TENGO UN PROBLEMA

Sí, lo tengo y no sé como resolverlo.

Desde hace unos meses tengo un cliente fijo. En principio, esto debería ser una buena noticia, los clientes que repiten me garantizan seguridad, pero este es diferente. Creo que se ha enamorado de mí y eso no puede ni debe ser así. Las putas estamos para lo que estamos.

Es un caballero encantador, un amor de persona y le tengo un cariño enorme pero desde hace un tiempo se ha convertido en un problema.

Todo comenzó como siempre. Nuestras citas eran para tener sexo y tanto le gustaba que repetía todas las semanas. Pero el tiempo que transcurría entre cita y cita se iba reduciendo progresivamente. Él se lo podía permitir económicamente y no le di mucha importancia. Y la tenía, y no me estaba dando cuenta.

Hubo un momento en que nuestros juegos sexuales se tornaron menos fogosos. Parecía disfrutar las horas mirándome mientras me acariciaba el pelo y la cara. El asunto ha ido cada vez a un terreno que no he sabido manejar por no haber sido consciente del cambio hasta tal punto que hace unos días me confesó que se había enamorado de mí. Se pueden imaginar mi sorpresa.

Nunca creí que todas aquellas palabras halagadoras que me decía eran otra cosa que parte del juego. Ahora veo que no era así.

Me ha propuesto una relación seria sin importarle mi pasado y me promete una vida mejor junto a él. Le hice ver que las cosas no son tan simples, que nuestra relación es lo que es y viene de donde viene y, lo más importante, yo no siento nada por él más allá de la amistad y el sexo. Él cree que nuestra situación no tiene que cambiar, solo quiere que enlace mi vida a la suya con exclusividad y en un hogar común. Casi nada.

No consigo convencerle de que su plan es complicado y eso le contraría bastante sintiéndose muy apenado, cada día más. Es un hombre soltero y no tiene prejuicios en mantener una relación estable con una puta.

Estoy hecha un lío y no sé el camino que debo seguir. Lo que sí tengo claro es que su propuesta no entra en mis planes. Me acongoja su desdicha y eso me impide tomar decisiones drásticas a pesar de que no puedo mantener un cliente en estas condiciones.

Lo dicho, tengo un problema. Veremos si el tiempo y mis continuas negativas le hacen cambiar, aunque ahora lo veo difícil.

35 comentarios to “TENGO UN PROBLEMA”

  1. Pues yo me lo plantearía seriamente. Si te garantiza solvencia económica, ¿no será mejor hacer de puta para uno que para muchos?

  2. Pues no Sue. Una cosa es mi trabajo y otra la relación con una persona con la que debería de convivir y a la que no puedo darle el amor que demanda.

    Son cosas inmiscibles.

    Pero, gracias por la sugerencia.

    Un beso.

  3. Candela Says:

    Hola dulce.

    Te he leído en el blog de lucía, y me ha interesado tu experiencia.

    Una mujer culta y que elige la prostitución como forma de vida. Valiente.

    Al respecto de tu problema, bueno, la vida no es un lugar ideal, ya lo sabes. Al menos te gusta él, aunque no lo quieras? Si te gusta, es posible que, con el tiempo, el cariño sea suficiente para tener algo más con él.

    Yo sería práctica. Mañana quizás te enamores de un crápula que, además, te saque el dinero. Ahora tienes un hombre agradable que te quiere. Has sido sincera con él. A él le parece bien, lo entiende y lo acepta.

    Date tiempo. Me pregunto porqué buscamos siempre el 10. A veces, un 7 es un resultado muy bueno.

    Besos.

    Y suerte.

  4. bodydulce Says:

    Hola Candela.

    Sí, yo también te he leído en el blog de Lucía. Tus comentarios allí me parecen muy acertados.

    En cuanto a lo de mi problema…¡uff! No es tan sencillo. Le tengo cariño, sí, pero no hasta el punto de unir mi vida a la suya.

    Entiendo bien lo que tratas de decirme pero eso sería planteable desde un punto de inicio diferente. Ponte en mi lugar y piensa en la forma que he tenido de conocerlo.

    Como ya he dicho en otra entrada, sé que esta profesión no dura muchos años (al menos en el nivel de exijencia en el que me muevo) y eso significa que mi futuro está por hacerse y me esfuerzo cada día en labrármelo.
    Soy muy joven aún para atarme a una persona por la que solo tengo afecto.

