EL ARTE DE LA FELACIÓN/2

Si recuerdan, nos habíamos quedado en las técnicas básicas para realizar una felación. Les recomiedo que se lean esa primera parte para tener más información.

Una mamada no tiene por qué ser un fin en sí misma, puede ser la antesala de otra práctica posterior. Es decir, si eso es lo que desean, les basta con la anterior entrada de “El arte de la felación”. Lo que trataremos ahora es la felación completa.

Hay hombres que les excita tanto una mamada que apenas pueden disfrutar de ella. Me explico. Supongo que será porque la simple idea de lo que va a suceder les pone tanto que ya tenemos avanzado más de la mitad del camino. A otros, sin embargo, les cuesta un tiempo razonable y, por tanto, lo disfrutan más. Pero también hay un grupo de hombres a los que les cuesta llegar a la eyaculación con la felación. Suelen pertenecer a este grupo aquellos que están circuncidados debido a que su sensibilidad es menor y la falta de piel hace más dificil la práctica y se necesita más lubricación.

Por tanto, habrá que tener en cuenta la tipología de cada hombre para actuar de una manera u otra. Si el sujeto se corre con facilidad será mejor realizar la felación de manera más sutil, tanto en las formas como en el tiempo, es decir, procurando no insistir en las chupadas intensas y dejando pausas para combinar la felación con el uso de las manos. Ante estos hombres no es conveniente dejarles manejar la situación, que no te agarren la cabeza o empujen a su libre albedrío, haciéndoles ver que nosotras marcamos los tiempos para un mejor disfrute. Todo lo que esté alejado del entorno del frenillo retrasará su eyaculación; besos, pellizquitos con los labios, succión suave de los testículos… En el momento obvio en que su excitación es máxima, introducimos su miembro completamente en la boca y continuamos como en el siguiente grupo de hombres.

Para aquellos hombres que les cuesta eyacular o que lo hacen en un tiempo razonable, la técnica definitiva consiste en todo lo anteriormente dicho (como preámbulo)…y observar. Al contrario que en otro tipo de penetraciones, en las felaciones tenemos datos mucho más exactos de la dureza del pene en cada momento. Normalmente y a lo largo de toda la mamada, notaremos que su dureza y longitud va variando en cortos intervalos de tiempo. Eso no quiere decir que el hombre sufra bajadas de excitación sino que, dependiendo de los movimientos que hagamos, la sangre fluye de diferente forma.

Reitero, tan importante son los movimientos (que en ningún caso deberían ser bruscos) como la lubricación permanente. Aunque parezca lo contrario, un pene dentro de una boca está menos lubricado que dentro de una vagina excitada. Para contrarrestar este defecto deberemos usar la mayor parte de saliva que podamos generar. De ahí que sea una buena técnica aquella que comentamos de provocar unas babas densas al introducirnos la polla hasta el fondo de la garganta de vez en cuando (ver “El arte de la felación/1″) y hacer una buena distribución de esa espesa saliva con nuestras manos.

Cuando esté dentro de nuestra boca es muy recomendable usar la lengua para dar golpecitos en la base del glande y cuando está fuera de la boca, dar suaves lametazos por todo el miembro. Hay que imaginarse que a lo largo del tronco hay chocolate o mermelada que tenemos que limpiar, de abajo hacia arriba.

Después de todo esto, que no es poco, llega el momento más esperado. Y se nota. Su miembro y, por extensión, todo su cuerpo se tensa progresivamente. Es el punto en el que debemos poner nuestro mejor empeño. Recomiendo unos movimientos combinados de manos y boca. Si las chicas han tenido la suerte de ver a su chico masturbarse sabrán de lo que les hablo. Es el momento de aumentar el ritmo y la intensidad de la mamada y esperar la eyaculación. Aquí es cuestión de gustos, tanto para ellos como para ellas. Hay hombres a los que les gusta eyacular con su mano sobre nosotras pero a la gran mayoría les gusta finalizar dentro de la boca. Las preferencias de las féminas son iguales pero si quieren agradar a sus hombres recomiendo que sea algo pactado previamente y que prevalezca el gusto de ellos, que son los anfitriones de la fiesta. Lo de tragarnos el semen es algo particular de cada una. Personalmente, si la relación me excita lo suficiente, me gusta tragármelo.

No sé si me dejo algo en el tintero pero estoy dispuesta a responder aquellas dudas que surgan en los comentarios.

