LA TENTACIÓN ADOLESCENTE

Mis clientes suelen sincerarse conmigo más de lo que debieran. O eso creo yo. Tal vez sea porque junto a una puta de lujo habita una confidencialidad que les puede rodear. Lo cierto es que me confiesan cosas que dudo mucho se las digan a otras personas.

Una de estas confesiones se refieren a la atracción de los hombres hacia chicas cada vez más jóvenes, incluyendo adolescentes. No se trata de opiniones aisladas, se pueden imaginar que cuando una lo oye por primera vez no puede resistir la tentación de seguir investigando.

Realmente, no es un tema que me escandalice. Leyendo las encuestas sobre sexo se puede apreciar que el año de iniciación al sexo ha ido bajando en los últimos años y tanto las chicas como los chicos se toman el sexo sin ningún prejuicio, al menos en apariencia. Eso significa que las chicas manifiestan su sexualidad desde edades muy tempranas y eso no pasa desapercibido entre los hombres maduros. El mundo de la moda y la publicidad también aportan su granito de arena.

Como no tengo coche ni carnet de conducir, me muevo mucho por la ciudad en taxi. Cerca de mi casa hay un colegio privado a las que acuden niñas de primaria en uniforme y de secundaria vestidas como ellas quieren o les dejan. Pues bien, los taxistas y muchos de los peatones no quitan ojo a esas niñas de carpeta en mano y risa fácil. Es obvio que algunos de esos hombres tienen hijas de esa misma edad pero no pueden evitar sentirse atraídos por ellas. Ojo, no les estoy culpando, estoy constatando una realidad. Y esa realidad se confirma cuando los hombres se me sinceran.

Las lolitas siguen siendo una fantasía sexual para muchos hombres y algunos de ellos les gustaría rejuvenecer mágicamente y aprovechar la ocasión. Les he preguntado el porqué de esa fantasía pero no saben muy bien la respuesta. Algunos hablan de su candidez y otros de carne, no hay un patrón. He leído reflexiones sexológicas acerca del asunto pero no parece haber una explicación comúnmente aceptada. En otras culturas de corte mucho más machista, los hombres buscan niñas para casarse y está aceptado socialmente. Si queda alguna reminiscencia del pasado humano no parece que sea ésta ya que el hombre primitivo buscaría a la mujer más capacitada para tener descendencia, no la más joven.

Otro tema muy diferente (y condenable) es la pedofilia y el gusto por los/las preadolescentes (preteen según los anglosajones, que es más explícito). Hasta eso no llegan las confesiones de mis clientes. Y espero que siga así. Aunque haberlos, haylos. En Google podemos hacer una búsqueda rápida para ver que, sin entrar en pornografía, hay cientos de páginas donde ver fotografías de menores (muy menores) que, aunque vestidas, tienen un claro contenido sexual y con negocio de venta de esas fotografías de por medio.

70 comentarios to “LA TENTACIÓN ADOLESCENTE”

  1. [...] LA TENTACIÓN ADOLESCENTE « DIARIO DE UNA PUTA DE LUJO [...]

  2. Reconozco que soy de esos que les gustan las chicas jovenes, pero las que ya están desarrolladas como mujer. Y se pueden ver chavalas de 15 a 18 que son muy llamativas. Y si sales de copas llevan unos modelitos que arrasan. No sé si a las mujeres les pasará lo mismo que a nosotros con los chicos pero está claro que esas adolescentes lo tienen todo bien puesto.

    Un saludo. Me gusta tu blog.

  3. Yo creo que a las mujeres no nos pasa esto (al menos a las heterosexuales). No nos atraen los chicos adolescentes por muy guapetes que sean.

    Rober, se agradece tu sinceridad.

  4. Estoy de acuerdo contigo. A mí, como mujer heterosexual no me gustan los chicos adolescentes, no me siento atraida sexualmente hacia ellos en absoluto. Me gustan los hombres de mi edad o un poco más mayores, porque siento hacia ellos una atracción que no es sólo física. El problema de muchos hombres, no de todos, y creo que en especial estamos hablando del ejemplar heterogañán, es que siguen un patrón de conducta animal, primario, primitivo. Este tipo de hombre es incapaz de sentir por una mujer nada que no sea deseo sexual, este tipo de hombre no considera a la mujer como persona sino como objeto. Cuando más primitivo es un hombre, más le gustan las mujeres jóvenes. No quieren un igual, no les interesa debido probablemente a su inmadurez. Quieren despertar admiración en la hembra. Quieren conquistar, usar, desahogarse, divertirse… La mujer inexperta, adolescente, aniñada les conviene porque no presenta desafío para ellos. La mujer-mujer les interesa menos porque no presenta la candidez que ellos necesitan para, por contraste, sentirse hombres. Es una opìnión. Si algún heterogañán se siente aludido, pues ya sabe el refrán: El que se pica, ajos come. Bodydulce, esta es la conclusión a la que he llegado después de mucho experimentar, vivir, sufrir, disfrutar…

    • Hola, según tu definición me llamas heterogañan, y no por eso me pico, pero deduzco que debes de ser una vieja amargada que ya no tiene ni las tetas ni los muslos firmes.
      NO es que seamos inamaduros fustrada, sino que valoramos cuando el cuerpo de una mujer esta en su plenitud y es cuando es adolescente pero desarrollada.
      Yo he visto chicas de 16 años con 100 o 105 de pecho, y te aseguro que no hay pechos mas duros que esos, mucho mas que los de una de 25 o 26 que tambien esta´n muy bien.
      Eso de que dices es gusta a los hombres asi de pequeñas para manipularlas para sentirnos hombre, ES UNA PUTA MENTIRA, simplemente es porque nos da placer, y tanto podemos estar con una de 15 o 16 ya bien desarrolladita porque las hay a montones como con una de 25 años.
      Que sepas cielo, que no es lo mismo tocar un muslo de una chica de 16 años bien formada que un muslo de una de 26 aun siendo la de 26 joven tambien.
      Las chicas de 15,16 y 17 hasta mas o menos los 23 casi todas les tocas los pechos o muslos Y TODO ES PURA FIBRA, eso es lo que da placer, y no chorradas de inmadurez y sentirse hombres,, QUE ERES MUY LISTA Y NO SABES UNA MIERDA DE PORQUE A MUCHOS HOMBRES les gsta jovencitas.
      Otra cosa muy importante, a la hora de hacerle sexo oral a una adolescentes es mucho mas agradable, porque ya tienen EL COÑITO BIEN FORMADO, PERO SUS JUGOS VAGINALES HUELEN MUCHO MENOS Y PUEDES AGUANTAR MUCHO MAS TIEMPO CON TU CABEZA ENTRE SUS MUSLOS COMIENDOSELO TODO…..
      Esa es la realidad, el disfrute, y no la manipulacion de ellas, ni la imadurez, esos comentarios son tipicos de las tias ya medio viejas amargadas.

      • Pola Lola Says:

        Y comprobado..Xapi se portó como hetero gañán, el animal busca sólo sexo, solo carne y fibra, puro objeto no? dónde está la adolescente persona?.

        Y dime, ofendiendo a Sidhe, te sentiste más hombrecito?