    Espero haberme explicado bien.
    Agradezco mucho tus palabras, Candela.

    Besos.

  5. Hola bodydulce,

    Yo tb de la blog de lucía. ;-).

    Pues chica, yo pienso que si no sientes lo que hay que sentir por él no hay nada que hacer. Si no estas enamorada pasa de él y no te conformes con la seguridad/estabilidad que pueda ofrecerte porque en un futuro caerías en el aburrimiento.

    un besote

  6. Así es filo. Lo último en esta vida es el aburrimiento.

    Besos y gracias por tu consejo.

  7. Hola Dulce, si para empezar no piensas casarte nunca pues eso lo resuelve todo. Ahora que si lo rechazas por que desde ahora anda con putas, bueno tu misma eres una así que creo que están bien parejos los dos. Mejor piensa si vale la pena seguir de puta o enterrar las emociones de una vez por todas y madurar, ¿como? pues casándote, que no es ninguna bendición, recuerda matrimonio y mortaja del cielo bajan…. Saludos.

    • Hola Sergio. No es que no vaya a casarme nunca, lo que digo es que ahora no entra en mis planes, por edad y por mi situación.

      Curiosa la relación que haces entre madurar y casarte. Inmadur@s los hay casados, solteros, con novi@…

      De momento, prefiero seguir siendo puta.

      Muchas gracias por tu opinión, Sergio.

      Besos.

  8. Alejandra Says:

    Hola Dulce, sé que el último comentario fue hace tiempo ya, pero ahora leo ésto y me ha caído como anillo al dedo… desde mi punto de vista, creo que la estabilidad no garantiza la felicidad; tu ya tienes la respuesta: no deseas un compromiso con él, el asunto radica en que no deseas causarle un dolor emocional (muy lindo de tu parte), pero no podemos hacernos cargo del dolor que no nos corresponde. En ningún momento fomentaste esos sentimientos, fuiste clara y honesta; y siendo adultos sabemos que en las relaciones afectivas (del tipo que sean) podemos salir heridos… creo que lo mejor sería mantenerte firme en tu posición con el mayor tacto posible y dejar que el hombre tome responsabilidad de sus emociones y se haga cargo de ellas.
    No creo que sea muy sano que se sigan frecuentando, al menos no por un tiempo…

    Un gran beso!

  9. Alejandra, no importa que el post sea antiguo ya que el problema es presente.
    La situación de mi cliente va cambiando con el tiempo. No sé si es que se ha hecho a la idea o que espera un cambio por mi parte. En cualquier caso espero que sus sentimientos se vayan diluyendo, de lo contrario, sería lo que tú bien has dicho.

    Besos

  10. cuentanostucaso Says:

    Estimada bodydulce:

    El hombre suele ser celoso por naturaleza. Ya en una relación estándar (no digo normal porque normales son todas) se crean problemas con el pasado de cada uno. Normalmente y después de un tiempo, los hombres con mujeres que han tenido pasados sexuales activos, nos preguntamos si echan de menos esa situación, si tienes fantasías con otro cliente anterior, si su “tamaño” es el que te gusta, etc… en definitiva todos esos demonios que llevamos dentro y que tarde o temprano salen a la luz. Te lo dice la vos de la experiencia con otras parejas que han nacido así, y han muerto destrozadas. (uso la palabra morir en sentido figurativo).

    Lo más seguro es que ese hombre haya encontrado el cariño en tí. Según leo en tus post, además de “trabajar” eres mujer muy dulce y encima tienes lo que muchos hombres buscamos… una buena puta en la cama. Esto ha podido confundir a este señor, el cual te aseguro que no sabe bien si sus sentimientos son de auténtico amor o un enamoramiento por encontrar el “filón de oro” que todo hombre busca en una mujer.

    Ten cuidado con esos sentimientos suyos, pueden estar enmascarando más un capricho que un autentico amor. De corazón te lo digo.

    Un enamoramiento no suele salir de una cama. Sale de hablar de TODO, de compenetración, de miradas furtivas, de miedos a lo que el otro pensará.

    Pienso que es posible que se haya enamorado de ti como mujer…. pero no como persona. Para ello tendrías que haber abierto tu corazón a raíz de tu trabajo.