En una futura entrada trataré el tema del cunnilingus visto desde el lado femenino.

¡A practicar!

75 comentarios to “EL ARTE DE LA FELACIÓN/2”

  1. Von Richthofen Says:

    Por fin se acabaron los relatos !

    Me ha gustado bastante la entrada. Yo pertenezco al grupo de los que les cuesta mucho llegar con la felacion :( y no es precisamente porque no me guste… Pero bueno, todo se andará.

    Un saludo!

    • Hola Von. Tu eres del grupo de “los buenos”, con los que toda mujer debería practicar para mejorar la técnica.

      Y no, no se han acabado los relatos. Supongo que en los próximos días seguirán llegando los de última hora.

      Besos.

      • Von Richthofen Says:

        Lo de que soy de “los buenos” es discutible :) Puede estar bien, como dices, para aquellas mujeres que quieran mejorar la técnica, pero a mi no me resulta agradable quedarme siempre “a las puertas”.

        Además, en lo que a mi experiencia respecta, más que perfeccionar la técnica acaban frustradas porque no lo consiguen. No se si será que tienen poca paciencia conmigo, o que yo definitivamente soy un caso perdido (probablemente lo segundo).

        Un saludo !

  2. ¿A que te refieres cuando dices lo de los circuncidados? Mi novio lo esta y si me puedes decir como hacerlo mejor me iria muy bien. ¿Y si haces una entrada del blog sobre circuncidados?

    • María, me refiero a aquellos hombres que por fimosis (por poner un ejemplo) les han extirpado parte de la piel que cubre el glande y, por tanto, tienen menos cantidad de piel para resbalar sobre la carne.

      Lo que tienes que hacer con tu novio es lograr que siempre esté muy lubricado con tu saliva. Lo demás es igual salvo que ellos no tienen tanta sensibilidad en el glande, lo que es una ventaja para evitar dolor e impedir una eyaculación precoz.

      Besitos.

  3. “!A practicar!”

    Jeje, ¿y el que no tiene con quién practicar?

    Quiero decir quien me lo practique, claro :P

    Tengo un relato por ahi que se me resiste y eso me gusta, todo lo que se resiste es por algo, pero lo dejaré para el último momento que es más emocionante, lo mejor y llena más.

    Me alegro que hayas vuelto a escribir tus memorias y “practicas” :)

    Un beso.

  4. Gracias por la explicación. Lo de la fimosis ya me lo sabia. Yo me referia mas a que cuando he preguntado a amigas (a las que me he atrevido a preguntar) ninguna ha sabido decirme si hay que hacer algo distinto. ¿Tu por ejemplo te encuentras con muchos asi en tu trabajo? ¿cuando te los encuentras, les haces o dices algo diferente? Besitos!

  5. Muy buena la aportación.

    Felicidades.

    Yo cuando más me excito es cuando noto que la persona que me lo hace también está disfrutando. No hay nada mejor que una chica que se calienta con el miembro de su amante en su boca y notando que hace cada vez más feliz a su pareja. Cuando ese momento de excitación es mutuo es cuando llego al éxtasis. Será por eso que me gusta tanto practicar el cunnilingus y ver a mi amante superexcitada.

    Por lo demas soy de los que tardan mucho, tanto con la felación como con la práctica del coito.

    Saludos,

  6. Bella, hablame de tú táctica para evitar las arcadas, ahora con mi hombre ya la tengo “medida” pero con compañeros anteriores y después de una fiesta…ches
    No sé los hombres deben tener paciencia con las mujeres que saben se animan por primera vez y las primerizas en general, te agarran la cabeza y te empujan hacia ellos y sacan el miembro y te lo estrellan en las mejillas ahora lo encuentro viril y excitante pero cuando empecé lo encontraba tosco.
    Sólo cuando supe lo excitante y agradable que es para él que trague su semen, lo hice. Si me preguntas, lo hago como ir los lunes al trabajo pero lo demás si lo disfruto, principalmente ver como se pone y aspirar su olor a macho.

    • bodydulce Says:

      La táctica para evitar las arcadas es que manejes tú misma el asunto. Si es el chico el que te maneja la cabeza…mmm, mal asunto, salvo que sea delicado.

      Besos.