      • Ha,ha,ha Ella no es ninguna amargada, simplemente necesita que se lo hagan con frenesí. ¿Por qué no? La edad no tiene que ver. Las hay de 40 que provoca metérselo hasta por los oídos y mamarle hasta el culo, mientras algunas de 15 te calientan para un solo polvo o una mamada. Tienen mucha curiosidad por el sexo, les encanta dar sexo oral aunque sean vírgenes, pero les falta pasión e intensidad en la mayoría de los casos. Hay que seducirlas primero como a todas las mujeres antes de ponerlas a cabalgar y a culear de verdad. Lo más delicioso es verlas hablar por teléfono con la mamá con la verga bien enterrada en su vagina: “hard and deep”

  5. Michell Says:

    Shínde,

    Te aseguro que hay hombres, yo por ejemplo, que las chicas jóvenes (adolescentes ya, como que no) por muy guapas, bellas y “supermodelos” que sean, que algunas parecen que están salidas del tablero de un diseñador de belleza femenina, te aseguro que sólo les dedico una mirada y admiración (porque la belleza siempre es para admirarla, venga de donde venga) y acto seguido miro para otra parte porque sé y y esto sí que lo sé por experiencia, que una conversación más o menos normal, tirando a interesante (que no culta) es prácticamente imposible con uno de estas bellezas.

    No sé de qué edades estaremos hablando, me imagino a partir de una cierta madurez sexual, 16 en adelante, hasta los veintitántos si me apuras en las que las “niñas” viven en una adolescencia perpetua y una edad del pavo bastante importante en la que poco hay que decir o parlamentar. Lo mismo pasa con los “niños” o peor.

    A mi las mujeres y chicas con las que se puede tener una conversación interesante y que demuestran una inteligencia algo más desarrollada pues me ponen como una moto (en el aspecto intelectual, y también en otros aspectos) y a poder ser si tienen sentido del humor ya ni te cuento; pierdo completamente los papeles :))) en estos casos la belleza a mi me suele dar bastante igual, aunque al final todos los mortales sentimos mucho o poco, más o menos, pasión por lo bello, y en mi caso si es interior me vuelvo loco desatado.

    Así que en todo hay en la viña del señor, habrá excepciones como en todo, hay hombres “maduros” que tienen la madurez en la entrepierna como bien dices Shíde, hay otros que tienen la madurez donde hay que tenerla y lo mismo pasa con las mujeres; pero a partir de una cierta edad. A mi la belleza adolescente la miro lo justo, justito, como para decir “qué belleza” y san sacabó.

    Buen finde para tod@s.

  6. Sídhe y Michell, entiendo lo que queréis transmitir pero…centrémonos solo en el atractivo sexual puro. Dejemos a un lado una relación más profunda y ciñámonos al sexo por el sexo, al disfrute del momento.

    Habrá excepciones, pero seguro que si le pedimos a un /una adolescente que nos hable de temas interesantes para conquistar nuestro apetito sexual, vamos por mal camino.

    espero que se me entienda. Ya sé que hay líbido que se activa por otros mecanismos que la mera atracción visual pero ¿y si solo pensamos en esa primera atracción sexual? ¿seguiríais pensando lo mismo? ¿os puede apeteces una relación carnal y puntual con un/una adolescente?

    No vale pensar mucho rato ;-)

    Para mí, mujer heterosexual, los chicos adolescentes no me ponen nada a primera vista, conste.

    Besos para ambos.

  7. Hola Dulce.

    Curiosa esa fijación masculina. Curioso que te lo cuenten (pocos amigos me lo han contado).
    En cualquier caso, forma parte de las cosas que nunca entenderé de los hombres.

    Besos.

  8. Michell Says:

    Es que yo pienso mucho rato :-)

    Si se me permite contar una experiencia.

    Hace mucho tuve una pequeña aventura con una chica de 18 años por internet que son de estas que te dicen que tienen 20 o 22 pero que por la forma de hablar o de pensar rápido deduces que tienen menos de los que dicen, como así al final fue.

    Es que a lo mejor veo yo como adolescentes a las de 17 18 años y resulta que estamos hablando de las de 14 15, porque si es así no tengo absolutamente nada que decir. Quiero decir que para mi son “crias” y punto pelota.

    Ahora bien, si tú me preguntaras en un posible encuentro puramente carnal y sexual con aquella chica (puesto que es lo más cercano a estas edades que he tenido) puesssssss como que va a ser que no. Por la sencilla razón también (antes se me ha olvidado comentarla) de que no tienen experiencia, ninguna. Era muy bella, y todo lo que se quiera, si, muy bonita, pero me di cuenta rápidamente que buscaba “experiencia” y prefiero yo más bien recibir “experiencia” que no darla. No sé si se me entiende.

    De hecho estas chicas de 18 19 años suelen buscar hombres muy maduros sencillamente por la experiencia y también (ojo con esto) por las cosas que saben, inteligencia, sabiduría en la vida, etc. digo esto porque ella misma me lo contaba y también me decía que los chicos de su edad pues, ya se pueden imaginar.

    Osea que no. Solo fue una pequeña aventura internaútica y no fue a más, porque sencillamente no quería marearme la cabeza con una chica de esa edad, son muy inexpertas en lo emocional y sentimental.

    Vuelvo a decir que a mi la experiencia y la inteligencia y el sentido del humor (¿ya lo dije antes?) me hacen que me entregue sin miramientos ni contemplaciones.

    Si es que pienso mucho para todo…ains.

    Besos con humor.

  9. Candela, yo eso es algo que tampoco entiendo de muchos hombres, la verdad. Jeje, Mitchel, estoy de acuerdo contigo. Como dije, hablo de un prototipo o modelo de hombre que llamo heterogañán porque es una palabra que oigo decir a Lucía Etxebarría y el término me pareció muy acertado para describir a ese tipo de hombre. También conozco muchos hombres como tú que no irían con una adolescente bajo ningún concepto, que no les pone, que valoran otras cosas más interesantes. Bodydulce, sé lo que quieres decir. Y sigo creyendo que a algunos hombres les cuesta muy poco diferenciar sexo de otras cosas y que esa atracción tiene que ver con su incapacidad de ver lo que no resulta obvio. Para mí la atracción sexual está ligada a, como dice Mitchel, que la persona que te gusta sea inteligente, que tenga una buena conversación, que tenga sentido del humor y otra serie de cosas que valoro. Me cuesta tener interés sexual en alguien, por muy guapo que sea, que no me transmita nada, una atracción carnal pura y dura. A lo mejor es que tengo un problema, pero no puedo. Un adolescente, por mucho que me esfuerce y aunque fuese la persona más guapa del mundo, no me pone ni por un momento. He hablado de esto con amigas mías que les gustaría estar con hombres más jóvenes (yo tengo 37 años y mis amigas 45 aprox.), pero incluso los de veinte no nos apetecen a ninguna porque sexualmente son inexpertos, imagínate uno de 17 ó menos. Quizá podríamos sacar el tema de si nos podemos enamorar de algo tan bello como es el cuerpo de un adolescente, pero siempre seguiría hablando de otras cosas que no son sexo. Lo puedo entender en una relación tipo Aschenbach cuando se enamora de Tadzio en Muerte en Venecia. No sé si me explicado bien. Un beso a todos : )

    • Hola Sídhe:

      SOlo una pregunta para ti: imaginate que conoces a un hombre de tu edad, culto, inteligente, con buen sentido del humor y que se puede conversar con el de manera inteligente pero sin embargo no tuviese mucha o ninguna experiencia sexual y por otro lado tienes a un adolescente de 20 años con un cuerpo 10 que carece de todos los atributos anteriores pero sexualmente es una maquina.

      1)¿Con quien te irias una noche, con el culto o con el adolescente?
      2)¿Con quien te casarias al final?

      Saludos

  10. a mi los adolescentes no me ponen nada, aunque estén tremendos físicamente.

    soy treitañera heterosexual y aunque sea para sólo para echar un polvo necesito que el tío en cuestión tenga algo en el coco. no me refiero a que sea inteligentísimos ni eruditos, sino que hayan vivido y que tengan algo importante que contarte o que decirte…porque qué triste es no poder tener una conversación más o menos interesante entre polvo y polvo.

