Desayuno

Suelo desayunar fuerte después de hacer ejercicio. Seguramente, algunos expertos en la materia dirán que no se debe hacer así pero lo primero que hago cuando me despierto es calzarme las deportivas  y el chandal y salir a correr por el parque. Cuando regreso, hago unas tablas en el pequeño gimnasio que tengo instalado en casa. Sobre las nueve ya estoy desayunando.

Las mañanas son lo mejor del día, es cuando mejor me desenvuelvo. No llevo una rutina diaria en los quehaceres pero sí que sigo una senda fija en algunas cosas. Me gusta leer la prensa mientras desayuno y navegar por Internet justo después. Ya sé que es raro pero tengo un iMac de 24 pulgadas, grandote y agradecido a los ojos en la cocina. Desconozco si alguien más en el mundo tiene un ordenador en la cocina, pero es mi caso.

Hay webs que son de obligada visita cada mañana. La primera Microsiervos. Es un blog de noticias varias sin aparentes pretensiones pero que te pone al corriente de curiosidades que después te llevarán a buscar más información. Es como un catalizador de búsquedas. XatakaApplesfera y Genbeta, todas de WeblogsSL, son mis siguientes puertos tecnológicos. Mi afición por la ciencia que arrastro desde la Universidad me lleva por webs del género divulgativo. Mis preferidas son Ciencia Kanija, Malaciencia y un blog que mezcla ciencia con opinión con la fuerte personalidad de su autor, Javier Armentia, Por la boca muere el pez. También me dejo llevar por la corriente y navegar a la deriva que me llevan los enlaces de noticias y las búsquedas de google.

7 comentarios to “Desayuno”

  1. Muchas gracias por las visitas de cada mañana… que devolveré con la escasa asiduidad que me caracteriza. Un nuevo blog es siempre un territorio por explorar. Uno como el tuyo, con más razón aún.

  2. bodydulce Says:

    Gracias Pez, es un honor tenerte por aquí

  3. Hola. Acabo de descubrir este blog, creo que a raíz de meneame (no estoy seguro, de las 68 pestañas actuales del firefox no tengo un claro control mental del origen de cada una), y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, y que seguramente me vuelvas a ver por aquí de forma frecuente.

    Sinceramente, este blog me rompe muchos clichés preestablecidos de lo que se supone que es una prostituta, o quizá en su defecto una prostituta de lujo; aunque me sigue rondando la mosca de si esto no será una excepción salida de la norma.

    Y es que me has dejado boquiabierto al ver tus “marcadores” o páginas de visita obligada, las cuales forman parte de algunos de mis marcadores diarios desde hace un par de años, coincidiendo con mi ingreso en la universidad.

    En fin, un blog fenomenal, ameno y curioso. Postear pensamientos internos y experiencias de una temática tan variopinta junto con artículos de ciencia es algo que ha despertado mi curiosidad enormemente.

    Y como tal, una pregunta curiosa qué me surge tras leer todos tus post hasta el momento:

    ¿Qué carrera estudiaste en la Universidad? ¿La terminaste?

    Entiendo que seas discreta y no contestes, pero me gustaría entender de donde surgió ese inicio de afición científica y divulgativa.

    Gracias y hasta pronto.

  4. Dios, siento que mi comentario parezca una entrada. XD

  5. bodydulce Says:

    Hola JoVI.

    Sí, la terminé. Soy Licenciada en Ciencias Físicas. De ahí mi afición a la divulgación. Pero no se lo cuentes a nadie, no vaya a ser que pierda parte de mi anonimato ;-)

    Espero leeerte de nuevo por aquí.

    Besos.

  6. Madre mía que velocidad, te estás perdiendo la Pre de 400€!! %)

    Me siento obligado a contestar: Alumno de Licenciatura en Biología, con aspiraciones de Grado de Física o Bioquímica para el año próximo, (gracias a la supuesta facilidad que se otorgará a la simultaneidad de estudios que se prevé otorgara Bolonia).

    Lo dicho, tengo nuevo feed para el G.Reader. Hasta luego

  7. He decidido empezar de cero con este blog. Has comenzado hace poquito y es posible leerlo en varios días. He de reconocer que despierta un interés morboso e intelectual claro. Es una emocionante y divertida jugada de la que seguramente divertirás. Llama mucho la atención. Una jugada jugando con el psique muy hábil. Prometedor desde el principio. Y espero diviertas, emocionando y enseñando como en estas entredas tan personales.

    continuo leyendo.

Responder