  7. A mi me encanta el fellatio y es una de mis especialidades.
    Ved un videito en Canción para una Puta en mi blog.

  8. gracias por escribir mas sobre este tema!
    esta muy clara la explicacion, asi que ninguna duda jeje, escribes muy bien.
    un besito

  9. Prostituta… y de lujo???..

    ummmmmmmmmm….

    De lujo de buena o de lujo de cara???..

    Tocar bucear un rato… que de putas algo sabemos… de las de lujo un poco menos!!!… pero para una evaluación rapidita..suficiente…

  10. Bueno: A mi esposa no le gusta y muy contadas veces lo hicimos y mucho menos tragareselo, le da asco.
    En cambio a mi me encanta, tuve una pareja anterior a mi matri que le encantaba tragarselo y a mi me gustaba.
    Soy de los que se demoran en esto, recien caigo en cuenta que es por que soy circunsidado. (pero no soy judio, jajaja..).
    Me alegra que regreses con tus post y mejor asi, tienes que aparecer mas, eres muy buena escribiendo.

  11. maria d¨la O Says:

    dudo que la autora de este blog sea realmente puta. las conozco desde hace muchos años(pienso que es un seudonimo) ya que yo misma lo soy y jamas encontre una colega culta, solo las que algunos escritores o periodistas se inventaron, basandose en entrevistas, muchas de ellas hechas a mi misma.
    y lo dudo,tambien , por lo de la felación todo esta bien hasta llegar al tema de tragarse el semen, esa practica es mas propia de personas que lo practican por el mero placer, las putas nunca se lo tragan y si lo hacen luego se lamentan. se pesiguen con mil y un miedo . a no ser que esten re pasada y luego no se acuerde de lo que paso. lo siento chica…pero la realidad es esa lo tuyo me parece puro teatro…

    • Von Richthofen Says:

      Vaya… que convincente suena. Desde luego tienes unos argumentos aplastantes. ¿Has pensado dedicarte al periodismo conspiranoico? Seguro que serias capaz de convencernos de que Hitler era pacifista o que Obama es en realidad un Terminator del año 2140.

      • JJAJAJAJAJA…..estoy muy deacuerdo con Von….creo que lo que pasa contigo maria es que eres una puta barata….y tu comentario es siemplemente una expresion de ti misma de que dejas con ganas y con muucho que desear a tus clientes. este blog me hace recordar el libro “11 minutos”, donde tambien se muestra una puta con clase, describiendo que no todos los hombres buescan en ellas una misma cosa: el sexo, tomado como el acto de abrir las piernas, mirar hacia el techo, dej ar que te penetren y terminar (que imagino qe e slo que haces).

        Me parece super bueno este blog, aunque la autora haya tomad esta vida como opcion no la critico ni la juzgo, y soy una mujer muy de casa, pero que al mismo tiempo busca complacer y lenar de placer a su pareja..asi que gracas por el blog y mas bien tu maria ponte a leer haber si asi levants mas clientes y te duran y a lo mejor te vuelvan a buscar!

    • jejejeje, al final Maria, qué mas dá que sea cierto o no. Deja a tu imaginación que sea cierto y al menos deja que una mujer, al menos una, sea como se identifica BD.
      Para ponerte un ejemplo: puedes pensar que las amigas de Berlussconi, por lo menos las que salen en las famosas fotos, alguna de ellas sea culta, y posiblemente todas sean estudiantes y de alto nivel cultural……y le dé a una de ellas por escribir sus experiencias……en un blog…jejejeje.

      Es posible, no nieges Maria lo que desconoces o al menos deja un hueco para la las palabras “puede que si”.

      Saludos

    • LunaNegra Says:

      Pues a mi no me parecen aplastantes estos argumentos. La chica ha dejado claro desde un primer momento que disfruta con lo que hace, así que no veo raro que si quiere tragarse el semen lo haga con alguno de sus clientes. Mucha gente lo hace sin necesidad de ser prostituta.
      Y por otra parte eso de que una prostituta no pueda ser culta ya es de risa.. Ahora que si te refieres a la época de la Edad Media pues te doy la razón…

      Sólo echo en falta que la autora del blog responda , pq ya van 2 meses de silencio , por lo menos en esta entrada, si no me equivoco.

      A mi personalmente lo mismo me da que sea prostituta o no, creo que influye muy poco de cara a la intención del blog, y es algo que hasta se te olvida mientras lees.

      • Von Richthofen Says:

        Creí que había quedado bastante claro que era una ironía.. especialmente cuando en mi comentario la invito a dedicarse al periodismo conspiranoico. Pero bueno, por si acaso: ERA UNA IRONÍA.