  11. Estimada Amiga,

    Antes de tomar el tema como tal, me gustaría definir el rango de edades consideradas como la adolescencia: 11 a 19 añitos y partiendo de ahí darte mi opinión.

    Recuerdo bien un parte aguas en mi vida, desde mis 18 a mis 28 años, donde mi fantasía era tener relaciones con mujeres mayores que yo para poder absorber su experiencia en los quehaceres amatorios. Posteriormente y hasta ahora ya entrado en los 40’s, mi fantasía a cambiado hacia mujeres mucho menores que yo. Cuál es el motivo de dicho cambio, en realidad no lo se, quizás la firmeza de sus cuerpos, la candidez de su caricias y la inocencia de la juventud, reflejada en su comportamiento, sin embargo cuando me refiero a mujeres menores, nunca pienso en adolescentes como ha sido la primera premisa de este comentario. Más bien me refiero a mujeres jóvenes recién pasados los 20s.

    Para aportar algún dato estadístico al tema, te incluyo el siguiente link que apoya tu observación y puede dar explicación al cambio en mi fantasía.

    http://viviendosanos.com/2008/12/mito-desvelado-por-la-ciencia-los-hombres-prefieren-a-las-mujeres-jovenes.html

    Saludos,

    Amigo

  12. Curioso el blog… y original. Candela me había hablado de él pero hasta hoy no lo había visitado. Volveré.
    Saludos!

  13. bodydulce Says:

    Es cierto que primero habría que definir el término “adolescencia” para poder debatir.

    Según la OMS, la adolescencia es la etapa que va entre los 11 y 19 años, considerándose dos fases, la adolescencia temprana 12 a 14 años y la adolescencia tardía 15 a 19 años. Sin embargo la condición de juventud no es uniforme y varía de acuerdo al grupo social que se considere.

    Personalmente, eliminaría los extremos ya que de los 11 a los 13 años son niñas y de de los 17 a los 19 pueden ser “muy mujeres”.

    Nos queda esa franja entre los 13 y los 16.

    Por lo que comentáis tod@s, el sexo lo sentís unido a algo más. Yo hablaba de atracción sexual primitiva, que es de lo que me hablan los clientes.

  14. Buenas, ante todo felicitarte por tu blog, acabo de descubrirlo y me tiene muy enganchado!

    Respecto al tema de la adolescencia no puedo hablar desde un punto de vista muy lejano, pues tengo escasos 23 años y todo que la adolescencia ya se aleja de mi aun la recuerdo reciente.

    Simplemente veo un acto desesperado por enlazarte con la joventud perdida, “si tengo sexo con una adolescente, soy un adolescente”.
    Creo que cuando se mira asi a una chica de pongamos 17/18 Lo miras como si tu tambien tubieses esa edad y recuerdas lo que te gustaban.

    Creo que el tema Hombre Mayor Vs adolescente queda en un simple capricho mental, se mira y su inocencia te irradia es como el escaparate de una panaderia, no sabrias por cual decantarte pero al final acabaras cogiendote un Croissant que seguramente es de antesdeayer ;)

    Creo que a todos nos gusta el pan recien hecho :)

  15. Debo ser el unico al que perviertan las mujeres mayores, porque desde que me monte un trio con dos mujeres de 35 mas menos, y yo tenia 18 (el doble casi) me han llamado varias veces y no solo ellas, sus amigas, y eso que no soy nada del otro mundo. Solo tengo un miembro grande, muy grande, y eso os pervierte bastante, aparte el tema del yogurin que me dicen ellas, que les pone bastante, porque todavia no estoy tan deshecho como todos sus maridos y soy algo ingenuo, lo cual les pone bastante. Tengo suerte.

    • bodydulce Says:

      Así que, ¿tienes contentas a dos mujeres maduras? ¡Caramba con Libey!

      No era el tema pero es muy interesante lo que cuentas.

      Besos.

  16. io_disegno Says:

    Saludos, en lo que a mi respecta, y lo que me dice la experiencia, como varón de (casi) 23 años, la atracción sexual por chicas jovenes casi es omnipresente en el género masculino.

    Muchas veces nos respaldamos pensando que “somos mancos pero no ciegos”, ya que como apuntas, no es muy complicado pillar a un adulto maduro satireando en su fuero interno, a través de la mirada a una niña que ha salido del insituto.

    Cuando era más pequeño me resultaba repulsiva la idea de un hombre mayor con una niña de instituto, y ahora, siendo sinceros, me lo sigue pareciendo; es ahí donde yo me cuestiono cuál es la línea que me separa a mi de los protagonistas de mis juicios morales, ¿tengo 22 me puedo permitir un desliz con una de 16? Venga tío todavía eres joven, si acabas de salir de esa etapa, te lo puedes permitir, y sinceramente, ha sido la feria hace poco por aquí y ves legiones de niñas, porque no las puedo llamar de otra forma, y que joder, están buenísimas, y te dices a ti mismo (o al colega), yo a esa le daba!

    Como creo que todos los tíos se ven atraidos de esa forma por las más jovenes, te encuentras con una masa de mirones y buitres.

    ¿Por qué las más jovenes?

    Pues creo que por varias razones, la primera es simple, la mujer goza de juventud y las ventajas de un cuerpo recien formado. Como dices, a las mujeres no les gustan los jovencitos; supongo que por eso de que los hombres están mejor con la edad y las mujeres es al contrario.

    Un motivo muy importante a mi parecer es el de ser el primero en llegar, vine vidi vinci, creo que a muchos tíos les gusta eso de llegar y tomar la flor, o sentirse superiores a ellas, los maestros, darles el placer que no puede dar la inexperiencia de un chaval de insituto; y creo que en muchos casos también se debe a la inseguridad de los hombres, al no verse capaz de satisfacer a una mujer de su edad o con experiencia, fantasean siendo los reyes del sexo con una chavalilla a la que desvirgar, o que no haya probado diversidad.

    Como aporte decir que por suerte o por desgracia siempre he acabado con tías mayores que yo (no mucho más), no se porqué, pero lo que escribo anteriormente aunque no se base en experiencias carnales, se basa en comportamiento humano puro y duro.

    No se si me dejo en el tintero, pero me despido,

    suerte :)

  17. bodydulce Says:

    io_disegno, lo que cuentas es muy interesante y parece que los hombres coincidís en algunas cosas que dices.
    Las mujeres somos muy diferentes en ese sentido y siempre nos ha chocado esa atracción hacia las jovencitas.

    Creo que has podido dar en el clavo con alguna de tus afirmaciones pero también he de decir que no se puede generalizar (tú tampoco lo has hecho)

    Se pueden sacar conclusiones de todos vuestros comentarios pero me quedo con la idea de que hay alguna reminiscencia del pasado en el cerebro del hombre que les hace ver a las mujeres jóvenes (inconscientemente) como “largamente fértiles”. No sé, seguro que algún estudioso del tema tendrá más datos.

    No obstante, me sigue pareciendo aberrante que haya hombres que no sepan distinguir a una niña de una joven.

    Suerte también para tí. Me encantan tus comentarios.

  18. Hola otra vez, solo decir que siempre he pensado que a medida que te haces mayor (en cuanto a hombres me refiero) el abanico de edades se va haciendo mas amplio. Si a los 25 te gustan de 22 hasta 27 por ejemplo, a los 40 te gustaran desde los 18 hasta los 50 seguramente. Creo tambien, que a las mujeres casi siempre les gustan mas mayores.
    Yo no le haria ascos ni a una de 18 ni a una de 45 (tengo 36)

    • Eso es que disfrutas del sexo, Juan Ito. Buena señal.

