GATILLAZOS

Ayer “sufrí” mi primer gatillazo. Hasta la fecha, ni en mis relaciones personales ni en las profesionales lo había vivido. Es una situación embarazosa, doblemente por mi condición de puta.

El caballero era un nuevo cliente y, me temo, que no repetirá. La cita era en su casa y las circunstancias nada alejadas de la normalidad. Se trata de un hombre viudo, cercano a la cincuentena y con claros signos de riqueza, más que casa era mansión. No me hubiera extrañado ver aparecer mayordomos y sirvientes, para que se hagan una idea.

Hay clientes que, en su primera cita, sienten la necesidad de justificarse para normalizar mi presencia, él ha sido uno de los más evidentes. Me contó lo de su no muy reciente viudedad y su dificultad anímica para rehacer su vida sentimental. Dedicado en cuerpo y alma a sus negocios, yo diría que adicto al trabajo, se lamentaba de no haber tenido tiempo ni para tener descendencia. A su mujer, comprometida también en los negocios, la conocía desde que eran unos niños y desde siempre compartieron sus vidas. Lamentablemente, una inesperada enfermedad acabó con su vida el año pasado.

Se le notaba con ganas de contarle al mundo lo solo que se sentía y, al parecer, yo era la primera persona elegida para escucharle. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, con más o menos variaciones. Escuché atentamente su monólogo, como hago siempre, sintiéndome psicóloga y confidente antes de puta, como casi siempre. Enseguida vi que la conversación iba para largo y por sendas demasiado tangenciales. En definitiva, era un hombre de educación moral muy arcaica y retrógrada (bendita incongruencia) con un periodo de duelo infinito (otra más).

Me habló de lo divino y lo humano hasta sentir aburrimiento, como casi nunca, hasta tal punto que tuve que ser yo esta vez la que necesitaba justificar mi presencia, algo que no debía haber hecho y que después lamentaría.

Mis honorarios son los mismos tanto si hablamos como si follamos pero no sé el por qué, por vez primera,  quería salir de esa casa cuanto antes.


Fuimos a un dormitorio. Se le notaba nervioso y poco activo así que tomé la iniciativa. Muy pronto se excitó y se dejó llevar pero en el momento en el que más lo necesitaba su erección se esfumó. Por mucho y variado que lo intentamos nada más se pudo hacer. A cada intento se contrariaba más y aún era peor.

Y de nuevo sintió la necesidad de justificarse, por lo divino y por lo humano otra vez. Mezclaba el duelo por su mujer con los estresado de su vida, los recuerdos del pasado con los ansiolíticos. Sentí pena por ese hombre, segura de que nuestro encuentro no iba por el camino que él había fantaseado.

De puta pasé de nuevo a psicóloga e intenté quitarle hierro al asunto. Creo que agradeció mis palabras aunque cuando me despedí de él seguía desprendiendo un claro aroma a tristeza.

13 comentarios hacia “GATILLAZOS”

  1. Candela Dice:

    Hola guapa.

    Yo, no hace mucho, viví lo que puede llamarse un gatillazo femenino. No, por favor, a mí no me ha pasado nunca. Le pasó a una chica.
    Me la llevé a la cama, hasta aquí normal, y, bueno, a los pocos minutos pude constatar que aquello no iba ni para alante ni para atrás. Terminé, es una máxima que sigo siempre en el sexo, y, bueno, no pude mas que preguntarle qué ocurría. Con cuidado. Con psicología.

    Me dijo que era la primera vez (dios, que justificación más típica, si no fuera porque venía de una mujer), que no se lo explicaba…

    Hace poco hablé con ella y ya se había hecho una película acerca de que en realidad.. bueno, la justificación me sonó a paja mental, qué mas da, lo que me resultó espectacular, es que una mujer pueda tener un gatillazo.

    Vivir para ver.

    Ah, como receptora de gatillazo te recomiendo que no te lo tomes como algo personal ni dudes de tu capacidad de seducción, las personas son muy complejas, y ya tenemos bastante con intentar entendernos a nosotros mismos.

    Besos, guapa.

    Candela.

  2. Hola Candela.

    No sé mucho sobre las relaciones sexuales entre mujeres pero en el caso de tu amiga…¿podría ser que siendo la primera vez no tenía muy clara su sexualidad?

    No es que me lo tomara como algo personal ni que dude de mi capacidad de seducción, es que la profesión obliga. No sé si me explico.

    Bueno, no deja de ser una anécdota que igual se repite alguna vez más. Eso si, la próxima vez no me pillará desprevenida.

    Besos.

  3. Candela Dice:

    No, dulce, lo que dijo es lo que hubiera dicho cualquier hombre, que era la primera vez que le pasaba. Esa chica lleva bastante mundo corrido. En todos los sentidos.

    En tu caso, es estupendo que hayas aprendido. Y, curiosidad, qué podrías hacer la próxima vez para que la situación fuera mejor?

    Besos guapa.

  4. Ah, Candela, pensaba que te referías a “su primera vez con una mujer”.

    ¿Para mi próxima vez?…Mmmmm, no sé, improvisaré ;-)

    Más besos.

  5. ayer tuve un gatillazoo y estoy to rayaooo y no se q hacer mi miembro viril siempre funciona pero la chica venia muy nerviosa y al final acabo poniendome nervioso ami

    • Tranqui Juan. Los chicos no soy inmunes a la influencia del entorno y si dices que los dos estabais nerviosos pues ya está. Las prisas, el estrés o el exceso de alcohol no ayudan mucho. Otra vez será ;-)

  6. yo he tenido algunos gatillazos seguidos de forma inesperada y me ralle de tal forma dada que era la primera vez que me pasaba algo asi que llegue a creer que mi “amiguito” se estaba jubilando en edad temprana jeje pero todo se debio a los nervios ocasionados del primer gatillazo y fueron generando dos o tres gatillazos continuos y me sentia muy mal como hombre pero despues de varios intentos volvi a funcionar asi que Juan tranquilizate y no pierdas la seguridad en ti mismo.

  7. HOLA! llebo con mi pareja 3 años y a el le paso un dia,y la verdad es que resultO muy incomodo para los dos por que no sabiamos como actuar( por lo menos yo) le dije que no pasaba nada q no se preocupara pero si que se asusto bastante.Pero yo creo q todo venia del cansancio.

    UN BESO!

  8. Bodydulce, entiendo lo que estás contando desde tu situación personal. Tu vives de que el cliente se sienta satisfecho. Pero de cara a como vive la gente el tener un gatillazo….. que deciros, creo que se dramatiza demasiado. A la gente se la va la olla con eso, cuando es una cosa sin la menor importancia. Si no funciona el aparato un día, pues no pasa absolutamente nada; ya funcionará otro. Creo que se pone demasiado “yo” en esta cuestión.

  9. Komputin Dice:

    Soy Chileno, y desde aquí te mando un gran saludo a una de las pocas personas realmente valientes de la red, larga vida Bodydulce.

  10. alguna vez me paso estaba con una nueva pareja teniamos ya algunas semanas saliendo y en una de tantas estabamos en su departamento pasamos a la recamara lo icimos una vez y unos minutos despues iniciamos de nuevo pero por mas caricias y besos no funcionaba nunca supe por que y e de confesar que de principio me senti mal llego ami cabeza de que quiza no era lo suficientemente exitante para el pero espere unos minutos y le hize ver que no pasaba nada no queriia que se sintiera mal que dejara de pensar en que si tenia una eraccion o no que solo se dejara llevar finalmente entramos en calor de nuevo y logramos tener un momento fenomenal termine satisfecha y el igual creo que tal vez el echo de estar mas en que si tenia la ereccion o no, evitaba que disfrutara y por lo tal que tuviera su ereccion…

  11. El gatillazo como lo llaman ustedes le pasa a cualquiera, a todos en algun momento. A mi tanbien algunas veces, es normal, no me hago problemas.
    Razones?, un monton: El estress, la ansiedad, el cansancio. Los prejuicios, como la del pobre tipo que nos cuentas. Quizas no debiste darle la corriente y más bien aclararle que el sexo pagado no tiene nada de malo, todo depende de las circunstancias y que el idiota era el y que primero asumiera eso antes de que te llame.
    Quizas si asumía eso con calma todo hubiera salido bien.

  12. elmas:n.m.m Dice:

    hola tengo un problema , que ayer sabado me dio un gatillazo y me raye mucho por favor quiero ayuda para que no me vuelva a pasar gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 222 seguidores