        Saludos.

    • Anónimo Says:

      de verdad pienso en mi particularidad no veo de nada extraño o de malo q alguna mujer llegue tragarse el semen. A mi me lo han hecho y no una vez solamente, si no ya varias y es algo normal… Y he tenido la oportunidad de preguntar el por qué lo hacen y solo responden q en el amor todo se vale…

    • Vos estás muy equivocado. Muchas prostitutas eligen dedicarse a esto porque son liberales, flexibles y tienen el valor de romper sus propios esquemas. Para hacer esto no hay que ser ninguna tonta. Aunque, obviamente, hay prostitutas y prostitutas; están las que se paran en la esquina y ni siquiera terminaron el primario, y lo hacen por necesidad y por placer, y están las que son cultas, inteligentes, seductoras, femeninas, apasionadas, e incluso, tienen títulos universitarios, pero la prostitución les gusta y les deja mucho dinero. Están las que lo hacen por hacerlo y las que están realmente informadas sobre su profesión, saben por qué lo hacen y lo eligen a plena consciencia. Depende de qué tipos de prostitutas conozcas. Muchas scorts de lujo son mujeres capaces, que están para mucho más, pero les gusta esa vida.
      Saludos.

  12. Deberias ir dando conferencias por el mundo, mucha gente te lo agradeceria, y recordar chicas :
    No es un jostick.

  13. Hola a tod@s,
    Ya era hora BD de que nos escribieses algo …..XD.

    Esta entrada está muy bien, como las anteriores sobre el tema.
    Está visto que cumples con la palabra escrita,(por lo relatos). No me animo a escribir por que me he dado cuenta que soy un inconformista y no terminaría nunca un relato(todo lo cambio después de releerlo).
    No opino sobre ellos porque no me parece justo no presentarme y opinar.

    Saludos

  14. yo debo ser del primer grupo porque al tercer parrafo estaba ya empalmado :)

  15. Hola, recien vi tu blog y me encanto. Estaba buscando lo que has descrito con pelos y señales. Lo de estar bien lubricado…¿podria utilizar lubricante de los que venden en sexops, que no tiene aroma ni sabor?
    Gracias.

  16. estos chopos saben de la guasa… qué foto más auténtica jeje! besos!

  17. Pues yo la mujer que he conocido que mejor sabe hacer una felación es una veterana prostituta de 62 años ,es una verdadera artista muchas jovenes podriais aprender de ella es una ARTISTA con mayusculas.

  18. jajaja jajaja jajaja risas risas jajaja jajaja

  19. Hola , mira a mi me encanta mamarsela a mi novio ( por mas vulgar q suene ) me parece muy exitante…el Punto es …q es d lo hombres Q marca el ritmo y no me deja hacerlo a mi , algo q me cuesta mucho es q el me empuja la cabeza para metermela toda en la boca y no puedo evitar las arcadas…y las ganas d vomitar y me toca parar y veo q es algo incomodo para el..como puedo evitar esto????…..La verdad tenemos mucha confianza y todo y siempre nos hemos entendido muy bien en la cama , pero este pequeño detalle veo q tanto a el como a mi nos incomoda..a el por q me toca parar y a mi por q aunq me sienta mal el no complacerlo…siento q es un resto para mi poder lograr este ruco!! me podrias dar algun consejo!…

    Grx

  20. hola, muy bueno tu blog y el relato mas yo soy de las ke me excitan mucho ver ke lo disfrutan y la tecnica de la garganta profunda bueno esa si ke se tiene ke tener el control ya ke cuando da la nausea me recore un escalofrio y hace ke mis pezones se pongan mas rigidos todo es cuestion de saber cuando para y no tener ke vomitar si lo sabes hacer tambien es muy excitante..

    Gracias por los consejos es bueno saber por las expertas …

  21. Wuau chica, estoy super contenta de haberme topado con tu pagina, tu forma de explicarte es clara y agradable, de echo estoy interesada en la felacion en hombres con circunsicion, siempre me a preocupado no hacer un buen trabajo en esta area y mas cuando mi chico lo relajo en vez de prenderlo con esta zona, si pudieras en este tema, te lo agradeceria, estoy encantada de leer tus experiencias, gracias.

  22. exelente!!!!!!