      • Juan Ito Says:

        ¿Sabes? Pienso que nacemos predispuestos para poder disfrutar del sexo, pero que la sociedad, familia, educacion,etc te puede ir poniendo ladrillos en tu mente hasta formar una pared que no te deje hacerlo.

  19. En el mundo existe de todo , y que a las mujeres no le gustan los jovenes que se lo pregunten a ANITA OBREGON … jajaja … , y que a los chicos no le gustan las mayores , pues existen peliculas de la profesora y el alumno o busca en google la fantasia : la mama de mi amigo , osea que existe de todo .
    Es decir tanto monta monta tanto , Isabel como Fernando .

    Saludos .

  20. Ya, pero a Ana Obregón no parece que le gusten los de 16 años, que es de lo que se trata. Vamos, creo.

    Besos, MAXI.

  21. bodydulce Says:

    ¿son excepciones? Pregunto.

  22. Que preguntas que si existen mas enlaces de profesoras con alumnos pues existen bastantes enlaces ,
    y aqui tienes un escandolo que ocurrio en Italia ….

    http://plagablog.com/video-de-la-profesora-italiana-manoseada-por-los-alumnos/

    Saludos.

  23. La verdad, a mi sí me atraen los chicos jovencitos. Cuando era adolescente, entendía y me agradaba que los hombres mayores me mirasen (siempre sin guarradas, que hay algunos que son unos babosos).

    Ahora que me acerco a los 30, empiezo a entenderles más. No creo que sea por la belleza necesariamente, pues las mujeres y los hombres creo que alcanzamos la mayor belleza entre los 25 y los 35 más o menos.

    Creo que es la atracción por la juventud, y también, muy especialmente, algo que no habeis comentado: con un/a adolescente de sexo opuesto recuerdas esas edad, creo que en alguna manera te recuerda a cuando ibas al instituto y te gustaba alguien fisicamente.

    Si con 16 te gustan las sardinas, no tienen que dejar de gustarte cuando creces. Creo que si con 16 me gustaba un compañero de 16 con melenita, ahora con más de 10 años más, me gusta un chico de 16 con melenita.

    Felicidades por el blog. Me alegro que hayamos mujeres que hablemos de lo nuestro claramente.

  24. bodydulce Says:

    Yo también me alegro de que las mujeres hablen abiertamente de estos temas. Tal vez tengo clichés preestablecidos que tengo que revisar.

    Gracias por vuestros apuntes.

  25. Buenas,

    Hace un par de días que descubrí el blog, y sinceramente me sorprendió, no suelo ser lector asiduo de ningún blog personal en concreto, pero me ha gustado mucho este, no solamente por la variedad de temas que trata, sino porque también se respira un buen ambiente en los comentarios y comentaristas, así que lo primero felicidades a todos, escritora y lectores, chapeau…

    Sobre el tema en cuestión, he de decir que soy varón heterosexual (27 años) y que soy incapaz de sentirme atraído sexualmente por las adolescentes. Quizás tenga que ver con tener una hermana 10 años menor que yo (por tanto en edad adolescente), y que entonces veo a las adolescentes como niñas. Pero bueno, este punto de vista también lo comparto con amigos, que sienten el mismo “rechazo”, puesto que lo hemos comentado en alguna ocasión que algún otro amigo se ha “acercado” a alguna adolescente por atracción….

    Lo dicho, enhorabuena por el blog…

    Besos,

  26. Juan Haldudo Says:

    Creo que en el tema de la atracción hacia mujeres más jovenes hay elementos biológicos que subyacen a ése deseo. Es decir, si consideramos que es relativamente reciente (1 siglo o así) que superemos los 80 años como promedio de vida y que las mujeres alcanzan hacia los 14 (con desviaciones hacia abajo o hacia arriba) la plena capacidad reproductiva, puede explicarse ésta atracción física. Como machos (hablo en términos puramente biológicos) digamos que estamos impelidos a reproducirnos (o intentarlo) con el mayor número posible de hembras. Y además, queremos que nuestra progenie sea lo más sana posible. Y ésto sólo lo podría garantizar -o aumentar ésa garantía- las hembras más jovenes. A casi nadie se le escapa que cuanto mayor sea la madre, más probabilidades hay de que o el embarazo no llegue a término (por éso hoy hay tantos bebés prematuros) o que el bebé tenga mayores riesgos de nacer con alguna enfermedad genética.
    Y por el lado femenino algo parecido: los machos mayores suelen tener mayor estatus, mayor capacidad de traer alimentos y por tanto, mayor capacidad de aumentar los cuidados de la prole y mayor capacidad de que ésta salga adelante. No olvidemos que los humanos en la etapa de cría somos extremadamente frágiles. No sé si me he explicado o lo he embrollado aún más…
    Muy bueno tu blog. Felicidades.
    Un saludo.

  27. Muy interesantes vuestras aportaciones, tgh y Juan.

    Algo estamos aclarando, o no.

    Besos a ambos.

  28. Yo creo que no habeis aclarado nada , ya que como hace 50.000 años venimos de mono por eso algunas personas les atrae hacer el amor con animales .
    Simplemente en el mundo existen tantas fantasias como caras hay diferentes , y algun@s tienen fantasias con adolecentes , con animales , con sadomasoquismo y mil cosas diferentes , igual que se venden videos pornograficos haciendo el amor jovenes con abuelas ….

    http://xhamster.com/movies/46614/granny_70_yo_and_boy.html

    … y no es para procrear , ni estan locos , simplemente les gusta follar con abuelas … jajaja … a cada uno le excita una cosa .
    Asi que algunas personas les exitan los adolecentes y algunos adolecentes les exitan las personas mayores y ya esta .
    Esa es mi opinion .

    Saludos.

    • io_disegno Says:

      Tienes razón, es cuestión de gustos, pero en este caso también de porcentajes, el caso es que yo creo que no es comparable el número de personas que se tocan con gustos poco corrientes, como puedan ser:

      http://www.oddee.com/item_96718.aspx

      con el simple impulso casi reflejo de depositar la mirada en una jovencita que pasa cerca nuestra, y esto no quiere decir que esa jovencita vaya a convertirse en la protagonista de tus fantasías, solo que te llama la atención, ¿por qué? A lo mejor es tan simple como pregona la canción “Mejor que un coño, un coño nuevo”. No lo se.

      Si hay algo que me llama la atención, y ocurre a veces, es que te gustan una serie de chicas jovenes con unas características que cuando tenías su edad no te hubiesen gustado, y con esto no quiero decir que te empiecen a gustar las escasamente agraciadas (sin ofender), pero a lo mejor cuando estabas en el instituto te fijabas en la típica que estaba buena y de las demás pasabas, y creo que según creces amplias la visión de atributos que te gustan en una mujer, ya puedan ser una adolescente con mucha tontería encima pero lo suficiente mujer; o fijarte en cómo una mujer madura también puede tener lo suyo aunque no sea tu preferencia (pero todo hay que saber reconocerlo, no?).

      He dicho.

  29. Bueno, mi comentario es relacionado con el que hizo JUAN HALDUDO (muy interesante JUAN), solo agregaria que, en mi opinion, tambien entra aqui otro componente, el papel ancestral del macho, que es proporcionar sustento, solo que las cosas han cambiado “ligeramente” estos ultimos años. Ya no necesitamos salir en grupo a arriesgar la integridad y hasta la vida cazando mamuts, basta con ir a la oficina de lunes a viernes (o sabados, segun el caso) y ya esta, el medio para conseguir el sustento llega a nuestra cuenta corriente. Siento que esas capacidades que usaban nuestros antepasados para la caza estan ahi latentes, encerradas y buscan la manera de salir, ya sea practicando deportes extremos, corriendo autos (mi caso) o activando nuestros gustos por las jovenes, el cual, como comenta JUAN, tiene relacion con las capacidades reproductivas. Ojo, no digo que los que gustemos (me incluyo) de las mujeres jovenes tengamos deseos de embarazarlas a todas, como tampoco el que practica deportes extremos lo hace con la intencion de matarse, simplemente se trata de generar adrenalina y endorfinas para mantener feliz a la bestia dentro de nosotros. Saludos a todos.