    Por otro lado no estoy de acuerdo con los comentarios donde se te indica que sigas con el por la estabilidad. Yo prefiero el amor, bajo un puente, pero amor del de verdad.

    Es un consejo de amigo, de este NUEVO amigo que ha surgido entre tus páginas, que no ha visto una imagen tuya, pero al que has cautivado con tus palabras.

    Un cordial saludo.

  11. bodydulce Says:

    cuentanostucaso, estoy plenamente de acuerdo contigo, lo has descrito perfectamente y me sirve de consejo, te lo aseguro.

    Muchas, muchas gracias por tus palabras. Me han servido más de lo que imaginas.

    Muchos besos para tí, espero verte por estos lares en el futuro.

  12. Camanarac Says:

    Pues agrega un nuevo servicio a tu trabajo, algo asi como “Novia por contrato”; en lugar de firmar un acta matrimonial haces otro tipo de contrato de trabajo:
    Que cada hora que estés en donde él quiera que estés va a tener que pagarte la tarifa normal (porque eso es lo que siempre ha valido tu tiempo y no piensas permitir que valga menos), y que independiente de eso vas a tener 2 dias de descanso obligatorios (Porque la ley lo dice … en muchos países) para hacer lo que tu quieras, con él o sin él. Porque definitivamente, si “No le importa tu pasado”, y así te ama, debe tomar en cuenta que necesitas estar bien con tu presente y con tu futuro.
    De todos modos dicen que el amor se acaba despues de un tiempo, asi que a los 2 o 3 años se cansará de pagar o buscará algún reto que su dinero no pueda comprar, y tu mientras … tan tranquila con todo asegurado.

    Que en definitiva, creo que si no le importara tu pasado, ni lo mencionaría ese hombre no esta enamorado, el termino en inglés es “Infatuated”

  13. Hola Dulce, es la primera vez que escribo aquí, y es que me he pasado toda la tarde leyendo tus entradas en el trabajo (vago español, :P).

    Mi humilde opinion, es que este señor esta mezclando los sentimientos que ha ido adquiriendo en las relaciones que ha tenido contigo, con lo que te puede estar contando.
    Los hombres, por norma general, nos solemos engañar facilmente pensando que nos hemos enamorado, cuando no es asi ya que unicamente hemos caido presos de la larga garra del sexo.

    Por eso, creo que deberias cortar de una manera tajante pero delicada las “quedadas” con el, porque puede sufrir por no poder “tenerte” como el quiere, y la obsesion e impotencia hacen mucho mal.

    Un besazo y espero ver una entrada en la que cuentes que esta solucionado.

  14. bodydulce Says:

    Javier, ¿en serio te has leído el blog? ¿Entero?
    ¡Es lo más bonito que me han dicho hoy! En serio.

    En cuanto a lo que cuentas. En mi comentario del 21 de Mayo ya puse que la situación con mi cliente se va estabilizando.

    Gracias mil por tu interés y un millón de besitos.

  15. Hola Body!

    He descubierto este blog por casualidad y no quería pasar sin decir que me has enganchado. Tanto que he leido más de la mitad de tu blog. Tanto que nunca suelo postear en otros blog.

    En las cosas del corazón, sólo el corazón puede tomar cartas en el asunto.

    Espero que se normalice por completo esta situación.

    Un besazo. Cuídate!

  16. lo mas dificil en este mundo son las relaciones personales, son mas complejas que las mismas mujeres. Todos nos encontramos ante esas situaciones de sentimientos encontrados sin saber como actuar, pensando que sera lo correcto y que no. el tiempo y la experiencia ayudan a saber que es lo menos peor, pues siempre salimos lastimados y el amor perfecto no existe, tenemos que lucharlo cada dia a brazo partido, hay que hacerlo, es perfectible.
    Esta situacion en la que te encuentras es similar a las muchas que vi cuando era administrador de clubes de bailarinas en mi tierra; los hombres (genero) somos posesivos y acaparadores por naturaleza y caemos en caprichos y necesidades que realmente no necesitamos ni queremos, son pasajeros, yo creo que el cliente caera en ese juego solo un rato y despues le pasara, si se vuelve algo compulsivo y sin razon, momento para cortar de tajo.
    nadie sabemos por donde va a llegar ni donde conoceremos el amor, algun dia te contare donde encontre al amor de mi vida, que no esta muy lejos de tu situación.
    Un gusto haber conocido tu blog
    Saludos

  17. io_disegno Says:

    Yo no pretendo llegar y resolver nada, y mucho menos, si como tu has dicho el tema está medio resuelto, pero de todo esto lo que yo creo es que en general, no sabemos ser asertivos, y es algo importante, muy importante; y eso a veces se convierte en la base de nuestros problemas, tu tienes claro lo que hay, pero factores externos hacen que no seamos lo tajantes que la situación requiere, convirtiendo, en ocasiones, la situación en un problema mayor, a veces no.

