ALGO SOBRE MÍ /1

Sí, soy una puta de lujo y estoy satisfecha por ello…y me explico.

Soy joven, muy joven, pero sé que esta situación no será para siempre. Cuido mi cuerpo desde que era casi una niña para que este físico y estas medidas que me dio la naturaleza se conserven el máximo tiempo posible en condiciones óptimas. Puede sonar pedante lo que acabo de escribir pero las cosas son así y por ello vivo de mi cuerpo.

Mi vida es complicada y excitante a la vez, se pueden imaginar. La intimidad tengo que administrarla y manejarla con mucha cautela, pero es difícil. Es complicada porque tengo que ser precavida en mis contactos y ser discreta para con ellos. Y eso me acarrea momentos tensos. Pero, por los mismos motivos, se puede decir que es muy excitante, las situaciones suelen ser hilarantemente embarazosas en unos casos o de guión de Woody Allen en otros. La normalidad y la discrección, no obstante, se lleva un porcentaje muy alto en mis contactos, no se vayan a creer.

Mi preadolescencia no entró dentro de los modelos al uso. Lo habitual es tener conflictos de personalidad, choques generacionales y una rebeldía hormonada pero yo tuve problemas muy diferentes. A los once años perdí a mi padre en accidente de tráfico. Mi padre lo era todo en mi vida y yo era lo único que le quedaba tras la muerte de mi madre, de la que no tengo ningún recuerdo ya que falleció cuando tenía apenas dos años. Mi padre era muy joven cuando murió, demasiado. Con el tiempo he sabido que sufrió durante unos años un interminable duelo por su mujer a la que amaba con locura pero desde que tengo recuerdos no advertí en él ningún síntoma de flaqueza o debilidad para cuidar de mí y darme una buena educación. Fue un buen padre,  hermano (soy hija única) y fiel amigo…papá, te sigo echando mucho de menos.

Cuando tienes once años y se te derrumban los muros de tu mundo, tienes la tentación de pensar que eres la persona más infeliz que jamás haya existido. Y esa tentación surge pero también se vence. Esa misma desgracia me hizo madurar más rápidamente y del dolor y la rabia pasé a la serenidad como un meditado proceso de rehabilitación emocional. No tuve mucho apoyo externo, todo sea dicho. De mi cuidado se encargó una hermana soltera de mi madre, a la que le agradezco infinitamente su hospitalidad y cuidado a pesar de que no estaba preparada para ello. No debe ser fácil hacerse cargo de una niña en semejantes condiciones, tanto mías como suyas.

No fueron muchos años los que tuvimos que soportarnos mi tía y yo. A los dieciséis años me independicé económicamente y decidía que ya estaba suficientemente madura para afrontar el inquietante futuro por mi misma. A esa edad ya advertía que mi belleza física entraba dentro de los cánones establecidos por el mundo de la moda y probé suerte acudiendo a una de las mejores academias de modelos sin descuidar mis estudios de Bachillerato. Todo fue muy rápido, se me daba bien lo de las pasarelas y así que gané bastante dinero en poco tiempo y algún que otro conflicto con representantes chupasangres.

Gradualmente fui separándome voluntariamente del mundo de la moda, tenía ansia por el conocimiento y me matriculé en una Universidad. Ese fue el punto de partida de mi presente destino.

Tengo que admitir abiertamente que me gusta el sexo, de lo contrario no hubiera elegido esta profesión. Bueno, al menos en las condiciones en las que trabajo ahora y que más adelante expondré. No es muy habitual que una mujer presuma de que disfruta haciendo sexo sin más, parece coto de hombres, y aún es más extraño que lo diga una mujer que vive del sexo.

Cuando era jovencita tuve varios novios, algunos bastante mayores que yo. Con todos aprendí a disfrutar del sexo sin prejuicios pero de ninguno me enamoré, no sé si eso puede ser una ventaja, me falta la otra cara de la moneda para tener una opinión formada. De esa experiencia sexual temprana y de mi particular visión del mundo saqué algunas conclusiones, todas ellas referidas a la encorsetada moralidad que nos rodea. El ser humano se diferencia del resto de los animales en varias cosas, todas relacionadas con el conocimiento y las emociones pero la sexualidad debe ser aprovechada al máximo porque máximo es el placer que da. Eso también nos une a muchos animales con la ventaja que nos da la racionalización del disfrute.

Como decía, en la Universidad conocí a una chica con la que compartía amistad y peripatéticos debates en torno al mundo. El Campus universitario era nuestra casa común. Esa amistad progresiva le hizo revelarme su secreto. Y el secreto me abrió las puertas del futuro…

CONTINUARÁ

Anuncios

36 comentarios to “ALGO SOBRE MÍ /1”

  1. Solo un amigo Says:

    Haciendo una búsqueda me cruce con tu blog y me ha parecido muy interesante, a tal grado que he llegado al principio. Quizás la principal razón que me motivo a escribirte esto, no tiene nada que ver con el sexo, ni tu profesión, sino con el hecho que fuiste criada por un padre soltero y que desgraciadamente falleció prematuramente.
    Mis hijas de 5 y 9 también están creciendo con un padre soltero y la semana pasada me salve de participar en un accidente de tráfico donde fallecieron 10 personas. El hecho de pensar en dejar desvalidas a mis hijas me causa pánico y conocer a una persona que vivió esa situación me motivo a escribirte.
    Por la forma que escribes, eres una persona educada, capaz de luchar contra cualquier adversidad y que lograste salir adelante sola en un mundo que cada día se complica más, por eso, de todo corazón te felicito…
    Un amigo

  2. Muchas gracias por tus palabras.

    No sé exactamente cual es tu situación personal pero me imagino que has tenido que hacerte cargo de tus niñas porque la madre no está o por cualquiera otra causa que lo impide.

    No te tortures con la posibilidad de que tus hijas queden abandonadas por algo que te ocurra a ti. De eso no está libre nadie. Fíjate en mi caso, yo tuve madre y padre pero la vida me llevó a quedarme sin ellos.

    Lo que nos depara el futuro nadie lo sabe y nada nos garantiza la felicidad completa por mucha familia y amigos que tengas. Lo importante es pensar con optimismo y procurar darle a tus niñas todo el cariño y educación que puedas. Lo demás no está en tus manos. Tus hijas te lo agracederán eternamente.

    Es cierto que en mi vida han pasado cosas no deseables pero me quedo con el recuerdo del cariño que me dió mi padre y con lo que aprendí de él. Eso es lo que me impulsa en la vida, aunque sean recuerdos. Aún así, me puedo considerar una persona afortunada porque hay millones de personas en el mundo que lo están pasando realmente mal. Y no solo por razones sentimentales o de salud sino por necesidades mucho más básicas como encontrar algo con que llenar sus estómagos. No es que me consuele con ello sino que creo realmente que no tengo de qué quejarme.

    Hoy es un día triste para mí porque es la fecha en que murió mi padre, la persona a la que más he querido y querré. Sé que solo es eso, una señal en el calendario pero no puedo evitar sentirme desdichada.

    Un fuerte abrazo, amigo.

  3. […] les he contado en otra entrada lo importante que fue mi padre en mi vida y lo mucho que le sigo echando de menos. Hoy es un día […]

  4. Solo un Amigo Says:

    Amiga,

    Siento mucho que mi comentario sobre la muerte de tu padre coincidiera con la fecha en que murió él, seguramente era un gran hombre que hubiera dado cualquier cosa por no dejarte y mientras viva en tu recuerdo siempre estará contigo, acompañándote y atesorándote como su princesa.
    Que su recuerdo te llene de su espíritu y te reconforte en este y todos los días.

    Un fuerte abrazo

    Amigo

  5. No pasa nada, fue una coincidencia. Seguramente, sin tu comentario, no me hubiera decidido a dedicar el siguiente post a esa fecha. Y hacerlo me animó un poco el día.

    Así que, gracias otra vez.

    Un beso.

  6. He llegado a tu blog a raiz de la reciente entrevista que ha salido a la luz y me he quedado realmente impresionado.

    Sinceramente, me parece admirable tu situación y super interesantes tus relatos y anecdotas.

    Por mi parte me he suscrito al blog via RSS y voy a seguir de cerca todo lo que escribas.

    Un abrazo muy grandre y, aunque quizá no comprendas por qué, gracias.

  7. bodydulce Says:

    Tal vez lo comprenda si me lo quieres contar.

    Otro besazo para tí, Den y gracias por tus bonitas palabras.

  8. Sería un verdadero placer compartir opiniones, pero lamentablemente esta no es la via más adecuada para ello. Dicen que las paredes tienen ojos, ¡pero la red de las redes aun más!

    Por otro lado, una vez leidas todas las entradas, no puedo hacer mas que reiterarme en lo dicho en el anterior comentario.

    Un abrazo.

  9. Asombrado del mundo Says:

    Y aqui estamos al inicio del todo…creo que he ido al reves, desde el último hasta el primero…in-prezionante… mis mas sinceras felicitaciones por ser tu misma y por este blog… y desde ya te agrego a mis RSS

  10. Se suele ir al reves cuando encuentras un blog nuevo… pero para que llegues al final tiene que estar muy bien escrito y ser interesante!