  23. taladrador Says:

    Hola, lo primero felicitar esta explendida entrada. as ablado de dudas y yo aqui tengo una: como puedo acer para prolongar mi eyaculacion durante el coito? me gustaria que ella terminase primero y nunca a sido asi en ninguna de mis relacciones. gracias

  24. luz marina lindegaard Says:

    Me calente de verdad, no sabes lo que disfruto con estos relatos. Hace mucho que vivo de esto, y bueno.. cada dia se aprende algo nuevo.
    Mil gracias

  25. susana sanchez Says:

    hola estoy encantada leyendo toda tu pagina ami me encanta el sexo y siempre eh leido mucho, y creo q eso me a ayudado a ser buena creo yo y ano tener miedo a nada en el sexo, quiero aprobechar para contarte algo y saber si me puedes ayudar a ver esto mas claro. Fijate q yo estube con un chico q me encanta el vive en otra ciudad y vino a conocerme la primera noche q estuvimos juntos yo estaba temerosa ya q yo no habia estado con alguien desconosido la pasamos bien pero despues volvio y el sexo fue maravillos lo hice gozar al maximo le hice sexo oral en el carro mientras el manejaba ,lo exite demasiado cuandoe stuvimos juntos en el cuarto trate de ser lo q el quisiera fui una loba en la cama le lambi las manos lo enloquesi bueno fue el mejor sexo q pude tener y alos dias me dice q ya no me buscara q no soy la muejr de su vida .. cosas raras q yo se q no siente sera q lo asuste? el es divorciado y como q no tiene muchas relaciones asi y la verdada me quede asombrada no se si me exedi o si lo asute o le gusto tanto q tuvo miedo de no poder dejarme despues o q sera ojala puedas ayudarme a entender mejor lo q paso te mando un gran abrazo y sobre todo gracias por esta pagina q me encanto muchas gracias

    • exesposa. Says:

      hay hombres que desean relaciones sexuales asi como la que le diste a èl, sin embargo quieren una monja como esposa para que a la larga salgan a buscar el mejor sexo de su vida fuera de el matrimonio….para mi gusto te quitaste un lastre de encima. Saludos.

      • jajaja…. los hombres somos tan complicados en algunas ocaciones… nos ahogamos en un vaso de agua…. tu tranquila si algo e aprendido en la vida es a no forzar las cosas, si algo o alguien realmete es para ti…. lo sera… pero nunca pierdas tu realidad, sera un tanto mas complicado si idealizas una situacion o una relacion.. jajaja ya estoy hablando como señor, como diriamos en mexico! a la fregada!!! y alo que sigue..

        saludos que esten de lo mejor

  26. es algo complicado plasmar muchos sentimientos tecnicas y formas de ver una u otra cosa, porque cada cabeza es un mundo… yo no soy quien para calificar si es bueno o malo….. pero en mi humilde opinion GENIAL!!! jajaja en lo personal ami me encanta el sexo en si… es algo que disfruto en si… y espero siempre lo mejor porque si lo empiezas a ver como una regla o un protocolo se vuelve aburrido… y nos invade ese maldito fantasma de la rutina… o de experimentar cosas nuevas…. todo se basa en la comunicacion OJo… no todo es comunicacion verbal precisamente…. como hombre me gusta estar atento a los pequeños detalles… no soy un maestro pero dice una cancion que suena por ay…”se hace camino al andar”… jajaja y tambien dice mi padre…” no hay mujeres dificiles…. hay trabajos mal hechos.!!!” jajaja bueno lo que queria decir…”Eyt no dejes de escribir… me gusto muchisimo” saludos

  27. piratilla Says:

    muchas gracias por las instrucciones, después de 2 años de relación ayer me enteré que a mi chico no le gustaba cómo lo hacía. La verdad que nunca antes me lo habían dicho, más bien todo lo contrario…Mi ego quedó dañado y hoy te he descubierto en internet, a si que lo pondré en práctica…a ver que pasa

  28. Anonima16 Says:

    Holaa alguien que me responda POR FAVOOR!!!! Bueno, yo durante cuatro años estuve de novia pero estaba dos meses y volviamos y asi entonces nunca llego a pasar nada… Este año volvimos y hace 6 meses ya que estoy con mi novio y yo era virgen hasta el mes pasado… Tuve relaciones dos veces con el nomas y en tres oportunidades el me pidio que le hiciera una felacion… Pero la cosa es que la primera vez que yo lo hice (osea la primera vez que tuve relaciones) mas tarde el entre charla y charla me dijo que lo habia lastimado y despues de eso como que me quede traumada :( Las tres veces que me pidio que se lo hiciera se lo negue porque me da mucha verguenza saber que lo lastime… Supongo que es por mi poca experiencia pero ya no se que hacer… Porque nuestra relacion es realmente fogosa por asi decir y me muero de ganas pero nose!!! No se como hacer para no lastimarlo, para hacerlo bien, encima tengo brackets ahora (aparatos en los dientes) por ahi sea por eso ayyy nose que alguien me ayude por favorr!!!!

  29. Diferenciando Says:

    Puede q lo que diga provoque la frase ” el machito” no es mi intencioni es , mi experiencia-confesion y una historia con moraleja o bien un consejo.

    Soy un hombre joven aun, he tenido la suerte de estar con un buen numero de mujeres, soy de los q tardo y no por ir lento como tortuga.

    Lo gracioso es que te encuentras muchas veces despues del sexo y luego mantienes una raventura o rolleete y comienzas a hablar siempre me lleve mas de un alago y me cuentan de problemas de chicos con los q estuvieron y demas ¿ Q como sale ese tema? os vais a reir habitualmente son ellas las que llegan a tratar ese tema, mi pregunta para q se suelten es ¿q tal ? yo se una parte pero siempre me gusta decir a ver si me se lanzan y aprendo algo (anteriormente confieso q me lo tomaba mas para vanagloriarme con un poco mas de madurez lo pregunto para ser mejor, luego tendrias otro dos tipos el q no pregunta y el q pregunta por q sabe no lo ha hecho mal o esta defectuoso)
    Y ellas con el tiempo terminan confensando secretos.

    Muchas veces cuando ha pasado eso he pensado:
    1 Que coño le pasa algunos de mi especie.
    2 como decirle a una chica que ella q no tampoco es buena en la cama.

    La segunda frase es la de machito como dije al inicio de mi ya largo post . Pero es verdad no sabeis, es mas si no es tu pareja y no tienes practica no lo hagais.
    Es bien para ambos para vosotras no hacerlo os puede librar de descrubrir si es un defectuoso u de los rapido como dice la autora y nosotros no estaremos diciendo q la pasa la da asko, apenas logra q sienta, parece q solo me la esta lubricando.

    REsumiendo q ni sientes ni notas su lenguna ni una presion en el interior de su boca. Y encima ya el colmo de los males q no use ni una mano y encima si te descuidas te clava un diente. Vamos repito parece q moja solo para pasar al siguiente paso

    Y por q esto no os lo ha dicho un tio antes? te suena a caballo regalado no le mires

    Gran verdad para muchos de nosotros una buena felacion es incluso mejor q el sexo

    Asi q hacerlo con vuestras parejas por q la confianza es fundamental y no con rollos de una noche.

    Y como queremos q nos lo hagan te lo estan diciendo arriba pero te lo digo mas claro

    ves lo q pasa en tu vagina pues es la misma recreacion en tu boca con el hecho de intentar usar mas presion, usar los labios y la mano para llegar a poco mas de la mitad del miembro.

    Calentando antes eso si con la lengua al principio bordeando la punta y jugando con ella un poco como diciendo me lo estoy pensando ejeje

    Y la leyenda esa hasta la campanilla q se ve en el porno de entera es mentira vamos en mi caso una la hizo sabiendo q no le iba a dar y me dio un buen regalo y digo una por no decir MAS DE UNA,

    De la mitad del miembro poco mas, hablamos de MAMADAS NO DE ARCADAS ¿Cuando comes un plantano os lo meteis hasta el fondo?? Verdad q no pues entonces

    CUando lo veo venir ya las digo pasamos a otra cosa pero si de vez en cuando alguna de toda clase y estudios se empeña en meter en la boca hasta el fondo y yo a pagar las consecuencias. Cuanto mal ha hecho el porno

    Terminado esto como saber que soy buena haciendo una felacion?

    Pues con tu pareja con confianza A MODO DE COMPLICIDAD Y RISAS bastaria con preguntar la misma q el indicativo en la vida: ¿ Cuanto estarias dispuesto a pagar por cada felacion mia? si es alta pideselos (claramente no se los vas a coger) pero si te lo da esa es la señal de q lo haces bien o has mejorado.

    SI alguna alarmista aparece o cree q tengo algun problema

    La digo

    Todo este rollo esta basado en la experiencia menos lo de cobrar jamas me fui con señoritas de compañia y no creo q lo haga.

    Pero viene q estuve con pareja con q estuve mas de un año y años despues en una ciudad mas bien tirando a pequeña q es en la vivo conoci a otro ex novio de ella y casualidad nos hicimos amigo y una noche coincidimos con nuestra ex, la cual se quedo asombrada al vernos juntos, el tema es q lo hablamos por la casulidad de compartir una ex; y le dije, la verdad es q con ella genial en todo y me dice el sobre todo haciendo mamadas verdad, lo mire y le dije vamos q no soy el unico q lo piensa y mi amigo dice yo pensaba q deberia cobrar dinerales por ello esa chica.

    Si un hombre lee esto espero q jamas encontreis una portentosa de las mamadas os pasara lo q nos paso a estos dos golfos curtidos en muchas batallas q compareis a todos con esa experta. Pero si os pasa espero q sea la pareja con vais a tener planes de futuro.

    the end

  30. es mi servicio preferido en el restaurant mi alcoba con mi servidora especial

  31. bueno, parece una pagina de sexo, no se,si pudiera preguntar hazmelo saber

  32. hola, he leido muchos de tus artículos y sinceramente gracias por dar un poco de luz a las novicias en el tema. por supuesto aprender en pareja es lo mejor, pero como fémina siempre está el deseo de “sorprender” jejeje
    el otro día practiqué una felación. creo que todo iba bien, pero es que duró más de media hora! yo ya estaba un poco cansada y sinceramente esperando que él eyaculara. en ningún momento se bajó la erección y me dijo que si usaba SÓLO la boca era mejor. Al final no pude acabarlo… algún consejo? a qué se debe? tal vez no lo hacía bien o no le provocaba excitación?

  33. Etmundo Says:

    X dios. Tragarse el semen.? Q cochinada. Eso solo fue hecho para procear no para alimentarse. Lean biblia. La historia d onan en genesis. Busque a cristo para q sean libres d tanta ociosidad y disfruten el sexo naturalmente no contra natura. Cristo les ama.

  34. estrellita Says:

    Nunca lo e hecho pero una vez trate y no me gusto el sabor….a q se debe el sabor salado,es asi siempre?…..es necesario meterse todo en la boca tooooooodo?………y el tocar testiculos ?

  35. Anónimo Says:

    solo para confirmarles q lo del sexo oral es maravilloso y mas aun cuando se practica con delicadeza, para mi es uno d los preferidos me gusta tanto q me lo hagan como hacerlo

  36. Anónimo Says:

    a mi novio le gusta que le haga succión en los testículos

  37. me gusta mamarselo a mi pareja…….lamerselo y meterlo hasta el fondo me encanta y me encanta mas verlo super excitado.me gusta mamarselo mientras maneja.

  38. Es super excitante encontrar paginas de este estilo y gente como yo, llevo 4 años de casado y 2 de novios y desde que me case el sexo se acabo en casa, ella siempre me dice que es porque esta cansada, que tiene mucho sueño, cuando eramos novios lo haciamos hasta en el parque y ahora si tenemos 1 vez en un mes es mucho, a lo largo de estos 4 años yo he pasado por muchas angustias por que yo soy muy sexual muy caliente, y de repente ella me paro en seco y me lo negó, al principio me decia que era porque yo me volví celosos, pero quien no va a serlo cuando este tipo de cosas pasan, despues me dijo que yo solo buscaba eso, despues que ella no lo necesita para ser feliz, en fin un sin fin de pretextos que me hacen llegar a la conclusión de que por ahi hay un tercero en discordia, no es por presunción, pero cuando tenemos relaciones y ella se presta, sentimos ambos de verdad, ella lo siente en realidad porque puedo sentirlo, pero no se que es lo que pasa, yo debo de confesar que he tenido ya varias parejas sexuales a falta de… pero hasta hoy excepto 1 me ha hecho pensar en dejar a mi mujer, la verdad es que dentro de todo existe un sentimiento hacia mi esposa pero yo necesito la relajacion, la adrenalina todo eso que me da el sexo, ahora mejor salgo con sexoservidoras porque al menos hasta hoy no se han involucrado los sentimientos, y si alguien que sea mujer esta interesada en tener sexo ya sea por placer o negocio contactame estoy interesado asi que recibo sus mails con mucho gusto. saludos

  39. para las interesadas mi correo es andyz1923@hotmail.com saludos estoy muy cachondo diario

  40. Tábatha Says:

    Oye esto que escribiste es bastante útil, te felicito.

  41. Carmilla Says:

    El caso es que mi pareja cuando llevamos tiempo sin hacerlo eyacula muy pronto y sé que es normal pero quisiera saber como evitar eso..

    Saludos

  42. Va, que no solo es la felacion por si misma, que tal las uñas de la mujer rozando tu abdomen o tus testiculos mientras la boca y la lengua hacen lo propio con el pene, en fin es cuestion de practica, a mi me cuesta trabajo eyacular, tanto si me hacen la felacion como en el coito normal, he llegado a durar hasta mas de la hora en eyacular (en ocasiones), pero la felacion siempre me ha ayudado por aquello de la manipulacion de mi pareja…

  43. no tengo ereccion por causa de la diabetes y mi mujer lo soluviona
    con una felacion prolongada y ambos quedamos satisfechosne

  44. bobydulce muuy interesante en realidd mismo tus consejos te felicito llvas 10 pero ncesito una rspuesta y en realidd una duda q llvo ya varios años rondando en mi kbeza ¿es malo tragar semen? y si a los hombres realmnte les gusta tanto?
    gracias

  45. aaah con rspcto a Jesus una prgunta xq sigues con tu esposa si no te da placer o ya no tienen relaciones y si me kieres rsponder xq los hmbres casados buscan placer en otros lados?en tu caso lo entndi mas o mnos es xq ya no tienes relaciones pero debe haber otros motivos.

  46. chuparla, mamarla , si si es delicioso he tenido varias parejas y a dos les encantaba tanto como a mi, al actual no ,es mas ni le agrada creo el sexo, es de los que se suben y en menos de cinco minutos pam, ya eyaculo , oh, pobre de mi acostumbrada a dos buenas cogidas por dia y ahora una al mes si bien me va, Jesús te comprendo me uno a ti en tu dolor ante la insatisfacción . Felicidades por animarte a escribir

  47. hola me encantó tu blog.. me gustaría que contaras que posiciones les gusta mas a los hombres , cuales son aquellas que a ellos les da mas placer a la hora del sexo… gracias

    • ponle el culo en pompa,y de vez en cuando lo miras fijamente,tb puedes chuparle un dedo mientras te da sacudidas veras como se pone!!!!!!

  48. Gracias por tan majistral explicación. A mi macho le encanta la felación y como a mi me facina somos un duo perfecto. En las ultimas ocasiones mi chico me indica que no tema ser ruda, que use un poco de dientes. Me parece estupendo que pida lo que quiere porque así se lo que le agrada. El es circuncidado y me parece requiere más frixión. Podrias dar alguna descripción que me ayude o ejemplo de movimientos combo que puedan dar resultado porque me preocupa lastimarle sin querer. Prometo informar el resultado.

  49. muyyyy buenaaaa

  50. lilith love Says:

    Me parece de lo mas infirmativo yo me considero mala pues mi esposo es el 1ro en pedirmelo practicare y sere la mejor boca en su polla

  51. estays fatal,salidos

  52. yohana mty......... Says:

    m encantas los temas q aki se tratan…..kiero aprender a masturbarme sola hasta yegar al orgasmos y miero q mi futuro esposo kiere cojere por el ano..m atrae la idea…y m da miedo…lo kiero complaser ..tambien kiere q se lo mama pues nunca se la an mamado bien kiere meterla tda en mi voca…es un hombre timido pero muy cachondo ..y ami m encantaria verlo cojindose a otra..n su vida solo se ah conido una sola mujer..y se q el dia q se coja a otra ella disfrutara tanto o mas q yo…amigas si se animan m avisan aandrea.osuna@live.com

  53. Marcela Says:

    Hola,
    Felicidades x tu blog, es muy bueno y muy didactico.
    Tengo una pregunta. A mi pareja le gusta q e cuente sobre mis experiencias sexuales anteriores, esto es normal? Y x que quiere saber los detalles d mis experiencias sexuales.
    Gracias y seguimos en contacto, ya q eres muy buena
    T dejo un fuerte abrazo
    Marcela

  54. Podrias poner tu direccion de correo?
    Me gustaria hacerte una consulta personal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 224 seguidores

%d personas les gusta esto: