentados de transmisión a través de sexo oral por inserción y por recepción (en hombres). Un estudio[cita requerida] concluyó que el 7,8% de hombres recientemente infectados en San Francisco probablemente recibieron el virus a través del sexo oral. Sin embargo, un estudio[cita requerida] de hombres españoles que tuvieron sexo oral con compañeros VIH+ a sabiendas de ello no identificó ningún caso de trasmisión oral. Parte de la razón por la cual esa evidencia es conflictiva es porque identificar los casos de transmisión oral es problemático. La mayoría de las personas VIH+ tuvieron otros tipos de actividad sexual antes de la infección, por lo cual se hace difícil o imposible aislar la transmisión oral como factor. Factores como las úlceras bucales, etc., también son difíciles de aislar en la transmisión entre personas “sanas”. Se recomienda usualmente no permitir el ingreso de semen o fluido preseminal en la boca. El uso de condones para el sexo oral (o protector dental para el cunnilingus) reduce aún más el riesgo potencial. El condón que haya sido utilizado ya para la práctica del sexo oral, debe desecharse. En caso de que exista coito posterior, se utilizará un nuevo profiláctico; ya que las microlesiones que se producen en el látex por el roce con las piezas dentarias, permiten el paso del virus.

      Fuente wikipedia.

  19. A lo largo del tiempo he ido coleccionando algunos enlaces sobre estos temas que tanto nos preocupan. Espero que os sirvan.

    Para empezar, un sitio especializado y gratuito al que ir si hay problemas, allá en Avinguda de les Drassanes 17-21, de lunes a viernes y de 8 a 20 h (basta con la tarjeta de la SSocial):
    http://www10.gencat.cat/sac/AppJava/organisme_fitxa.jsp?codi=7413

    Sobre gonorrea:
    http://www.botanical-online.com/medicinalsgonorrea.htm
    http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-gonorrhea-s.htm
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007267.htm

    Sobre clamidia (la más habitual en USA):
    http://www.cdc.gov/std/spanish/STDFact-Chlamydia-s.htm
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001345.htm

    Sobre sífilis (ya que estamos pasando revista a las ETS que también se contagian oralmente):
    http://www.cdc.gov/std/Spanish/STDFact-Syphilis-s.htm
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001327.htm

    Sobre hepatitis B (hay vacuna) y C:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000279.htm
    http://www.botanical-online.com/medicinalshepatitis.htm
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/06/hsdudasypreguntas/1273168285.html

    Sobre herpes genital:
    http://www.cdc.gov/std/Spanish/STDFact-Herpes-s.htm
    http://familydoctor.org/online/famdoces/home/common/sexinfections/sti/891.printerview.html

    Sobre virus del papiloma humano genital:
    http://www.cdc.gov/std/Spanish/STDFact-HPV-s.htm

    Sobre SIDA (el riesgo de contagio por vía oral es, por suerte, muy bajo -1 de cada 10 000, dicen en elmundo.es-, pero existe):
    http://www.cdc.gov/hiv/spanish/topics/basic/index.htm
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000594.htm
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/12/22/hsdudasypreguntas/1261508455.html
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/06/01/hsdudasypreguntas/1275410386.html

    Hay que recordar, respecto del SIDA, lo del período ventana de 12 semanas (tres meses):
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/12/30/hsdudasypreguntas/1262190714.html

    Hay más ETS, desgraciadamente, pero estas son las más importantes. Y para terminar, unos consejillos:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001949.htm

    Muchos saludos y buena salud para todos.

  20. hola me llamo luis y soy gay anoche tube sexo con un tio, el se me corrio dentro y tengo miedo se ropio el preservativo y estoy muy asustado, y para colmo tengo novio y con el no lo utilizo porq se q el esta bien, confio ciegamente en el pero de mi uff soy de lo peor q hay no c que hacer si no esperar los 3 meses aver si con las pruebas me sale positvo o negativo..

  21. Seamos sinceros, ¿Quien va a usar protector dental para hacer un cunnilingus o usa preservativos de esos de sabores con su pareja?

    Lo mas sano es si tienes pareja que se haga un examen para ver si tiene ETS, pero generalmente no lo van a hacer, porque no se lleva hacerlo, de hecho te miran hasta raro por pedir un examen medico, te dicen ¿pero no confias en mi?, si estoy sano/a como una manzana.

    Las cosas como son, nadie quiere que se lo chupen con un plastico de por medio, porque se siente mucho menos. El sexo para que sea satisfactorio tiene que ser guarro, asi que no queda otra que confiar en el otro o comerte los mocos.

    Y da igual que tragues el semen eso va al estomago, el problema es que tenga contaco el semen con la sangre, y el liquido preseminal tambien afecta, la boca suele tener heridas aunque no nos demos cuenta, asi que si los hay que prefieren correr el riesgo al menos disfrutan de lo que quieren hacer. Tambien creo que contagiarse de sida haciendo sexo oral ya es muy mala suerte.

  22. pero cual es el problema? yo eh visto videos caseros en http://www.perutops.com donde tienen sexo sin condon y no hay nada de malo, yo creo que la cuestion es con quien lo haces

Responder