    Saludos de otro lector

  11. Gracias Adria, Asombrado y Den por llegar hasta el principio, que es el final.

    Besos.

  12. De verdad que ha sido una tarde de te, como dicen en mi ciudad, no he podido despegarme de la computadora desde que empeze a leer tu blog, asi como adria me he ido al revez, Lamento lo de tu padre y espero que el recuerdo y el amor que te dio que sigue contigo te den fuerzas, felicidades despues de que tu cuerpo ya no te de de comer bien podrias usar tu mente sabes captar la atencion del lector muy bien :).

  13. Enrique Dalmau Says:

    Te admiro mucho de verdad, haces lo que te gusta y encima ganas dinero, cada uno debe trabajar en lo que mas le guste, me gustaria conocerte y poder pasar una tarde contigo.
    Te deseo un gran abrazo. te recuerdo que un abrazo es un tesoro.

    Besitos. Enrique

  14. Enrique Dalmau Says:

    Me gustaria que me diereas tu direccion de correo e-mail ó tu telefono para poder ponerme en contacto contigo y poder pasar una tarde maravillosa contigo.

    Besitos. Enrique.

    • Enrique, ese no es procedimiento, ni este blog un lugar de citas (al menos conmigo)
      En algún post de los primeros ya lo expliqué.

      Gracias por tu aportación y por los abrazos. Te mando unos cuantos abrazos cibernéticos más.

      Y besos.

      • Enrique Dalmau Says:

        Ya lo se bodydulce, me gustaria saber tu nombre real, quiero pasar una tarde contigo escribeme y podemos quedar enriquedalmau@promisol.com te prometo que no te vas a arrepentir de pasar una tarde conmigo igual puede ser una de tus mejores tardes, escribeme por favor y quedemos.
        O si prefieres llamame 672459006 soy un señor elegante discreto y muy cariñoso y sobre todo muy educado, te espero con mucha ilucion.

  15. Alexi Laiho Says:

    Bueno, lo primero es que no me llamo Alexi Laiho, es sólo un guitarrista alque admiro. Y nada, quería por fin he podio leerme el blog entero (jajaja) y voy a hacer un pequeño “resumen” de lo que me ha parecido.
    Bueno, entré aquí por casualidad (como casi todos), vamos por tu entrevista en Terra y leí el tema de “La iglesia insiste” (que me ha encantado por cierto). Después leí unos temas más y ya supe que entraría aqui un rato cada día para leer algunos temas. Vamos que entre el morbo de que eres prostituta de lujo (que no he oido mucho sobre esa clase de prostitutas), tu forma de contar las cosas (que me encanta) y los temas que tratas (que me parecen bastante interesantes) se ha hecho una mezcla explosiva interesante e imposible de rechazar jajaja.
    Al principio empecé leyendo algunos comentarios de la gente me hicieron dudar de tí y sinceramente me importaba una mierda (con perdón) que existieras o no, solo estoy aquí principalmente por los temas. Y bueno, tras leerme el blog entero, pues como que he cambiado un poco de opinión. Ahora mismo pienso en dos teorías:
    Una que seas un experimento estadístico o algo parecido (xD) y la otra es que lo que cuentas sobre tí en el blog sea verdad (ya que en caso de no ser un experimento, no encuentro lógica para tal mentira, ya que como demuestras ser una persona culta no creo que pierdas el tiempo en esto, además te estarías contradiciendo).
    Y nada, eso es todo lo que quería decir, perdón por soltar toda esta parrafada y espero que lo leas jeje.
    Besos.

    PD: No, no estoy amargado, es que he acabado los estudios y me entretiene tu blog.
    PD2: Perdón por mi falta de expresión, es que he tenido un mal día y aparte las horas que son… jeje

  16. Alexi, gracias por leerte el blog entero, es lo mejor que la pueden deciar a alguien que escribre una bitácora.

    Supongo que en algún tema no estarás de acuerdo conmigo pero esa es la gracia, que entre todos abramos un debate racional.

    Ha sido un placer leer tus conclusiones. Espero verte por aquí en lo sucesivo

    Besos.

    • Alexi Laiho Says:

      Hola de nuevo Bodydulce. (Ya me tienes comentando por aquí otra vez jajaja).
      Bueno, pues tengo unas preguntas cuya respuesta me arde en el interior de curiosidad.
      Pues mira estaba leyendo los comentarios de un blog que no me acuerdo cual era, y vi tu respuesta a TomRipley (“TomRipley, ¿quién sabe? Igual nos encontramos alguna vez, aunque no sepas que habré sido bodydulce ;-)”). Entonces en ese momento pensé (como más gente supongo), ¿eso quiere decir que en tu trabajo usas otro nombre? ¿Es el tuyo de verdad?
      En caso de afirmación en las anteriores preguntas, ¿”Bodydulce” para qué lo usas entonces?
      Perdona si parezco un policía interrogando tanto.. jejeje

      Un saludo!!