  30. Bodydulce, mis felicitaciones por tu blog y a todos los que postean tambien, ya que hacen muy ameno y maduro los comentarios.

    Soy mujer hetero de veintisiempre años, yo creo que a los hombres les gustan las jovensitas por el hecho de que pueden ser mas firmes carnalmente, como dijo alguien mas arriba, “recien hechas” (hablando solo en el plano sexual).

    Hablando por experiencia personal mi desarrollo fue a los 13-14 años, y valla que los hombres te acosan y algunos te meten mano o se frotan para pasar por detras tuyo en alguna parte, yo y mis amigas tuvimos varias desagradables encuentros de ese tipo. Además que a una como mujer-adolescente le gusta mostrar sus nuevas “formas”. Lo que no tiene nada que ver conque nos guste ser acosadas como interpretan algunos.

    Y en cuanto a los adolescentes, me gusta su manera de ser, pero no me atraen sexualmente (hablemos de 15-16 años), me gustan mas formaditos, su buena espalda y altos, eso es agradable de ver a simple vista.

    Un abrazo desde Chile!

    Fidji

    • Asi que te gusta enseñar y que te miren pero que no se te froten?’ Mira cielo, eso es de putilla…
      LA COSA ESTA ASI..
      SI NO QUIERES QUE TE TOQUEN!!!! NO ENSEÑES…
      Esto es como en las tiendas,,, Si enseñas es para que te toquen y prueben…….
      Muchos tios cuando van marcando paquete es para intentar que alguna cuando sea, se le acerque y se lo toque.. Asi de claro, no seamos tan educados escondiendo nuestros mas profundos deseos…..
      En lo que si tienes razón es en que las adolescentes y chicas hasta 22 o 23 tienen las carnes mas firmes, digamos que estan totalmente fibradas.
      Y te lo digo por experiencia, y aprenden ademas muy rapido, y tras salir con ellas varios meses, las haces maduras y te tratan igual que una de 25 para arriba.
      Pero que te quyede claro, si enseñas y luego te tocan no tienes derecho a quejarte, porque provocas, como se dice por aqui tanto hombres como mujeres aun tenemos nuestros instintos animales que nos han permitido poblar el planeta muy latentes.
      SI te tocan por enseñar ya vas llamando babosos, es que te gusta provocar con lo cual pasas a ser una putilla.Siento el insulto, pero a ningun hombre le gusta que le pasen los pechos y los muslos por delante de los morros sin poder tocarlos, asi que te los tapas y veras como nadie te los roza… ALaa adios…

      • “LA COSA ESTA ASI..
        SI NO QUIERES QUE TE TOQUEN!!!! NO ENSEÑES”

        “si enseñas y luego te tocan no tienes derecho a quejarte, porque provocas”

        Alucino. Hay que tener mucho valor para decir semejante tontería.

        ¿Osea que una mujer que se arregla, le gusta mostrar su belleza y que la admiren, automáticamente debe dejarse tocar por todo aquel guarro que así lo desee?

        Lo que dices ya no es ni siquiera machismo: es pura estupidez.

        Y sobre la famosa “excusa” de los instintos naturales, también el instinto natural cuando alguien te agrede es devolverle el golpe. Y sin embargo, las personas hemos aprendido a controlar los instintos para ser HUMANOS y ni animales.

        ¿O acaso cuando notas que tienes ganas de orinar, te bajas la ropa y empiezas a mear, sin importarte el lugar en el que estás?

      • Xapi, interesante tu teoría, pero si no eres capaz de controlarte con una niña de 13-14 años, entonces estás fregado (esa es la edad que comentaba de mi propio desarrollo). Por mentalidades como la tuya (y un poco más exageradas), es que existe la burka.

        Nada que hacer.

        Coincido tambien con el post anterior, arreglarme, vestirme con una ropa que me siente bien, no tiene nada que ver con que me aguante que me toque cualquiera. Y cuando salgo a pasarla bien y me visto provocativa es para conquistar a quien yo elija, no para que sea llegar y llevar.

        Saludos

        Fidji

      • 13 , 14 no, pero de 16 a 17, si enseñan pues ya sabes, que esperen a que las toquen, que hay muchas que casi solo falta con los escotes que llevan y las faldas tan cortas que te metan los pezones o el coñito en la boca.

      • Si vistes para conquistar a que elijas, al igual que lo haces para provocar al que elijas zorrita, estas provocando a los demas, con lo cual si te vistes para el TAMBIEN TE ESTAS VISTIENDO PARA LOS DEMAS PORQUE LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN OJOS, asi que si te tocan te has de aguantar, sino, ves mas vestidita mas tapadita, y entra y habla al chica que elijas.Y conquistale con la palabra y la seduccion NO CON LA PROVOCACION.

  31. No he leído todos los posts, y no se si alguien ya dijo lo que voy a exponer; pero se ha descubierto que la relación con alguien más joven rejuvenece; y no estoy diciendo que necesariamente llegue a lo sexual y hasta el coito.

    Tiene que ver con la estimulación de la secreción de los andrógenos (principalmente testosterona), y otras hormonas que suelen disminuir con la edad, como la FSH, la GH y ACTH. . El simple contacto visual o de conversación con alguien atractivo de edad muy joven, provoca este aumento transitorio de dichas hormonas; con efecto mucho más marcado en el caso del hombre, ya que su nivel de testosterona es, en promedio más de 10 veces superior al promedio de las mujeres.

    Sin embargo, no todos saben que también la mujer tiene testosterona, ya que esta hormona es la principal responsable del impulso sexual, la libido, y de la obtención de placer. Mujeres con un grado mayor de la misma, sin que llegue a un nivel patplógico (androgenización) y con nivel de estrógenos (hormonas femeninas) adecuado son las que suelen tener más impulso sexual y gozar más del sexo. Así mismo, un bajón brusco de la testosterona en la mujer con ocasión de la menopausia, provoca mayores trastornos depresivos y de abatimiento en la mujer que la caída de estrógenos.

    Bien, para volver al punto, si el hombre maduro no sólo se estimula viendo y conversando con una jovencita, sino que también tiene relación sexual plena con ella, el efecto rejuvencedor es marcado y perceptible. De hecho, hay un refrán que ha probado ser cierto: “El hombre tiene la edad de la mujer con la que se acuesta”: En el caso de la mujer, ya dije, este efecto es menor y no es generalizado.

  32. Sinhebéphilo Says:

    Cuando las mujeres o los hombres afirmamos con tanta insistencia que no entedemos un comportamiento en el sexo opuesto, en general, estamos expresando una critica velada. Y no entiendo por que. Yo creo que se deberia alabar que, los hombres, ssintiendose atraidos sexualmente por mujeres muy jovenes, sin embargo, nos las escojan como pareja. Eso demuestra madurez y sentido comun, control sobre los impulsos y responsabilidad, en definitiva.
    Los caracteres sexuales secundarios que atraen al hombre estan ya formados muy pronto en la mujer, pero tardan mas en desarrollarse completaente en el hombre. Una chica de 17 o 18 anos, habitualmente tiene un cuerpo con todo su atractivo (y la edad ideal para la procreacion desde el punto de vista no psicologico, apenas supera los 21 anos, recordemoslo).
    Confesare que debido a que aparento mucha menos edad de la que tengo, disfruto de cierto gancho con las jovencitas y, a veces, muy jovencitas. Reconozco que a mi me encantan las chicas muy jovenes, con cuerpos muy femeninos pero rostros aninados, etc, aunque desde luego lo que mas me gusta es su piel, algo que, psteriores sesiones de playa, suelen empeorar muy rapido. He tenido unas cuantas experiencas con jovencitas (y de verdad que no soy ningun ganan y hasta rechace la invitacion de dos chicas de deliciosos 18 anos que me invitaban a cenar “y lo que fuera” teniendo….bueno, una edad mas cercana al doble de esa cibra).
    Y con respecto a su comportamiento y experiencia, no hay que darle tantas vueltas. Si me encuentro con una chica de 28 inexperta, que hago? paso de ella, aunque sea una mujer encantadora y preciosa?
    Lo que realmente es muy dificil por no decir imposible es una relacion con base sentimental con una de estas mujercitas, no por su falta de madurez, sino, porque las espectativas acerca de las experiencias vitales en los siguientes anos suelen ser radicalmente distintas de las de un hombre en la treinttena (pongamos por caso) .

  33. loquillo Says:

    hola tengo 19 años y siempre me han “excitado” mas las mujeres maduras de entre 30 – 45 años, no de extremada belleza, pero para relaciones sentimentales alguien de mi edad, es increible la excitacion y fantasia que me provoca una mujer de dicha edad, y mas todavia si se trata de infidelidad. yo creo que todo tiene bases psicologicas, vivencias en la adolescencia o infancia. Pero en cuanto a deseo carnal prefiero una madura bien puesta antes de una pendeja mil veces. Algo que me atrae mucho es la inteligencia de la mujer y fisicamente me enloquece la boca, mirada y la “cola”, una mujer poco agraciada en gluteos por no decir bulgarmente “culo seco” es lo mas indeseable que hay, para mi gusto personal.

    saludos muy interesante el blog!

  34. Pero y que sienten, piensan y esperan las jovencitas, en general las jóvenes pueden sentirse atraídas a los muchachos de su edad, y si son mas grandes son a hombres tipo “galan”, de unos 25 a 30 o 35 años, con carro, que las invite a salir, es raro que a las jovencitas les gusten rucos, gordos, feos, canosos, flacidos.

    CUantas veces entre las mujeres jóvenes han criticado a sus maestros por feos, estúpidos, morbosos, viejos, panzones, etc, etc, etc, si a muchas chicas les gustan los hombres mas grandes, siempre y cuando sean galanes, no se fijan en los rucos horribles.

    • XDDD sí, es muy cierto.

      Tengo 23 y por lo que he visto cuando mi amigo (tmb de 23 y al que le gustan las adolescentes) pasa por algun lugar como un cole o academia, o ve a una chica de esas edades, pues no le hacen ni caso. Porque bueno, no es ni feo pero tampoco tiene gran pinta, es normal, pero simplemente ninguna chica se fija en el, andan mas preocupadas en los tipos de su edad. Y si hacemos un poco de memoria, recordaran que a esa edad es asi, tanto para chicas como para chicos. La gente de mas edad, te parece vieja y muchas veces ni las registras en el radar xDDD (salvo que las especimenes esten rebuenorras). xD

      Por otro lado, yo tengo buena pinta y cuando ando por la calle y veo una buena ‘teen’, sí me hace caso. Incluso me paso muy recientemente con una chica, que al ojo, tiene como unos 13 o 14 y era muy bonita (pelo castaños, ojos verdes, buena contextura, tenia un fenotipo italiano, a lo Bellucci pero mas mocosa xD)… pero como decirlo… que las de esa edad son unas torpes para flirtear (hasta los 17, incluso un poco mas). xDDD

      Y esa es la cuestion.

      Son demasiado… demasiado obvias: se arreglan el pelo, se lo pasan por la oreja, y mientras tratan (con poca cautela) de ver de reojo si las miras, o hacen que sus amigas vean (de nuevo, torpemente) si les devuelves la mirada. O se sientan detras tuyo en el transporte publico y se ponen a cuchichear, luego te dan un caderazo que practicamente es mas una sobada de culo en tu hombro que un caderazo. O sea… ni hablar pues…xDDD

      Es divertido sí, te hace sentir bien, -dependiendo del caso- puede que también. Pero la verdad no me atreveria llegar a mas del flirteo juguetón ocasional. Porque cuando te das cuenta de su inexperiencia hasta para coquetear, las ves como unas niñas (que derrepente aun no han tenido ni novio), y no puedes hace mas que seguirles el juego (pero sin llegar a mas…. ademas que puede ser simplemente eso: un juego, mas aun si estan con amigas) para hacerlas sentir bien, para hacerlas sentir que son toda una “femme fatale”. xD Les devuelves las miradas y les sonries, luego sigues tu camino…

      Porque son demasiado “inocentes” e ingenuas como para considerar tirártelas. Esto sin obviar el paso intermedio de empezar la relacion con ellas. Que al menos de que seas un tarado, no tendrias mucho de que conversar con una chica de esa edad. Encima imagina que te venga con sus dramas adolescentes… y todo lo demas! .

      Aunque no voy a mentir, unas veces me paso que las chicas tenian como unos 15 o 16, pero estaban ¡20 puntos! y no me hubiera importado mucho aguantarle pataletas. xD Ja jaja, es joda. Bueno, provecho para el chico de su edad que les dé, los demas a aguntar nomas. xD Que si no aprovechasta las cosas a su edad, el tiempo no va para atras. =)

      Saludos!

  35. Ah, solo para aclarar, que en el 2do parrafo, me referia a que la chica parecia de 15 o minimo 14, no de 13, eso fue un error tipografico.

    Saludos!

  36. Christian Says:

    La verdad debo reconocer que las jovenes menores de edad que estan entre el rango 15-18, por lo menos aca en Chile son bastante desinividas, y esta mas decir que en pleno Siglo XXI se cuidan bastante y suelen llevar muy bien su edad viendose bastante guapas. Aun asì encuentro que las mujeres ya mas maduras tienen mas encanto, aunque este enamorado de una niña que tiene 18 años (yo tengo 28) se que ya es mayor de edad pero nos conocimos cuando era aun no lo era. El problema creo que las mujeres de todo tipo siempre me han perseguido, sea la edad que sea, incluso las menorres me miran y hasta han llegado a acosarme! no sè porque pueda ser, la verdad es que creo que represento mi edad, aunque muchas veces me dicen que me veo de 20 o 21! mmm a veces esto es un dilema por que no sabes como actuar con las menores que te persiguen, pero en fin, saludos a todos!

    • Pues yo estoy francamente de acuerdo contigo, en mas de una ocasion chavitas tan chicas com de 13 años no solo me han sducido sino qu incluso me han acosado hasa que consiguen lo que quieren, soy un abusador? creo que eso es mas o menos ilegal pero le verdad es que no veo nada de malo en el modo de actuar de ellas ni en el mio pero la sociedad lo condena por lo que yo creo prinsipalmetne que es envidia :-)

  37. La explicación a esta pregunta de bodydulce ya esta en el post anterior de “lo que les gusta a los hombres”. simple, corta y cruda. nada más.
    Los hombres con la edad nos vamos poniendo interesantes, en cambio las mujeres mientras más jovenes, pero bien mujeres son más atractivas. Es decir al reves de los hombres.

  38. Pues si, porque ella quiso, y me pidió que le enseñase cosas.

  39. hola a todos ymuy interesante el tema.
    bien, les cuento que ni apruebo ni critico sus puntos de vistas ya que cada persona abserva al mundo de distinta forma segun sus instintos y pensar que por cierto, en relacion a los diversos criterios sobre un mismo punto, hacen que la coversacion sea atractiva. imaginense si no hubiere diferencias, ooooooh!!! creanme que esto seria aburridiiiiisimo.
    bien, les cuento que ahora son las niñas de 13 hasta los 16 años que poseen un abanico bien surtido en el arte de seducir hombres mayores y creanme una cosa, en mi pais una chica de trece si les dice que tiene 18 años, ustedes se tragan la mentira y son muchos hombres los que han caido. actualmente las chicas adolescentes saben bien lo que hacen y es una mentira absurda lo contrario.ahora ellas son las que seducen y marcan el ritmo, cosa que hacia el hombre antes, pero los roles se invirtieron. ahora somos unos caperucitos rojos. en mi caso me seguido adolescentes desde catorce hasta los 16 años y me han sorprendidos el arsenal de guerra que poseen para lograr los objetivos propuestos, es decir: no solo poseen un arsenal, sino tambien la inteligencia en tacticas de guerra que hasta mujeres de 40 años jamas habian pensado que la juventud femenina de ahora se atreviera hacer para conquistar a un hombre.

  40. Creo que estan olvidando varios factores que son reales
    La verdad es que es un hecho que las chicas maduran fisica y emocionalmente mas temprano que antes.
    Las mujeres no cuidan su cuerpo con ejercicio con el pretexto de estan muy ocupadas, por eso es opcion voltear a ver chicas con cuerpos mejor formados porque son joencitas.
    y finalmente está en nuestros genes.

  41. Yoestoy de acuerdo a mi me gustan las chcas que apenas se estan desarrollando porqe tiene cuerpos perfectos

  42. Por algo es un delito tener sexo con menores.
    Me parece algo de inmadurez e inseguridad de un hombre de 25 años (mayores peor todavía) buscar liarse con una menor. Que pasa que no puede conquistar mujeres de su edad?.
    Es cierto que una mujer madura mas rapido y en estos tiempos mas pero siguen siendo jovencitas inmaduras fácilmente manipulables.
    Recxuerdo cuando tuve 14 años estaba muy desarrollada y lucía como una mujer pero en el fondo no era mas que una niña jugando a ser mujer. Gracias a Dios no sali embarazada ahora reconozco que me expuse al sexo demasiado temprano. Gracias a Dios no sali embarazada no seria la profesional que soy ahora casi con seguridad afirmo

  43. Aunque soy un hombre mayor me atraen sexualmente las jovencitas. Aun asi no lo hago ni les hago ningun acercamiento. Pero al compartir con una mujer en ocasiones tengo que fantasear con que es una adolecente para disfrutar la relacion.

  44. JAJAJA YO DIGO QUE LA ATRACCION Y EL GUSTO DE ALGUIEN MAYOR CON UN MENOR SON DE LO MAS NATURAL PORQUE NOS PUEDE APORTAR SATISFACCION,EMOCION ADRENALINA INCLUSIVE AMOR ,PUEDE SER TODO ASI QUE YA NO SE QUIEBREN LA CABEZA ES TAN SIMPLE COMO RESPIRAR ,A TODOS NOS GUSTA EL SEXO,EL AMOR Y EL SENTIRNOS ATRAIDOS POR ALGUIEN MAYOR O MENOR O DE NUESTRA MISMA EDAD TENEMOS QUE VIVIR LA VIDA NO CREEN

  45. hombresolo Says:

    Hola que tal he estado leyendo atentamente todas las opiniones y solo me queda comentaros que he tenido una experiencia con una chica de 17 mi edad ronda los 40 y si me preguntaran quien estaba en peligro creo que contestaria que yo jajaja puesto que ella es muy ardiente y, a la vez coincido con algunos de ustedes, solo buscaba la experiencia, lo mismo puedo decir yo, quiza no nos pase a todos los hombres pero en mi caso lo que mas me emocionaba era su edad sus ojos avidos de conocimiento el saber que siempre escuchaba con atencion cada detalle de nuestras platicas, tambien diria que yo aprendi algunas cosas de ella, tengo en mi mente el recuerdo de su carita, de sus besos tiernos y humedos a la vez, en cuanto al sexo solo hubo tocamientos.. muchos tocamientos correspondidos y he de decir que en ese aspecto a final de cuentas no es tan importante el sunto de la carne pues lo impportante para mi es lo que sientes al tocar y lo que haces sentir cuando tocas…. no se si me explique pero solo les dire que mi siguiente y actual pareja tiene mi misma edad y disfrutamos del sexo como no tienen idea no hay mucha diferencia, se que es odioso hacer comparaciones pero para mi es importante comentar aqui que la mujer es la mujer independientemente de la edad que tenga de cualquier manera nos da y le damos placer…

    otra cosa muy importante es que si he escrito aqui en este espacio es porque es algo que obviamente no puedes sacar frente a la gente pues nunca sabes como reaccionarian, y hoy no tengo rostro, no tengo nombre y he sacado recuerdos muy bellos y, para mi, nada condenables

    gracias por el tiempo de leer estas palabras…

  46. Hola Sídhe:

    SOlo una pregunta para ti: imaginate que conoces a un hombre de tu edad, culto, inteligente, con buen sentido del humor y que se puede conversar con el de manera inteligente pero sin embargo no tuviese mucha o ninguna experiencia sexual y por otro lado tienes a un adolescente de 20 años con un cuerpo 10 que carece de todos los atributos anteriores pero sexualmente es una maquina.

    1)¿Con quien te irias una noche, con el culto o con el adolescente?
    2)¿Con quien te casarias al final?

    Saludos.

  47. La belleza esta en el ojo de quien la ve, cuando los hombres somos jovenes nos gustan las mujeres maduras por lo exuberante y lo lleno de deseo que estan sus cuerpos abrigados por el manto de la madurez, y cuando somos maduros nos gustan las jovenes porque tienen aire a frescura y ganas de vivir y experimentar que nos revive lo cierto de estas situaciones es que aqui solo hay fantasias y relaciones de una noche o casuales ya que una relacion seria con una diferencia de edad muy marcada de mas de 10 o 20 años es practicamente imposible que dure por la dierencias de gustos estados mentales y de necesidades las personas jovenes nos gusta salir y divertinos en cambio a una persona madura le gustan las cosas mas calmadas y sentimentales, por eso aunque coinsidan en la cama en todo lo demas discreparan por eso es mejor dejarlos en encuentros casuales.

  48. La belleza esta en el ojo de quien la ve, cuando los hombres somos jovenes nos gustan las mujeres maduras por lo exuberante y lo lleno de deseo que estan sus cuerpos abrigados por el manto de la madurez, y cuando somos maduros nos gustan las jovenes porque tienen aire a frescura y ganas de vivir y experimentar que nos revive lo cierto de estas situaciones es que aqui solo hay fantasias y relaciones de una noche o casuales ya que una relacion seria con una diferencia de edad muy marcada de mas de 10 o 20 años es practicamente imposible que dure por la dierencias de gustos estados mentales y de necesidades las personas jovenes nos gusta salir y divertinos en cambio a una persona madura le gustan las cosas mas calmadas y sentimentales, por eso aunque coinsidan en la cama en todo lo demas discreparan por eso es mejor dejarlos en encuentros casuales.
    Un comentario mas para sidhe si el hombre que le gustan las mujeres jovenes es heterogañan como se llama la mujer madura que busca chicos jovenes y ella los seduce para satifacer su ego y sus instintos animales no te equivoques el hecho de que no se escuchen casos frecuentes no quiere decir que no pase de hecho pasa mucho vete a un gymnacio y veras muchas mujeres maduras que buscan chicos jovenes solo para sentirse jovenes y no digas de esta agua no bebere talvez cuando seas mas mayor ya no quieras salir con viejos si no con chichos mas jovenes la lengua es castigo del cuerpo.

  49. Mariel Parra Says:

    G

  50. A los hombres nos gustan las mujeres jovenes y a las mujeres os gusta los hombres más maduros.
    Conozco a mujeres de 30 con hombres de 50 y hasta de 60.
    Cada uno tira a lo suyo.

  51. Hola me gusta mucho tu blog! y quiero felicitarte por la manera que hablas tan profesional e informada :)… tal vez te sorprenda mi edad porque apenas tengo 17 solo quiero decirte que me llamó especialmente la atención este artículo tuyo porque soy una especie de amante de un hombre de 39 años con un hijo mayor que yo (de 21) y otro menor, bueno en fin ellos no saben nada, estuve por un tiempo con el mayor y me mataría si se enterara de esto, a mí me gustan los hombres de 20 a 30 pero nunca se me había ido tanto la mano, todo pasó por la confianza que nos teníamos cuando tenia problemas en mi casa el siempre se preocupaba (y se preocupa) por mi, yo adoraba que me abrazara como una hija y siempre me daba un beso en la frente pero de un pronto a otro nos comenzamos a tocar y luego a besar (fue diferente porque conoció primero mi vagina que mi boca) y bueno ya lo demás… esto es algo que lo tengo que mantener en secreto porque la gente lo condena muy fácil y precipitadamente, te juzgan demasiado y una puede ser mal portada, zorra o puta (sabes a lo que me refiero y respeto mucho tu profesión, lo digo porque así me dicen algunas veces y es muy popular decirlo con mala intención) pero una puede tener hasta mas sentimientos y amor que los demás y duele que un amigo te diga así entonces yo guardo el secreto… bueno la cuestión es que no sé si esta mal o no pero me encanta!!! todo lo que el me hace, se toma su tiempo, me acaricia, me hace masajes, me mira, como me besa!! el me hizo ver la gran diferencia entre los hombres de mi edad y un poco mas que generalmente son muy impulsivos y toscos. Sé que mi comentario es muy largo, me inspiré jeje pero solo queria contarte mi experiencia con un hombre que me lleva 22 años de diferencia. Cuídate y sigue escribiendo :)!

  52. hola que tal interesante el tema creo que en gustos se rompen generos aveces no podemos entender como ahi personas (hombres o mujeres) que les pueden atraer adolescentes teniendo una edad mayor … lo que si se me hace interesante es como una persona puede cambiar con algun tipo de vestimenta como una mujer vestida de colegiala.. alomejor no es la misma piel joven o tener menos edad pero si aparentarla y eso aveces se puede volver mas interesante para la pareja … creo que todo se debe a gustos de cada persona y cada persona es un mundo diferente por eso creo que es dificil decifrar el por que les atraen las adolescentes…. saludosss

  53. Holydivission Says:

    Hola, soy una chica que acaba de cumplir 32 años hace unos días; aunque de cara sigo aparentando 25-26(si a alguien le interesa el secreto, creo que no fumar ni beber, dormir muchísimo, beber mucha agua y mascarillas de miel en cara y pelo desde los 15). Mi pareja es un chico 4 años y medio más joven, al que por cierto siempre le gustaron las mujeres maduras(de 40…); curiosamente hasta el siempre me han atraído hombres maduros, de 40 y pico, porque los de mie dad siempre me parecían demasiado niños adolescentes y no me ponían. Eso sí, los maduros que me gustaban eran maduros modernitos, que parecen chicos con sus canas; no señores que parecen mis padres. Me considero hetero ya que jamás he sentido amor romántico por ninguna mujer, aunque viendo porno me excite ver cuerpos hermosos de mujeres y hombres, no mujeres solo; aunque la verdad no tiene que ver con la edad, sinó con sus formas. Personalmente en mi punto bi no entran en absoluto ninguna mujer que no sea preciosa de cara y no tenga pecho abundante y bien hecho, firme, o sea demasiado delgada. Debido a esto que he expermientado recientemente, puedo entender que haya muchísimos hombres( se fijen más en chica muy jóvenes, yo misma puedo admirar su belleza y sentir atracción, es así; es mucho más bonito, la piel, la firmeza del pecho, de todo el cuerpo…cuando estamos en ese punto realmente nos sentimos plenamente bellas y seguras, y quizá la todavía inocencia nos permite sentir que todo es posible, creo que eso se refleja en la mirada, la actitud y todo el lenguaje corporal; desprendes atracción natural porque te sientes bonita, y sabes de tu poder… creo que eso en gran medida es lo que atrae, y lo que hace a las personas jóvenes… además de su evidente firmeza. Hablan de firmeza y fibra, bien, discrepo de que eso sea la edad, salvo en el pecho(que por desgracia llegado un punto, al no ser un músculo, el músculo está debajo), no se puede hacer más que operarse; pero el resto del cuerpo, si se hace ejercicio en serio y se cuida, siempre será firme. Para cualquier edad!. También me parece perfectamente entendible que los hombres se fijen en chicas y mujeres jóvenes , que se cuidan, y cuidan su belleza, además de su mente, porque la gran mayoría de mujeres, sólo buscan casarse, tener hijos y dejan de cuidar su belleza interior y exterior, encima se cortan el pelo y graan parte ni se maquillan, ni hacen nada… No sé, creo que el amor en sí puede durar, desde luego, pero la atracción hay que alimentarla, al final terminan siendo relaciones de pareja que parecen de hermanos , de familiares… y dónde queda el amor de pareja, la atracción..? Seguro que quieren a sus parejas, pero es normal que les pongan chicas y mujeres que cuidan su feminidad…No sé. Una cosa es el amor humano, y otra ponerse. Sé que es posible que el día de mañana me ocurra eso, y tal vez me sienta fatal por ello, eso puede ocurrir, verte con 50 ó 60 años, y ver que a tu pareja le pueden poner las amigas de vuestros hijos, ó nietos, el que los tenga.. tiene que ser súper duro. Recientemente he conocido un caso, y ella aún encima se echa la culpa. Se quiere tan poco que aún sabiéndolo, se empeña en retenerlo a su lado.Tal vez la quiera, pero si ya no le pone, si ella no hace nada, es una persona maravillosa, síuper buena, culta, profunda…pero como mujer sexual abandonada; siempre en chándal, ocupada de su familia, suegros, cocinitas, servil, se cortó el pelo, siempre en pantalón, poco maquillada, sin hacer deporte en serio…Me dá mucha pena y la verdad con ese caso se desmontó mi idea del amor perdurable en la vida… No sé, me siento bastante desencantada de todo la verdad, creo que prefiero no tener hijos, porque no sabría bien cómo educarlos,sabiendo todo loq ue sé, y viendo cómo está el mundo..preferiría en todo caso adoptar; si tengo medios para afrontar hacerlo sola en caso de que mi relación de pareja falle.. por otro lado, saber que luego encima te puedes ver en esa situación.. tiene que ser durísimo… No sé. Creo que me dedicaré a vivir plenamente mi juventud, alargarla todo loq ue pueda, (con todos los medios posibles, véase Marta Sánchez, con 50 años!por ejemplo…)y realizarme en el terreno profesional.Cuando entre en una etapa de menor atracción sexual me centraré en labores humanitarias, en otras formas de sentir la vida, una felicidad que dependa sólo de mí que se base en aportar lo mejor que pueda al mundo. Me gusta mucho, por ejemplo, cómo enfocó después su vida Brigitte Bardot.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 227 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: