EL TAMAÑO, ¿IMPORTA?

Se pueden imaginar que he tenido a la vista (y al tacto) muchos penes diferentes. Los hay grandes, enormes, pequeños, normales, gruesos, finos, torcidos…pero también los clasifico como feos y guapos, así, en plan simplista o infantil.

Para mi trabajo lo más importante es que funcione bien, para que nos vamos a engañar. Es muy engorroso tener a un cliente que no consigue una erección completa y duradera, eso me obliga a realizar un trabajo extra. Pero de ese tema les hablaré en otro momento, vamos con los tamaños y las formas.

En principio, una polla enorme es siempre motivo de conflicto. Es cierto que no me he topado con muchas, pero las hay. Supongo que habrá mujeres que al primer vistazo eso les pueda dar un plus de excitación que condiciona toda la relación sexual posterior aunque no sea el tamaño más apropiado para según que prácticas. La felación y el sexo anal se convierten en un problema. Los poseedores de semejantes miembros suelen ser hombres sexualmente muy seguros de sí mismos, siempre que consigan el descomunal caudal de sangre necesario para mantener aquello enhiesto. Si lo consiguen, se sienten los reyes del mambo y les hace disfrutar mucho si advierten que su pareja valora el tamaño. No es mi caso, me incomodan en exceso para el trabajo y para el disfrute personal aunque tenga que aparentar justo lo contrario. Y si uno de esos clientes desea un francés entramos en problemas serios. Del griego ni hablamos.

Dentro de los penes que clasifico como feos están los exageradamente torcidos o doblados, los “tipo champiñón” y…otros. He conocido hombres muy atractivos cuyos miembros no le hacían justicia y siempre, siempre tienen la necesidad de justificarse. A esos clientes tengo que tratarlos con especial cuidado para que se sientan seguros. Obvio.

Tengo un cliente fijo, que es un encanto de persona, con micropene. Esta afección es debida a una deficiencia de la hormona del crecimiento no tratada a tiempo. Él tiene asumido su problema y yo soy consecuente. La penetración vaginal no es fácil, sin embargo, la anal es mucho más placentera para él y muy llevadera para mí. Mantenemos una relación muy buena en nuestros encuentro y ambos disfrutamos de un sexo muy imaginativo y variado.

En definitiva, el tamaño sí importa, para bien o para mal, para el hombre y para la mujer. El goce sexual se encuentra en la psique y eso lo condiciona, no solo el tamaño del pene sino el tamaño de muchas partes del cuerpo de ambos o su globalidad.

CONTINUARÁ

24 comentarios to “EL TAMAÑO, ¿IMPORTA?”

  1. Michell Says:

    Hola Dulce, desde hace unos días sigo tu blog.

    Perdona la pregunta, ¿pero a qué llamas “tipo champiñon”?

    Es simplemente curiosidad.

  2. Hola Michell.

    Bueno, es un símil que me busco para clasificar. Digo champiñón porque el glande es desproporcionadamente grande con respecto al, digamos, “tallo”.

    No sé si me entiendes mejor así.

    Un beso a tu curiosidad ;-)

  3. Michell Says:

    Ok bodydulce, recibido.

    Gracias por saciar mi curiosidad ;-)

  4. WOOO esta muy bien el blog… me gustaria tenerte en mis webs recomendadas
    mandame el html bye

  5. bodydulce Says:

    Hola vecan9, eso es fácil:

    https://bodydulce.wordpress.com

    besos.

  6. william Says:

    hola, te felicito por la seriedad yprofesionalismo con que tratas los temas.
    cuando hablas de “micropene” ¿a qué medida exacta te refieres?. Mi mienbro mide como 10 cm. (erecto), y quisiera saber si entra en esa clasificación. te agradecería tu opinión al respecto, dada tu experiencia. Saludos linda.

  7. michele Says:

    Te encuentro toda la razón ,de que sí el tamaño importa ,a parte de lo que provoca físicamente en mi caso siento más,en fin en gusto no hay escrito,te felicito por tu blog.

  8. Jajajajaja,……buen post. Pero? que es el Frances y que es el griego???. Disculpa mi ignorancia.

    Rolo.

  9. Miguelon Says:

    Mi pene mide entre 15 y 15.5, te parece pequeño?

  10. Anuskita Says:

    yo tb estoy de acuerdo en que hay penes feos y guapos jajajja
    pero para mi si son los mejores los gordos y grandes

  11. Hola bodydulce,

    yo entro dentro de los “penes feos”. Lo tengo bastante torcido hacia la izquierda, además de muy delgado y justito de longitud, pero nunca he sentido la necesidad de justificarme frente a una prostituta. En cambio, sí que lo he hecho con mujeres que no lo son. La razón de esto es porque pienso que una puta no se va a sorprender por mi pene, de si está torcido, es muy delgado o corto. Sin embargo una chica con la que estoy porque se supone que nos amamos, para empezar pienso que nunca ha visto un pene torcido y segundo siento una necesidad de gustarle y por ello me justifico (por forma, anchura o longitud), porque pienso que le gustaré menos. Una tontería, porque si está conmigo no es por mi pene, pero es así, qué se le va a hacer. xD

    Genial tu blog, me lo estoy leyendo entero. Esperando la 2º parte de esta entrada. :)

    Un saludo.

  12. yo opino que no tiene nada que ver la medida lo que inporta es la manera de haser sexo que dure arto y este durito para jugar

  13. Hola, acabo de empezar a leer tu blog y esta muy interesante. Supongo que ha de ser tedioso contestar por ejemplo eso de que “y mi pene como se clasifica” jajaja pero bueno si puedes contestar a que te refieres con el francés y el griego (o alguien mas que lo sepa) estaría muy agradecida

  14. cristina Says:

    hola a mi por a hora me gusta el no tan grande pero dicen q el grande es lo q va jajaja

  15. Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su “propietario”. Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

  16. MI PENE ES GROESO PERO DELGADO PERO ALAS MUJERES POR ESO LES GUSTA MAS EL SEXO AMAL

  17. Ascendant. Says:

    Bueno esto es del 2009, estamos en el 2014 y por lo que leo eres prostituta, supongo que estaras muerta gracias al SIDA o sífilis y si no estas muerta pues quizá tengas alguna enfermedad venerea. Con respecto al tamaňo pues considerando la cantidad colosal de seres humanos que habitan en el planeta pues es un tanto estúpido e inmaduro y hasta ridículo hacer afirmaciones sobre “EL TAMAŇO DE X PARTE DEL CUERPO IMPORTA” el echo de que seas puta y que hayas follado con muchísimos hombres no significa que puedas hablar por la totalidad de feminas existentes en el planeta sobre algo tan banal e irrelevante como el tamaňo del pene.

    No sé si estos individuos son tan básicos, insustanciales y de mente cerrada y vacia que limitn algo tan grande maravilloso como el sexo al acto físico y las medidas como si de “simples” animales preservando su especie se tratase. Pobre vida de mierda han de llevar.

    Y ya que estamos, si un pene grande y gordo es un muy buen estimulante sexual, que las exita muchísimo más y las pone como un cohete, ¿no de supone que sucedería lo mismo con unos senos y unas nalgas grandes y firmes? Y es más que seguro que no todas las mujeres tienen los senos y el culo grandes ymuchas no se haría operaciones por los riesgos implicados y el dinero que cuesta no sólo las operaciones, sino el cuidado y “mantenimiento” de la silicona xd.

    Bueno y no sólo está la cuestión física, esta la mente, los conocimientos, la personalidad, la inteligencia. Tantas mujeres egocentricas y orgullosas con sus cuerpos ‘perfectos” y sus medidas 90 60 90 pero con el cerebro del tamaňo de un pajaro pequeňito xD, claro esas son las mujeres que al tener tantas limitacoiones mentales tienen que volverse putas y vender su cuerpo para sobrevivir y poder comerse un pequeňo pan JAHAHAJAJAHA.

    JAJAJAJAHA lamentable, cosa distinta sería si la puta hablase de cosas interesantes y que aporten algo a la vida y la mente, pero no! Tienen que soltar su diarrea mental y mostrar públicamente su absurda, misera y bastarda vida.

    ¿3 millones de aňos de evolución para que aún existan individuos como estos sobre el planeta? Bueno qué se le va a hacer.

  18. Hola amios me gustaría tener nuevas experiencias .este es mi nonbre agrenme en facebook como.july campos suarez.

  19. simplemente haga clic en el siguiente sitio

    EL TAMAÑO, ¿IMPORTA? | DIARIO DE UNA PUTA DE LUJO

  20. Bueno, yo por mi experiencia dilatada, y muchas relaciones ocasionales y varias parejas desde los 14, les comento y les juro les digo la verdad, no hagan caso a pamplinas, las mujeres, no se atreven a decir la verdad que luego en cama dice al amante. Importa el tamaño? Totalmente y un 95%. Si es enano o gigante mounstruoso, es igual de malo. Si te mide menos de 18,,, muchas mujeres no te valoran, pero si eres rico, muy guapo y apuesto, te lo perdonan. ¿Entendéis?, hay un 5 por cien son muy muy clitorianas y a esas no les importa el tamaño pero que no les timen, se les digo yo, importa y mucho, pero….. hay más cosas que compensa.. de qué sirve un pene 20cm flácido? o con eyaculación precoz? para nada cualquiera de 12 o 13, lo barrera en el coito. Ahora, un pene 20, 22, funcional, eres Dios, no te faltarán mujeres nunca y más cuando sepan lo que tienes. Ahora un pene de 20cm y una cara de culo o gordo seboso,,,,, te da igual…. no se te acerca ni dios. Entienden?……… Todas mis amigas y he tenido muchas, se han enamorado y matado hasta dejarse pisar, por hombres con penes grandes y excelentes amantes, aunque fueran unos miserables hijos de …. ¿Ya entienden?

Responder