      • Alexi Laiho Says:

        Perdona, no era de un blog la respuesta, era de una entrada jejeje. Es que éstas a horas…

  17. bodydulce Says:

    Alexi, me refería a que, si coincidimos en un concierto, no va a saber que soy bodydulce porque no me conoce personalmente.
    Claro que no me llamo bodydulce.

    Besos.

  18. Alexi Laiho Says:

    Nosé, eso no cuadra. Porque el te dijo que ahora mismo no necesitaba acudir a una prostituta, pero que si algún día lo necesitaba, que sería una de lujo. Por eso pregunto..

    Más besos.

  19. Alexi, no la liemos, dime donde está esa concersación y te respondo.

  20. Alexi Laiho Says:

    Está en el tema LO QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA/3

  21. Ya lo he visto y lo recuerdo. Pues eso, lo que te he escrito en el penúltimo comentario, que bodydulce no es mi nombre.

    Besos.

  22. Hola Dulce:Hace poco encontre este blog y lo he leido todo estoy al pendiente de nuevos escritos, quería felicitarte porque lo encuentro muy bueno y quería pedirte si puedes publicar mas información, anecdotas o tus vivencias sobre la felación, muchas gracias y un gran abrazo a la distancia, que tengas suerte!!!!!!!!!

  23. Vale, malhy, haré una entrada dedicada a las felaciones.

    Besos.

  24. Enrique Dalmau Says:

    BODYDULCE TE NESECITO, HAS EL FAVOR DE PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, NO TE VAS A ARREPENTIR, PERDONAME PERO SI TU DICES QUE OFRESCES TUS SERVICIOS, PORQUE YO NO PUEDO QUEDAR CONTIGO, TE DEDICO ESTE POEMA:
    BODYDULCE TU NOMBRE SABE A FRUTA RECIEN CORTADA Y TU CUERPO LUCE TODOS LOS CLORES Y ESTRELLAS DE CIELO.
    SOLO LEYENDO TODO LO QUE HAS ESCRITO YO YA SE QUE ERES UNA MUJER MUY ELEGANTE Y MUY DISCRETA, TE ESPERO CON TUDA MI ILUCION. TE DESEO UN FUERTE ABRAZO Y TE RECUERDO QUE UN ABRAZO ES UN TESORO. BESITOS. ENRIQUE.

  25. Enrique Dalmau Says:

    DULCE NO DIGAS EN TU NOTAS DIARIO DE UNA PUTA DE LUJO, UNA PERSONA INTELIGENTE, EDUCADA, DISCRETA COMO TU NO DEBE UTILIZAR LA PALABRA ” PUTA ” ESO QUEDA MUY FEO PUEDES DECIR DIARIO DE LA MUJER DE LA VIDA ALEGRE QUEDA MEJOR.

    BESITOS PEQUEÑITOS. ENRIQUE

  26. que interesante . enigmático y cuidadosamente escrito, todo lo que sabes y has aprendido a lo largo de lo que has vivido, siempre he admirado a las mujeres que como tu .trabajan en este oficio .. gracias por compartir tus vivencias .

  27. Dulce un saludo por cuestiones de la vida entre a ver una de las publicaciones que tienes.. y es increible la manera que tienes de hacer los relatos de cada experiencia.. la manera de contarlos y a la vez de establecer esa conexion con el lector.. felicidades! dejame decirte que al menos yo lo lei todo! ..hasta llegar al principio creo que es inevitable no hacerlo.

  28. pasame clientes por favor

  29. lunaescort26 Says:

    HOLA, BODYDULCE. SOY LUNA. PODRIAS,POR FAVOR, ENTRAR EN MI BLOG (LUNAESCORT26.WORDPRESS.COM). ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PERSONALMENTE SI ES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.LUNA.

  30. He leido un poco sobre ti y es realmente admirable todo lo que haces. Otra chcica en tu lugar se daria a la mala vida pero todo lo que haces lo haces con mucha responsabilidad y madurez. Aunque no lo creas a mis 25 años aun soy virgen aunque me gusta el sexo, lo se porque lo hago conmigo misma jaja y quien sabe a lo mejor tengo el honor de conocerte algun dia.
    Que Dios y la Virgen te cuiden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: