LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA

Tomo nota de cada una de mis citas. Lo hago por mejorar mi trabajo y para conocer mejor sexualmente a los hombres.

Satisfacer a un hombre no tiene un manual a seguir, hay mucha diversidad de caracteres y gustos, lo importante es adaptarse a cada uno de ellos y aprender a conocerlos. Puede parecer que tiro piedras sobre mi tejado contando secretos de alcoba pero creo que las mujeres que tienen pareja y saben como disfrutar del sexo no necesitan ningún consejo y las que no saben qué hacer…esas ya llegan tarde. Y si llegan a tiempo, un día u otro, su pareja buscará un amante, es inevitable. Ojo, esto también vale para el varón que no se fija en los gustos de su chica.

Cuando una puta de lujo como yo se enfrenta a un cliente, se puede esperar dos tipos de hombres diferentes, a grandes rasgos A unos les gusta manejar la situación y otros prefieren dejarse llevar. Dentro del primer grupo nos podemos encontrar con el machito que ve en la profesional a una mujer por la que ha pagado y sobre la que tiene derecho a todo. Estos individuos suelen extender su misoginia hasta pagando por el servicio. Simplemente, consideran a la mujer como un objeto sexual a su disposición. Y se les ve venir desde el principio. Su lenguaje pasa de lo cortés a lo soez mientras te van quitando prendas. Eso les pone cachondos, obviamente. Yo pongo los límites hasta lo que considero razonable, sabedora de que no dejo de ser una puta para ellos, pero procuro no restringir demasiado aquello que les excita. En definitiva, me da más asco el modo en que puedan tratar al resto de mujeres que conozcan que lo que hagan conmigo, que vivo de ello y con ellos sigo un guión predecible y, si me apuran, no me obligan a echar mano de recursos difíciles. Son hombres desagradables en el trato pero extremadamente simples en el sexo.

Dentro de esa clasificación de hombres que les gusta llevar la iniciativa están los que son dulces en el trato pero que no ven otra manera de satisfacerse que seguir los consejos de sus instintos más primitivos, que no son otros que disfrutar del cuerpo de una mujer y no de disfrutar de su propio cuerpo con una mujer, que es bien distinto y complementario. Estos, también son seres sexuales muy simples y fáciles de complacer.

El otro gran grupo, que suele ser mayoría, me ven como una amante en el sentido más antiguo y bonito de la palabra. Amante es la persona que no es tu pareja sentimental y que te aporta un goce sexual compartido. Son mis clientes preferidos y a los que dispenso un trato especial. En otro momento les hablaré del tema de los besos pero ya les adelanto que es lo que más condiciona mis relaciones. Los besos apasionados no se los doy a todos mis clientes, me parece lo más íntimo que puedo ofrecer y los doy si recibo placer con ello. A este tipo de hombres que se dejan llevar y que no tienen prisa por nada son los que más debo cuidar y a los que nunca les niego una próxima cita. Con los misóginos incorregibles no suelo repetir.

Me centraré en lo que les gusta a este último tipo de hombres, con los otros no hay mucho que decir ya que ellos «ya saben lo que les gusta».

La felación es un arte que hay que cuidar y perfeccionar. Una buena mamada requiere experiencia y dedicación. Conviene, mientras se realiza, estar atenta a las reacciones que tiene el hombre ante cada una de nuestras acciones y movimientos. De la variedad de maniobras que usemos depende el éxito. Si el fin es la eyaculación, el trayecto es bien diferente a si se trata de una estimulación que nos lleve a otro juego sexual, aunque la técnica coincida casi plenamente. La felación la trataré en un capítulo aparte. Es extensa, ya les advierto.

Los masajes y las caricias son mi especialidad y de ello pueden dar fe mis clientes. No concibo una relación sexual satisfactoria sin estos preliminares. Hay que tomarse el tiempo necesario y precisa de un intercambio de pareceres. Muchas zonas del cuerpo son obviamente placenteras, otras no lo son a priori y, por tanto, hay que preguntar y corroborar que son efectivas. Lo que a algunos hombres puede volverles locos de placer para otros no sirve. Chupetear el exterior e interior de las orejas es una práctica que les gusta a la gran mayoría. Algunos hombres llegan a tal excitación que hay que parar para evitar la eyaculación. Con el ano y los pezones pasa algo parecido aunque a algunos les cueste asumirlo en un principio.

El sexo anal es otra de las fórmulas que tiene mucha aceptación entre los varones y suelen consultar la posibilidad previamente a la cita. Personalmente, es una decisión que tomo sobre la marcha y que hace aumentar la tarifa. En cualquier caso, es una opción que depende exclusivamente de mi disposición.

Hay otras prácticas que, por diferentes, merecen un análisis personalizado. Les aseguro que me han pedido cosas de lo más increíble, sobretodo en segundas citas…pero eso lo contaré en otro momento. Hoy he generalizado mucho. Otro día, les daré más detalles.

CONTINUARÁ

372 respuestas to “LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA”

  1. «Chupetear el exterior e interior de las orejas es una práctica que les gusta a la gran mayoría. Algunos hombres llegan a tal excitación que hay que parar para evitar la eyaculación.» No lo puedo creer!!! :D

  2. Planteas las cosas de una manera fácil y divertida de leer. Cuentas «parece» con entusiasmo lo que pasa en tus citas. El derroche de pasión y aprecio momentaneo creo que está dentro de la imaginación de cada uno. Yo al menos percibo que dentro del mundo que planteas(en cada caso espuesto en tu blog) algo sencillo, considerado y fácil o digamos armonioso.

    Hasta ahora es todo agradable, adictivo y morboso. ¿Es tu vida realmente así?……..sugiero cuento con todos los respetos.

    • bodydulce Says:

      No, no todo en mi vida es de color de rosa, ¿doy esa sensación? No quisiera.

      Besos.

      • Bueno, no sé realmente tus vivencias. Solo hablo de lo que leo. Imagino que eres persona y tendrás tu momento angustioso, pero yo percibo por el momento armonia.

        Parece un cuento, de verdad. Aunque no lo sea. Una vida puede ser un cuento, yo al menos no estoy familiarizado con el mundo que nos estás describiendo.

        Por experiencias mias, y considerendo que mis relaciones no has sido de Puto, sino de relaciones «normales» viendo con las personas(mujeres) que me han tocado o elegido…..ejejejejejejeje me parece complicado que yo escribiese un blog con mis experiencias tan «cool».

        Yo no tendria tantos argumentos, al menos…..jejejejejeje
        (tanto buenos como malos).

    • bodydulce Says:

      Quizás es porque lo intento contar de la manera más amena que puedo. No sé qué decirte, Ángel.

      Besos.

  3. Hola Dulce: Te felicito por tu blg, me gusta mucho, creo que tus experiencias son de gran ayuda ademas de ser entretenidas y al contrario de lo piensa anel no creo que tus relatos transmitan la sensación que tu vida es color de rosa. Me gustaria pedirte que hagas una continuacion de los detalles de la felacion es una tema interesante que estoy conociendo y me gusta, desde ya muchas gracias y un gran abrazo

  4. hola cosota rrica

  5. encuentro fenomenal q compartas tu esperiencia, me interesa seguir siempre aprendiendo mas y tu pareces una excelente profesora.

  6. Descubrí tu blog por el artículo de la felatio, que me pareció «científicamente » un aporte, y hoy leí este nuevo artículo, así que espero la publicación de la felatio II. Felicitaciones

  7. Aquellos comentarios me parecen muy interesantes especialmente para quienes nos sentimos fuego en la cama y queremos saber más del tema. Hacer el amor es muy placentero más aún cuandop buscas satisfacer a la persona a quien amas

  8. me intereso mucho tu blog, no apruebo la prostitución, lo que escribis sobre el arte de amar o hacer el amor esta muy bueno podrias escribir libros…pero es muy facil hablar cuando con ninguno de esos hombres tuviste una relacion seria o amaste. en le plano de la sexualidad hay muchas otras dimenciones a tener en cuenta. que tambien seria bueno que lo pensaras. alguien dijo que era algo «cientifico»…. sabrá lo que significa esa palabra.

    • La palabra amar es muy subjetiva, no hay norma alguna que dicte como se ama o lo que se siente al amar o hacer el amor.

      Punset dijo en una ocasión que la palabra felicidad(que todos a priori conocemos) no es un concepto que a todos por igual nos llegue con las mismas acciones o actitudes o pensamientos. Tengamos como mismo objetivo o llegemos todos a ser felices es en función de los objetivos de cada un@.
      Y científicamente solo es analizable hasta un cierto punto pienso.
      Con el amor creo que se puede entender lo mismo.

      Se puede poner tanta pasión a un acto sexual sin estar enamorad@ que posiblemente supere a otro individuo que esté enamorado……no es cuestión de amar para hacer el amor bien y con pasión.

      Saludos

  9. Gracias Carla. Valoro mucho tu opinión.

    Besos.

  10. hola no se pero para mi una mujer no deberia vender su cuerpo, nuestro cuerpo es lo mas valioso porque es el estuche de nuestro interior y lo que somos como parsona, pero bueno no soy quien para jusgar a nadie, por lo lei y como te expresas eres una chica muy inteligente y si me gusto lo que escribiste no esta de mas saber como complacer a un hombre y mas si es nuestra pareja … cuidate

  11. Hola me gustaria saber mas de la felacion a mi pareja le gusta, pero dime màs acerca de que les gusta a hombres escuchar en la cama, a mi pareja le parece cursi es machista pero a mi me gusta que me diga bonitas palabras, que mas puedo hacer

  12. hola que tal yo creo qe la mejor sastifaccion en una relacion es darle de todo a los hombres degenerarlos y dejar que deseen mas y mas que otra cosa maravillosa como el sexo bien hecho?

  13. valentina Says:

    me amo

  14. hola! grasias por publicar tus experiensias. tinia muchas preguntas de q les gusta a los hombres en la cama y com tu experiensia. quisiera mas q satisfasera hon hombre quiero volverlo loco!!!!!!!!!!!!!

  15. genial

  16. norelis Says:

    has dichos cosas muy interesantes… yo al igual que tu tengo mucha experiencia con los hombres a pesar de ser una chica muy joven… quisiera el nombre de tu msn para comunicarnos y asi poder ayudar a muchas de esas mujeres que no tienen la experiencia suficiente con los hombres… porque hay muchas mujeres que temer perder a sus hombres por no saberlos complacer en la cama… quisiera que nos pusieramos en contacto y asi poder ayudar muchas mujeres que se que lo necesitan…

    • hola norelis,mi nombre es ymail la verdad q me interesaria si podes q me pases tu face yo tmb soy joven y por ahi podemos compartir varias opiniones..no uso mi msn pero si queres y podes pasame tu facebook el mio es yamila pontoriero soy una chica morocha de argentina buenos aires,

    • quiero saber como complacer a mi marido sexualmente

  17. es un pensamiento femenino decir lo de tener a su hombre complacido en la cama… como quien dice… ganarlo por el estómago… pues eso en la cama… lo cual demuestra una total inocencia por parte vuestra.

    hay hombres que son fieles hasta a su prostituta habitual. Que solo tienen relaciones con la misma chica y solo les gusta ir con ella… y otros que van con cualquiera e incluso buscan que cada vez la chica sea distinta… cosas…

    también un hombre puede estar con otra chica solo por un calentón o porque esa chica se le ponga a huevo.. mientras otros la rechazan otros la aceptan… cosas…

    una cosa tan tonta como que una chica nos sonría mucho cada vez que la veamos, puede ser suficiente para serle fiel o para intentar ligarla…

    el chico que es fiel y no abandona a su chica lo es aunque no esté satisfecho sexualmente y el que es infiel y va con cualquiera lo hace así aunque su chica sea una bomba sexual…

  18. otra cosa: estar siempre alegre y sonriendo… contar chistes y reír con las gracias del chico… hacerlo sentir inteligente cuando dice una tontería… eso para un hombre puede satisfacerlo más que una felación…

    también no contradecirlo, no manipularlo, tenerlo alejado de la suegra y decirle que su madre cocina muy bien… trucos… trucos… todo es psicología queridas…

    y lo más importante: que tenga la idea que sois tontas y que os morís por él… jooo eso nos pone a cien…

    (suena machista todo lo que he dicho? bueno, es mi punto particular de vista… lo que desde mi bando me gusta en una chica… saludos!)

  19. alexsndrs Says:

    hola! hoy entre por primera vez al blog, no se que actualizado esta, me gustaria recibir la direcciòn correcta para saber la continuaciòn, buena narracion y respetuosa.-

  20. Me gusta mucho la manera que tienes de decir las cosas.Cual es el lado oscuro de esta profesión? me lo estoy planteando, no se la idea de hacer gozar y cobrar por ello me tienta

  21. ANGEL FACE Says:

    Yo soy una persona que ha sido engañada por su marido, nunca habia tenido una relacion x con alguien que no es tu marido. yY ahora que la tuve fue algo esepcional me han aumentado las ganas de seguir teniendo relaciones pero con la persona que ando no puede, solamente en ocaciones quisiera experimentar mas gracias por haber compartido mi sentir con ustedes

  22. me encanto el contenido, donde puedo seguir leyendo mas del tema

  23. Saludos a todos, confieso haber buscado este tipo de informacion ya que mi experiencia en la cama es muy poca y he conocido a una persona tan maravillosa que no quisiera perder ambos tenemos la misma edad, pero ya lo tuve en la cama y yo me quede en pañales y es algo que me tiene mal ya que como no se hacer tantas cosas en el campo sexual tengo miedo a que el piense que soy fria o algo asi por lo que le pido a la persona que ha creado este bloc ayuda!!!! el me hizo de todo pero yo me quede paralizado, por favor me podrias dar mas informacion???? muchas gracias

  24. hola me gusto lo que escribiste,siempre escucho a las que tienen experiencia muy bueno lo que publicaste ,me gustaria seguir leyendo,y ponerlo en practica, por que la verdad soy una inexperta en esto. saludos y exitos.

  25. Gabrielle Says:

    Francamente, a mi me gusto mucho tu blog, hay muchas cosas que aprender y poder leer sobre relatos, sol te da una idea que despues con tu propio criterio puede hacer que tomes una buena eleccion. Me gusta como escribes, tu vocabulario es apropiado, y eso indica un nivel de cultura agradable. Creo q eres una gran persona por la manera en la que escribes, y definitivamente seguire leyendo tu blog.

  26. me encanto el contenido! hasta me exito………

  27. Me gustaria leer todo el diario, como puedo adquirilo?

  28. LA NIÑA Says:

    ESTOY DE ACUERDO CON FLOR COMO PUEDO ADKIRIR ESTE DIARIO?