    Opino.

  18. Que tal!
    Bueno yo creo que, si seguro que ese hombre te va a tener como una reina pero y ¿tu?, tu vas a ser feliz,yo creo que alomejor al principio si porque es la novedad, pero cuando estes cansada de la rutina,te vas a dar cuenta que no eres realmente feliz, y seguramente a el tambien le hagas daño.

    Yo sinceramente no trabajaria para el,porque si no no se va a olvidar de ti nunca.
    Es mi consejo y mi manera de verlo.
    Pero bueno ya ha pasado tiempo desde esta entrada,¿has solucionado algo?

    UN BESO!

  19. Va por mejores veredas.

    Besos.

  20. PoetaCaliente Says:

    Hola Dulce Cuerpo, es un placer leer todo tu blog, espero seguir leyendote posteriormente no por falta de ganas sino de tiempo, eres una persona muy interesante y eso de puta como te dicen la mayoría aquí y hasta en ocasiones tu misma refiriéndote asi, pues conmigo no va. Eres una mujer con un estilo de vida diferente a muchas mujeres, pero sigues siendo una mujer y sobretodo al leer sobre tus recuerdos de cuando eras niña y tu padre te decía dulce, pues aunque no nos conocemos te diré que estoy segurísimo que aún existe y seguirá existieno en tí una dulce mujer, esa dulzura, ternura, e inclusive aunque parezca dificl de creer para muchos enfermos aqui, estoy seguro que conservas en el fondo de tu corazón una inocencia que la verdad a mi en lo personal me gustaría conocer, como amigo claro. No vayas a decir que estoy enmorado de tí y no quieras por nada del mundo ser ni siquiera mi amiga. Internamente sabes mi email, por si deseas escribirme. Cuídate, besos y recuerda siempre seguiras siendo una mujer tierna y dulce así sigas en esa profesión que has elegido. Chaooooooo

  21. Queria decirte que creo que en toda mujer hay una puta…., el tema es que las hay de lujo y estan las baratas…
    Creo que esta caracterización tiene más que ver con el precio que nosotras pagamos y no por el que nos pagan..
    Yo tambièn lo soy, y lo hago por placer, cuando decido ser yo y dejar de ser la que el resto conoce…

  22. Si no te interesa el hombre, no vale la pena…la solvencia economica no te va a dar el resto…
    Segui en lo tuyo, ya va a aparecer un tipo que te ame y AL QUE VOS AMES TAMBIEN…

  23. Pregunta: cuanto estas cobrando? tenes foto? por ahi cobras muy barato y estas demasiado buena….

  24. No cobro …sólo placer, y en mi, puedo asegurarte, nada mas lejano que la justificación…no la necesito…

  25. He leido con muchísimo interés este post porque conozco muy bien a un personaje semejante a tu protagonista masculino, con la salvedad que “mi” personaje pensaba que existía además de lo obvio una relación de amistad y que luego no fue tal.
    Jugamos con sentimientos y a veces nos quemamos, unos más que otros, en el caso parecido que te expongo, el problema lo tuvo él y para su “suerte” aún la desea que tenga un futuro estupendo; este no había llegado tan lejos como a proponerle algo como lo que te han propuesto a ti, pero creo que era cuestión de unos meses para que se metiera en la misma dinámica.
    Sólo espero que el tiempo haya sido más benévolo con vosotros que con el cretido del que te hablo.
    Saludos.

  26. jaja todos enamorados d tus relatos..un descontrol debes hacer vos si unis esto al cuerpo y al despliegue sexual..eh..ser puta es lo mas..pero si es cierto q tiene su condena social..los hombres no se la bancan por fuera de “la habitacion” y a veces en la habitacion tampoco..este mundo todavia no nos puede acoger del todo

Responder

