ALGO SOBRE MÍ /2

Mi amiga, a la que llamaremos Sandra, me confió su secreto. Para revelar algo así era necesario que tuviéramos una especial complicidad. Y la tuvimos gracias a que nuestras conversaciones sobre sexo pasaron a ser transparentes, inicialmente por mi parte. La pasión que yo sentía por el sexo animaba muchas de nuestras confidencias, cosa que divertía a Sandra manifiestamente. Con el tiempo, Sandra se fue animando en sus intimidades y pude percatarme de que no éramos muy diferentes en ese tema.
Un día, con unas cervezas de por medio, me contó lo que solo una persona más sabía.

Para mí fue el inicio de una verdadera amistad que aún perdura y Sandra pasó a ser la hermana que nunca tuve.

Sandra era la amante de un hombre casado bastante más mayor que ella pero de muy buen ver. Nunca he tenido la ocasión de conocerlo en persona pero he visto algunas fotografías que dan fe de su atractivo. Jaime, llamémosle así, era un tipo muy educado, cortés y buen amante para mi amiga Sandra. Desde que lo conoció tuvo un contacto casi diario con él por razones casuales y su amistad pasó a mayores. Le confesó que en su matrimonio era feliz salvo en algo importante e indispensable para él. Su mujer no disfrutaba del sexo y Jaime no lo llevaba muy bien.

Se hicieron amantes, era inevitable, pero Jaime sintió la necesidad de ayudar a Sandra económicamente, algo que ella nunca reclamó. Puede parecer una costumbre del pasado pero Jaime nunca negó, paradójicamente, que lo que pretendía era una continuidad en la relación sexual. Ellos nunca se engañaron a si mismos y admitieron que su relación estaba exenta de cualquier manifestación amorosa más allá del sexo.

¿Se puede considerar a Sandra una puta? Yo no lo creo. Ella era libre, en cualquier momento podía dejar la relación, disfrutaba del sexo con Jaime y lo más importante, hacía   sentirse más satisfecho a Jaime. El dinero era un añadido inesperado y prescindible a priori.

Años después, Sandra y Jaime siguen manteniendo la misma relación y él sigue enamorado y enamorando a su esposa, ignorante en todo este tiempo de la relación extramatrimonial. No considero que se está dañando a terceros con un acuerdo como este. Es el triunfo del sexo.

En definitiva, este caso me abrió los ojos. Ahora, yo sí que me considero una puta, sin eufemismos, puta de lujo. Cobro por mi trabajo y no me siento explotada ni siento dañada mi dignidad en absoluto, es un trabajo que me agrada.

Próximo capítulo: Primeras experiencias. Los comienzos.

3 comentarios to “ALGO SOBRE MÍ /2”

  1. “No considero que se está dañando a terceros con un acuerdo como este.” Hasta que se entere la mujer, no?

  2. Fulanita Says:

    Pobre mujer… está enamorada de su marido y se le está beneficiando otra… y encima le regala el dinero que podía estar disfrutando su mujer… realmente me parece una putada para esa mujer, sinceramente.
    Un saludito.

  3. Hola Dulce: En cierto modo me siento identificada con tu amiga Sandra estoy con un hombre bastante mayor y que me ayuda economicamente, el esta separado, pero sabes si he recibido comentarios de que para que una mujer joven y linda (SIN CAER EN EGOCENTRISMO) como yo este con un hombre de su edad tiene que haber un interes econmomico, de por medio, antes los comentarios de “amistades” me afectaban un poco, ahora aprendí a defenderme, ya que es un asunto solo mio y de el, y te confieso que con el me siento feliz, he tenido las sesiones de sexo mas placenteras de mi vida y me ayuda cada vez que lo necesito, y me enamore que mas puedo decir bueno me despido sin antes agradecete el espacio, un gran abrazo a la distancia

Responder