  29. Johnny el Solitario,Terrasa,Barcelona. Says:

    Yo soy sindrome de Asperger ,es una discapacidad Psiquica menor dentro del Autismo,y nunca he tenido ni novia ,ni esposa ,ni amante y las prostitutas me hán dado mucho mas cariño del qué les he pedido especialmente las prostitutas latinoamericanas,andaluzas y marroquís algunas incluso hán disfrutado conmigo especialmente una chica de colombiana ,una mulata dominicana y una gitana de Sevilla ,al principio me costaba creermelo ,pero claro tal véz yo sea mejor persona de lo qué me creo .

    • claro, el hecho de que tengas ese sindrome no quiere decr que no seas capaz
      de dar y recibir placer
      y yo creo que si te das la oportunidad, eres capaz de dar y recibir mucho mas que eso, tanto que te lleve a tener una relación duradera con la persona que tu elijas. saludos.

  30. a mi parecer este blog es muy interesante

  31. la verdad me gusto mucho
    y pienso q en verdad tu vida no es un campo de flores
    tampoco se los motivos q habras tenido para esta profesion
    pero muy aparte de lo que seas, o lo q hagas, en mi opinion se define mas como «vendedora de caricias» y no como prostituta o aquellas definiciones tan bulgares, ya q el vocabulario q usas, la experiensia
    y la delicadeza con la q dices las cosas hacen q muy a pesar de lo q hagas
    en el fondo eres una persona increible y a pesar de no amar a uno solo
    tienes esa capasidad, me refiero q sea como sea amas y sea como sea sufres… no se como expresarlo bien

    me encantaria contactarte y nose charlar
    realmente me llama la atension jaja estoy loka la verdad para mi corta edad
    jeje [16 años] y no se abeces creo q no se ni lo q kiero
    pero no importa xD!!!

    realmente me gustaria conocerte ^^

    yo no tengo mucha experiencia
    ni mucho menos

  32. Me encanta tu página.
    A pesar de que mi chico es poli, y es de armas tomar; en la cama le gusta que yo tome la iniciativa. Espero aprender muchas cosas para poner en práctica

  33. Anónimo Says:

    buenisimo me encanta saber mas de lo que les gusta a ellos aunque admito me da un poco de verguenza ablar de sexo con mi pareja…

  34. Anuskita Says:

    yo creo q lo de vendedora de caricias es un termino cursi, que no hace falta ni se necesita para calificar a una prostituta. Yo o cualquier mujer puede decidir serlo, pero no por que lo decida hacer voy a convertirme como en un personaje heróico, o bondadoso, que vendo caricias como quién vende caramelos de fresa…

    Lo que admiro en ella es su sinceridad y naturalidad hablando de sexo, me gusta esa sinceridad, y debes de tener mil anécdotas que contar o no, por ello te leo, eres un persona igual que cualquier otra, igualmente vales mucho por ello, pero cada uno decide lo que quiere hacer con sus consecuencias

  35. Nadie sabe el porque cada uno decide lo que hace con su cuerpo, cada uno tendrá un motivo diferente, que va desde el mas simple como el que no piensa y busca lo mas fácil, que el más complejo, que es al que menos habrá que criticar destructivamente.
    Hacer las cosas en la vida, es intentar hacerlo bien, poniendo todo lo que TENEMOS AL ALCANCE, cada uno con sus cualidades y defectos, pero con el sabor de hacerlo porque nos agrada y no bajo un simple interés vanal o comercial sin importar el ser humano. En esto se incluye nuestra vida Sexual, la cual debe ser una entrega total y apasionada, poniendo en práctica lo que ambos querrán hacer llevados por la pasión, la atracción, confianza, deleite al mirarse los ojos, etc. Somos diferentes de los animales quienes hacen las cosas por que la naturaleza les pide que los haga, por instinto, mientras que nosotros analizamos cada acto, cada momento, cada pensamiento, cada beso, cada abrazo o rechazo, o es confundido hasta con otro nombre ….. Muchas cosas dicen de nuestras interrelaciones, y si no analizamos o revisamos o lo dejamos en la simpleza, entonces seremos de ese tamaño, sin rellenos, vacios, sin importancia.
    Gracias por permitir este espacio.

  36. hola pues yo queria sber porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    todos los hombres con los k estad c corren rapido

    acias por la respuesta

  37. HOLA, ESPERO ESTES BIEN POR OTRO LADO QUISIERA CONSEJOS NUEVOS TENGO 13 AÑOS DE CASADA CREO Q LO HE HECHO BIEN CON MI ESPOSO EN TODOS LADOS COMO LA SILLA, LA CAMA, LA PARED ,EN LA DUCHA,EN EL MESON DE LA COCINA ECT…ME ENCANTA TODO CON EL LAS POSICIONES Y EXPERIMENTAR DE TODO UN POCO,PERO JAMAS LE HABIA DICHO COSAS CUANDO HACIAMOS EL AMOR NUNCA ME DIJO Q LE GUSTABA PERO LO DESCUBRI POR UN JUEGO AHORA LO HE HECHO Y ME DIJO Q LE ENCANTA PERO LLEGA UN MOMENTO Q SE TERMINAN LAS ORACIONES ME PODRIAS DECIR ALGUNAS PARA PRACTICARLAS ,YO LE DIJE Q AHORA IBA A SER UNA PUTA CON EL Y ME DIJO Q ESO LE ENCANTA PERO Q MAS DEBO HACER NO ME GUSTA CAER EN LA RUTINA AUNQUE AVECES ES INEVITABLE ACONSEJAME COSAS NUEVAS Y PALABRAS PORFA……AAA Y ME COMPRE UNOS DIFRASES NUEVOS SOLO ME A VISTO UNO GRACIAS SALUDOS……

  38. yennifer Says:

    las personas como tu saben lo que dicen y te admiro por que no debe ser facil satisfacer a hombres, creo lo que dices y es chevere eso de lo que a los hombres les gusta…….es bueno saber esas cosas y espero que escribas algo mas……

  39. me gustan estos blog…..aprender a darle satisfacción a un hombre es lo mejor, por que algo si me ha enseñado la vida y es que la monotonía y la desintegración en la cama es peor que un amante metida en tu rrelacion, darles gusto a ellos es disfrutar tu misma por que se siente espectacular.
    FELICITACIONES POR ESTA IDEAS Y DE VERDAD QUE DICHA TENER EXPERIENCIA COMO TU …..

  40. Itzel Says:

    felicidades, tienes una facilidad para que el lector pueda imaginar lo que escribes, si hicieras un libro tendría mucho éxito. El contenido esta muy bueno y me dejaste con ganas de leer más (es lo tuyo).

  41. tonina Says:

    Hola, tengo muchas dudas sobre mi relación, con mis anteriores parejas no he tenido ninguna dificultad y la he pasado delicioso, y pasa que con mi actual novio al inicio nos iba super bien, ahora la cosa se enfrio y el casi no me busca ni se deja encontrar, no se que cosas hacer para motivarlo de nuevo, pues es muy cerrado y no le late casi lo de los juegos ni esas cosas!! quiero que me aconsejes con que tipo de caricias o juegos podria inducir una persona de este tipo, tiene tendencia a ser muy obtuso. te agradezco la ayuda

  42. Alejando Says:

    Hola me alegro de haber encontrado este blog, yo soy un chico con discapacidad fisica, tengo 31 años y aun no he tenido ninguna relación sexual aunque me encantaria pero soy timido y me da mucho corte, yo creo que seria del tipo que buscaria las caricias el cariño y pues intentar realizar todo lo q pudiese pero para esa tambien necesitaria una mujer con sensibilidad que me quisiera ayudar en esa tarea, mi discapacidad me impide estirar las piernas y tambien tengo limitaciones en los brazos, por eso me gustaria que algun dia encuentre mi oportunidad de probar mi primera relación «afectivosexual» y me encantaria poder besar apasionadamente y sentir que me besaran, además por mi discapacidad no puedo masturbarme de ninguna forma, y solo tengo los sueños eroticos como unica via, y cuando por distintas razones no los tengo pues me pongo mal porque me da dolor de testiculos como si me hubiesen dado un golpe, esto no lo pued hablar con nadie de mi entorno una vez unos conocidos me llevaron a un club pero me senti mal cuando alguna chica se retiraba de mi y me miraban como diciendo q no me acercase y no fue mi imaginación te lo aseguro por eso me gustaria saber si me puedes dar algun consejo. gracias un saludo

    • Frutilla72 Says:

      Alejandro.

      Te cuento que he estado en contacto con muchas personas con discapacidades físicas, pero nunca en el plano sexual, sino como profesional de salud. Casualmente en días recientes he visto en el sitio donde vivo a un chico en silla de ruedas que vende lotería. Tiene la mirada y los ojos más dulces que he visto en mi vida. Me atrae mucho pero sé que jamás podría intentar nada con él porque me muevo en el area de salud y todos en el pueblo se enterarían. La verdad ¡me muero por besarlo! Te cuento todo esto para que sepas que el tener una discapacidad no debería impedir que pudieses tener una relación afectivo-sexual como tú le llamas. El atractivo no siemrpe es sólo algo físico, es también algo mental y espiritual.

      He tenido pacientes discapacitados, con paraplejias, que han conocido a una chica y se han casado incluso después de adquirir la paraplejia, y son muy felices adaptando su sexualidad a su realidad física.

      Mi consejo es que de alguna manera intentes relacionarte con personas de todo tipo, unirte a un club de lectura, ir a la biblioteca, o algún tipo de club deportivo sea o no para discapacitados. En fin, conocer más gente, ir a un club de cine, a la iglesia, sitios donde encuentras gente buena y agradable con quien conversar, que de ahi se puede generar algo más como caricias y besos que tanto ansías dar.

      Te deseo mucha suerte en tu búsqueda Alejandro…

      De otro lado, según he visto, la chica dueña de este blog no ha escrito más hace meses. Hoy encontré este blog por casualidad buscando sobre un tema específico y efectivamente la manera de escribir de bodydulce es preciosa. Tiene muchísimo talento. Ojalá ella esté bien y no le haya pasado nada de lo que me temo.

      Un abrazo a todos :)

    • DONDE VIVES? YO TE AYUDO ESCRIBEME mega942@yahoo.com.mx

  43. neno de castillo gto Says:

    pz la verda no te entendi en tu vivencia pero chida

  44. hola, tengo 21 años, soy muy atractiva fisicamente. tengo novio y nos amamos. pero tengo un problema q me tiene muy mal desde hace años, llevo dos años de novia y nunca el me ha penetrado, puesto q mi problema consiste en q cuando era adolescente sufri un accidente y me golpee mi vagina no es nada muy grave, los lavios internos de mi vagina son un poco mayores q los externos y me da pena contarselo. hemos tenido encuentros muy intimos, le hice sexo oral, caricias y eso pero yo nunca kede completamente desnuda.otra razon es porque soy bastante timida, pero a el le excita mucho eso. tu crees q si se lo planteo a el le va a molestar mi problema? el cree q soy perfecta fisicamente, como te digo, pero me da miedo q no le agrade mi problema.

    • ami yo creo q lo mejor es q se lo digas ,ademas en una relacion es muy importante la confianza debes confiar en el y asi tambien disfrutar de su intimidad ademas lo mas seguro es a el eso ni le incomode…suerte

      • yo pienso que no es necesario decirle estoy segura que no se dan cuenta. sabes porque cuando se llega a ese nivel no estan viendo si tienes celulitis o algo mas. solo desean sentir y listo

  45. me parece super espero q saques la segunda parte muy pronto!

  46. la mujer debe dejar que el hombre se la meta todos los dias y que se dejen tocar la concha y las tetas

  47. Mis respetos para ti como mujer, considero q todas aquellas mujeres q dicen q no creen q deban vender su cuerpo y todo eso, por favor no sean hipocritas!!! Cuantas de ustedes no han estado con un hombre por un interes fuera del amor o cariño. Eso como se llama entonces? Creo y admiro a las mujeres como tu y quiero aprender mas de ti porque mi fin es poder disfrutar del arte del sexo de todas las formas posibles asi mi bebe si en el caso de q se le aparezca otra mujer sepa q tiene algo mejor y delicioso q comer en casa. Abrazos y besos y estare esperando con ansias esa continuación.. Chaito ;-)

  48. fernanda Says:

    quien puede decirme q palabras o frases le calientan mas a los hombres mientas hacen el amor??? GRACIAS! DULCE SOS UNA GROSA!!

  49. hola¡¡¡ ME ENCANTO¡¡¡ ME GUSTARIA ALGO ESPECIAL PARA LAS QUE NO TENEMOS EXPERIENCIA EN LA CAMA YA QUE ES ALGO QUE YO QUIERO CAMBIARRR PERO NECESITO DE CONSEJOS COMO ESTOS¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

  50. quisiera saber como volver loco a un amante?, se que le gusta tener el control por que he estado con el pero no hemos llegado a concluir esto, tambien se que le gusta el sexo anal y quiero saber por que les gusta tanto?, y como lo vuelvo loco a distancia, por que lo veo poco, ayuda por favor!!!!

  51. hola a todo buenocasi todos los comentarios me parece bien pero tienes toda la razon a los hombres les gusta que le hagam de todo de todo bueno mi hombre que si lo puedo decir con el descubri todo siempre me lleva y el me lleva all cielo primero yo le hago el amor bien rico como a el le gusta si es verdad el siento lo mismo que yo se exita se aloca grita y todo y por ultimo le sale su horgasmo y luego de un descanso me toca a mi el me lo hace como a mi me guta hasta que a mi me salga tambien el siempre se preocupa que a mi tambien me salga luego me pongo en cima de el con las piernas abiertas y el ytambien yo le lamo todo y el ami ummmm es bien rico tienen que probarlo pero ambos lo tienen que hacer el a ti y al mismo tiempo tu a el y tambien tienen que usasr las manos todos los dedos pero eso si tienen que tener buena comunicacion hablar mucho sobre el tema que te gusta y que le gusta a el como le gusta despacio poq a el gusta que le bese las bolitas y juegecon la lungua y mi dedo en su poto besar su nalgas y ami solo la puntia de la lengua en mi vagina y que me bese mucho bueno cosas asi pero eso si buena comunicacion amor de verdad sin reclamos y con mucho amor la verdad e me da todo lo que quiero chau cuidence y prueben todo lo que su imaginacon les de haganlo es bien rico bye

  52. Me gusta!

  53. Hola tengo sexo con un chavo y me gustaria que me dijeras que puedo hacer para que cada dia le guste mas el sexo conmigo, el dice que ele encanta todo lo que le hago. pero siento que ya estamos cayendo en la monotonia, él es menor que yo.
    yo tengo 39 y el 36 años por fis me encanta estar con el pero dime que puedo hacer algo diferente.

    • bodydulce Says:

      Sois muy jvenes los dos…imaginacin no os puede faltar. En mi blog os he dado alguna que otra receta pero en Internet hay muchas. A veces, lo ms simple es lo ms efectivo…unas simples caricias o masajes al comienzo te llevarn a un climax final increible. Y fuera prejuicios!

      Besos.

    • solo dejate llevar por tus fantasias y las de el, la base para una buena relacion sexual o no es esa la comunicacion. preguntale q le gusta como y q le gustaria intentar deje q suimaginacion los lleve a experimentar de todo.. no le pngas muchos limites y relajese y disfrutalo al maximo. si es menor w tu no te debes sentir mal esta contigo por alguna buena razon y no creo q solo sea sexo. fresca y cuida tu cuerpo y tu mente tanto como tu relacion. suerte

  54. Hola tengo 10 anos de casada y al principio mi esposo y yo disfrutabamos mucho pero de un tiempo para aca, a el solo le gusta el sexo oral, tengo que hacerselo todos los dias sino se pone de mal humor y tambien tengo que pasarle la lengua por el ano, cosa que me desagrada demasiado se lo dije lo mas sutilmente posible y de todas formas me obliga a hacerselo, sino se pone incomoda la situacion, el se ha vuelto egoista solo piensa en su satisfaccion, ni siquiera me acaricia ni me besa y ya ni quiero hablar del tema, que horrible es llegar a esta sitiacion, sera que tiene tendencia gay, yo quisiera que hicieramos el amor, yo soy abierta a experimentar ademas lo amo muchisimo, pero el solo me busca para que lo complazca, nose que hacer

  55. tan tontos los hombres no saben lo k les gusta da

  56. hola, pues bueno les dare mi punto de vista, io aun no estoy casada, ni hijos, ni nada por el estilo tengo novio pero el esta fuera de la ciudad, cuando viene siempre cocino para el, soi toda una dama con su familia a pero en la cama soi una fiera, para q el se porte bien y no e den muschas ganas de estar con alguien mas lo dejo vacio antes de q se vaya jajaja, pero cuando tiene antojo ponemos la web cam y hago q se venga con cibersexo, e aqi el porq no encuentro la explicacion de q despues de mil de tiempo las parejas ia no fantasean, nosotros tenemos 7 años de novios, yo tenia 16 años cuando empezamos a ser novios y ya tengo 23 y segimos igual de apasionados q la 1 vez q me toco, saludos y un consejo …
    sorprendanse cada dia hagan algo diferente siempre ai algo por descubrir :)

  57. Me perece muy entretenidos sus comentarios. No tengo nada que aportar solo mis mejores deseos para todos ustedes. Bay.

  58. bueno aparte de puta, eres una excelente escritora, saludos.

  59. Hola te felicito está muy bueno tú diario es la primera vez que lo leo continúa???…
    Bue no sabes como te entiendo yo eh pasado como vos por cada tipo de tema que tocaste en tú diario aunque debo confesar que me falta mucho más patines que vos !!!…,y la verdad que me interesaría que me aconsejes o enseñe aunque ambas sabemos que al llegar ese momento no sabemos que nos va a deparar lo que viene!!!..
    Bue como te habrás dado cuenta no soy buena para escribir Bue espere que me puedas responder bss y graxias!!!…

  60. lo de excelente escritora me gusto……..jajajaja.pero es la verdad eres muy buena redactando. saludos

  61. DEBERIAS LANZAR UN LIBRO .SE VENDERIA MUY BIEN ….CON EL MISMO TITULO QUE USAS LLAMA MUCHO LA ATENCION.ME ENCANTA TU FRASE .REFLEXIONES DESDE UNA VIDA ELEGIDA……SIN RODEOS NI NADA POR EL ESTILO DICES A QUE TE DEDICAS Y APARTE AVECES LO DISFRUTAS.

  62. Adrianita Says:

    Hola estoy muy complacida de leer tus experiencias, además tienes un léxico muy agradable.
    Tengo aquella filosofía de «ser una dama en la calle y un puta en la cama» Me gustaría pedirte con todo el respeto posible, que me ayudes con algunas frases «muy sucias» que podría decirle al chico con el que salgo, ya que el me las pide pero la verdad estoy muy verde en eso y quiero despetar en el todas las sensaciones posibles.
    Saludos

  63. Soy de otro pais, muy interesante lo que has escrito y veo que sos una persona culta, me puedes orientar?, yo sin querer conoci a un puto y estuvimos saliendo como pareja por casi dos años, yo quiero que deje esa profesion y que pongamos algo juntos ( yo tengo dinero y profesion) pero el no quiere dice que le gusta su trabajo y ademas es muy orgulloso conmigo, como puedo hacer para que cambie?, ayudame pls.

  64. Nose si aun escribes eln el blog pero me gusto mucho… espero sigas pendiente de actualizarlo. Es muy interesante! hay algo en tus palabra que es fascinante!

  65. Xcelent blog muy buen tema felicidades tienes muxo talento para scribir

  66. sera asi de facil complacer a un hombre??

  67. Realmente eres una gran mujer, te admiro ya que para estar en esto hay que ser valiente, esto es una actuación que hay momentos que solo pides que pase la hora…nada mas que felicitarte por tu blog

  68. puta puta puta puita al infierno te vas a ir

    • es hermoso ser una puta y complacer a tu hombre…. y si ella es puta y complace a otros hombres, a vos que carajo te importa…boluda!!!….no sabes lo que es bueno!!! tarada!!

    • Carolina usted no sabe lo rico que es sentirse puta y perra todo el tiempo y mucho mas en la cama, con mi esposo soy una puta y me encanta, lo disfruto al máximo, me encanta que me haga de todo, que sepa que en la casa tiene una puta que lo espera, que no tiene que irse a buscar a la calle nada por que en la casa la tiene, una puta que lo desnuda, que le hace masajes, que lo acaricia por todas partes, que lo besa apasionadamente, que le mama la verga rico, que se deja penetrar analmente… admiro a Dulce, porque yo siempre he querido ser una puta profesional porque yo se que tengo el talento, se que lo hago rico, que los hombres disfrutarían mucho conmigo y yo lo disfrutaría mucho mas

  69. me gusta lo que escribes, cada vez que me encuentro en la intimidad con mi pareja quiero ser una puta, aveces me gustaria llegar más aya…..

    derrepente es eso lo que a ellos les gusta, tener una dama en casa y en la cama una puta…

    • la cosa es q en sociedad una dama…
      en la casa la señora…
      y en la cama una PUTA…
      consejo q escuche de una abuela para conservar un matrimonio

  70. cuando se saca el hilo es lindo y el sosten y muestra su huequito

  71. hola tengo 21 años y hace seis que estoy con mi chico. nuestra relación va estupendamente nunca hemos tendido ningun problema, pero a veces tengo pensamientos y fantasias sexuales con algunos amigos comunes, que estan muy buenos… es normal? eso puede decir que no estoy satisfecha sexualmente con mi novio?

    muchas gracias

  72. lo que a los hombres les gusta es que las mujeres se toquen por todo el cuerpo delante de ellos porque eso les pone muy cachondos, a demás asi pueden contemplar donde les gusta a ellas…

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……….

  73. ESTOY INTERESADA TAMBIEN SOBRE EL ARTE DE LA FELACION

  74. hola me gusta mucho tener sexo pero con mi pareja actual(el esta comprometido con otra chica, lo veo cada 15 dias) tengo muchas fantasias sexuales muchas de ellas las eh realizado, lo malo es q el no dura mucho termina muy rapido y me deja con ganas, le eh dicho ademas me pongo demasiado caliente cuando no estoy con el no me puedo controlar ayudeme con algun truquito para que mi pareja dure mas por lo menos me coja tres veces seguido o toda la noche porque cada 15 dias ufffff me deja en abstinencia

  75. hola me gusta mucho tener sexo pero con mi pareja actual(el esta comprometido con otra chica, lo veo cada 15 dias) tengo muchas fantasias sexuales muchas de ellas las eh realizado, lo malo es q el no dura mucho termina muy rapido y me deja con ganas, le eh dicho ademas me pongo demasiado caliente cuando no estoy con el no me puedo controlar ayudeme con algun truquito para que mi pareja dure mas por lo menos me coja tres veces seguido o toda la noche porque cada 15 yo disfruto mucho con el sexo me gusta calentar y calentarme con las caricias super prohibidas y el sexo oral nos comunicamos chevere para las posturas a veces no es necesario hablarlo se presenta y se la pasa super y luego de todo unos super masajitos caricias y besos apasionados y claro tenemos una buena relacion pero es algo prohibido para mi y ante la sociedad algo imposible

  76. felicitaciones

  77. poema_1966@hotmail.com Says:

    me parece muy interesante el articulo me gustaria seguir recibiendo informacion

  78. Kiara Yameli Says:

    Yo solo quiero preguntarte, porque escribes esa parte de tu vida? es algo que disfrutas y te gusta? aprendes mas para que a la larga tu remuneración sea mucho más alta o porque quieres ser la mejor, que es lo piensas? Bien. Gracias por Responder.

  79. me parece de poka k escribas eso neta est chido xk encuentro respuests a las preg k me asia pero bueno yo llevo una vida sexual muy satisfactoria a lado de mi nene jejeje besosss pero neta sigue escribiend salidos

  80. ola chiks kisiera saber muxo mas sobre el sexo y saber k les gusta mas a los hombres pra dejarlo satisfechs mmmmmmmmmmmm besosss

  81. Tus vivencias me han servido muchisimo, mi esposo estaba a punto de dejarme por otra, despues de leer tus lineas puse en práctica algunos de tus consejos, también se me ocurrió citarlo a un hotel no sin antes arreglarme de lo mas sexy y totalmente depilada le practiqué el sexo oral (siguiendo tus consejos), le dejé hacer el amor como a elle diera la gana conmigo,… pasé la noche más FABULOSA de mi vida y a él le encanta mi nuevo YO, muchisimas gracias por comartir tus experiencias.

    Ahora él no quiere saber de la palabra separación o divorcio, GRACIAS.

  82. hey me gusto lo q lei ….ahora tu q tienes tanta experiencia dime q puedo hacer ….soy una mujer de 29 años ……resulta q si me dan ganas de hacer el amor conmi pareja ….de todo me caliento ….inclusive aunq no este conmigo….por una llamada o mensaje d txto …..bueno la cosa es q deseos tengo …pero ya cuando estamos en la cama ….no se ….ya ni se q siento ….porq no siento nada ……eso si no para continuo pero sin sentir nada y nunca en mi vida he acabado ! me frustra se q el kiere hacerme gozar yo kiero gozar y q el goze ,…..pero no se …lo del masaje m parecio super erotico …..bueno es q comoe te diej antes todo me parece erotico …..todo me ecxita ….pero ya en la cama nada !!!!

    • Jorge Chavez Says:

      si quieres terminar y no lo logras ¿has explorado diversas posibiliades…?revistas peliculas juguetes quiza?te comento esto por que mi esposa ,la primera vez que utilice un juguete con ella casi al momento se vino y dijo QUE NO SABIA QUE LE PASO espero serte de ayuda hasta pronto…

  83. a ver desde el 2009 estoy esperando que sigas como dices hablandonos en el diario ¿donde o cuando seguiras con las segundos relatos o historias que dices que ibas a decirnos?

  84. a mi novio le gusta le le pongan caxondo ablandole y k sea una puta en la cama peo ami es como si no m saliera esk ni sikiera se q desirle m gustaria k m ayudaran asiias

  85. Hola primero que nada felicidades a la escritora… si muy buena redaccion etc..
    pero dime donde queda el placer de la mujer … por que lamayoria son mujeres y quieren aprender a complacer a su hombre no? y a nosotras quien nos coplace ??? creo que todas las chicas que escriben sobre consejos para ser mejores en l cama estan bien peor no tan bien jaj creo q deben de valorarse mas,.. en fin es pensar de cada quien no? y espero que continuen cobn su diarioo..

  86. Espeo ahora leeerr algo sobre un chico q diga como puedo complacer a mi noviaaa jaja seria super genial ehh

  87. hola… la verdad que me gustó mucho este artículo.. es bastante interesante porque a traves de experiencias de otras personas podes llegar a saber lo que le gusta más o menos a un hombre ya que cada uno tiene gustos diferentes pero la mayoria da vueltas en el mismo circulo que gusto… te felicito y muchas gracias por tu informacion….

  88. Me gusta por demas el sexo con mi marido..nunca la pase tan bien con un hombre como con el..nos entendemos y nos llevamos perfectos en la cama…eso esta barbaro.!!!…y aprendi a hacerle todo lo que le gusta y lo vuelve loco…con el tiempo me di cuenta que debia ir agregando cosas diferentes porque si no se vuelve aburrido.Los lugares de la casa..los horarios..no siempre a la noche..en cualquier momentito uno bien hecho!!!!y en este ultimo tiempo estoy mas interesada yo en lo que le gusta a el porque es muy obvio que cuando ves a tu pareja disfrutar del sexo en todos sus aspectos es super excitante!!!!! por lo menos a mi me sucede eso…gozar viendo gozar a mi marido y disfrutar aun mas de hacerle de todo para calentarme yo misma ..obviamente me gusta a mi manejar la situacion,la cama..el sexo en general.. quiero dominar porque me calienta..y me resulta mas interesante,igualmente no me olvido de pedirle lo que me gusta tambien!! Y eso no es olvidarse de una misma!!!al contrario..pienso en mi y en lo que me gusta para poder disfrutar…y lo que mas me gusta es hacerle un buen sexo oral hasta volverlo loco y terminar teniendo sexo anal… BUENIIIIISIMO!!!!!!

    • Con mi esposo disfruto demasiado el sexo, lo hacemos de todas las formas, con el me convierto en una perra, en una puta en la cama. A veces el viaja y lo hacemos por telefono, le mando videos y fotos masturbandome y tocandome, el tambien me manda fotos de el desnudo, me encanta que me vea y me trate como una puta, pero tengo un problema y es que quiero complacerlo con el sexo anal , pero no he podido, me duele demasiado, no entiendo porque, sera normal tanto dolor. Por favor dime como hago para que no me duela o sera la falta de hacerlo bastante

  89. ada camila Says:

    hola, me gustaria ser mas desenfrenada con mi amante, hacer mas locureas, la ultimas vez me dijo que le serprendiera, ….a el le encanta qeu le haga sexo oral,,,,,,…muchas gracias por su respuesta

  90. Me parece muy interesante todo lo q has dicho, muy buen blog felicitaciones!

  91. ami me pone mucho que me toquen las tetas y me xupen los pezones y el chocho

  92. Quien mejor que tu para dar detalles sobre esto. Hace poco inicie la redacciòn de un libro para mujeres maltratadas, y entre los muchos metodos que sugiero para ayudarlas incluì una secciòn que habla del sexo, sin embargo, mi experiencia no es muy amplia y no he podido completar esa parte. Ojalà sigas escribiendo màs. Te prometo que cuando el libro sea publicado estaràs mencionada dentro de los «colaboradores». Ya veràs, bodydulce.
    Recibe mis cariños y que Dios te bendiga.

  93. TOWANDA Says:

    hola body muy interesante tu pag. ya q a mis 32 años aun no he tenido alguien q me complemente y no me refiero morbosamente solo he tenido a 3 hombre y me ha hecho pensar en volverlo a ver , pero ellos si me buscan , no c si sea por q yo lo difruto en su momento .
    bueno ,mi pregunta es como se si soy buena en la cama y si es verdad q los hombres tambien tienen orgasmos y como puedo hacer sentir un orgasmos a un hombre
    CONTESTAME PORFAVOR GRACIAS

  94. me gusto lo que dijiste, sobretodo como pueden ponerse cuando le chupas el ano, los testiculos. no a todos les gusta pero enloquecen

  95. me encanta el sexo y ahora que tego experiensia lo difruto mas me gusta lo proivido soy apasionada e vuelto a sentir el sexo rico

  96. se me olvidava que es lo que les gusta que le agan alos hombres para el plaser espero que respondan nesesito consejos no estan demas

  97. soy una chica de 30 años,ya casada y estoy tan aburrida de mi esposo,lo hacemos 2 veces por semana y he conocido a otra persona y me gusta mucho y tengo orgasmo con el no se que hacer nunca lo he intentado por detras y me esta pidiendo y me da mucho miedo pienso que eso debe doler que puedo hacer

  98. amiga no duele nada lubricate bien y listo

  99. ya yo quiero que me den consejos como ser una buena amante

  100. tengo una experiensia con un chico de 36 años es rico es muy amoroso y me gusta pero es comprometido le da mucho cargo de consiencia cuando esta con migo yo soy una mujer de 40 y algo pero con pocas relasiones y ahora estoy como nunca me dan ganas de estar mas con ese hombre pero no se puede el se lo pierde que opinan escrivanme quiero consejos

  101. me gustaria encontrar un hombre que no tenga problema que este dispuesto para mi tengo mucho amor que entregar y que tenga tienpo para mi ojala que me escrivan

  102. hola soy re caliente el la cama me gustaría buscar un barón vieron por que soy géy bueno espero que me llamen mi número es 4830935 mmmmmmmm besoss y prnto que tengo ganas

  103. Hola, tengo un ex que me quiere ver pronto, se acuerda de aquellos momentos que yo no!, pero el fue el amor de mi vida, ambos estamos casados, pero tenemos dos anios y medio contactandonos por mail, desde el principio el me queria ver pero no se podia por que se le complicaba el venir, por fin este anio pusimos fecha y el viene a otros asuntos aparte de verme, pero, en ese entonces que eramos novios practicabamos el sexo oral, pero el nunca se vino en mi boca por que no se lo permiti, ahora me dice que si lo puede hacer, y que el tambien quiere eso, no se si solo sea fantasia sexual o sea algo mas trascendente? que me contestas a esto?, ahhh y tambien quisiera preguntarte si le ves futuro a una relacion asi, osea si por el sexo sea que lo pueda conquistar de nuevo y se quede a mi lado?

  104. evoleth Says:

    estaba buscando algo de informacion respecto al sexo anal, pues a mi pareja es algo que le causa demasiada exitacion cuando me tope con tu blog, es interesante que alguien nos cuente sus vivencias respecto a este tema y sobre todo nos abra un poco el «panorama» respecto a los tan diversos gustos de los hombres, solo que no se si tengas algo al respecto, no pude ver tus anteriores publicaciones cosa que me agradaria muchisimo, en fin solo te felicito por ser tran abierta en este tipo de temas, apenas comienzo mi vida sexual y para mi todavia hay muchos tabues, como es lo que se refiere al sexo anal y que decir de los besos en «lugares prohibidos»..tu crees que debo estar, flojita y cooperando?..tengo miedo de dejarme y que el piense mal de mi, pero tmbn pienso que cuando hay amor todo se vale no? crres que el dejarme hacer lo que el quiera aumentara la confianza y los lazos en la relacion???

  105. Pues a mi esposo le encanta como le chupo la verga dice q nadie habia logrado q el sew viniera con la boca lo q m gustaria saber es como apretar mi vagina cuando estamos cogiendo esta buenismo tiu blogy

  106. a mi me encanta que me toquen me pongo muy cachonda, i que me digan que soy muy guapa

  107. miriam manzueta Says:

    Admiro la valentía y el coraje de esas mujeres que son capaces de vivir de lo que Dios le dió…..sobre todo, como pueden llevar una vida normal después de una ardua noche de duro trabajo…

    • hola miriam, yo también las admiro y quisiera convertirme en una puta, cuando estoy con mi esposo todo el tiempo soy una puta, en el dia y en la noche, siento que soy una puta innata, que puedo ser puta con mi esposo y convertime en una puta para otros, eso seria fantastico, no te imaginas lo fascinante que es. lo logras con la forma de vestirte, y con la forma de hablar, no sabes de lo que te pierdes

  108. quiero conoser un amigo que tenga tiempo para dar amor poder salir ,a comer tantas cosas

  109. que bueno blog, a veces voy de putas, voy a tratar de posicionarme en la categoria amante, saludos

  110. Hola dulce, eres estupenda, he conocido un chico que me gusta mucho de 42, ha ido de putas no se si sigue yendo, ha estado dos veces con transexuales, el otro dia estuvimos en su casa los dos solos con una fiesta bastante de todo y no se empalmaba, me advirto desde un principio que ocurriria, pero hablando saco un consolador y estuvo toda la noche dandole que te pego con el mismo yo participe y el me dio mucho placer oral, a la mañana siguiente lo hicimos sin problemas, deberia salir corriendo … Mil gracias

  111. Me encanta cada uno de los relatos que has publicado… me apasiona la vida que llevas… increible, gracias por compartirlo y hacer que muchas podamos disfrutar del sexo y hacer que nuestras parejas disfruten con nosotras…

  112. me gustaria saber porque a las mujeres les cuesta tanto aprender como chuparla, realmente es muy dificil entender lo importante que es para los hombres que lo hagan bien? hace un tiempo tuve que tratar de enseñarle a una chica con la que sali un tiempo y fue una tortura…sera por eso que prefiero a las putas

    • yo no soy puta pero quisiera serlo, por que me apasiona el tema, pero quisiera saber como se chupa una verga rico, a mi esposo se la chupo rico, pues el me dice que le encanta pero quisiera aprender a hacerlo como lo hacen las putas

  113. VERONICA Says:

    ME DA VERGUENZA DECIRLO, SOY CASADA X FAVOR NO PONGAS MI NOMBRE,QUIERO A MI MARIDO PERO NO ME SATISFACE SEXUALMENTE,PARA EL PARECE UNA RUTINA Y YO SOY MAS DE EXPERIMENTAR COSAS O DISFRUTARLO MAS, LA CUESTION ES QUE ME ENCONTRE CON UN VIEJO COMPAÑERO, YUVIMOS RELACIONES Y FUE HERMOSO… TAN DISTINTO AL OTRO QUIERE VOLVER A VERME Y QUE SEAMOS AMANTES, A LO MEJOR NO ESTA BIEN PARA ALGUNAS PERSONAS PERO YO LO DISFRUTO Y SIENTO QUE EL TAMBIEN, HASTA YA ME PIDIO QUE QUIERE VERME DE NUEVO POR QUE LE ENCANTO COMO SOY Y QUE EL NUNCA SE UBIERA IMAGINADO HACER EL AMOR CONMIGO, QUE LO EXITO MUCHO Y LE GUSTO.QUE HAGO? SIGO ADELANTE?

  114. caliente Says:

    hola amiga a mi me pasa lo mismo que tu yo conosi un hombre maravillaso me hase feliz yo fui a una cabaña los dos solitos es lindo sentirse querida el ser amante us un riesgo pero tienes que saber haserlo conmucho cuidado yo me veo con el en la semana me quiere mucho asi que dale y cuidate es dura la palabra amante pero a ellos les encanta que seamos una puta en la cama con desirte que este hombre no tenia esperiencia sexo anal y yo se lo di fasinado lo proivido esta el gusto o no chao amiga espero que me respondas tu chao veronica

  115. HOLA. con respecto a la publicacion , me parecio muy interesante . es verdad que nosotros tenemos , nuestras cosas , en materia sexual ni hablar , pero muchos podemos adaptarnos segun con quien hacer las cosas . en la sexualidad es lindo combinar cosas . sea un poco con violencia , un poco con delicadeza , es un dar y recivir . el sexo oral es muy visual . las caras las muecas , algunos nos gusta cuando se atragantan .. etc etc . pero la visual es todo !! por eso las posiciones valen mucho !!! , ahora con respecto al sexo anal . juega a full la visual , el poder , el placer . el dolor , el goce . etc etc es un combo explosivo. cuando apenas la pareja da el si . ya la caveza nuestra carbura a mas no poder imaginando cosas . mas alla de todo el resto del sexo .. es lo mas codiciado por nosotros !!! y siempre lo vamos a buscar . siempre en nuestras conversaciones una de los temas del sexo es entrega la cola !!? aunque muchss no se den cuenta ,, nosotros es la primera pregunta . es casi negativo , bueno ,, se procede de una forma .. en caso positivo de otra !! jejeje , seguro tenes el casamiento .. les hablo sinceramente … esa es la sactifaccion total hacia nosotros , muchos lo negamos .. pero no lo negamos sinceramente .. no queremos asustarlas . ya que se comprende que muchas mujeres no les gusta , no gozan .. etc etc .. pero cuando dan el si … nos olvidamos si les duele todo .. nos volvemos primitivos jejeje . ahora bien conoci mujeres que no querian sexo vaginal en cambio solamente me entregaba la cola .. lo unico que queria que yo le practique sexo oral !! pero bueno gustos son gustos !!! y a buscar la pareja que tenga lo que a uno le guste :) .. saludos !!! JAm.

  116. A mi al principio no me llamaba la atencion el sexo anal, mi novio siempre quiso hacerlo, pero parecia demasiado doloroso al principio, hasta q le empece a agarrar el gustito y sinceramente ahora me encanta, es q estan rico sentir el pene de tu novio dentro de ti , y aparte q tu eres la q dirige todo, en cuanto a los movimientos y ritmos … a mi me gusta q me lo hagan, se los recomiendo es super excitante .

    • soy una puta con mi marido en la cama y lo quiero complacer en todo lo que me pida, me ha pedido hacerlo anal y lo hemos hecho pero me duele muchisimo, como hago para que no me duela

  117. Anónimo Says:

    bueno ami no me gusta no siento nada me gustaria saver que se siente para poder practicarlo

  118. Anónimo Says:

    los hombres que escrivan que eslo que mas les gusta del sexo para poder haserselos

  119. experimental..ta buenisimo el ejercicio de escribir dps..y buenisimo p mi leerlo..y el sexo..fiuuu..todo un mundo..saludos

  120. claudia37 Says:

    ME ENCANTA ESTE FORO, ES GENIAL FELICITACIONES A LA ADMINISTRADORA.
    EL SABER AUN MAS DE LOS HOMBRES ELLOS SON IMPREDECIBLES., PERO A LA FINAL SE RINDEN A NUESTROS PIES POR UN BUEN SEXO…

  121. Anónimo Says:

    genial ,aprendi mucho ,gracias

  122. me encanta ser puta con mi marido, con mi amante y con ellos dos juntos. Mi marido dice que tengo un cuerpo divino, deseable y hecho para el disfrute sexual, que mi rostro es bello y más con los labios entreabiertos y los ojos semicerrados cuando me está penetrando… obsesionado por mi forma de disfrutar cuando se la estoy chupando o cuando me penetra de distisntas formas y por todos lados, insistía en querer verme desde otro plano, no le bastaba con sentirme y verme parcialmente gozar… quería ver mi cuerpo y mi rostro en su totalidad gozando a plenitud del sexo y para esto me propuso tener sexo con otro hombre y que el viera. despues de varias discusiones por su desquisiada porpuesta, accedí y fue entonces que descubrí que soy una gran puta, me encanta senitirme así con mis dos hombres y con cada uno de ellos por separado (mi esposo me permite salir a solas con mi ahora «amante permitido») estoy viviendo las más maravillosa etapa de mi sexualidad, la disfruto plenamente, me gusta, me siento muy bien con mi marido y con mi amante de planta, pero si se presenta algun otro que me atraiga, me seduzca y me conquiste al grado de llevarme a la cama, me voy con él y mi marido lo acepta, a el le gusta que le platique mis aventuras y por supuesto que le encanta penetrarme junto con otro al mismo tiempo. Si disfrutar de mi sexualidad con toda libertad (sin cobrar) me hace una puta, lo admito, me gusta el calificativo SOY UNA PUTA Y ME GUSTA. y aunque sea así con quien me acueste mi esposo me considera su puta exclusiva y tiene razón, pues el me convirtió en lo que soy SU PUTA. Esta nueva complicidad de nuestras andanzas libertinas de sexo nos tiene mas unidos que nunca y mas amorosos. Saludos de su amiga Jimena

    • Anónimo Says:

      estiimada jimee… no t digas tan feo!… tu no eres ninguna puta, tu marido s un pndejo perfecto! jajaja … n dnd konsigo uno asi!! jajajaaj

    • que rico, mi marido quiere lo mismo. pero de varios aspirantes hay uno que me vuelve loca, me transforma. pero………ese no le gusto a mi marido.

    • Hola jimena a mi me paso algo parecido,era reprimida y ahora soy muy guarra en la cama y me encanta,mi novio me ayudo a descubrir esto y me encanta soy mas feliz con en la cama y fuera d ella,hasta que punto me siento bien q bamos hacer un trio.saludos

    • hola Jimena, no te alcanzas a imaginar como me identifico contigo, te cuento mi esposo me esta proponiendo que yo haga el sexo con otros dos o tres hombres al mismo tiempo donde el me pueda ver en acción, que me penetren y me toquen por todas partes y que al final el termine penetrándome y haciéndome el sexo, pero cuando yo ya lo halla hecho con otros. Yo le he dicho que si, que acepto su propuesta, porque siempre lo he complacido en todo y con el soy una puta, ademas que siempre he querido ser puta, el tema me apasiona, quisiera ser puta para mi esposo y para otros, siento que soy una puta innata, pero siento miedo, porque me da la impresión de que después mi esposo me deje de amar y termine sintiendo fastidio por mi, entonces eso me ha frenado un poco, pero cada que lo estamos haciendo me pide que quiere que otros me penetren. Ya que tu tienes esa experiencia, dime que me aconsejas, lo hago o mejor le digo a el que no lo voy hacer. Ademas que yo amo a mi esposo con toda mi alma, hacemos el amor espectacular y siempre quiero ser su puta y que no tenga que buscar otras putas, que en mi encuentre todo lo que le puede dar una puta. Espero tu respuesta y rico que me des varios truquitos de puta que me encanta. chao

  123. Excelente…los comentarios las experiencias y puntos de vista de otros …nos hace mejores pareja a la hora de tener una relacion sexual.

  124. Excelente…los comentarios las experiencias y puntos de vista de otros …nos hace mejores pareja a la hora de tener una relacion sexual….personalmente me preparan y ayudan a ser lo que los hombre quieren una dama ante la sociedad y una puta en la intimidad…porq al final eso somos todas las mujeres.,,por complacernos y por complacer a nuestras parejas

  125. Anónimo Says:

    hola quisiera saber porq mi marido busco una prostituta para acostarse una noche de borrachera

    • Anónimo Says:

      porke keria tratar a alguien como una perra ..kizas nalguearla ser un poco tosco, tener sexo anal …o kizas tu no le das le ke busca en esos lugares

    • tienes que ser una puta con tu esposo para que no busque otras putas en la calle, que tu le des todo lo que el quiera, que quede satisfecho contigo, saca esa puta que tienes adentro, finalmente todas las mujeres somos putas, lo que pasa es que les da pena. No te imaginas lo rico que es sentirse bien puta, eso es fantastico

  126. charlott Says:

    MUY BUEN BLOG DULCE.

  127. Anónimo Says:

    y a las mujeres les gusta o no les gusta el sexo anal…no c sabe la verdad cierta sobre esa respuesta

  128. Tengo 10 años con mi pareja y siempre me ha dicho que no le gustan los besos, aparte no le gusta el jugueteo preliminar al sexo, estoy cansada de hacerlo de la misma manera siempre, cada que le propongo algo nuevo a el le parece inecesario, solo quiere sexo oral para el y terminar rapido, aunque hha sido mi unica pareja todos estos años todo el tiempo ha sido asi, ya me arte no me deja cojer como yo lo deseo y tampoco me cooje como dios manda; algo que me puedas decir!!!!

    • hola debby dime algo; que haces ahì??? afortunadamente la naturaleza nos doto de una cualidad que a los hombres noooooo! LAS MAÑAS
      buscate quien tE satisfaga!!! y empieza a vivir!!!!!

    • Si debby cuando kieras hacer lo k kieras búscame podemos hacerlo como tu kieras ala hora k kieras y cuatas veces kieras saludos

  129. Anónimo Says:

    para debby… y siempre lo haz aguantado asi 10 años..ya es hora de ke te des tu lugar ..o no le cumples sus caprixitos hasta ke el sepa ke tambien tu kieres ke te hagan lo ke deseas o ya es hora de cambiarlo jeje..

  130. MArianit@ Says:

    Me encanta el sexoo soy fanatica de dar orgasmos y obvio tambien de sentirlos, mi pareja es muy cerrado no quiere que tengamos sexo anal ni tampoco me deja chuparle el ano, cosa que se me antoja mucho porque creo que le gustara, no se como hacerlo que ceda un poquito. Yo quiero ser una puta completa con el pero no se deja y temo q debido a la rutina y esas cosillas algun dia me deje por una guarra, siendo que yo puedo ser y hacer lo ke el kiera :S

  131. Anónimo Says:

    asu marianita , como no fueras mi chik…jeje, ke tonto tu pareja

  132. Anónimo Says:

    yo siempre he querido saber como es el mundo de una puta hasta me llam la atencion siento sierta atraccio por la palabra es mas me senti exitada. llegue a meter ha un nigth clud como bailarina tube muchas sensaciones no me senti mal por estar alli locontratario me senti bien ber como los honbres te deseaban auque esa noche no uvo mucha clientela para mi suerte hasi no me tube que acostar con ninguno. mi respeto ha todad las prostitutas de panama y el mundo

  133. yo siempre he querido saber como es el mundo de una puta hasta me llama la atencion siento sierta atraccio por la palabra es mas me exita escuchar esa palabra. me llegue a meter ha un nigth clud como bailarina tube muchas sensaciones no me senti mal por estar alli locontratario me senti bien ber como los honbres te deseaban auque esa noche no uvo mucha clientela para mi suerte hasi no me tube que acostar con ninguno. mi respeto ha todad las prostitutas de panama y el mundo

  134. hola tengo una pregunta yo me considero buena en la cama. pero me hace falta mas atrevimiento de mi parte es decir tocar mas……………. como hago para ser mas atrevida….

  135. Hola necesito consejo, tengo 33 años soy casada y amo a mi marido, pero desde hace algunos años, su motivación sexual bajo, a causa de unos medicamentos, bueno el es tema es que me gusta el sexo y no lo estoy disfrutando con él y siento necesidades y no me quiero separar de mi esposo por que lo amo: Necesito un cosnsejo :(

  136. NO PUEDEN SER TAN ESTÚPIDAS DE ESCRIBIR A UNA PROSTITUTA ,LA «MUJER» CON LA CUAL SU PAREJA LAS ENGAÑA Y MALGASTA SU PLATA. Y HOMBRE QUE LE GUSTA EL SEXO ANAL TIENE CLARA INCLINACIONES HOMOSEXUALES,PARA ESO QUE SE CONVIERTAN EN GAY Y SE PENETREN OTRO HOMBRE SÍ ES LO MISMO XQ LO ÚNICO QUE MIRAN ES UN CULO NO TÚ CARA. EL HOMBRE QUE AMA NO LE INTERESA TANTO LO SEXUAL,XQ TODO PASA X DENTRO CON SÓLO MIRART SE ENLOQUESE DE AMOR EN LA CAMA,OBVIAMENTE ALGUNAS COSAS SON LINDAS,PERO HAY ALGUNAS QUE NO SON NORMALES. Pobre de ustedes que andan x la vida con el culo roto..y que no les parezca extraño que aquel hombre que tienen de pareja y le gusta lo anal ya haya estado con un hombre o que se haya dejado hacer el culo. Vivan bien,no creo que quieran que sus hijas hagan esas cosas,luego no se quejen.

    • precisamente por eso es importante saber el mundo de las putas, como actúan con los hombres, como hacen para complacerlos, para aprender y convertirnos en putas en la cama para que no se tengan que ir a buscar lo que les hacen las putas en la calle, que en la casa encuentren esa puta que los llena en todo, incluyendo el sexo anal, si es rico y lo disfrutan porque no darselos, no sabes lo que se siente siendo puta y mucho mas con el esposo, con el hombre que se ama, para no perdelos hay que darles todo en la casa. si las esposas no les dan gusto en la calle si hay otras que se los dan como ellos quieren

  137. Muy bueno el blog. Y para las que se quejan de las mujeres con la cual su hombre las engaña, prostituta o no, primero, es el hombre el que está cometiendo la infidelidad, no la mujer!! Y segundo, porqué mejor no analizan porque el hombre necesita buscar a otra? Que le falta? A un hombre enamorado,bien cuidado, mimado, por más que se le avalancen desnudas 100 mujeres, no son infieles, eso lo sabemos todas muy bien porque a nosotras nos pasa lo mismo. pero claro…siempre hay que culpar a alguien y que mejor a la mujer y seguir siendo cornudas!!!
    Y a las que critican a quien escribe éste blog, para que entran y leen?
    Y con respecto al sexo anal, es hermoso, y en realidad lo que le sucede al hombre es que la penetración es más cerrada, más apretada, le causa más placer y no por eso es un homosexual reprimido. Entre 4 paredes todo vale y por sobre todas las cosas si ésto causa placer y mucho más cuando hay amor.
    Chauuuuuuuuuuuuuuu

  138. Antonieta Bachelard Says:

    Está interesante

  139. Diana Torres Says:

    Este es el blog más original e interesante que he visitado, felicidades a la dueña de este espacio. Ahora bien ¿es realmente este «un trabajo fácil» como el común denominador le llama? porque por lo que leo, hay que tener estómago para soportar varios hombres…yo con costos soporté a uno y la verdad, no extraño estar con nadie XD

  140. Este espacio me encanta te felicito por tus experiencias, cada trabajo tienen sus desempeños claro esta que este trabajo es el mas antiguo desde nuestras historias antiguas, y en cuanto el complacer a un hombre si es un arte y un gusto darle un placer grato es fácil si te encanta el sexo oral pues tendrás a tu hombre allí. Tu lengua y la succión allí esta la clave claro esta que a algunas mujeres se nos hace mas fácil, rico y placentero que a otras.
    Si tienes complejo de que dirá el pues amiga jamas lo complacerás como tal ni dejaras que entre tu iniciativa en tu juego sexual, a mi parecer me encanta amar, me encanta el sexo oral con plenitud sin restricciones.
    Felicitando de nuevo a la amiga por su grandioso espacio que nos hace intervenir y poder escribir nuestras experiencias un saludos a todos y vivan amen sin temores.

  141. el sexo es muy diferent a aser el amor ademas para ambos se require de tecina y sapiencia…es too un arte …el sexo anal es como la felacion nomas..

  142. te felicito dulce
    gracias por compartir
    tus experiencias
    me han sido util para
    mi novio jejeje

  143. Persefone a la deriva Says:

    pues no se si soy una de las que ha llegado tarde, pero la mayoria tiene razon, hay que darle lo que quiere ,lo que se merece para tenerlo siempre al lado y no se valla con otras, Dulce tu debes haberles oido hablar del xq llegan a ti, no te culpo o increpo nada , pero la verdad soy demasiado tonta y tal vez lo dejo ir. Lo amo , suena horrible lo siguiente, pero kisiera ser mejor q esas otras que se le cruzan o q ni las tome en cuenta. Quisiera ser tan viva como las demas, solo q ia me siento cansada.

  144. Hola me facina todo lo que escribes, yo estoy facinada con mi pareja, creo q cada dia estamos mejor, me gusta como me llena d placer, todo lo que me haga me exita, quisiera ser mas puta..aprender mas, tambien saber cuando dicen la dejo porque la otra renia mañas, que tipo de mañas son, siempre he tenido esa duda…

  145. HOLA A MI ME GUSTARIA SABER CUANDO TU DAS TODO E L PLACER Y ERES FIEL POR QUE VIENE OTRA Y S E LO LLEVA CON OTRO TIPO DE MAÑAS HACIENDOSE LAS INOCENTES Y SON LAS QUE SE LOS GANAN Y CUANDO UNO ES SINCERA FIEL Y QUIERES HACERLO FELIZ Y TODO QUIERES DARLE E L MEJOR PLACER POR QUE ESAS MUJERES GANAN Y PUES MI PROMETIDO COMO PUEDO DAR E L MEJOR PLACER ANTES DE CASARNOS QUE SE QUEDE PRENDADO A MI POR SIEMPRE HABÍAMOS DICHO QUE HASTA LA LUNA DE MIEL SOLO Q UE YA LOS DOS QUEREMOS E STAR JUNTOS YA LO HABÍAMOS ESTADO ANTES CUANDO ESTUBIMOS DE NOVIOS HACE UNOS AÑOS Y PUES YO CON E L PA DE MIS HIJOS SEXUALMENTE INCREIBLE NOS AMABAMOS PERO LLEGO OTRA QUE QUIEN SABE QUE LE DIO Y SE FUE CON ESA Y PUES AHORA NO QUIERO SUCEDA LO MISMO EL PA DE MIS HIJOS ME DICE QUE SOY UNA P…A EN LA CAMA Y ME SIGUE BUSCANDO YO YA NO E NTIENDO ENTONCES PORQUE SE FUE CON LA HIPÓCRITA Y YA NO Q UIERO PASE E SO UN CONSEJOS PARA MI PROMETIDO COMO LO PUEDO TRAER SIEMPRE BIEN ATENDIDO ME DA MIEDO SE VAYA CON OTRA Y E ESTOY SUPER ENAMORADA

  146. Pequeña traviesa Says:

    A los hombres nunca los conoceremos del todo, bueno a nosotras mismas tampoco :) Todo depende de las circunstancias, de la «química» que se presente. Muchas veces el chico es súper, súper amigo, lindo, adorable para conversar, reir, salir y todo menos para el sexo. Me ha pasado, en mi caso en la cama me gustan los que me hacen de todo, me dicen de todo, ojo: DE TODO, me lo hacen por la vagina, por atras, me introducen juguetes, me la chupan, y bueno dicen que soy muy buena mamándola, creo que es mi especialidad.
    Hasta el momento creo que todos han quedado satisfechos y con gana de más. En muchos casos yo ya había olvidado detalles de hace años, de examantes, pero despues de toooodo este tiempo me hacen recordar y me da mucha risa XD

  147. Me encanta tu espacio me sirve de esperiencia. Para poner enpractica.

  148. Hola!! acabo de leer tu blog y me impresiona la manera como explicas las cosas. Y me gustaria saber donde puedo leer lo que sigues escribiendo y donde lo encuentro??

  149. ES UNA PAJUA, TODO LO QUE DICE ES A MEDIA, CUALQUIER LOCA CONOCE TODAS ESAS MANIOBRAS SEXUALES…

  150. uuuy que rico me gustaria aser el amor con alguien y que me lo agan por mi poto los felicito al hombrte

  151. ola me llamo carolina
    y quiero sexo

  152. yo nunka termino pero nose si el problema es de mi pareja o mio y solo me preokupo de ke me diga ke riko lo hago etoy muy mal??

  153. mistressfemdomstraponscatguatemala Says:

    bueno esto esta bien pero yo complasco a los hombres de otromanera con femdom strapon scat bdsm para mis esclavos y sumisos buscame en en la web soy mistress en guatemala

  154. M enknta tu pagina, i mui bien tus consejos tndrre q ponrlos a prueba jeje
    tu mui bien

  155. siempre mi pareja kiere q le haga una felación pero no me agrada ya que pensare que me toma como una culakiera¡¡ asi q no aceptoo solo fueron 2 veces hahaha

    • deja de pensar asi, hay que convertirse en la mas puta con tu pareja para que disfrute contigo y no deje por pensar asi, entre mas puta seas mas se namora de ti

  156. Hala qierp cnsejos para ser una puta en la cama yo ami novio le ago sexo oral y l besos sus pezones la orej l beso su cuerpo q mas le puedo haser para enlpoqeserlo

  157. Hola yo a mi novip le ago sex oral le bess la orej el cuerp ss peznss q mas l puedo haser ayudemen

  158. class youu bee Says:

    encerioo esta mui buena la pagina wwaoo que malo que no todas lleguen al orgasmo,,

  159. jodanse todos

  160. Hola Chicas, por favor denme un consejo, apenas empese mi vida sexual desde hace 8 meses, y siento que no eh logrado llegar a un orgasmo. Mi novio tiene 10 años más que yo, y a pesar de que eh probado varias posiciones no logro llegar!!! denme tipss por favor…

    • anonima de paso Says:

      Estimada Nalin: se que tu mensaje es muy antiguo, entre por equivocacion a esta pagina pero llamo mi atencion algunos mensajes que vi. Debes saber algo muy importante: la parte mas sensible del prgano sexual de una mujer es el clitoris, un pequeño bultito que esta justo arriba de los labios vaginales. El clitoris es una especie de pene no desarrollado, por la cantidad de nervios sensoriales que tiene. Hay conexiones nerviosas fuertes entre los pezones y el clitoris. Es IMPORTANTISIMO que te estimulen los pezones y el clitoris. Ahora, esta parte de la vagina es MUY sensible, y puede dar muchisimo placer, pero tiene que ser tocada de una manera muy delicada y con bastante lubricacion, sino podria arder un poco, pues es tejido que debe estar siempre humedo. La mejor lubricacion es la lubricacion natural de la propia vagina que sera producida despues de estimular los pezones, esta lubricacion natural es sin duda la mejor de todas por su viscosidad. La combinacion de pezones – clitoris te hara llegar a un orgasmo rapidismo. Te recomiendo que tengas sexo con tu pareja tu sentada encima de el y un poco recostada sobre su pecho. De esta manera, tu inclinacion hara que tu clitoris sea presionado por la pelvis de el (encima de su pene que estara dentro) y tambien de esta manera podras rozar tus pezones con su pecho, o podra succionartelos un poco. Te aseguro que esta es la mejor manera para que puedas llegar a un orgasmo tan rapido como el. Vamos paso a paso nuevamente: #1 – Estimulacion de pezones. #2 – estimulacion del clitoris sin dejar de estimular o rozar los pezones. #3 – empiezas a hacerlo tu sentada encima de el mirandolo, un poco recostada con los brazos apoyados en la cama, para que los pezones puedan rozar con su pecho o su boca. No dejes de rozar los pezones o que te los deje de succionar hasta que hayas tenido un orgasmo. Espero poderte haber ayudado y que realmente te funcione. Otro consejito, a mi al menos me resulta excitante lamerle un poco los pezones a mi pareja mientras el toca los mios. Se que es raro, pero en realidad esto les excita muchisimo a los hombres y a nosotras tambien.

  161. quiero saber mas para volver loquito a mi esposo la verdad lo necesito pues ya casi se me acaban las armas

  162. ola, espero estes bien mira kiero pedirte un favor yo ya tuve relaciones con mi novio y pues kiero emepzar a mostrarle cosas nuevas el ya hizo cosas diferentes q me encantaron y ahora kiero q el tambien se sienta bien goze y disfrute de hacerlo conmigo kisiera aprender como hacer el sexo oral y como seducirlo exirtarlo en fin aprender a como hacer q cundo lo volvamos a ahcer sea inolvidable porfa responde sii…………

  163. hooola porfa mandame tus datos x mail

  164. DIME COMO PUEDO HACER YO NO LLEGO AL ORGASMO Y SIEMPRE MI PAREJA TERMINA SATISFECHA Y YO SIN SENTIR MUCHO QUE HAGO AYUDENME

    • Javy Paz Says:

      A mi antes me pasaba mucho eso mismo que a ti , llegue a fingir orgasmos pero ahora ya lo he solusionado es algo metal por lo menos a mi antes me costaba mucho dejar de pensar el la vida diaria mientras tenia sexo, pero ahora solo me dedico a sentir el deseo y las sensaciones y a disfrutar de casa sonido y roce. Por otro lad si no puedes teenr un orgasmo en la penetracion dile a tu chico que lo intente en el sexo oral eso deberia funcionar, tambien puede ser que tu chico no te prepare lo suficiente antes de penetrarte.

  165. quiero llegar al orgasmo sin que me penetre q hagoo o q usoo??

  166. Cristian Zappoli Says:

    Bodydulce, me encantaria conocerte por la idea de que eres profesional y porqeu sabes mucho de amor (aparte de sexo creo)

  167. JEMUEL REYES Says:

    EL CUERPO HUMANO ES COMO UNA EMPRESA…SI LA ADMINISTRAS BIEN TE DA SATISFACCIONES….CERO TABUES.

  168. luis M. Says:

    todo cambiara este año cero tabues y cero perjuicios todos piensen en la libertad de la vida y fantasia del mañana mas no en tonterias

  169. luis M. Says:

    con tonterias me refiero a lo absurdo del pensamiento exclavista. la libertad y eleccion lo primero

  170. Anónimo Says:

    GRACIAS…. APRENDI ALGUNOS TRUCOS….

  171. muy bien es verda lo que tu dice espero por la segunda parte esta muy interesante

  172. a mi me pasa que mi pareja me hace sexo oral y luego de eso ya no kiero mas, siento q me fastidia mi organo sexual.
    que hago

  173. bno….soy hombre y digo que lo mejor que me puede hacer una mujer es que sea una perra en la cama que me haga de todo que m utilice como un juguete sexual que me deje sucio y casi dañado, que sea fuerte y que le guste todo, que me rompa que me toque por donde quiera, eso me encanta.

  174. Hola, tengo sexo maravilloso con mi marido, lo hacemos de todas las formas y por todos los lados, lo amo, espero pasar el resto de mi vida con el, pero……me llama la atención tocar a otra mujer y que me toque, solo imaginar una vagina y tetas rozándome me pone cachonda……sera normal????? contesten x fa

    • narcotico Says:

      es normal…lo que sientes es un nuevo nivel…tu cuerpo y mente estan buscando nuevas formas de excitarse…solo depende de ti complacerlo…

    • Si, es de lo más normal. De hecho, leí que la mayoría de las mujeres son bisexuales pero pocas como tú lo expresa, y aun menos son las que llegan a concretar un encuentro con otra mujer.

  175. InteresantisimooOoooooooooooo. Y. Fascinante….. Como obtener el orgasmo al mismo tiempo con mi pareja……

  176. mmmm desfaortunadamente el la cama yo soy fria porque no se pero soy de las mujeres q puede vivir regula tiempo sin sexo

  177. Como te iniciastes al sexo anal? Alguna recomendación para que sea fácil?

    • Hola, empieza por tocarte, frotarte, meter tu dedo suavemente con algún aceite, luego le pides a tu pareja que te lo haga, y cada vez más profundo y seguido, ya luego intenta meter su pene pero muy suave y despacio y muy lubricado, no tienes q lograrlo a la primera, a lo mejor se necesitan varios intentos de irlo metiendo hasta que ya no te duela y puedas soportarlo todo dentro, a mi la posición que mejor me resulta es sentada encima de mi marido, cuando me ha penetrado un buen rato la vagina y estoy muy calientita, ya paso a metermelo por el culo y entra de maravilla, ya cuando esta abierto, entra sin problema en cualquier posición, es delicioso, el sexo anal es mi preferido, te recomiendo que lo intentes, vale la pena…suerte

      • P.D. los orgasmos son mucho mas intensos!!

      • Sofia, en serio que se tienen orgasmos con el sexo anal?, pues mi esposo me ha pedido que lo hagamos anal y yo no he sido capaz, me duele demasiado, y lo quiero hacer porque soy una puta en la cama con el y me encanta en todo lo complazco, pero no quiero que me duela, que hago, voy a hacer lo que estas recomendando

  178. fernanda Says:

    uy espero continues por que todo eso ya se lo hice a mi pareja y la verdad si es super exitante, quiero cosas nuevas

  179. Paulina Says:

    Bueno soy paulina mi problema es que mi marido quiere tener sexo y yo no que seráaveses quiero y Lugo no diganme que ago

  180. laurita Says:

    Hola buenas tardes mira pues yo soy primerisa en todo, me casé con Mi primer hombre y Mi amor, pues a sido duro pues tú be una nenita hermosa, ase dos años y pues apenas me enteré que no sólo una vez Sino varias veses me engañó, si me dolió asta el alma. el mismo me lo afirmó, y pues Mi caso es que yo no tuve experiencia en como moverme si le ago algunas cosas pero si es algo frustante pues no tuve ninguna experiencia pero eso a él legusto pero no entiendo por qué me engaño si saciar qué yo no tuve nada de experiencia. Si es difícil olvidar los engaños. No se qué hacer mas, necesitó ayuda!!! Sigo luchando por Mi matrimonio oh me doy por vendida. Ayuda porfas!!!.. muchas gracias me gusta muchos sus consejos.

    • El infiel, siempre lo será….quierete un poquito más amiga!!!

    • hola laurita, pues tu mensaje es antiguo, hoy entre a este blog y me pareció interesante, pues te digo que tu marido te engaño por ser inocente en el tema del sexo, ahora que sabes que te engaño y si todavía lo amas, lucha por tu hogar, pero sabes como? convirtiendote en una puta con tu esposo en la cama, a ellos les encanta eso, dale todo, llenalo en todo, que no tenga que buscar viejas en la calle, que hay por montones, que en la casa encuentre la puta que tanto les gusta y no te de pena, desinibete y disfrutalo

    • Tienes q a ser mas cosas q exites y ambos lleguen al climax.aprende a ser cosas cuando hagas el amor cuidate besos.mi correo ivansb22@hotmail.com.

  181. Laurita, deja de perder tu tiempo y comienza a vivir tu vida. Diste más de lo que él merecía, pero no p uedes quedarte a lamentar el engaño más tiempo, el que debe lamentarlo es él y tú…empieza de nuevo! Suerte, y no seas tan ingenua, vive también para tí, busca realizaciones personales, laborales, sexuales, TUYAS!! Hazte de experiencia aunque sea leyendo vivencias ajenas. Un abrazo.

  182. Body me gustaria comentart: mi pareja y yo queremos hacer un trio con otra mujer es una fantasia compartida,el tiene 36 y yo 30 y hasta hace bien poco yo era reprimida en la cam,haora me masturbo y soy muy guarra en la cama,me encant,lo comento x q me gustaria saber dond encontrar una chica q accediera a nuestra fantasia,qieremos q sea un jugetito para mi..y una chica limpia. Tambien preguntart si despues de hacer esto puede haber problemas d pareja o ruptura,los dos queremos y solo es un jugete pero no se si puede acarrear problemas….gracias body.me gustaria leer mas sobre tus historias bst

  183. hola, yo kisiera saber tu tecnica d mamar xk dices k rekiere habilidad y kreo k kuando no mamas bien s aburren asi d sencillo, cual es tu tecnica o kon k practicas xk es algo k realment les gusta a los hombres y aveces son muy caprichosos x asi decirlo y no kualkier cosa los satisface dam el tip jiji

  184. Dama: Hola Venus yo he provado un trio, yo era joven unos 23 años y mi pareja tenía 16 años mas que yo, y me hizo conocerme un poco mas a mi misma, además de espabilarme en temas de sexo. Pues desde mi experiencia te digo que es fascidante si los dos lo teneis claro que esa chica entrará en vuestro juego puramente para satisfaceros entre los tres. Yo tuve el capricho de que se corriese en ella, aunque disfrutamos las dos. Durante el camino de regreso a nuestra casa mi cabeza no paraba de dar vueltas, me ha puesto los cuernos en mis narices, pero todo se soluciono llegando a casa y volviendo hacer el amor, los dos solitos y recibir enteramente los mimos para mí. Y si volvería a repetirlo, siempre dentro de la elegancia, sensibilidad, dulcura y por supuesto maxima limpieza, provarlo os encantará. Yo a mi edad con 38 años quiza algun día vuelva a provarlo. Besitos.

  185. MI PAREJA DICE QUE ME COHIBO UN POCO ,, QUE ME QUIERE MAS PUTA SIN OFENDER CLARO ESTÀ. QUE HAGO ACONCEJAME PLEASE.

    • No sé, que edad tendras, pero la sexualidad con plena libertad mental, es la mas bonita, tanto lo que le pueda gustar a el, como lo que te gustaría que te hiciese o como se comportara contigo en esos momentos. Si fuese por ellos a la mayoria les gusta de todo, aunque tu podrás algunas limitaciones. Dejate llevar es mi consejo y si puedes sorprenderle en algo, todavía disfrutareis mas del momento, el que no sabe tiene que aprender por supuesto, yo lo he hecho con varias parejas, pero ademas tomando ideas de libros eroticos y peliculas. Aunque yo lo tuve algo facil, ya que fui novia durante casi 5 años del dueño de un club de alto standing muy importante en España y con el aprendí muchisimo y principalmente a conocerme a mi misma, solo se consigue dejandose llevar, querida amiga. Besitos.

    • vuelvase bien puta, eso es lo que les gusta a los hombres, si no te conviertes en puta para el, pues se conseguirá otra en la calle que si le haga de todo, ser puta es lo mejor y con el esposo mucho mas

  186. pene chochafaf

  187. lo que me gusta es chuoaselo al hombere

  188. Anónimo Says:

    creo que tengo un problema ya que soy adicta al sexo, en todas las modalidades, no es que sea ninfomana porque realmente lo disfruto… pero esque luego mi pareja no puede aguantar mi ritmo y complacer todos mis deseos y fantasias

  189. Anónimo Says:

    es una pasada me encantaaaaaaaaaaaaaaa…muy bueno

  190. Anonima Says:

    Una preguntita, un hombre puede enamorarse de una mujer de la que solo queria sexo en un principio???

    • Anónimo Says:

      Desde mi punto de vista creo que sí, que lo primero es atraer a un hombre y ser deseadas por ellos, el enamoramiento viene despues, te lo puedo asegurar querida amiga.

  191. Madre mía, que blog tan interesante!!! muchas gracias por tu aportación, gracias, gracias

  192. luisa alvarez Says:

    yo quiero ,saber como excitar a un hombre ???la verdad no tengo mucha experiencia gracias.

    • Hola querida amiga, lo primero sentirse muy deseada por el. Hay ropa muy sugerente, momentos que puedes hacer inolvidables dentro o fuera de casa. Saca de dentro de tí esa parte que tendemos a ocultar, algo salvaje y delicada al mismo tiempo, provocadora y timida al mismo tiempo y desear tanto o mas que el hacer el amor, a veces los juguetes erotícos tambien son una diversión mas. Todo depende querida amiga de como esa y él, y que le puede gustar mas.

  193. me meti con un hombre comprometido como hago para complacerlo en las relaciones sexuales.si me busco es por q no encuentra lo q encontro en mi , en la casa__gracias

    • Algo a visto en tí, que desde luego no encuentra con la persona con la que esta, eso tiene su riesgo, puede acabar dejando a esa persona, y quedarse contigo si tu le llenas mas.

  194. Nikita Says:

    Hola BodyDulce, me encantó leer tu blog pero veo que no apareces hace rato… Seguís o desapareciste? Nos vas a seguir deleitando con tus historias? Me resultan muy interesantes! Por favor, continúa!!! Soy mujer de 36 años, quedo a la espera de mas… Saludos!!!

  195. anonimo Says:

    es muy interesante y divertido leerlo yo te pregunto mi novio es muy sexoso y me pide venirse en mi boca que debo hacer en ese momento para que el quede muy satisfecho? lo increible es que el jamas ma a dado sexo oral que opinas? y tiene 46 años yo 40

    • Niki 19 Says:

      Esto va para la «anonima» del 15 de junio. Si tu novio nunca te dio sexo oral y él quiere acabar en tu boca, me suena a egoísta. El sexo es 50 y 50…. Hacete valer querida! Una de 36! Yo estuve con un hombre de 12 años mas que yo y con hombres de mi edad tambien y voy aprendiendo que los dos deben aportar para dar y recibir palcer… Suerte!!! Que blog tan bueno!!! Saludos a todos!!!!

    • Hola anónimo yo tengo 26 y me gustaría con alguien mayor k yo y me encanta hacer el sexo oral y k me lo hagan búscame y platicamos gracias

  196. mmm una sensacion que le da mucho placer a un hombre es que despues de venirse les queda muy sensible la cabeza…si en ese momento le das oral..se ve que les gusta mucho muchoy les causa mucho placer (experiencia con mi novio)

  197. tfrtfgvfrdhefd4g

  198. Anónimo Says:

    el SEXO es increible a mi me gusta hacerle d todo a mi pareja tanto q hacemos sexo anal

  199. Anónimo Says:

    saben estoy muy interesada en hacer feliz a mi hombre en la cama, bueno el me dice que lo traigo loko pero quiero mas y mas me gusta complacer….

  200. PAULITA MONZON SILVIO MANZELLI

    HOLA SILVIO MANZELLI EL QUE TIENE TODA LA CORNAMENTA PUESTA POR PAULITA MONZON, de CASTELAR-ITUZAINGO. SILVIO lamento contarte tantotiempo despues que tu querida PAULITA PUTA PROSTITUTA ALTA OPORTUNISTA Y VIVIDORA A LA QUE SOLO VOS LES DISTE PELOTA. ASI COMO SE ENCARGO SIENDO LA SIMPLE CUIDA NIÑOS DE TU EXESPOSA DE ROMPER TU MATRIMONIO Y SACARTE DE TU CASA. TAMBIEN LO HIZO CON CARLOS DATARMINI CUANDO SE HACIA LA COMPLICE-BUENA EMPLEADA. PORQUE TRABAJO EN EL GIMNASIO RECORD DE ITUZAINGO Y CREYO QUE EL DUEÑO ERA DATARMINI Y TRATO CON TODOS LOS METODOS DE LLEGAR A EL …NO LO LOGRO. PERO NO FUE EL UNICO …EL TANO DORSA ( X LA PLATA Y POR LA MERCA) FUE TAMBIEN ABORDADO POR ELLA Y TE VOY A DAR MAS DATOS …NOCHES EN QUE TE DECIA QUE SE REUNIA LA GENTE DEL GIMNASIO EN ZOO, PERO VOS NUNCA FUISTE …. CALLES 24 DE OCTUBRE E IRIARTE SE COGIO AL TANO ADENTRO DE SU PROPIA CAMIONETA, PODES PREGUNTARLE A RAMON DEL GIMNASIO RECORD EL FUE TESTIGO…AUNQUE LO SUPIERON TODOS, TE HIZO REEEEEECORNUDO, AVERIGUALO. NO TE LO PUEDE NEGAR NUNCAAAAAAAAAAAAAAA ELLA SE DISPUTABA AL TANO CON UNA PROFESORA DEL GIMNASIO LILIANA PEREYRA. BUENA PUTA ATORRANTA ARRUINA HOGARES Y GENERADORA DE LOS MAS ALTOS QUILOMBOS EN TODOS LOS HOGARES ES ESTA ALTA HIJA DE MIL PUTA QUE HOY VIVE DE LA NADA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOS SI SOS LA MALPARIDA DE CASTELAR PROSTITUTA ATORRANTA HIJA DE MIL PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  201. Anónimo Says:

    su per bueno tu blog pro ke mala onda x todos los cerdos ke engañan a sus esposas.. esos si ke dan askoo..

  202. enrique andrade Says:

    Que askerosa yo no dejaria que me bese ninguna parte de mi cuerpo.
    Las putas son solo para ir a hecharle el semen en su drenaje,
    En si me dan asco, hasta el rose con su piel da asco

    • Enrique porque sientes tanto fastidio, si somos seres sexuados y ser puta es lo mas fantastico que hay, hacerle de todo a la pareja o al esposo y luego complacer a otros hombres me encanta, ser puta es lo mejor

  203. enrique andrade Says:

    Que askerosa yo no dejaria que me bese ninguna parte de mi cuerpo.
    Las putas son solo para ir a meterle la cosa en su drenaje, usando condon claro
    En si me dan asco, hasta el rose con su piel da asco
    Caras o varatas pero lo corriente y asquerosas nadie se los quita

  204. Anónimo Says:

    Pues yo lo digo con mucho orgullo y lo grito a todo pulmon: SOY PUTA!!! soy la puta de mi marido, hago lo que sea porque se quede siempre muy feliz y me pida mas y mas….asi no tiene que ir a buscar las de la calle que tienen el coño lleno del semen de 1000 hombres, yo soy solo de el, y el me lo dice mientras
    tiene un orgasmo: ahhhh que rica esta mi puta!!

  205. Hola, estoy a punto de iniciarme en este mundo y tengo muchas dudas, sobre todo en la tarifa que debo cobrar siendo realista con mi cuerpo ( 32 años, no soy fea, pero tengo unas cicatrices en los pechos a causa de una cirugia estetica) y de los cuidados que debo tener tanto a nivel de higiene y de seguridad personal. Estoy pensando en alquilar una habitación por dia. ¿que me aconsejas? Agradezco tu ayuda.

  206. lucas para vos Says:

    hola mujeres hermosas. a mi me gusta de todo soy muy experimental e higienico. pero con mi mujer todo es dificil. le pido que me de su colita y no quiere. antes siempre me la daba. y antes siempre teniamos relaciones 2 o 3 veces al dia y en mi franco hasta cuatro. luego que tuvimo nuestras dos nenas. este año solo tengo relaciones dos o tres veces a la semana, yo le adverti a ella que si caigo en tentacion en otra mujer , que entonces no seria mi culpa. yo no quiero llegar a eso. pero ella no hace nada para remediarlo, soy un hombre muy activo. tengo 28 años . nose hasta cuando podre aguantar. Se que ser infiel es malo. pero veo que hay mujeres que piden a gritos que su marido las sastisfaga y mi pareja nada. nosotros vivimos juntos solos. recomiendenme algo por que ni el oral le gusta. antes lo haciamos todos los dias y era bien atrevida, no como yo pero algo era, ahora ella es cerrada. escribanme a mi mail para que me ayuden a solucionar mi problema o que me aconsejan. escriban a mi mail lucas_elt1@hotmail.com . espero me entiendan.

    • me encanta hacer y q me hagan el sexo anal. es algo muy exitante si no te atiende llamame q estoy dispuesta a atenderte y te aseguro q no vas a querer parar

    • Lucas, por tu historia, es que pienso que hay que ser puta todo el tiempo para el esposo, no solo en la cama sino todo el tiempo que uno este con ellos, facilito se consiguen otra en la calle que si les de todo lo que piden, a mi me encanta ser bien puta con mi esposo

  207. la flakis Says:

    Antes n mi relacion, mi marido y yo jugabamos, nos exitabamos antea
    de tener relaciones, pero desde que nacio nuestro bebe ya no es asi,
    el al principio me comento que era xq le daba cosilla con el bebe, le propuse
    dormirlo n su recamara pero a un asi no era lo mismo, no se consentraba en
    el momento de estar junto xq estaba pensando en el bebe.
    Platique con el y me dijo que ya no pasaria pero ahora llega y no me acaricia,
    solo a lo que va, nisiquiera da ese tiempo para poder exitarme y la verdad
    es algo frustrante para mi xq me gustaria que fuera como antes, el juego,
    el coqueteo, el que nos provocaramos!!!… Me puedes ayudar x fiiiisss!!!!

  208. daniela Says:

    hola stoy iniciandome n la prosti pero yo la verdad con clase bonita y m gustaria leer mas d tu xperiencia

  209. me kiero iniciar tmbb!! pero kisieraa saber como hacerlee paraa hacerloo de manera de lujo! y cuanto cobrar en pesos! soi de sinaloa mexico

  210. me gusta la pagina para aprender como la sigo? me podrias decir

  211. A los hombres les gusta cualquier cosa… hasta perros violan, niños, mujeres, travestis, transexuales, gente con malformaciones… todo…

  212. Yo quiero que mi marido me de más y más entiendo el tiene 57 y yo 34 quiero saber y sentir lo que es hacerlo 2veces el pega uno medio medio y se acuesta a dormir y yo quiero más

    • Hola espero estar en contacto besos me gustaria conocerte timbrame 949750756 me gusta el placer duro bastsnte.

    • Anónimo Says:

      Saludos, si el no tiene forma de poder continuar, podrias pensar en sugerirle adicionar a la relacion un juguete sexual. En un modo el te complace primero y luego puede efectuar el remate con lo suyo. Esto les proporcionara nuevas posibilidades y experiencias.

  213. Rafael riquero Says:

    Saben he tenido muchos pasados muchos tropiezos andaba sólo por el mundo andaba con mujeres que se regalaban por un pollo un queso por dinero parece mentira probé de todo lo que engrupe a un hombre no es sólo el sexo es la comunicación es llegar de tú trabajo y verla ahí en tú casa esperandote con un plato de comida y un abrazo putas para que ellas sólo quieren cobrar y no saben otra cosa que salir del cero ahora soy feliz encontré a esa mujer que tanto esperaba y tenemos una preciosa hija de 2años te .amo e. Herrera. Te adoro mi negra

  214. hola a mi marido le gusta que yo se lo mame, me dice que lo mamo sabroso

  215. Muchas como que no conocen el dicho de hay que ser una dama en la calle y puta en la cama….!

  216. Existe un detalle exclusivo y original, donde el puede escuchar tus ideas sensuales, en una Canción personalizada, yo hice la prueba y en las noches se la pongo, mis resultados han sido los mejores, hasta le bailo, les recomiendo que vean esto http://www.cancionespararegalar.com les garantizo que lo motivaran.

  217. Me ha encantado leer este post :)

  218. franco-tirador Says:

    me tome la molesta de todo y me gusto el post la verdad esque mientras leí hacia memoria un vídeo que vi en http://www.perutops,com y no fue tan difícil imaginar todo este relato un regalaso gracias por compartirlo un abrazo

  219. sos una gilaaa si para otra cosa no servis diario de una puta anda a darle catedra a tus hijos Says:

    Te tiene que dar verguensa

    • a vos tiene que darte verguenza por juzgar, y mas verguenza debe darte juzgar algo que te da curiosidad y no t haces cargo, seguramente tu vida sexual es muy aburrida, segfuramente tu marido o ex marido no te atiende… deberias leer mas atentamente esta pagina, por algo estas aca

      • es verdad lo que le dices, hacer amor con el esposo y convertirse en una puta es lo mas fantastico que hay, y ser puta también no entiendo porque hay que darle verguenza

  220. te juro que lo que acabo de leer me ha hecho ver las cosas de otra manera…siempre me dió mucho pudor el sexo, pero tengo ganas de disfrutar también

  221. zara jimenez Says:

    perfecto va muy con mi estilo ojala muchas mujeres se deiran la oportunidad de bajarse del pedestal donde estan y convertirse en una PUTA DE LUJO

  222. wuaaau por favor podrías darma más consejos quiero mejorar en todo

  223. Me encanta

  224. el sexo…. jejejejej bueno tambien ver videos en paginas xxx

  225. hola wow que asco aqui km que solo prostitutas zorras hay que asco no les da pena a no claro a ustedes solo les importa que les chupen el hoyo zorrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss me dan asco speren a que les sampen un hijo ja asi es km vienen muxos niños a sufrir al mundooo y ellos no tienen la culpa taradas estupidas no tienen nombre xqla vrdad que son mas que zorrras jumm q gran pcado xq dios dijo q maldito aquel que cometa fornicasion y si tiene duda q es fornicasion es vender su cuerpo o entregarse ants delmatrimonio xq dios dej eso para el matri inutiles zorras

    • Me pregunto que ase una santurrona aki
      Muy santa que a la 1 de la madrugada se desperto a rezarle a sus santos!!!

    • querida amiga!
      ay algo en este mundo que no has logrado comprender y al leerte me doy cuenta el xk. la religion no es un obstaculo para lograr la felicidad y armonia con tu pareja! xk «tu dios» tmb dijo: kien sea libre de pekado tire la primera piedra. y él hablaba de un pekado general, un pekado ke tmb estas cometiendo tu al juzgar con tu mediokridad!
      deberias de comenzar a entender el sexo como un arte!!! un arte ke existe antes de tu propio DIOS!!!! y un arte ke nace en la cultura de tu propio de Dios…..

    • Es verdad rosy, eres una santurrona, que estas haciendo a la 1 pm metida viendo este blog, eso quiere decir que sos mas puta que todas las que hemos escrito aquí, madure, estamos en pleno siglo 21 y usted con esos prejuicios, ser puta es lo mejor, a mi me encanta ser la puta de mi marido y me encantaria ser la puta de otros, es fantastico

    • Niki 19 Says:

      Santurronaaaaaaa!!! ajajajaaaaa!!! aburridaaaaaa!!! Que triste tu comentario, que cerrado. Abrí la ventana y asomate al «mundo real» rosy… E intentá que alguien se quede mas de 5 minutos a tu lado… Saludos! Que mejores tu vida!

    • Gloria Magdiel Arellano Garcia Says:

      no nos ofendas porque yo tengo 14 años y amo hacer el sexo a la mejor la primera vez dio asco porque me acoste con un hombre de 56 años pero despues lo disfrutas si te animas busca mis comentarios de abajo y llama .

  226. que bello relato de tus vivencias.. deverias publicar un libro sobre tus experiencias eh llegado a este blog por q quiero saber los consejos de una prostiuta para poder sastifacer a mi marido, gracias por tu aporte.

  227. Hola! me parecio muy copado que hagas esta pagina, nos ayudas a entender porque muchos hombres van en busca de prostitutas, preferiria q si mi pareja me engañara lo haga pagando y no con una amante ya que considero que tienen mas codigos y otros valores, no perjudicaria demasiado a la pareja.
    La verdad que aprovechando que contestas y te abriste hacia nosotras,(creo q es un consejo mas para mujeres que para ellos)
    quisiera saber como lograr estimular su ano, sin que se sienta gay, a que voy? a el le encanta q lo bese, que apoye mi dedo sin que entre demasiado, y tambien que apoye mi clitoris ahi, es una actividad que incorporamos en este ultimo tiempo y que nos causa mucho placer a los dos, el tema es que ya no se que hacer para que mi clitoris crezca mas y se me facilite mas llegar a su entrada y poder quedarme ahi sin q se «salga».
    Espero que puedas responderme. gracias

  228. eso de los hombres les gusta tener todos los dias una puta… no se yo¡¡ suena muy retograda no?que somos mujeres objetos nada mas¡¡? que triste seria la vida si fuera si no? yo pienso que el hombre quiere todo son como niños, si… les censuras algo lo hacen a escondidas, yo pienso que la esposa perfecta tiene que saber jugar a varios papeles como si fuera una actriz, ejp, señora ,madre esposa, putica en la cama, compañera para todo , ha¡¡¡¡ y como no¡¡ jejeje ama de casa que no falte. en difinitiva hay que ser aviles para estar manejando y engañando a estos niños adultos para que no hagan sandeces, cosas que se pueden a repetir en un solo dia por estar con quien no deben. en una cosa si¡¡ que me de muestran un poco que son adultos los hombres saben de quien estan enamorados, consejo no dejar que pasen hable y saber entenderlos y darles lo que necesitan estos niños adultos, sin son felices asi…. comeran de tu mano, te lo dice una mujer que saben mucho sobre los hombres, ¡¡no como dama de compañia pero si como mujer¡¡ un beso a todo el mundo que se aya molestado en eler mi articulo asido un placer poner mi granito de arena exponiendo mi manera de pensar como ama de casa si ospuede ayudar en algo? esto

  229. karlita Says:

    casi 4 años depues!!! pero amo imginar ese arte!

  230. PORQUE A LOS HOMBRES LES GUSTA QUE LES LAMAN EL ANO, Y QUE LOS PENETREN CON LA LENGUA¿?

  231. Hola dulce, me encanto el blog, pero te pregunto, hay prostitutos?

  232. besssooooooos

  233. me encanto este blog, me gustaría que Dulce continuara contándonos su experiencia de puta, pues a mi encanta, yo quisiera llegar a serlo algun día, así sea solo por unos días, con mi esposo me comporto como la mas puta y me encanta que vea así y que me trate de puta y cada día quisiera ser mas puta y la mejor, creo tener el talento, por eso lo tengo enamorado

  234. Anónimo Says:

    QUE TE DEN

  235. daiianaaa Says:

    Oooooo :P

  236. Anónimo Says:

    como saber cuando tengo un orgasmo, siento mucho placer cuando me penetran pero no llego a ese tan nombrado momento de climax

  237. Anónimo Says:

    si quieren ayudarme mi correo es paolayoreana@gmail.com ayuda plis, quiero saber si soy frigida, y me da iedo enfrentarme a un diagnostico medico que asi lo determie, hombres mujeres espero sus respuestas

  238. daiianaaa Says:

    El sexo es una mierda jejejeje es la misma pelotudez q hacemos todos pero sn ropa y q un puto este atras de nosotras gritando cm si fuera puto xD ok mueranse bye!

  239. Gloria Magdiel Arellano Garcia Says:

    oigan soy buena prostituta no soy de lujo pero es servicio a domicilio y chupo pitos muy bien y ahy veces que no se dejan hacer las demas golpearme con lo q quieran cobro 1000 la media hora y si quieren 24 horas 20000 comuniquense a este numero 53894958. l

  240. Gloria Magdiel Arellano Garcia Says:

    por cierto necesito ayuda me pueden contratar como prostituta de lujo gano bien me conocen casi toda la colonia y tengo 14 . yo aria todo por el sexo porque solo por hacer el sexo con muchos hombres me escape de mi casa y si a los clientes les gusta tomar pues yo tomo de todo me tomo lo q me pidan con tal de que se vallan felices y les gustan jovencitas pues si me contratan ganarian bien. y lo q leyeron primero es cierto comuniquense a ese numero besos. espero a clientes.

  241. me gusta el sxo sabes mejor dame tu culo y tu vagina echame una rusa

  242. Alynn AlVa Says:

    la verdad creo k tiene razon
    En lo personal me encanta hacer el sexo oral

  243. eddddddddd Says:

    als

  244. edddddddddwar Says:

    alas mujeres les gusta chupar los penes pequeños lo tengo de 13 y soy coibido po esea razon

  245. soy una chica casada años y salgo con un hombre casado el cual es muy brusco al momento del sexo me penetra anal y me pide sexo oral, me hace sentir tan sucia y tan utilizada yo pense que esto iba ser romántico esperar poco a poco y que seria maravillozo pero a sido muy tormentoso, luego se desaparece y no me escribe mas, pasa una semana y no veo mucho su interes por mi aparte tarda mucho en eyacular, la ultima vez le dije que ese ritmo era muy duro para mi que si el tomaba algo…ayúdame a entender este cabrón que me somete en la cama

    • yo de ti lo dejaba… el que sientas cosas por el no quiere decir que te aguantes a sus cosas… por mas que lo quieras eres un ser humano.. no un animal…

  246. Yo soy de las que creía en el amor, y que con besos y caricias se podía muchas cosas…pero apareció alguien que solo cuando me buscaba era sexo, un dia me sentí tan mal que el no pregunto nada…

  247. Una de las cosas que más le gustan a los hombres de las mujeres es la lencería, ya que una mujer con lencería en la mayoría de los casos logra excitar al hombre lo cual hace que este se sienta muy complacido y así pueda disfrutar con mucha pasión la relación sexual con su pareja.

  248. Muy buen post!!
    Me gustaria q me ayudes y dieras consejos sobre lo del orgasmo sin apenas tocarlo.. Saludos!!

  249. cristian Says:

    hola mi nombre es cristian mi pene mide 15 cm un poco mas quisas quisiera saver si es un tamaño normañ o es chiko y q es mas lo q le exita a una mujer en la cama

  250. cristian Says:

    mi face es cristian inarra tengo un gorrito blanco gracias

  251. hola desearia saber como seducir a un joven de 25, que hacer para que cada dia tenga mas deseos de tener o hacer el amor.

  252. Anónimo Says:

    yo quiero cojer a algien que lo tenga muy grande y que sea el mas buscado de la policia y que sea esigente muy esigente y que te de el pito para hacerlo mas grande

  253. Rudercindo Says:

    Mara, lograste hacer el sexo anal con tu marido??? Perdón, fui leyendo y me quedó esa duda. Gracias

  254. Ernesto Says:

    Creo que que a todos los hombres, pero a mí en particular me deleitan las putas. Hay algo en ellas que la más amada esposa no puede dar: esa liberación de los instintos y del disfrute genital pleno. A pesar de ser «felizmente casado» y de que mi esposa se esmera en ser tan «puta en la cama» como puede, ocasionalmente busco putas según los atributos que me provoquen en el momento. La semana pasada me arrebataron unas ganas desesperadas de tirar con una mujer bien blanca y culona, de buenos muslos, que se pintara los labios antes de darme sexo oral (me arrebata ver la pintura de labios rojos sobre mi verga). La busqué y la encontré, una portuguesa! Primera vez una puta portuguesa!. Empecé pagando por una noche completa y valió hasta el último céntimo. El delirio llegó a tal extremos que hice algo por primera vez con una puta: le mamé el culo!

  255. My educativo. Si, si quisiera leer mass temas relacionados in canto ask sexo y los hombres.

  256. me declaro obsesionada por el sexo, lo practico apasionadamente, me gusta mucho satisfacerme y satisfacer a mi pareja sus fantasias, me gusta muccchooooooooooooooooootam me gusta sesso por internet lo disfruto, pero si fuera posible sesso en persona hummmmmmmmmm

  257. Tengo una pregunta?..Puede sonar muy divertido, pero ni modo.
    No se si irme de p….?. -Cual es tu opinión?, escritora del blog.-

    Me baso en lo siguiente,

    – Me siento bien a modo personal, física y psicológicamente.
    – Si he tenido novias, pero por el momento estoy soltero.
    – Terminé mis estudios y siento que me quiero comer hasta el mundo.
    – Soy virgo (espero hacerme entender). No soy un adolecente.

    Mi mejor amigo me dice que ya es hora (en chiste y en serio) tmb creo eso.

    Tengo que decidir, si SI o NO!.. nada más -estoy en un conflicto existencial- jaja

  258. hola no e si me puedes mi caso es un poco extraño lo voy a contar a breves rasgos soy una mujer casada la cual es infiel con su jefe que igual es casado el es bastante patan no se porque me gusta pero yo le ofreci hacerle un sexo oral y como su mujer trabaja en la misma oficina lo hice con cuidado y a la brevedad de lo posible pero bien al terminar me dijo que le gusto y como el eyaculo lo crei asi.
    mas tarde el me escribio muy raro y hablando del tema me dijo a por cierto gracias por la mamada quiero saber a que se refiero con el comentario como lo debo tomar por favor ayudenme

  259. Nada mas maravilloso que hacer sexo oral y tu hombre te acaricie la cara de la forma mas dulce que existe. Eso merece hacer todo lo que te pidan. En excita mucho complacer a mi hombrezote bello.

  260. Hola mi nombre es Mariana y soy una otaku virgen, quisiera tener relaciones por primera vez en mi vida , tengo 24 años y aun no he sentido un pene dentro de mi vagina, estoy muy caliente y estoy harta de tener que masturbarme, si a alguien le interesa tener sexo conmigo mándenme su pene por inbox a mi Facebook https://www.facebook.com/mariana.carranzarojas?fref=ts si no me encuentran búsquenme como Mariana carranza Rojas, mándenme una foto de su pene por inbox y los agrego, soy delgada de pechos grandes, saludos!!!

  261. chicas y chicos de todas partes del mundo hazer el amor es un arte muy placentero y como ella misma lo describe todos los hombres no son iguales no le gusta las misma cosa al meno para mi funciona de esta forma el hombre debe de gustarme o no puedo acostarme con el soy casada y llevo muy buena relación con mi esposo en la cama pero eso es cuestión de conocerse saber lo que a los 2 lo hace explotar yo le aconsejo a cada kien que explore un poco nuevos camino salir de la monotonía azer el amor en diferentes lugares en cualkier momento

  262. Mire yo ago todo todo para complacer ami pareja pero el aún no ciento que el se sienta con plácido yo agosto dotó le recorro todo todo el cuerpo pero el en zonas como en los peones y el aacdomen el me para el ya no quiere que siga el solo quiere que vaya directo al manjar pero yo quiero recorrer su cuerpo me justa tenerlo bien contento en ese aspecto pero el no el solo va y me abre y zas y unos minutos y ya y yo no creo hasta ahora no he tenido un orgasmo y yo siento muy feo que aún no lo complasco y o en que e fallado ……el le justa mirar a otras ir a esos lugares donde hay mujeres q bailan y les pagas para que baile con ellos y sabiendo que lo que amo es bailar ………….hay beses que quiero meter a trabajar en esos lugares o como en tu trabajo pera aprender más pero yo creo que a oque agarre eso el si gira asiendo eso ….me siento fracasada como mujer como amante …..que ago

  263. soy hombre y desde hace dos años me entro este bichito que me follen.. pues siempre he sido hetero y solo e comido hembras anal y ellas delicia… pero una chica que por supuesto le encanta anal solamente… me empezo a lamer el culo y me gusto muchisimo… y tuvimos mil encuentros metia unas mamadas al culo y mi polla que gracias mide 24cm… y ella se aolocaba mamamba sin parar y metia su dedo y al final metia tres en mi culo y eso me fascino
    desde entonmces deseo ser solo pasivo… ya no follo y tengo dos dildod extreme… y gruesos que me encantan… ahora me hago doble dildo… y recien estoy saliendo con un negro que tiene una polla 25cm y me hace delirar…me encanta ser perntrado y de verdad es delicioso riquisimo… sentirla y obvio debe ser hecho bien.. y el es un slavaje me la mete dura… y me hace gritar jadear para el… y me gusta…

  264. Hola tienes correo necesito saber algunas cosas urgente chica gracias…

  265. Hola yo estoy recuperando mi matrimonio ya Q mi esposo tiene ya casi58 años y tiene una amantes 34 pero la chica lo busca x dinero aunque ya se acabo y estamos en la ruina pero ahora mi esposo me pide Q vallamos a un lugar d prostituta y Q todo lo Q ellas hacen yo lo haga C el ya tngo 56 años aunque tngo un muy buen cuerpo ya Q entreno físico esculturismo tngo una carne muy firme pero el antes todo eso me decía Q hora malo y ahora me dic Q si lo quiere pero C migo Q hago

  266. Yo soy una chica asexual, y encima tengo vaginitis total oclusiva. Pero tengo novio desde hace 2 años.
    Él es muy bueno conmigo, me ama, y yo lo amo muchísimo. Pero el problema inicial es que él es muy activo sexualemente y yo nunca he sentido deseo sexual, ni siquiera he tenido orgasmos porque sencillamente mi cuerpo y mi mente lo rechazan.
    Pero como lo amo tanto al principio cuando estábamos en la cama lo masturbaba con mis manos y mientras él me acariciaba los pechos mientras nos besábamos de forma muy sabrosa, aunque yo no me excito pero me gusta, y él se corría sobre una servilleta.
    E ibamos muy bien, pero yo quería tener algo más íntimo con él, algo más sexual, y aunque él me gusta mucho no consigo ningún impulso sexual, nada, cero.
    Pero decidí cambiar y ahora lo hacemos de forma distinta, al fin y al cabo es hacer el amor igual pero a nuestra manera, y así él contento y satisfecho (necesita correrse entre 5 y 7 días por semana porque sino le duelen mucho los testículos) y yo también tranquila sabiendo que no va a echar de menos el sexo e irse con otra (aunque él lo niegue siempre, pero quizás pasado los años…).
    Ahora cuando vamos a la cama nos metemos debajo de las sábanas, vemos un ratito la TV, y al cabo de un rato apagamos la tele y comienzo a besarlo, él me acaricia los pechos y yo le bajo el pijama si lo lleva y comienzo a masturbarlo mientras nos besamos de forma muy amorosa y cuando noto que está muy duro, me deslizo y le hago una gran mamada como he aprendido, y al cabo de un tiempo él se corre y yo no dejo de mamarlo suavemente hasta que se le queda el pene pequeñito en mi boca, al principio me costó tragarme su semen, su esencia, pero ahora reconozco que me gusta su textura y sabor, (pasa como con la cerveza o la cebolla que hasta que no te acostumbras son sabores raros). Apago la luz y nos quedamos así dormiditos.
    Él me adora y yo a él y hacemos el amor a nuestra manera, de forma sana como pareja distinta pero que ha sabido canalizar el problema o diferenciación de mi asexualidad.
    Gracias por escucharme, tenía que contarlo…

Deja un comentario